[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

hola a todos

quiero adquirir este juego que se me presenta por segunda mano por 20 pavetes.
aun sigue vivo el online , aparte de los zombis nazis)??????
rusoloco escribió:hola a todos

quiero adquirir este juego que se me presenta por segunda mano por 20 pavetes.
aun sigue vivo el online , aparte de los zombis nazis)??????


Hace cinco días entré y habían cerca de 20.000 jugadores online, ásí que creo que no tendrás muchos problemas en jugar con gente. Es lo único que te puedo decir ;)
hay gente para disfrutar
Yo ya la verdad tengo unas ganas increibles de comprar este juegazo otra vez, echo de menos las increibles sensaciones que me dio este juego, y las muchisimas horas, para mi de largo el mejor de los ultimos 4 cod, eso si no voy a pagar por el juego 50 euros, haber si un amigo, me lo vende baratillo, y sobre los jugadores la semana pasada salio una noticia de los mas jugados en el live y estaba entre los 5 primeros nada mas que decir
Buenas!

Tengo un problema con la campaña del juego, me he quedado enganchado en un punto y por lo que voy leyendo en las guías, creo que no hago nada mal.

Estoy en la Misión 5: Tu país, tu sangre. Llego a la zona dónde tengo que cargarme 3 carros blindados. Consigo cargarme uno, y con la munición que me queda, le doy una vez al segundo. Rodeo por la izquierda el carro más cercano, entro en la casa y encuentro otra vez un bazoka iluminado en amarillo pero no puedo cogerlo. Y me sigo paseando por todo el mapa, encuentro otros bazokas, ya sean iluminados o no, y no consigo coger ninguno.

He llegado a reiniciar el nivel, pero vuelvo a encontrarme con el mismo problema.

Alguien me ayuda? Gracias!

EDITO: Ya lo he solucionado, un poco cazurro que es uno...
rusoloco escribió:hola a todos

quiero adquirir este juego que se me presenta por segunda mano por 20 pavetes.
aun sigue vivo el online , aparte de los zombis nazis)??????


Yo de vez en cuando entro a jugar, el online esta bastante activo y no hay practicamente problemas para jugar, aunque aveces toca algún mapa de algún dlc y te jode xD
Hola, ayer un amigo y yo intentemos jugas en dos teles y con dos ps3 al modo lan para zombies, pero cuando queriamos meter el segundo jugador de cada ps3 no dejaba, no salia nada. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar decirme como podria metes los 4 jugadores que en realidad acepta el juego. Tambien intente poner los mapas para zombies pero eran la version de mapas BLES00354 y el juego es la BLES00357, ¿De donde podria sacar los mapas para que arrancaran? Gracias adelantadas
el juego esta en el game de segunda zarpa por 19, la verdad que hace una semana me enganche a ver la serie de pacific y me puse nostalgico y empece otra vez con el waw, me pongo humedo con los fusiles de cerrojo, el sonido del ataque de artilleria, el desmembramiento de los japos al explotarles una claymore, la verdad que el online sigue estando bastante activo, anoche habian 23mil jugadores en linea, eso si el modo en que mas jugadores hay es duelo por equipos. si alguien quiere animarse mi psnid es adamantium_83
¿¿Como llevais el platino??

Yo llevo un 78% de trofeos, los que mas veo que pueden costar trabajos sonlos onlines de zombies, podriamos juntuarnos 4 y jugar

El que uiere que me agrege

PsN ID: Zr2Kr3W

Edito: Perdonad, esto va para el pos del Black ops
razyel1989 escribió:Hola, ayer un amigo y yo intentemos jugas en dos teles y con dos ps3 al modo lan para zombies, pero cuando queriamos meter el segundo jugador de cada ps3 no dejaba, no salia nada. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar decirme como podria metes los 4 jugadores que en realidad acepta el juego. Tambien intente poner los mapas para zombies pero eran la version de mapas BLES00354 y el juego es la BLES00357, ¿De donde podria sacar los mapas para que arrancaran? Gracias adelantadas


Alguien me podria echar una mano, aunque sea al cuello?
bueno viendo los problemas que esta teniendo el online del BO lo he dejado aparcado hasta que salga el parche que esta preparando Treyarch , total que he empezado a jugar otra vez al WAW con una cuenta nueva , iba por el nivel 16 cuando entro en una partida en DME aparece mi MP40 con un puntero laser ¬_¬ , mí nick de color azul y me he imaginado que era una partida hackeada , total que me he salido a los pocos segundos y en el lobby veo que tengo prestigio 10 y todos los desfios hechos, esto hay alguna manera de arreglarlo o es irreversible? un saludo.
roydog escribió:bueno viendo los problemas que esta teniendo el online del BO lo he dejado aparcado hasta que salga el parche que esta preparando Treyarch , total que he empezado a jugar otra vez al WAW con una cuenta nueva , iba por el nivel 16 cuando entro en una partida en DME aparece mi MP40 con un puntero laser ¬_¬ , mí nick de color azul y me he imaginado que era una partida hackeada , total que me he salido a los pocos segundos y en el lobby veo que tengo prestigio 10 y todos los desfios hechos, esto hay alguna manera de arreglarlo o es irreversible? un saludo.

dejalo asi, te han echo el regalito de navidad.
(mensaje borrado)
He empezado este juego en veterano y parece bastante mas dificil que el Black Ops y los MW. Como toca los cojones las granadas teledigidas xD
Voy por la tercera misión pero me he quedado atascado cuando estas con las 4 torretas que creo que se llaman tar25 y tienes que defender la posición y no paran de salir soldados infinitos y 3 tanques, no me dejan ni subirme a las torretas para derribar los tanques porque a los dos segundos estoy muerto, hace falta derribar los tanques para pasarse la misión? algún consejo? [+risas]
A los que soleis jugar bastante a este juego y no teneis los mapas descargables, activision a puesto una oferta del 50 % asi que correr insensatos
quien sigue jugando? dejar los ids y os agrego
joder con los hackers, se estan cargando ahora el world at war, es imposible jugar, estan casi todas las partidas hackeadas
lo he dicho mas de una vez , como sony no se tome este tema en serio y empieze con los baneos de cuentas esta gentuza se carga el online.
Porque no jugais en extremo¿? los que joden el online suelen estar mas bien en basico
hay gente que siga jugando a este grandioso juego por aquí?? [360º]
YO sigo dandole de vez en cuando alternando con el modern warfare. para mi estos 2 son de lo mejor comparado con los nuevos.

Ya que el MW2 y el BO han muerto definitivamente para mi, el primero por que es el juego mas chetado que e visto en tiempo (superando al counter xd) y el segundo por que es injugable, un juego mal echo no tiene solucion.
Tunante_Sergi escribió:YO sigo dandole de vez en cuando alternando con el modern warfare. para mi estos 2 son de lo mejor comparado con los nuevos.

Ya que el MW2 y el BO han muerto definitivamente para mi, el primero por que es el juego mas chetado que e visto en tiempo (superando al counter xd) y el segundo por que es injugable, un juego mal echo no tiene solucion.



si te apetece nos examos alguna partida al waw cuando quieras [360º]
venga postear vuestras psid y nos echamos unos zombies aunque sea.

1-adamantium_83
2-??
Agregarme entonces para echarnos unas, mi id es la misma que el nick del foro. Si veis que tengo la cuenta llena mandarme mensaje y borro.

Hoy entrare a partir de las 6 me imagino.
Tunante_Sergi escribió:Agregarme entonces para echarnos unas, mi id es la misma que el nick del foro. Si veis que tengo la cuenta llena mandarme mensaje y borro.

Hoy entrare a partir de las 6 me imagino.



muy buenas partidas tunante_sergi!! aunque yo en las 2 ultimas... jaja, a ver si coincidimos y nos examoos, que ha estado muy bieeen :D

otra maaas [buenazo]
es imposible jugar casi bien ahora en este juego, los cheaters se están llenando por todos lados [enfado1]
algun consejo para derribar a los 45 cazas japoneses?
OL3GU3R- escribió:algun consejo para derribar a los 45 cazas japoneses?


Yo me lo hize y recuerdo que me costo trabajo, tienes un check point un poco antes de la mitad del nivel (creo que despues de estar en el agua para salvar supervivientes, para hacerte el trofeo pasa de los supervivientes, deberias llegar al check pont (si no me falla la mamoria) con 25 o mas zeros derribados, una vez llegado al check point que guarda la partidas deberas estar atento de no terminar el nivel con menos de los 45 zeros matados porque si lo haces se volvera a aguardar la partida y tendras uqe repetir la mision completa, antes de que termine la mision (con los ultimos 3 aviones que salen a camara lenta que esos tambiem cuentan si los matas) si ves que no tienes los 45 pues te sales de la partida y empìezas desde el check point, por lo demas es ponerse y no desperarse e intentar aprenderse un poco por donde salen los enemigos, a base de intentarlo lo acabaras consiguiendo

http://www.youtube.com/watch?v=mBfpJ39kXso&feature=player_embedded
Es imposible jugar online ahora mismo, cada 2 x 3 sale el mensaje de conexión interrumpida, agotado tiempo de servidor o algo asi, y cambiando host, [+furioso]
¿sigue jugando alguien a este juego online?

Si a alguien le interesa que comente, nos agregamos y nos echamos algunas partiditas :)
Hola peña, necesito ayuda de alguien que se haya sacado el platino!!!

Tengo el platino del MW2 y del Black Ops y este es el más CHUNGO DE TODOS !!! Es desesperante JODER !!!

Estoy en el mapa IMPLACABLE en modo veterano me refiero eh!, y tengo que conseguir 2 posiciones de artilleria enemiga. Pues bien la 1º la he tomado pero la 2º no tengo huevos a llegar... me matan todo el rato y lo peor es que adelanto un huevo y no me sale el check point de los cojones!!

Alguien sabe si hay otro camino o algun truco para completar el mapa?

Saludos.
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, necesito ayuda de alguien que se haya sacado el platino!!!

Tengo el platino del MW2 y del Black Ops y este es el más CHUNGO DE TODOS !!! Es desesperante JODER !!!

Estoy en el mapa IMPLACABLE en modo veterano me refiero eh!, y tengo que conseguir 2 posiciones de artilleria enemiga. Pues bien la 1º la he tomado pero la 2º no tengo huevos a llegar... me matan todo el rato y lo peor es que adelanto un huevo y no me sale el check point de los cojones!!

Alguien sabe si hay otro camino o algun truco para completar el mapa?

Saludos.


es donde tienes que destruir la s makinas que tiran misiles? si es asi, paciencia, intentra tirar granadas y avanzar mientras te cubres con todo lo que encuentres..

yo tambien tengo platinos de mw2, black ops y cod 5 y este ultimo el mas dificil sin duda.. principalmente por algunos misiones en veterano que estan jodidas..
y para este no sacan un parche anti gilipolla como para el mw2??
eske veo ke para el mw2 an sacado un parche,pero para el cod4 o el waw no veo nada
OL3GU3R- escribió:
ELESSAR_31 escribió:Hola peña, necesito ayuda de alguien que se haya sacado el platino!!!

Tengo el platino del MW2 y del Black Ops y este es el más CHUNGO DE TODOS !!! Es desesperante JODER !!!

Estoy en el mapa IMPLACABLE en modo veterano me refiero eh!, y tengo que conseguir 2 posiciones de artilleria enemiga. Pues bien la 1º la he tomado pero la 2º no tengo huevos a llegar... me matan todo el rato y lo peor es que adelanto un huevo y no me sale el check point de los cojones!!

Alguien sabe si hay otro camino o algun truco para completar el mapa?

Saludos.


es donde tienes que destruir la s makinas que tiran misiles? si es asi, paciencia, intentra tirar granadas y avanzar mientras te cubres con todo lo que encuentres..

yo tambien tengo platinos de mw2, black ops y cod 5 y este ultimo el mas dificil sin duda.. principalmente por algunos misiones en veterano que estan jodidas..


No será que tengo que avanzar y esperar hasta que lleguen los tanques??? Porque es muy raro que con todo lo que avanzo no me salga el punto de grabar

edit: ya me lo he pasado.

Alguien que haya sacado el trofeo de los 45 zeros ??? Joder me quedo en 33 como máximo!
sephix escribió:Una pregunta en la mision de desalojo, cuando te cargas a todos los que estan en el metro y llega por el agua al final de la estacion, el objetivo es reunirte con tu grupo y estoy encima de la estrella con mis compañeros pero adelante van saliendo mas alemanes de una puerta de al lado y asi infinitamente hasta que me quedo sin balas, que hay que hacer¿?



Davidt escribió:AYUUUUDAAAA me kedao atascado en la mision del desalojo...yego alfinal despues de pasar los vagones...y en objetivos me pone k me reuna con el peloton...hay una trinchera k no puedo pasar..y empiezan a salir alemanes al otro lado..no puedo volver a subirme al vagon del metro ni tampoko avanzar...k hay k hacer...pork me lio a matar y me kedo sin balas...y matan a uno de los mios y aparece otro todo el rato..y venga tiros y no okurre nada..k tengo k hacer...

tiene huebos k me kede atascao en un shooter...un poko de ayuda porfa...pork no logro pasar de ahi por mas k juego la pantalla esa

salu2



Estoy en la misma situacion que vosotros. Al final como lo pasasteis? he leido que rejugando al final consigues que avance el juego, pero lo he rejugado unas cuantas veces y no avanza.
estoy atascado creo que es la penultima misión cuando tienes que entrar en el palacio del reich (o algo parecido jeje) el caso es que acabo con todos los soldados, pero por las trincheras que ahi no me dejan avanzar, he visto en internet algo de que tiene que caer una columna, pero nada de nada, alguien me podría ayudar, esperemos que no sea problema del juego y toque empezar de nuevo }:/
He retomado este clasico para jugar a buscar y destruir el que quiera agregarme para jugar pos ya sabe jejeje.

PSN: game-rafa

Saludos.
lmrafa escribió:He retomado este clasico para jugar a buscar y destruir el que quiera agregarme para jugar pos ya sabe jejeje.

PSN: game-rafa

Saludos.


Todavia hay gente en el online??

Un Saludo
Yo lo he puesto esta tarde y sobre las 10.000 personas supongo que por las noches mas.

Saludos.
Voy a pillar el World at War por 17 pavetes y aunque solo sea por el modo campaña me compensa, pero a parte quería resolver una duda sobre el online.

Cuando el modo normal de combate a muerte por equipos del MW2 se llenó de chetos me pasé a jugar al modo Extremo y desde entonces hasta ahora no he tenido ningún problema para jugar agusto. ¿Ocurre lo mismo en el World at War? ¿Si me meto en el modo Extremo podré jugar sin hackeos o tambien está lleno de gilipollas?
Pues yo se lo compre el otro dia a un amigo, y chetos solo me encontre 1 en bastantes partidas, eso si jugando en normal
buenas,
se puede jugar bien al online o hay mucho cheto?
Hola peña , quiero jugar a el "call of duty world at war" sin hijos de p.... [lapota] ...ya me entendeis los chetos de los coj.... haber si hacemos un grupito soy "LARGOBARATO" para interesados gracias..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
Buenas estaria interesado en el juego, sólo por el tema de los zombis...hay algún "pack"tipo, el juego del año...con todos los mapas descargables o algo así?? Gracias...
penetre escribió:Buenas estaria interesado en el juego, sólo por el tema de los zombis...hay algún "pack"tipo, el juego del año...con todos los mapas descargables o algo así?? Gracias...


Si lo hay en la store lo único que desconozco el precio del pack de los 3 paquetes de mapas. Del tema de chetos, hay pocos porque hay menos gente jugando a este que en el COD4 y MW2.

Agregadme, tengo mic

Un Saludo
Me refiero a pack físico como el cod4 juego del año...q lleva un serial de los mapas....

Yo es q sólo quiero los zombis... Y gastarme 20€ en el juego y 25 del pack de la Store... Mal mal...:(
penetre escribió:Me refiero a pack físico como el cod4 juego del año...q lleva un serial de los mapas....

Yo es q sólo quiero los zombis... Y gastarme 20€ en el juego y 25 del pack de la Store... Mal mal...:(


Ahhh pues no eso no lo he visto yo. Una pena porque es un juego que lo merece

Saludos
hola gente. hacia mucho tiempo que no jugaba online a este juego, y hace un par de dias me dio por desempolvarlo y estoy echando unos vicios. si me quereis agregar ps id: Alcayada

pd: tengo solo el pack de mapas 1. un saludo
penetre escribió:Me refiero a pack físico como el cod4 juego del año...q lleva un serial de los mapas....

Yo es q sólo quiero los zombis... Y gastarme 20€ en el juego y 25 del pack de la Store... Mal mal...:(


Por si te interesa, hace unos dias los contenidos descargables de los cod en la store americana estaban al 50% de descuento. Nose si estaran aun.
no hay nadie por ahi que me agregue? suelo jugar a duelo a muerte por equipos. ya sabeis, si me quereis agregar psid: Alcayada

pd: estoy viendo que vais a empezar a agregarme cuando salga el gears 3 xD, y entonces si que no pienso encender la ps3 :P
3413 respuestas
165, 66, 67, 68, 69