[Hilo Oficial] Call Of Duty: World at War

Speak, esa pantalla es desesperante, recuerdo también lo que me costó a mí. Lo más difícil es la parte principal, que tienes que entrar en el vestíbulo, luego, una vez que llegas al atrio con el franco desde el lateral derecho es más fácil.

El truco en el vestíbulo (es lo que hice yo), me ponía en la parte derecha, detrás de una columna que hay, y entre la columna y la mesa caída me ponía disparar sin que me vieran, una vez que me empezaban a ver, me retiraba de ahí, y me ponía en el lado izquierdo, así alternando. Lo malo es, que a veces queda alguno vivo, y entonces sales todo confiado y te vuela la cabeza. Y vuelta a empezar...Te recomiendo en alguna fase de esa pantalla que tires hacía delante un poco, y así tus compañeros encuentran un checkpoint que los hace avanzar, entonces te retiras y que ellos hagan el trabajo con un poco de tu ayuda. Al final te la pasarás, pero se hace muy pesada, los veteranos de los COD son realmente chungos.


Un saludo y suerte.
Yo no he sido capaz de pasarmelo en veterano... xD

Me quedé en la penúltima misión, la entrar al Reich creo que era, no recuerdo ya, y era imposible... no conseguí pasar de ahí y dejé el juego abandonado en la estantería.
_xacobo_ escribió:Yo no he sido capaz de pasarmelo en veterano... xD

Me quedé en la penúltima misión, la entrar al Reich creo que era, no recuerdo ya, y era imposible... no conseguí pasar de ahí y dejé el juego abandonado en la estantería.


Ya te digo yo tambien me kede ahi y lo deje por imposible y ahora solo juego online,pero creo ke un dia lo intentare,pero con una buena guia.

Saludos.
Cago en las ostia... me he pasado ya por fin la última fase en veterano, me dan el trofeo por pasarmela y... resulta que no me ha saltado en trofeo por pasarme el juego en veterano!!!! a alguno más le ha pasado?? me quedo sin platino??? bueno, por cierto, me acabo de dar cuenta de que el trofeo secreto no lo tengo, he leido que
estaba en una cabaña, que hay un teléfono antiguo y si das tres veces al cuadrado marca y te salta ese trofeo
pero....
en qué fase está esa cabaña?
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
speak121 escribió:Cago en las ostia... me he pasado ya por fin la última fase en veterano, me dan el trofeo por pasarmela y... resulta que no me ha saltado en trofeo por pasarme el juego en veterano!!!! a alguno más le ha pasado?? me quedo sin platino??? bueno, por cierto, me acabo de dar cuenta de que el trofeo secreto no lo tengo, he leido que
estaba en una cabaña, que hay un teléfono antiguo y si das tres veces al cuadrado marca y te salta ese trofeo
pero....
en qué fase está esa cabaña?

Me temo lo mismo, con el parche borro los niveles... y segoramnte no m lo den
speak121 escribió:Cago en las ostia... me he pasado ya por fin la última fase en veterano, me dan el trofeo por pasarmela y... resulta que no me ha saltado en trofeo por pasarme el juego en veterano!!!! a alguno más le ha pasado?? me quedo sin platino??? bueno, por cierto, me acabo de dar cuenta de que el trofeo secreto no lo tengo, he leido que
estaba en una cabaña, que hay un teléfono antiguo y si das tres veces al cuadrado marca y te salta ese trofeo
pero....
en qué fase está esa cabaña?


alguien sabe que puedo hacer para que me salga el platino???
si lo juego en curtido podrá salirme?
A mi me pasó algo parecido con el trofeo de pasarmelo en cualquier dificultad... Revisé una por una las misiones y vi que se me habia olvidado una... Miralo, quizás es eso. En curtido no sirve. :)
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Jofefe escribió:A mi me pasó algo parecido con el trofeo de pasarmelo en cualquier dificultad... Revisé una por una las misiones y vi que se me habia olvidado una... Miralo, quizás es eso. En curtido no sirve. :)

Si sirve.
hay trofeos de cada una en veterano y uno de todas en curtido o veterano
Jofefe escribió:A mi me pasó algo parecido con el trofeo de pasarmelo en cualquier dificultad... Revisé una por una las misiones y vi que se me habia olvidado una... Miralo, quizás es eso. En curtido no sirve. :)


a mi igual, me ponia que me faltaban las 4 primeras, me las pase en veterano solo esas otra vez y trofeo.
NickNitro escribió:
Jofefe escribió:A mi me pasó algo parecido con el trofeo de pasarmelo en cualquier dificultad... Revisé una por una las misiones y vi que se me habia olvidado una... Miralo, quizás es eso. En curtido no sirve. :)

Si sirve.
hay trofeos de cada una en veterano y uno de todas en curtido o veterano


Ostia, tienes razón. Que lapsus. Perdón.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Jofefe escribió:
NickNitro escribió:
Jofefe escribió:A mi me pasó algo parecido con el trofeo de pasarmelo en cualquier dificultad... Revisé una por una las misiones y vi que se me habia olvidado una... Miralo, quizás es eso. En curtido no sirve. :)

Si sirve.
hay trofeos de cada una en veterano y uno de todas en curtido o veterano


Ostia, tienes razón. Que lapsus. Perdón.

No hay nada qperdonar ;)

A mi m quedan 4 niveles en VET, m las pasare y las otra pues en curtido otra vez
el problema es que a mi me ha dado ya todos los trofeos de veterano, pero no ha saltado el logro de que los tengo ya todos pasados. Y sin ese no hay platino!!

Por cierto, he leido por aki que para el platino tb hacen falta los tres de cooperativo (pie izq, pie drcho y no se qué más)
1. Es verdad que se necesitan para el platino? Si es así, alguien se apunta a conseguirlos (me he metido esta tarde y no había nadie jugando coop online)
2. Sabéis si al conseguir alguno de esos logros, por casualidad, puede saltarme el de haberme pasado todas las misiones?

Gracias!
yo me apunto a esos de coop, pero tendrias q esperarte al finde q viene :p
Estoy pasandome el juego en modo historia, pero al final de la pantalla "Desalojo" me pone como objetivo "Reagrupate con tu peloton", pero no me deja avanzar pq me sale unos bloques de hormigon y detras hay alemanes diparandome. Les consigo matar pero salen mas. Al lado mio hay 4 rusos disparando tambien a los alemanes, pero no me lo da como objetivo cumplido. A alguien mas le ha pasado??? Alguna solucion????
Si alguien echar una partida cooperatica en der riese agregadme, yo suelo jugar con mis amigos. Mi id es:elfo_nt
Juampa escribió:Estoy pasandome el juego en modo historia, pero al final de la pantalla "Desalojo" me pone como objetivo "Reagrupate con tu peloton", pero no me deja avanzar pq me sale unos bloques de hormigon y detras hay alemanes diparandome. Les consigo matar pero salen mas. Al lado mio hay 4 rusos disparando tambien a los alemanes, pero no me lo da como objetivo cumplido. A alguien mas le ha pasado??? Alguna solucion????


Avanza hasta el fondo y cuando mates a todos ponte en el cañon de la izquierda.
speak121 escribió:
Juampa escribió:Estoy pasandome el juego en modo historia, pero al final de la pantalla "Desalojo" me pone como objetivo "Reagrupate con tu peloton", pero no me deja avanzar pq me sale unos bloques de hormigon y detras hay alemanes diparandome. Les consigo matar pero salen mas. Al lado mio hay 4 rusos disparando tambien a los alemanes, pero no me lo da como objetivo cumplido. A alguien mas le ha pasado??? Alguna solucion????


Avanza hasta el fondo y cuando mates a todos ponte en el cañon de la izquierda.


Gracias, haber si lo pruebo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi me pone "no has ganado un trofeo" y a lo tonto llevo el 0%.. AYUDA XD.
Cuál de los mapas de zombies de las expansiones es el mejor? Es que un amgo y yo estamos super enganchados al que viene con el juego, y queremos comprar otra fase

Gracias
Bichejo escribió:Cuál de los mapas de zombies de las expansiones es el mejor? Es que un amgo y yo estamos super enganchados al que viene con el juego, y queremos comprar otra fase

Gracias


Pues se supone que el ultimo porque tiene armas nuevas y mas cosas nuevas que los otros :)
una duda porque cuando he estado jugando en mi caSA CON UN COLEGA con dos consolas al online call o f duty, nos dejaba jugar juntos y ahora que le han puesto internet en su casa no nos dejo, estooo super quemado ayuda
Puntuacion doble hasta el martes. PX2

Fuente
1R3bor escribió:Puntuacion doble hasta el martes. PX2

Fuente


Pues ahora mismo me pongo, que soy nivel 53, a ver si en estos días subo al prestigio.

EDIT: Estan petaos los servidores, no me deja entrar a ninguna partida.
cliosport7 escribió:una duda porque cuando he estado jugando en mi caSA CON UN COLEGA con dos consolas al online call o f duty, nos dejaba jugar juntos y ahora que le han puesto internet en su casa no nos dejo, estooo super quemado ayuda



gracias si alguien puede tener alguna idea de porque pasa eso, gracias
Ya estan los px dobles? por que anoche no habia nada .....
Emos echo un video de No-Scope un colega y yo, se los muestro.
Opinen del video ;)
http://www.youtube.com/watch?v=rStPH6Qh6gI

Si comentais y pintuais en el youtube, muy agradecido ;)

Un saludo gente.
cliosport7 escribió:
cliosport7 escribió:una duda porque cuando he estado jugando en mi caSA CON UN COLEGA con dos consolas al online call o f duty, nos dejaba jugar juntos y ahora que le han puesto internet en su casa no nos dejo, estooo super quemado ayuda



gracias si alguien puede tener alguna idea de porque pasa eso, gracias



por favor alguien sabe algo , es posible que tenga que hacer algo en el router mi colega, ya que en mi casas si nos dejaba jugar

por favor contestar
Aver si me podeis ayudar gente. REsulta que me acabo de poner a jugar, continuando la historia y cuando le doy a seleccionar mision solo me aparece disponible la primera, como si todas las demas se hubieran borrado. Alguna solucion? Le ha pasado a alguien mas?

saludos!
A mi me paso lo mismo, que yo sepa no puedes hacer nada, tienes que volver a pasarte las misiones.


Un saludo.
cliosport7 escribió:
cliosport7 escribió:
cliosport7 escribió:una duda porque cuando he estado jugando en mi caSA CON UN COLEGA con dos consolas al online call o f duty, nos dejaba jugar juntos y ahora que le han puesto internet en su casa no nos dejo, estooo super quemado ayuda



gracias si alguien puede tener alguna idea de porque pasa eso, gracias



por favor alguien sabe algo , es posible que tenga que hacer algo en el router mi colega, ya que en mi casas si nos dejaba jugar

por favor contestar


A groso modo te digo que hay que activar el UPnP en el router, EN LOS DOS ROUTERS, y también es posible solucionar dicho problema activando en DMZ para la IP de la consola en el router, pero la IP de la consola debe estar en MANUAL y por lo tanto estática.

Si no tienes ni idea de cómo hacerlo... cómo hacerlo depende del router que tengas, así que o busca tutoriales en internet (adlsayuda es buena página).
(mensaje borrado)
al ir a jugar hoy, me ha saltado una actualización de 175mb. ¿alguien sabe algo de esto?
speak121 escribió:al ir a jugar hoy, me ha saltado una actualización de 175mb. ¿alguien sabe algo de esto?

Yo he estado jugando y no me ha saltado ninguna actualización.
Hola chavales, a ver si me sabéis responder una pregunta que ya puse en el Hilo de juegos de importación. Alguien que haya importado el juego desde UK, ¿sabe decirme si se pueden poner (o ya vienen prefijados) los subtítulos en inglés para el modo historia cooperativo a pantalla partida?. Es que el inglés no se me da mal, siempre y cuando sea leído, así que me interesa sobremanera que el juego esté subtitulado. Un saludo!
Hasta estará contestado...

Hay un trofeo por completar la campaña en cualquier dificultad ('Héroe de Guerra'), pues bien, no me lo dieron. ¿Problema común/esporádico, falta algo por hacer...?

¿Me perdí algo?
Buenas, vengo a contaros una cosa que me lleva pasando desde ayer, entro a jugar al COD5, creamos el grupo, le damos a buscar partida, entonces antes de poder jugar, se me queda en “Configurando partida” unas veces tarda poco en meterse, pero otras he acabado por salir y reiniciar router y consola, pero cuando vuelvo, a veces vuelve a pasar lo mismo. Hasta hace dos días nunca tuve problema alguno, alguien sabe a qué se puede deber?

Un saludo y a ver que día echamos una partida!
Jack6 escribió:
Hasta estará contestado...

Hay un trofeo por completar la campaña en cualquier dificultad ('Héroe de Guerra'), pues bien, no me lo dieron. ¿Problema común/esporádico, falta algo por hacer...?

¿Me perdí algo?


A mi me paso algo parecido. Vete al apartado de seleccion de mision y comprueba si te cuenta como completadas todas las misones. Yo me las habia pasado todas, pero no me habia contado las dos primeras y por eso no me saltaba el trofeo.
Juampa escribió:
Jack6 escribió:
Hasta estará contestado...

Hay un trofeo por completar la campaña en cualquier dificultad ('Héroe de Guerra'), pues bien, no me lo dieron. ¿Problema común/esporádico, falta algo por hacer...?

¿Me perdí algo?


A mi me paso algo parecido. Vete al apartado de seleccion de mision y comprueba si te cuenta como completadas todas las misones. Yo me las habia pasado todas, pero no me habia contado las dos primeras y por eso no me saltaba el trofeo.


Me pasa exactamente igual, sólo que no me ha contado todas, salvo las 3 últimas! Vaya putada!
j.r.anubis escribió:Ya?? si no hace ni 1 año que salio el 4! puf el dinero mueve montañas

si pero al ser dos compañias distintas las k hacen los COD, los pueden hacer casi simultaneamente y por tanto sacarlos con poco mas de un año de diferencia :O
wenas a todos,buscaba gente para jugar online,sobre todo a los zombis ,pero tambien en coop y multi,si quereis agregarme mi tag es richicanSP ,un saludo
Juampa escribió:A mi me paso algo parecido. Vete al apartado de seleccion de mision y comprueba si te cuenta como completadas todas las misones. Yo me las habia pasado todas, pero no me habia contado las dos primeras y por eso no me saltaba el trofeo.


Imaginaba algo así.
Echaré un vistazo y espero que no sean más de dos capítulos.

Gracias.

[bye]
me cago en todo...me acabo de pasar el juego por primera vez, en veterano, y bien, me dan el trofeo de la mision "caida",pero no me dan ni el de heroe de guerra, ni el de heroe de guerra curtido, ni el de puñalada en el corazon y en la pantalla de seleccion de mision me sale como si solo me hubiera pasado las dos ultimas misines en veterano...
a alguien le ha pasado lo mismo o simplemente, alguien me da un consejillo????

gracias!!!
pues si te digo la verdad... a mi después de pasármelo en veterano no me daban el de "héroe curtido", así que lo único que se me ocurrió fué trasladar el juego a casas de mi padres y jugar con a él en la consola de mi padre sin poner la conexión a internet (es que mi padre es un viciado a juegos de coches...). Me pasé el juego en curtido y ya en casa saqué el último trofeo que me quedaba... y voilá... ya tengo el platino XD XD
rasojar escribió:me cago en todo...me acabo de pasar el juego por primera vez, en veterano, y bien, me dan el trofeo de la mision "caida",pero no me dan ni el de heroe de guerra, ni el de heroe de guerra curtido, ni el de puñalada en el corazon y en la pantalla de seleccion de mision me sale como si solo me hubiera pasado las dos ultimas misines en veterano...
a alguien le ha pasado lo mismo o simplemente, alguien me da un consejillo????

gracias!!!

pues tienes que pasarte todas las ke no te a contado otra vez, a mi me paso con las 4 primeras ...
Una pregunta tíos, que ando algo quemado con una cosa que me está pasando en el juego... Lo he empezado a jugar por primera vez, y he decidido hacerlo en cooperativo a pantalla partida, y me he pasado la pantalla Semper Fi; después, en el nivel siguiente, salgo, porque no me apetece seguir jugando. Bien, pues a la hora de volver a jugar, no puedo desde la pantalla en la que me quedé, si no otra vez desde Semper Fi :-? Como si no cargase... no sé por qué pasa ésto, pero desde luego es una putada, porque si cada vez que quiera jugar tengo que empezar desde la primera pantalla sin la posibilidad de cargar o guardar... Por cierto, que me ha pasado dos veces, y las dos tengo que volver a empezar a jugar desde la susodicha Semper Fi. Saludos y gracias, en serio.
William Blake escribió:Una pregunta tíos, que ando algo quemado con una cosa que me está pasando en el juego... Lo he empezado a jugar por primera vez, y he decidido hacerlo en cooperativo a pantalla partida, y me he pasado la pantalla Semper Fi; después, en el nivel siguiente, salgo, porque no me apetece seguir jugando. Bien, pues a la hora de volver a jugar, no puedo desde la pantalla en la que me quedé, si no otra vez desde Semper Fi :-? Como si no cargase... no sé por qué pasa ésto, pero desde luego es una putada, porque si cada vez que quiera jugar tengo que empezar desde la primera pantalla sin la posibilidad de cargar o guardar... Por cierto, que me ha pasado dos veces, y las dos tengo que volver a empezar a jugar desde la susodicha Semper Fi. Saludos y gracias, en serio.


En coop no se guardan, en 1 jugador si :S
Jur, ¿entonces imagino que tengo que pasarme el juego en 1 player para poder jugar a todas las pantallas en Coop. verdad?, gracias tío.
William Blake escribió:Jur, ¿entonces imagino que tengo que pasarme el juego en 1 player para poder jugar a todas las pantallas en Coop. verdad?, gracias tío.


Creo que no te queda otra...
Bueno, vuelvo a reflotar el hilo para comentar que me estoy pasando la campaña de un jugador, para posteriormente pasármela en cooperativo a pantalla partida, como quería hacer desde un principio. Bien, el caso es que acabo de terminar la primera misión que transcurre en Stalingrado, "Vendetta", y me ha parecido sencillamente impresionante. Es obvio que bebe de la peli Enemigo a las Puertas, pero es que es épica (igual que la peli, por cierto), aparte de que ese tipo de misiones de francotiradores me encantan. Un saludo gente.
William Blake escribió:Bueno, vuelvo a reflotar el hilo para comentar que me estoy pasando la campaña de un jugador, para posteriormente pasármela en cooperativo a pantalla partida, como quería hacer desde un principio. Bien, el caso es que acabo de terminar la primera misión que transcurre en Stalingrado, "Vendetta", y me ha parecido sencillamente impresionante. Es obvio que bebe de la peli Enemigo a las Puertas, pero es que es épica (igual que la peli, por cierto), aparte de que ese tipo de misiones de francotiradores me encantan. Un saludo gente.


Amén ;)

Claramente esa misión es la mejor... es como "Todos escondidos" de CoD:MW... Solamente en mi opinión le faltaba algo más de silencio a la misión Vendetta, no sé si me explico quizá, tener que ir tu solo por edificios e ir cazando nazis... matas, corres, saltas de edificio, buscas posiciones... sería la repera.
3413 respuestas