[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

17, 8, 9, 10, 11
A mi también me parece un juegazo, todo menos en online que me parece bastante soso la verdad (vengo del CoD4)
Alguien sabe porque a veces me tira de la partida, y me dice que hay problemas con mi conexion? eso si, creo que siempre es en el "precalentamiento" antes de que el host inicie la partida igualada. Nunca he tenido problemas de conexion y tengo la nat disponible, aunque con el nuevo dash no se puede ver...

saludos!
D@rth escribió:Alguien sabe porque a veces me tira de la partida, y me dice que hay problemas con mi conexion? eso si, creo que siempre es en el "precalentamiento" antes de que el host inicie la partida igualada. Nunca he tenido problemas de conexion y tengo la nat disponible, aunque con el nuevo dash no se puede ver...

saludos!


Si te tira de alguna partida es normal en este juego,eso es por que el host tiene una mierda de linea,eso si si te tira de casi todas mira tu conexion
Hola, yo estoy pensando comprarlo, pero no se que hacer. Realmente hay mucha mejoria con el primero? Y en el tema online, como es? A mi me tira mas el modo multijugador que el modo offline, me compensara?


saludos"!
No es que online sea muy bueno la verdad...
El online está un poco bastante muerto la verdad, y hay modos que están muy bien como el de Tirador, pero esta muerta la cosa.

Salu22.
nosequeponer escribió:El online está un poco bastante muerto la verdad, y hay modos que están muy bien como el de Tirador, pero esta muerta la cosa.

Salu22.

La cosa muerta? pues cada vez que juego encuentro unas 20 partidas...y mucha gente jugando...
guardwin escribió:Hola, yo estoy pensando comprarlo, pero no se que hacer. Realmente hay mucha mejoria con el primero? Y en el tema online, como es? A mi me tira mas el modo multijugador que el modo offline, me compensara?


saludos"!

Del solo probe la demoy no me gusto nada,este lo probe y es un juego mas directo y sin complicaciones,graficamente es excelente,jugabilidad muy buena,modo historia muy bueno y te recomiendo que lo juegues en ese modo

Y sobre el modo multi para mi gusto esta bastante guapo,es diferente a lo que hay,hay creo recordar 6 modos de juegos y unos 12 0 13 mapas,la gente lo que mas juega es persecucion por el tema que dan mas puntos y dinero para desbloquear todos los personajes y desbloquear los logros
A mi el multi me gusta,pero todo es por gustos
D@rth escribió:Me ha llegado esta mañana el juego, y que decir, el online es impresionante, va como un tiro, sin nada de lag en todas las partidas que he jugado...me ha encantado la verdad...ya podrian aprender otros juegos...


¿Dónde lo pediste y por cuánto, tío? Yo creo que cuando lo vea por unos 20€ aproximadamente me lo pillo sí o sí, éste juego me llama bastante ^^
Me lo pille en buygame2.com por unos 34€.
jose juan escribió:
guardwin escribió:Hola, yo estoy pensando comprarlo, pero no se que hacer. Realmente hay mucha mejoria con el primero? Y en el tema online, como es? A mi me tira mas el modo multijugador que el modo offline, me compensara?


saludos"!

Del solo probe la demoy no me gusto nada,este lo probe y es un juego mas directo y sin complicaciones,graficamente es excelente,jugabilidad muy buena,modo historia muy bueno y te recomiendo que lo juegues en ese modo

Y sobre el modo multi para mi gusto esta bastante guapo,es diferente a lo que hay,hay creo recordar 6 modos de juegos y unos 12 0 13 mapas,la gente lo que mas juega es persecucion por el tema que dan mas puntos y dinero para desbloquear todos los personajes y desbloquear los logros
A mi el multi me gusta,pero todo es por gustos

y donde estan los 12 o 13 mapas porque ayer lo probe y solamente juegue a 2 y los seis modos?:(
apelucas escribió:
jose juan escribió:
guardwin escribió:Hola, yo estoy pensando comprarlo, pero no se que hacer. Realmente hay mucha mejoria con el primero? Y en el tema online, como es? A mi me tira mas el modo multijugador que el modo offline, me compensara?


saludos"!

Del solo probe la demoy no me gusto nada,este lo probe y es un juego mas directo y sin complicaciones,graficamente es excelente,jugabilidad muy buena,modo historia muy bueno y te recomiendo que lo juegues en ese modo

Y sobre el modo multi para mi gusto esta bastante guapo,es diferente a lo que hay,hay creo recordar 6 modos de juegos y unos 12 0 13 mapas,la gente lo que mas juega es persecucion por el tema que dan mas puntos y dinero para desbloquear todos los personajes y desbloquear los logros
A mi el multi me gusta,pero todo es por gustos

y donde estan los 12 o 13 mapas porque ayer lo probe y solamente juegue a 2 y los seis modos?:(

Pues en el juego,mira bien por que le e hechado horas a este juego y hay mas o menos esa cifra
D@rth escribió:Me lo pille en buygame2.com por unos 34€.


Mil gracias tío, lo tendré en cuenta... :)
Pues otro que se lo acaba de terminar. Como Thomas, mañana empezaré con Ray y aprovecharé para sacar algunos logros mas.

No es el juego del año, pero es mas que decente. Entretenido, rejugable (por el tema de los dos personajes) y con modo online que parece decente también. Para mi, gastar 70 euros en el me lo pensaría, pero 30-40 de segunda mano o unos días de alquiler si que merece la pena. Mención especial (para mi) al doblaje. Excelente trabajo.

Le hubiera puesto algunas misiones secundarias mas y mas variadas, pero lo dicho: un juego mas que decente, si señor. Mis buenas 8 horas me he pasado con el y me he divertido mucho.
Nadie lo a comentado,pero desde el jueves hay una linda demo en el bazar,para que lo sepais
Muy buenas, no suelo ser del tipo de jugador que rejuega, pero es que este juego me tiene enganchado.

Estoy ahora en dificultad muy dificil, y aunque no me considero manco jugando a los shooters, si es muy dificil, me suele cansar.....

Por ahora estoy en muy dificil en el capitulo 2, y no es que me cueste pero hay que ir muy muy lento y cubriendose mucho.....

Queria saber de alguien que se lo halla pasado en muy dificil y comente........

Muchas gracias.
Saludos!!!

No se si se ha contestado antes esta pregunta pero .... ¿trae editor de mapas para alguna de las versiónes del juego?

Es que he leído en foros ingleses que al parecer lo trae, pero no lo encuentro por más que busco ni en videos, ni en documentos, ni nada por internet...solo referencias a que "algo" hay, pero sin concretar ....
No trae editor de mapas.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, no suelo ser del tipo de jugador que rejuega, pero es que este juego me tiene enganchado.

Estoy ahora en dificultad muy dificil, y aunque no me considero manco jugando a los shooters, si es muy dificil, me suele cansar.....

Por ahora estoy en muy dificil en el capitulo 2, y no es que me cueste pero hay que ir muy muy lento y cubriendose mucho.....

Queria saber de alguien que se lo halla pasado en muy dificil y comente........

Muchas gracias.

A mi en dificil tube que repetir alguna mision pero tampoco es muy complicado,eso si el final es deprimente,me fue imposible pasarlo,hay no parece dificil,es super dificil,y por eso no lo tengo pasado en esa dificultad
La demo me ha encanado... la he jugado en difícil y el tema de como se asoma de las coberturas es que me flipa!! Más adelante este seguro que cae... [360º]
He encontrado la entrevista donde había leido lo del editor de mapas, y en el punto 1 salvo que mi inglés sea tan malo como creo :p dice que si que traerá su editor Chrome. Lo que no especifica es si ya viene en el juego original o si vendrá en una futura actualización :-?

Aquí la entrevista
Al fin me lo pase en muy dificil!!! me ha costado lo suyo, el truco es ir muy despacio y cubriendote mucho. Algunos capitulos son muy chungos, un saludo.
Galor escribió:He encontrado la entrevista donde había leido lo del editor de mapas, y en el punto 1 salvo que mi inglés sea tan malo como creo :p dice que si que traerá su editor Chrome. Lo que no especifica es si ya viene en el juego original o si vendrá en una futura actualización :-?

Aquí la entrevista

Pues pone claramente en la primera linea, que es en la version PC.
Oigan, alguien ha conseguido el Reto de el "DIA D"?? Es el de destruir los botes antes de que desembarquen en el capitulo 1.

Se supone q es fácil, consigo derribar todas las balsas, pero siempre termina saliendo gente de detrás de las piedras y no entiendo pq. No se si es q se ponen a nadar o qué. Supongo q es por alguna tontería en la q no caigo.
Si alguien lo ha conseguido q me de algún consejo, please. GRacias.
PlaceboHead escribió:Oigan, alguien ha conseguido el Reto de el "DIA D"?? Es el de destruir los botes antes de que desembarquen en el capitulo 1.

Se supone q es fácil, consigo derribar todas las balsas, pero siempre termina saliendo gente de detrás de las piedras y no entiendo pq. No se si es q se ponen a nadar o qué. Supongo q es por alguna tontería en la q no caigo.
Si alguien lo ha conseguido q me de algún consejo, please. GRacias.


Buenas, a mi ese me costo hacerlo unos 8-10 veces por lo mismo que a ti, siempre aparecian por detras de las piedras, pero ni nadan ni aparecen porque si XD , fijate que alguna barca se te escapa, yo lo que hice fue disparar detras de las piedras sin ver si habia o no, y exactamente hay estaban, yo creo que en el momento que estas liados con los del lateral derecho que vienen bastantes sale una barca que es la que desembarca justamente detras de las piedras. Haz lo que te digo que ya veras como lo consigues.

Salu22.
En que modo multiplayer se saca mas dinero?

saludos!
El juego esta bien , pero el online esta a mal a mi no me coje una verde ni de coña , siempre en rojo o amarillo y es en el unico juego que me pasa agregarme para hechar unas partidillas online que solo juego solo siempre con guiris es hcazador.
Es muy dificil en el modo mas dificil solo me falta esa y 300.000 puntos para el 1.000.000 un saludo.
D@rth escribió:En que modo multiplayer se saca mas dinero?

saludos!

Persecucion y por bastante se saca mas,mas si te das cuenta es a donde mas partidas hay
jose juan escribió:
D@rth escribió:En que modo multiplayer se saca mas dinero?

saludos!

Persecucion y por bastante se saca mas,mas si te das cuenta es a donde mas partidas hay

Si, he llegado a sacarme unos 60.000$ por partida :D:D
yo me pasé el juego hace 3 días aprox. la verdad es que me ha gustado mucho el modo historia. juego bastante entretenido. ahora estoy jugando en el Live del call of juarez y estoy bastante enganchado :D
Me lo han dejado y me he puesto ayer con él: la verdad es que gráficamente no está mal y por ahora me está divirtiendo. Cuando baje de precio os lo recomiendo a todos!!! [360º]
Una duda:

**Toi en el capitulo 9 donde hay que bajar un puente colgante , como narices lo hago porque me parto la piñata siempre...
intento bajar por una cuerda que esta justo encima del puente y nada, es que me lo quiero pasar ya que supongo que me quede poco y lo he quitado , supongo que sera una chorrada pero si alguien me ayuda gracias
[bye]
jameschikito escribió:Una duda:

**Toi en el capitulo 9 donde hay que bajar un puente colgante , como narices lo hago porque me parto la piñata siempre...
intento bajar por una cuerda que esta justo encima del puente y nada, es que me lo quiero pasar ya que supongo que me quede poco y lo he quitado , supongo que sera una chorrada pero si alguien me ayuda gracias
[bye]

Saca tu cuerda y mira hacia arriba o enfrente,te tendra que salir un icono para lanzarlo hay
jose juan escribió:
jameschikito escribió:Una duda:

**Toi en el capitulo 9 donde hay que bajar un puente colgante , como narices lo hago porque me parto la piñata siempre...
intento bajar por una cuerda que esta justo encima del puente y nada, es que me lo quiero pasar ya que supongo que me quede poco y lo he quitado , supongo que sera una chorrada pero si alguien me ayuda gracias
[bye]

Saca tu cuerda y mira hacia arriba o enfrente,te tendra que salir un icono para lanzarlo hay

ok voy a intentarlo muchas gracias [angelito]
Estoy atascado en el ultimo acto, en uno de los capitulos:
Cuando estás asaltando el fuerte de juarez, despues de capturar los 3 caballos en la granja, meten fuego a la granja y matan los caballos, y nose que hay que hacer. Pone que elimine a los enemigos, pero en cuestion de segundos muere un caballo y me pone misión fallida. Haber si alguien que se lo haya pasado me hecha un cable


Muchas gracias
_Ale_ escribió:Estoy atascado en el ultimo acto, en uno de los capitulos:
Cuando estás asaltando el fuerte de juarez, despues de capturar los 3 caballos en la granja, meten fuego a la granja y matan los caballos, y nose que hay que hacer. Pone que elimine a los enemigos, pero en cuestion de segundos muere un caballo y me pone misión fallida. Haber si alguien que se lo haya pasado me hecha un cable


Muchas gracias


tienes que:

dentro hay cubos de agua, y tienes que apagar el fuego y luego matar a los de fuera... yo tambien me frustre alli sin saber que hacer
Luego lo intentaré, Muchas gracias
Me lo he acabado en dificultad normal.. me ha entretenido bastante la verdad [360º]

¿alguién se lo ha acabado en dificultad MUY ALTA? Es que no sé si rejugarlo en Alta ó Muy Alta...

Gracias!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de terminarmelo en dificultad alta.

Es un juego bastante correcto, un muy buen juego sin ser juegazo. Graficamente es mas que correcto. Y es que usa ciertos trucos graficos que hacen que luzca como los mejores. El apartado sonoro cumple sin problemas, aunque sobra una cancion con guitarra electrica. Los personajes son carismaticos y la historia, es buena. No es una historia tipo MGS o Halo, EVIDENTEMENTE, es como una pelicula del oeste. Jugablemente se puede hacer un poco pesado y repetitivo, ya que es un continuo matar y matar, pero alguna fase a caballo y la diversidad de lugares, ademas de lo bien narrada que esta la historia, hacen que sea ameno en general. Creo que abusan de los duelos.

En fin, un buen juego, y no tengo cojones a jugarlo en muy dificil, mas que nada porque es de PC y no me dan logros.

Por cierto, una vez terminado el juego, en las estadisticas me entero de que hay sniper...vamos no me jodas, me he pasado todo el juego con Thomas y no he visto ni uno
¿Qué tal está el modo multiplayer online?
GZ_ escribió:¿Qué tal está el modo multiplayer online?


Pues a mi me gustó bastante la verdad, lo q pasa q siempre habia poca gente, te hablo de hace 3 meses... imagínate ahora con tanto COD Modern Warfare 2, Left 4 Dead, Forza 3... no creo q haya ni perri meison !!
Nekrosan escribió:
GZ_ escribió:¿Qué tal está el modo multiplayer online?


Pues a mi me gustó bastante la verdad, lo q pasa q siempre habia poca gente, te hablo de hace 3 meses... imagínate ahora con tanto COD Modern Warfare 2, Left 4 Dead, Forza 3... no creo q haya ni perri meison !!

Poca gente? yo jugaba hace menos y habia mucha gente jugando. Habian siempre unas 20 partidas creadas y jugaba sin problemas. Ahora supongo que habra poca gente.
Yo lo pedí ayer. Espero que cuando me llegue y pruebe el online del juego funcione bien xDD
Vaya me acabo de enterar que el protagonista del Call of Juarez 1 es Ray xDDDDD ¿Qué pasó con Thomas?
(mensaje borrado)
En que dificultad aconsejáis jugarlo? No quiero que sea un paseo pero tampoco que me desquicie repitiendo mil veces lo mismo.
kurtkbain escribió:En que dificultad aconsejáis jugarlo? No quiero que sea un paseo pero tampoco que me desquicie repitiendo mil veces lo mismo.


Yo lo jugué en la mas dificil que deja de primeras y no lo pasé mal.
Estoy pensando en pillarlo , espero que me guste y se parezca al oeste de verdad, cuanto dura el modo campaña? Y es un juego con libertad aló gta o no . 1 saludo
leoky escribió:Estoy pensando en pillarlo , espero que me guste y se parezca al oeste de verdad, cuanto dura el modo campaña? Y es un juego con libertad aló gta o no . 1 saludo


Yo estoy apunto de acabármelo y llevaré unas 10 horas en el nivel máximo de dificultad que permite poner. Luego me lo pasaré con otro personaje.

Y no, no es un juego con libertad a lo GTA, es todo lineal salvo 2 pantallas en las que te deja hacer un par de misiones secundarias y tienes libertad de ir a donde quieras.
Otro mas que lo tiene...agregarme si queries jugar online porque no hay demasiada gente y para empezar una partida tardamos mucho.
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11