[Hilo Oficial]- Call Of Juarez : Gunslinger- A LA VENTA

1, 2, 3
Justamente en esa pantalla y con el ranger he intentado hacérmela entera solo con headshots, pero no lo he conseguido por dos putos putas víctimas a las que les he destrozado el pecho :p. Pero lo conseguiré, es un reto que me he autoimpuesto.
Bueno, gran descubrimiento este Call of Juárez. Ubisoft vuelve a demostrar que es posible hacer productos de calidad en versión descargable y a buen precio... Diversión sin complicaciones y técnicamente muy solvente. Ideal para pasar el finde pegando tiros...
Puñeteras pepitas. Por culpa de buscarlas me llevo balazos.
pell escribió:
GalForD69 escribió:
pell escribió:A mi no me va bien, tengo bajones o micro stuttering

Desactiva el Vsync y arreglado, lo curioso del tema es que con el activado el juego parece que va de culo pero el Fraps me dice que va a 60fps clavados xD esta claro que es el primer fallo que tienen que arreglar XD


Ya lo he probado y nada :/, a mi me pasa lo mismo entre sin fraps y cuando lo pongo veo que casi todo el rato marca 60 ¬_¬

es cosa del teclado/raton habia por ahi un fix, pero como esta hecho por y para consola pues eso da problemas
Yo noto algo raro al jugar con el teclado. No es que impida jugar bien, pero como una falta de fluidez típica de los 60 fps. ¿Qué fix lo arregla? Paso de jugar con el mando. Un revólver se maneja con un ratón, no con un joystick [carcajad]


PD: Aquí he encontrado esto. http://steamcommunity.com/app/204450/di ... ?l=spanish
Voy a probarlo ahora.

PD2: Funciona perfectamente. Ya no hay microparones. Ahora sí es una delicia jugarlo con teclado. Vamos, yo no recomiendo a nadie hacerlo con el mando.
Yo acabo de pasarmelo y sinceramente ojala algun que otro juego de 70€ destilara tanta personalidad y fuera tan divertido como este Gunsliger.

Un saludo.
Muy buen juego! me lo he pasado como un enano y eso que solo de momento he jugado al modo historia :)
que rapido a caido esto a la tercera pagina,
finiquitado. con ambos finales, me a gustado bastante

una preguntilla en spoiler que me gustaria qe me respondierais
¿cogisteis el final "bueno" de primeras? es `pura curiosidad, en mi caso coji el "malo" que me parece mucho mas satisfactorio, y le d sentido a todo lo que hizo, aunque el "bueno" deja ese agradable sabor de boca de "el final bueno" (valga la redundancia)
Viene doblado o solo textos?
(mensaje borrado)
djgizbo escribió:Viene doblado o solo textos?


solo textos
alguien sabe pasar el cap 7, dnd tenes que saltar y corre para apagar la mecha, debajo del puente del tren????????????
german2812 escribió:alguien sabe pasar el cap 7, dnd tenes que saltar y corre para apagar la mecha, debajo del puente del tren????????????


Spoiler es tu amigo :)
es facil, tienes que saltar por sitios separado, no se explicar , dale al select y ve donde la estrella .. me lo pase a la primera.
Lo he comprado de oferta este fin de semana y me hago ahora una pregunta.

¿es posible que este juego no tenga multijugador?... porque es un fail en toda regla, es el típico juego perfecto en su jugabilidad y lo que ofrece es más que satisfactorio como un buen arcade de los de antaño, pero el multi es básico en este tipo de juegos.

salu2.
666777 escribió:
exitido escribió:como odio el cell shading...


Y yo el FOV consolero. [snif] [enfado1]


+1
114 respuestas
1, 2, 3