[Hilo Oficial]Call of Juarez Bound in Blood

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola, lo que pasa es que tengo este juego, y por razones de trabajo y universidad no recuerdo mucho los controles sobre todo a la hora de jugar los duelos, es que e intentado mil veces y no puedo matar al tio., pongo la mano cerca de la pistola, suena la campana, saco la pistola antes que el, le doy al gatillo y no dispara. Es que me tiene loco, o es que acaso en los duelos se disparaba con otro boton??, porfavor ayudenme!!1, que esta muy bueno el juego y quiero seguir avanzando.
kurtkbain escribió:Tiene que poner otra vez recibido en oficina de destino para que el juego esté en la oficina de vuestra ciudad. La primera vez que pone recibido en oficina de destino se refiere a que ha llegado a Madrid.

Ya, y al ser de Malasia tendrá que pasar por la aduana. O sea que supongo que hasta la semana que viene nada. :(
javierdr escribió:hola, lo que pasa es que tengo este juego, y por razones de trabajo y universidad no recuerdo mucho los controles sobre todo a la hora de jugar los duelos, es que e intentado mil veces y no puedo matar al tio., pongo la mano cerca de la pistola, suena la campana, saco la pistola antes que el, le doy al gatillo y no dispara. Es que me tiene loco, o es que acaso en los duelos se disparaba con otro boton??, porfavor ayudenme!!1, que esta muy bueno el juego y quiero seguir avanzando.
Es muy facil, tienes que tener mucha precision con el analogico, (mis 300 y pico horas con forza2 me sirvieron mucho), casi es mas importante situarse enfente del tio, tenerle justo enfrente, (aunque la pespectiva a vces no ayuda), y si lo tienes enfrente el punto de mira siempre va directo a la barriga y es mas facil matarlo, siempre ten el analogico acariciando la cartuchera , (al tio le tiembla la mano), yo ya le he cogido practica e incluso a juarez me lo cargue a la segunda.

Suerte.
leonigsxr1000 escribió:
e incluso a juarez me lo cargue a la segunda.

Gracias por el spoiler...
Me acabo de pasar el juego.

Un lujo ^^

Un 8 :)
yo estoy jugando actualmente... y bueno esta bien pero no se... a ver si mas adelante me sorprende. saludos
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
A ver , para los que tienen problemas con los duelos ...

lo principal es tenerlo bien enfocado . Esto se consigue muy fácil de la siguiente forma . Cuando el 'malo' da unos pasos a la derecha (izquiera de pantalla) tú debes hacer lo mismo , hacia la derecha . Verás que cuando el malo se mueve un poco se desenfoca. Imaginaos un círculo , si el se mueve hacia la izquieda yo también .. Así lo tendrás siempre enfocado . Siempre que esté enfocado , al sacar el arma irá directamente desde los huevos hasta arriba y podrás dispararle bien .

Siempre da un mínimo de 4 movimientos y máximo 5 (de izquierda o derecha aunque lo normal son 4) con lo que antes podeis descansar lo de sacar el arma con el stick derecho. Cuando haga el cuarto movimiento de andar (algunos del final pueden ser 5) , ahi ya puedes arrimar a tope la mano para sacar el arma porque estará a punto de dar la campanada. Importante contar las veces que el 'malo' se mueve cuando suene la campana puesto que si te mata al reintentarlo se moverá las mismas veces y sonará la campana.Con lo que sabes cuando sonará la campana para adelantarte a él .

Una vez que suene la campaña y saques el arma NO disparar al momento , puesto que aunque estés en línea disparará a la tierra de entre las piernas y lógicamente no te da tiempo a volver a dispararle. Esperar , muyy poco para dispararle a partir de los webs (de ahi el famoso , tiro a los huevos de duelos) .

Desde que aprendí a controlar lo de los movimientos de andar (izquierda/derecha) y contarlos , los duelos son pan comido ..

Suerte a los que tienen más dificultades ..

SAlu2
me gustaria mas si fuera modo gta
elcopi escribió:me gustaria mas si fuera modo gta

Demasiados sand box en el mercado.
elcopi escribió:me gustaria mas si fuera modo gta
Para eso tendremos el RED DEAD REVOLVER. [tadoramo]
se ve al muñeco o no se ve 3persona o primera?
Entonces recomendais jugar al 1 despues de este ? en los graficos hay un cambio descomunal no?
manufrt4 escribió:se ve al muñeco o no se ve 3persona o primera?

El juego es es primera persona

lanchazo en tu primera pregunta no te puede contestar,en la segunda hay cambio y bastante ,es un pepino para mi gusto graficamente este juego
lanchazo escribió:Entonces recomendais jugar al 1 despues de este ?


Si no lo has jugado y tienes tiempo y ningún otro juego que te llame....por qué no?
Es un buen juego y más variado que éste, pero de gráficos anda justito...

Un saludo
jose juan escribió:
manufrt4 escribió:se ve al muñeco o no se ve 3persona o primera?

El juego es es primera persona

lanchazo en tu primera pregunta no te puede contestar,en la segunda hay cambio y bastante ,es un pepino para mi gusto graficamente este juego
¿Pepino?comparado con el far cry 2 es un shotter normalito ,lineal,con ralentizaciones,pesima IA aunque no deja de ser divertido y engancha por la ambientacion del oeste y la historia.
Despues de jugar unas horas puedo decir que el juego me esta gustando bastante, una grata sorpresa despues de no jugar al primero. La historia y ambientacion estan muy conseguidas, los graficos en general bastante notables (yo no he notado ninguna ralentizacion, quizas por tenerlo instalado en el disco duro ???), lo unico que me desespera son los duelos pero poco a poco voy cogiendo el rollo, y otra cosa que no me ha gustado es la sensacion cuando estas galopando con el caballo en esos intermedios, me parece que en vez de un caballo vas en una moto de trial...

Asi pues seguire disfrutandolo, mas adelante cuando acabe la historia probare el modo Online.

Un saludo
Una pregunta, recomendais este juego, como "juego online" para este verano, a la espera del cod2 y del fifa 10 :D:D. Va sin lag el online? hay mucha gente jugando?

saludos!
Qué juegazo madre de dios, para mi tod una sorpresa, gráficos muy buenos, ambientación en el Viejo Oeste jeje, historia muy adictiva... y el online una puta pasada! Aunque con un poquillo de lag
La verdad, la demo del primero me pareció una mierda, pero ahora jugando a este... pufff xD me encanta,así que habrá que probar el 1
Lo único no tan bueno es la linealidad, la IA, el mismo personaje repetido 7 veces xDDD, esas cosillas



Darth: la verdad es que el online está bastante bien, aunque a veces hay lag, pero tiene bastantes modos y mapas y mola ir con el Piel Roja tirando flechas xDD ; aunque para juego online yo te recomiendo el Battlefield 1943, ese tiene hasta servidores y todo, es un XBLA y vale 13 euros, eso sí, sólo tiene online
El juego me llama mucho la atencion y me lo iba a coger sin duda, y al online le iba a dar caña hasta que saliesen otros juegos.
sonny hanzo escribió:
jose juan escribió:
manufrt4 escribió:se ve al muñeco o no se ve 3persona o primera?

El juego es es primera persona

lanchazo en tu primera pregunta no te puede contestar,en la segunda hay cambio y bastante ,es un pepino para mi gusto graficamente este juego
¿Pepino?comparado con el far cry 2 es un shotter normalito ,lineal,con ralentizaciones,pesima IA aunque no deja de ser divertido y engancha por la ambientacion del oeste y la historia.

Si empezamos a si es un pepino comparados con otros juegos,para mi gusto y jugado a muchos juegos ese motor grafico es muy bueno

Una pregunta, recomendais este juego, como "juego online" para este verano, a la espera del cod2 y del fifa 10 :D:D. Va sin lag el online? hay mucha gente jugando?

Sobre el tema del lag lo bueno que tiene este juego es que a donde estan todas las partidas te pone el ping de cada una,a si mas o menos sabras cual es al mejor,lag hay en algunas partidas pero en pocas,y partidas hay bastantes,tendras para elegir,y el online es bastante divertido,muy recomendable
frangv escribió:
jorge5150 escribió:
frangv escribió:9/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino

Lo compraste en gamehubs? Pues lo pediríamos el mismo día porque a mí me pone exactamente lo mismo en la web de correos [carcajad]

09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino

A ver si llega pronto.


Bingo! xDDDD

Dios mio que llegue mañana D:


Te llegó? El mío sigue igual [+furioso]
buenas, tengo una dudilla que ayer me acabó de rematar y quite el juego de la consola porque no se que tenia que hacer .....

en el primer capitulo , cuando te dicen que
tienes que proteger la costa con tanque aquel tan antiguo ...... a quien tengo que disparar ?? porque me salen soldados por todas partes y no me da tiempo de matarlos a todos !!!!!! a los barquitos no les puedo disparar poque no les hago nada y no se que tengo que hacer ... enfins !!!!


gracias !!!! ;) ;)
Es en el desembarco ??

Lo que tienes que hacer es
disparar con el cañón hacia el lago a los barcos peeeeero siempre apuntando un poco hacia arriba , sino te quedarás corto ...Si consigue alguno llegar a tierra pues hay a cañonazos directamente
.

Saludos
agaguzman escribió:Es en el desembarco ??

Lo que tienes que hacer es
disparar con el cañón hacia el lago a los barcos peeeeero siempre apuntando un poco hacia arriba , sino te quedarás corto ...Si consigue alguno llegar a tierra pues hay a cañonazos directamente
.

Saludos


MENOS MAL gracias !!! me estaba volviendo tonto ! y encima como el cañon van taaaaaaaaaaaan lento !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
frangv escribió:Te llegó? El mío sigue igual [+furioso]

Sí! Me lo ha traído la cartera esta mañana pero aún no lo he podido probar. Si el tuyo no te ha llegado hoy, imagino que te llegará mañana.
jorge5150 escribió:
frangv escribió:Te llegó? El mío sigue igual [+furioso]

Sí! Me lo ha traído la cartera esta mañana pero aún no lo he podido probar. Si el tuyo no te ha llegado hoy, imagino que te llegará mañana.


Puedes decirme como está el tracking de correos?

Porque sigue igual...
09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 En tránsito.
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino
Gráficamente y por los videos que he visto el juego no parece gran cosa, aunque me llama mucho la atención. Tan sólo queria saber si este juego es en plan "abierto" como el Farcry 2 o por el contrario es mas lineal en plan CoD, porque de ser así lo pillo hoy mismo.

Saludos!
dibujante escribió:Gráficamente y por los videos que he visto el juego no parece gran cosa, aunque me llama mucho la atención. Tan sólo queria saber si este juego es en plan "abierto" como el Farcry 2 o por el contrario es mas lineal en plan CoD, porque de ser así lo pillo hoy mismo.

Saludos!


Es lineal lineal...salvo un par de misiones que te dejan libre, pero que vaya , tampoco es que tengas mucho que hacer.

Un saludo
Yo me lo he terminado hoy (directamente en dificultad alta) y me ha encantado la verdad, le pongo un 8,7. Sobre la duración, en dificultad alta ha sido de algo más de 12 horas.
maturulz escribió:
dibujante escribió:Gráficamente y por los videos que he visto el juego no parece gran cosa, aunque me llama mucho la atención. Tan sólo queria saber si este juego es en plan "abierto" como el Farcry 2 o por el contrario es mas lineal en plan CoD, porque de ser así lo pillo hoy mismo.

Saludos!


Es lineal lineal...salvo un par de misiones que te dejan libre, pero que vaya , tampoco es que tengas mucho que hacer.

Un saludo

Pues entonces genial porque tenia ganas de pillar un juego de poca complicacion para pasar mis 15 dias de vacaciones y la verdad es que este me llama muchisimo ;)

Muchas gracias!
Ayuda con el logro de cargarse a 30 con la ametralladora gatling movil. Me estuve cargando a algunos con una de esas en el capitulo XII creo (cuando atacan el campamento indio y viene un carro con una gatling) y cuando me la destruian con los cañones reiniciaba el nivel y volvia a cargarme a más, lo hice unas 4 veces pero no me dan el logro ¿es que no es esa ametralladora?
Meich escribió:Ayuda con el logro de cargarse a 30 con la ametralladora gatling movil. Me estuve cargando a algunos con una de esas en el capitulo XII creo (cuando atacan el campamento indio y viene un carro con una gatling) y cuando me la destruian con los cañones reiniciaba el nivel y volvia a cargarme a más, lo hice unas 4 veces pero no me dan el logro ¿es que no es esa ametralladora?


Ese logro es más alante, no es en esa Gatling. Si quieres más datos me dices, pero sigue para alante que no es ahí [ginyo]
frangv escribió:Puedes decirme como está el tracking de correos?

Hola. Perdona que no te contestara ayer pero la web de correos no me funcionaba. Esto es lo que me sale:

09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 En tránsito.
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino
17/07/2009 En tránsito.
20/07/2009 En proceso de entrega
20/07/2009 Entregado.
belfort escribió:
Meich escribió:Ayuda con el logro de cargarse a 30 con la ametralladora gatling movil. Me estuve cargando a algunos con una de esas en el capitulo XII creo (cuando atacan el campamento indio y viene un carro con una gatling) y cuando me la destruian con los cañones reiniciaba el nivel y volvia a cargarme a más, lo hice unas 4 veces pero no me dan el logro ¿es que no es esa ametralladora?


Ese logro es más alante, no es en esa Gatling. Si quieres más datos me dices, pero sigue para alante que no es ahí [ginyo]

No, si yo el juego ya me lo he pasado, me estoy sacando ahora algunos logros que me faltan. Dime lo que haga falta xD

EDIT: vale, es en la última pantalla no? recuerdo que vi unas ametralladoras que llevaban los enemigos pero no pille ninguna porque me lo pasé directamente en dificultad alta y no era plan de ponerse a mirar cosas por ahí pues te matan casi de un tiro xD Me voy a poner en facil y me saco el logro.

Ya sta :p
pufff, que pike online... ayer saqué con mi super francotirador 45000 puntos en una partida, que gozada, era matar sin parar... llevo 600000 $ ya me falta poco para el ultimo logro online.

Recomendado a todo el mundo
Pasada de juego, ya solo cuando tienes que seguir al hermano te pierdes de lo inmenso que es todo, y los graficos brutales, otro que lo recomienda, mejor shooter del año.
Meich escribió:
belfort escribió:
Meich escribió:Ayuda con el logro de cargarse a 30 con la ametralladora gatling movil. Me estuve cargando a algunos con una de esas en el capitulo XII creo (cuando atacan el campamento indio y viene un carro con una gatling) y cuando me la destruian con los cañones reiniciaba el nivel y volvia a cargarme a más, lo hice unas 4 veces pero no me dan el logro ¿es que no es esa ametralladora?


Ese logro es más alante, no es en esa Gatling. Si quieres más datos me dices, pero sigue para alante que no es ahí [ginyo]

No, si yo el juego ya me lo he pasado, me estoy sacando ahora algunos logros que me faltan. Dime lo que haga falta xD

EDIT: vale, es en la última pantalla no? recuerdo que vi unas ametralladoras que llevaban los enemigos pero no pille ninguna porque me lo pasé directamente en dificultad alta y no era plan de ponerse a mirar cosas por ahí pues te matan casi de un tiro xD Me voy a poner en facil y me saco el logro.

Ya sta :p


Si, era esa pantalla XD

Listo entonces [carcajad]
jorge5150 escribió:
frangv escribió:Puedes decirme como está el tracking de correos?

Hola. Perdona que no te contestara ayer pero la web de correos no me funcionaba. Esto es lo que me sale:

09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 En tránsito.
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino
17/07/2009 En tránsito.
20/07/2009 En proceso de entrega
20/07/2009 Entregado.


Bien, justo ahora acaba de cambiar...

09/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
15/07/2009 En tránsito.
15/07/2009 Recibido en Oficina de destino
21/07/2009 En tránsito.


A ver si me llega mañana D:
Gráficamente y por los videos que he visto el juego no parece gran cosa


Imagen

Imagen

Imagen

Creo que estas metiendo el juego en una nintendo 8 bits xD en serio, graficamente está muy bien, con escenarios wapisimos.
yo tengo una pregunta, si no me he pasado el 1, que me recomiendan hacer? pasarme primero el 1 y luego el 2? o empezar directo por el 2?
lo que estaba pensando hacer era pasarme el 1 y luego mas hacia delante el 2 pero bueno espero opiniones
esto pone en el mio:

16/07/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

haber si llega pronto estoy deseando cogerlo para mis vacaciones jajaja
El juego esta muy guapo, el unico problema es la duracion. He terminado todas las misiones y me ha durado unas 7 horas y poco. Por lo demas, el juego es impresionante en todos los sentidos; historia, graficos, sonido. Vamos que estas metido en una peli del oeste.
El online I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E cada vez veo más y más gente jugándolo.....yo ya saqué el armamento dorado......partidas de 15.000$-20.000$-30.000$ e incluso llegué a los 42.000$....mejor modo de juego. PERSECUCION

Consejos....subir las armas SIEMPRE a costa de perder 900$ míseros, pero de veras que la diferencia se nota y MUCHO

Los mejores con muuuuucha diferencia
El hombre- el mejicano....va follao/a distancias cortas es imparable ( a no ser que luche contra otro mejicano, ahí ya cuenta la destreza y el puto lag)/recarga las balas a toda ostia....una pasada
El veterano- Un tiro un muerto, lento pero seguro

Lo ideal.....empezar con el veterano ( al menos es el que yo más disfruto) y luego cambiar al mejicano...cuando los jugadores del equipo contrario tengan recompensas altas

El más odiado por mí con muuucha diferencia - El minero...( acabas hasta las pelotas de andar esquivando cartuchos de dinamita)

Aún no me he metido en modo campaña.....
fabio_ escribió:yo tengo una pregunta, si no me he pasado el 1, que me recomiendan hacer? pasarme primero el 1 y luego el 2? o empezar directo por el 2?
lo que estaba pensando hacer era pasarme el 1 y luego mas hacia delante el 2 pero bueno espero opiniones

+1

Me interesa...que me lo han regalado y no sé si empezarlo o pillarme el primero...

Saludos!
yo tengo una pregunta, si no me he pasado el 1, que me recomiendan hacer? pasarme primero el 1 y luego el 2? o empezar directo por el 2?

Yo no me he pasado la campaña del 2 aún ( unicamente me he metido online)....el 1 si lo terminé, pero por lo visto el 2 es precuela del 1, luego entónces lo ideal sería pasarse primero el 2 y luego el 1....pero lo mejor es que te lo comente alguien que se haya pasado los 2 en modo campaña.....
Lo malo de las fotografías es que no se ve in-game .. en movimiento ... El juego aún teniendo unos gráficos muy buenos (eso no lo discuto) el v-sync en algunos momentos es escandaloso . Pero sin duda , gráficos a la altura de un gran juego .

Salu2
eldelpalomar escribió:El online I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E cada vez veo más y más gente jugándolo.....yo ya saqué el armamento dorado......partidas de 15.000$-20.000$-30.000$ e incluso llegué a los 42.000$....mejor modo de juego. PERSECUCION

Consejos....subir las armas SIEMPRE a costa de perder 900$ míseros, pero de veras que la diferencia se nota y MUCHO

Los mejores con muuuuucha diferencia
El hombre- el mejicano....va follao/a distancias cortas es imparable ( a no ser que luche contra otro mejicano, ahí ya cuenta la destreza y el puto lag)/recarga las balas a toda ostia....una pasada
El veterano- Un tiro un muerto, lento pero seguro

Lo ideal.....empezar con el veterano ( al menos es el que yo más disfruto) y luego cambiar al mejicano...cuando los jugadores del equipo contrario tengan recompensas altas

El más odiado por mí con muuucha diferencia - El minero...( acabas hasta las pelotas de andar esquivando cartuchos de dinamita)

Aún no me he metido en modo campaña.....
Pues nada majo, una pregunta para ti:

Estoy en el online y esta muy chulo, por ahora juego leyendas del oeste, pero cuando me dice el mensaje "ahora puedes mejorar tal arma" tengo dinero pero no se como mejorarla, ni en que pantalla hacerlo, y en la siguiente partida, ya aparezco sin dinero.

Hay que mejorarla directamente cuando te lo pida?

El franco me gusta, es buena arma?

Gracias y un saludo.
[quote="leonigsxr1000.[/quote]

Lo que tienes que hacer es pulsar start , te saldrá la pantalla dónde se elige personaje, ahí le das a LB y te saldrá una ventana preguntándote si quieres mejorar el personaje, bla, bla...no pierdas el tiempo, dale la A directamente y salte a la partida otra vez, con el B como de costumbre. Cuando juntes $ para la segunda mejora más de lo mismo. Fundamental mejorar los personajes, sino no hay tu tía... [oki] [uzi]
yerman34 escribió:[quote="leonigsxr1000.


Lo que tienes que hacer es pulsar start , te saldrá la pantalla dónde se elige personaje, ahí le das a LB y te saldrá una ventana preguntándote si quieres mejorar el personaje, bla, bla...no pierdas el tiempo, dale la A directamente y salte a la partida otra vez, con el B como de costumbre. Cuando juntes $ para la segunda mejora más de lo mismo. Fundamental mejorar los personajes, sino no hay tu tía... [oki] [uzi][/quote]gracias majete :)
522 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11