MindTheGap escribió:Me ha dado por ponerme el Javelin de arma secundaria! Una duda que tengo...para qué sirve el nivel de mejora en dicha arma? Supongo que sólo será por el tema de completar desafíos, no?
FJTR escribió:MindTheGap escribió:Me ha dado por ponerme el Javelin de arma secundaria! Una duda que tengo...para qué sirve el nivel de mejora en dicha arma? Supongo que sólo será por el tema de completar desafíos, no?
Lo mismo puede ser para aumentar el cargador o algo porque vaya full eso de que tenga 1 solo tiro
pinaculo escribió:AJOMELERO:
Si estás en party no escuchas nada más que a tú party, o al menos eso me pasa a mí.
GROKEVOR escribió:Hola, que pasa!? Cómo va el juego, ya por fin se acabó la espera. xD Busco gente para jugar online, que lo que busquen sea divertirse y pasar el rato, y así desconectar de la rutina diaria. Me dá igual si son "PRO" o "paquetes", no importa xD. Cada vez que busco gente, me sale peña de 14-15 años, no es que tenga nada en contra, pero busco a gente más mayor. Tengo 27 años, y buscaba gente de 20-30 años por ejemplo.
Mi GAMERTAG es Grokevor
Salu2, y a ver si empiezo ya con la campaña y la termino, así empiezo a meter caña al online. xD
Jijus escribió:Que juegazo madremia! me lo estoy pasando como un enano. Campaña ÉPICA y el multiplayer una delicia. Lo que no me gusta por parte de activision que ya a anunciado un COD para el año que viene, 2012...
Lapisslazuli escribió:Brutal el juego. No hay mas misterio. Yo lo estoy jugando y sin miedo a equivocarme digo que es el mejor COD hasta la fecha
No MW3 Multiplayer Data
Before you can begin your Call of Duty: Elite experience, you must first complete a Call of Duty: Modern Warfare 3 multiplayer match.
Capi America escribió:vuelvo a preguntarlo, a alguien mas le sale esto en elite:No MW3 Multiplayer Data
Before you can begin your Call of Duty: Elite experience, you must first complete a Call of Duty: Modern Warfare 3 multiplayer match.
o hay que hacer algo? aunque yo estuve en la beta y me reconoció mi perfil sin problemas
VenoMPS escribió:Pero que coño decis, el mejor COD hasta la historia, si nos venden un Modern warfare 2 maquillado. Vosotros no habeis jugado al COD4, el modern warfare original. Ese si que es el mejor, y a dia de hoy la gente sigue jugando. Con este me lo paso bien, pq es la bomba y to quisqui esta metido, pero 4 años despues aun lo pongo el COD4 y no soy el unico.
Este el mejor duty? ni de coña. Ha perdido toda la esencia, pero jugaremos una temporada. No os lo reprocho.
Mansun escribió:Capi America escribió:vuelvo a preguntarlo, a alguien mas le sale esto en elite:No MW3 Multiplayer Data
o hay que hacer algo? aunque yo estuve en la beta y me reconoció mi perfil sin problemas
Están teniendo problemas con ELITE. En esta web puedes ver el estado del servicio:
http://www.callofduty.com/elite/status
diolermore escribió:Hola, el elite le va a alguien?Podemos comprar el año preimum los españoles?Hay algo a lo que no podamos acceder?
Lapisslazuli escribió:VenoMPS escribió:Pero que coño decis, el mejor COD hasta la historia, si nos venden un Modern warfare 2 maquillado. Vosotros no habeis jugado al COD4, el modern warfare original. Ese si que es el mejor, y a dia de hoy la gente sigue jugando. Con este me lo paso bien, pq es la bomba y to quisqui esta metido, pero 4 años despues aun lo pongo el COD4 y no soy el unico.
Este el mejor duty? ni de coña. Ha perdido toda la esencia, pero jugaremos una temporada. No os lo reprocho.
Si he jugado al COD 4 y si, este COD es bastante superior. Todos los que idolatrais al COD 4 cuando se os pregunta porque es mejor que este juego por ejemplo no sabeis responder.
JonpaXII escribió:junomap escribió:JonpaXII escribió:Llevo unas horas jugando y todavía no se qué hay que hacer o dónde pone lo que hay que hacer para conseguir las ventajas pro... No se si me explico, ya he conseguido dos ventajas en pro pero todavía me queda cazador, y cuando les doy a las ventajas y al botón X, sólo me aparecen desafíos... Alguien sabe cómo se busca el apartado donde se mira qué hay que completar para conseguir la ventaja en pro¿????
Me uno a la pregunta
He buscado por todas partes, en barracones, en crear clase... No hay manera, y deber de haber una ruta para verlo sin ningun problema.
Lapisslazuli escribió:VenoMPS escribió:Pero que coño decis, el mejor COD hasta la historia, si nos venden un Modern warfare 2 maquillado. Vosotros no habeis jugado al COD4, el modern warfare original. Ese si que es el mejor, y a dia de hoy la gente sigue jugando. Con este me lo paso bien, pq es la bomba y to quisqui esta metido, pero 4 años despues aun lo pongo el COD4 y no soy el unico.
Si he jugado al COD 4 y si, este COD es bastante superior. Todos los que idolatrais al COD 4 cuando se os pregunta porque es mejor que este juego por ejemplo no sabeis responder.
blazingjbossman escribió:Lapisslazuli escribió:VenoMPS escribió:Pero que coño decis, el mejor COD hasta la historia, si nos venden un Modern warfare 2 maquillado. Vosotros no habeis jugado al COD4, el modern warfare original. Ese si que es el mejor, y a dia de hoy la gente sigue jugando. Con este me lo paso bien, pq es la bomba y to quisqui esta metido, pero 4 años despues aun lo pongo el COD4 y no soy el unico.
pues yo te voy a responder: el cod 4 es mejor para mi punto de vista porque habian menos chorradas, menos camperos, armas mas equilibradas y no tan chetadas como en los posteriores mw, los mapas para mi los mejores y creo que para infinity ward y los que compraron los packs de mapas estimulo y resurreccion tambien, la gente iva por faena a por los objetivos, ahora ya tanto en mw2 y mw3 ya no se que modo de juego jugar porque solo hay setacas me meta en la que me meta y eso lo crean las dichosas rachas de bajas, el punto en contra de cod4 esque ya no hay tanta gente jugando pero si hay muchismas mas que por ejemplo en el waw siendo el cod 4 mas antiguo.
JuanJe797 escribió:Lapisslazuli escribió:Brutal el juego. No hay mas misterio. Yo lo estoy jugando y sin miedo a equivocarme digo que es el mejor COD hasta la fecha
Te apoyo en que es el mejor cod hasta la fecha
pablosurian83 escribió:Mi GT: pau360 (tengo 28años) Agregadme todosss
markfcb25 escribió:JuanJe797 escribió:Lapisslazuli escribió:Brutal el juego. No hay mas misterio. Yo lo estoy jugando y sin miedo a equivocarme digo que es el mejor COD hasta la fecha
Te apoyo en que es el mejor cod hasta la fecha
Calma chicos....en el modo online aun es temprano para esta afirmación, hay que ver como va evolucionando los temas de conexión y como acabamos jugando todos. Por el momento y hablo de Online no esta a la altura del COD4, pero almenos en un pulso no haria el ridiculo como los otros COD's que han ido saliendo. Es quizas el mas parecido, pero ya veremos.
blazingjbossman escribió:que la gente va por objetivos?? si hasta en baja confirmada hay mas chapitas en las pantalla que balas en todos los cargadores , ayer hice una partida que era algo exagerado todas las esquinas como el lavabo de mi curro, estaban ocupas.
Lapisslazuli escribió:blazingjbossman escribió:que la gente va por objetivos?? si hasta en baja confirmada hay mas chapitas en las pantalla que balas en todos los cargadores , ayer hice una partida que era algo exagerado todas las esquinas como el lavabo de mi curro, estaban ocupas.
Pues a mi aun no me ha pasado y llevo unas 22 horas jugadas. Lo de las chapitas es lo normal, yo tambien las dejo y cuando van a por ellas los mato y genero mas chapas. Luego en vez de coger 2, pillo 4.
VictorM escribió:ajomelero escribió:cybertails escribió:el juego viene con algun tipo de codigo para el online? lo digo por comprarmelo de segunda mano en un tiempo, si perderia mapas o alguna cosa como en el battelflied3
Gracias a dios, para jugar al online no hace falta un codigo asqueroso como hace EA. Tranquilo, puedes alquilarlo y probar el online.
Hay servidores en el COD? Lo pregunto porque seguramente ahi tienes la respuesta a lo del codigo, no es lo mismo hace servidores para X personas y para miles y miles mas de gente con el juego pirata, que al no tener servidores, que te da igual codigo o no. Yo estoy esperando mas impresiones y este cae seguro, pero aun asi entiendo perfectamente que EA meta un pase VIP.
Si tiene servers pues me callo
blazingjbossman escribió:Lapisslazuli escribió:blazingjbossman escribió:que la gente va por objetivos?? si hasta en baja confirmada hay mas chapitas en las pantalla que balas en todos los cargadores , ayer hice una partida que era algo exagerado todas las esquinas como el lavabo de mi curro, estaban ocupas.
Pues a mi aun no me ha pasado y llevo unas 22 horas jugadas. Lo de las chapitas es lo normal, yo tambien las dejo y cuando van a por ellas los mato y genero mas chapas. Luego en vez de coger 2, pillo 4.
mira yo solo escucho, cogela tu, cogela tu, que me falta uno pa el pave low, es decir pasando de objetivos, campear para las putas rachas y el pavo estaba con la ump45 en la quinta polla escondio en un matorral, y como este notas hay miles
ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)
ajomelero escribió:A ver chico, a lo que me refiero es que puedes PROBAR el online tranquilamente sin necesidad de comprarte el juego, y luego ya miras si te gastas el dinero o no. En el bf3 eso NO SE PUEDE HACER, cosa que en otros juegos de ea, como fifa, si te dan 48 horas de online antes de canjear el código. Para mi eso ha sido un fallo bastante gordo de la gente del bf3. Hay gente que antes de gastarse un dineral en un juego, le gustaría ver si le va a gustar el online (como en mi caso con el bf3). desgraciadamente no lo he podido probar, porque cuando me lo alquilé no había manera de jugar al online. Es curioso porque es dinero que han perdido conmigo.
djmaldoc escribió:ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)
Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).
Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.
djmaldoc escribió:
Para probar BF3 tuviste una beta online gratuita que duro el suficiente tiempo para hacerte una idea de lo que ibas a encontrarte en el juego final, no es para alarmarse tanto con lo del pase online.
djmaldoc escribió:ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)
Esta claro porque es el peor en los analisis. COD4 fue la novedad, el primer cod de guerra moderna y para mi gusto el mejor que ha salido, es simple, armas equilibradas, para mi gusto los mejores mapas y pocas rachas. MW2 cogia la tonica del COD4 y la llevo al extremo, mas armas, muchas mas rachas, graficos ligeramente mejoras... que el resultado final a la larga en el online para mi gusto fue desastroso, pero eso no quita que gustase a muchos (yo incluido, al principio si era divertido, con el tiempo y la aparicion de peperos, runners y demas, pues la cosa perdio mucho). En cambio MW3 no supone un cambio en nada, ninguna innovacion salvo pequeños cambios en rachas y armas para hacer mas equilibrado los fallos de MW2, el motor grafico sigue siendo el mismo, algun modo de juego nuevo, y ya esta, de ahi que las notas en los analisis sean inferiores a la de sus antecesores (aunque esto no tiene que significar que sea peor juego, simplemente ese puntito de innovacion lo ha perdido evidentemente).
Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.ajomelero escribió:A ver chico, a lo que me refiero es que puedes PROBAR el online tranquilamente sin necesidad de comprarte el juego, y luego ya miras si te gastas el dinero o no. En el bf3 eso NO SE PUEDE HACER, cosa que en otros juegos de ea, como fifa, si te dan 48 horas de online antes de canjear el código. Para mi eso ha sido un fallo bastante gordo de la gente del bf3. Hay gente que antes de gastarse un dineral en un juego, le gustaría ver si le va a gustar el online (como en mi caso con el bf3). desgraciadamente no lo he podido probar, porque cuando me lo alquilé no había manera de jugar al online. Es curioso porque es dinero que han perdido conmigo.
Para probar BF3 tuviste una beta online gratuita que duro el suficiente tiempo para hacerte una idea de lo que ibas a encontrarte en el juego final, no es para alarmarse tanto con lo del pase online.
ajomelero escribió:djmaldoc escribió:
Pues si me tengo que guiar por la Beta que sacaron....vaya tela. La Beta no era, según muchos de los que adoran el bf3, ni la sombra de lo que sería el juego.
por cierto, alguien sabe donde meter el código una vez puesto el codigo del localizador del game para las 4 horas de 2x?
JoseJuanDe escribió:djmaldoc escribió:ROCKER escribió:A mi también me parece el mejor Cod hasta la fecha, pero según los análisis es el peor de todos (al menos la media de las notas es inferior a la de los anteriores...)
Yo seguire viendo comentarios y videos y seguire pasandome juegos que tengo por hacerme, y asi aprovecho y espero que el juego baje aunque sea a 50€, los ultimos 3 call of duty los pille de salida, pero este se va a esperar un tiempecito.
Me parece que el motor grafico de MW3, es el mismo usado para Black Ops. Se ve mejor MW2 que MW3, o me equivoco ?
flipis escribió:Me ha pasado alguna vez con este juego que me sale error, esta sucio o dañado os pasa lo mismo?¿ es que no se si cambiarlo