, me espera una larga temporada de vicio.
, casi soy level 20 ya, la verdad esque los mapas se salen tambien, cuantos hay?¿ porque mira que han salido diferentes ya...
Heidern escribió:Vaya porquería el master de sonido con el 5.1, en el BO era solo en algunas fases, pero en este llevo tres misiones de campaña y en todas apenas se pueden oir los dialogos, y no solo los dialogos, el sonido de las armas de los compañeros apenas se oye tampoco.
Mi armas y las de los enemigos suenan alto, mientras que las de mis compañeros a medio metro de distancia suenan como si estuvieran en la lejanía, creando una verdadera chapuza sonora que ademas confunde lo que ocurre a tu alrededor.
No entiendo como hacen tal chapuza en la localización de un juego de este calibre, joder, no solo no han corregido los errores respecto a BO, sino que ahora está peor, bravo.
Y que tenga que chequear y ponerse a leer el disco 3 minutos cada vez se cambia de la campaña/Spec Ops al multijugador y viceversa otra chapuza, si ya lo comprueba al iniciar el juego, no tienen que estar comprobandolo cada dos por tres. Hoy he cambiado varias veces del multi al single, así que 20 minutos de tralla al lector por la cara.
Buena nos ha caído con los XGD3, una de las mejores cosas de la xbox es que se pueden instalar los juegos y que no se hace uso del lector salvo para instalar, y ya se lo están cargando.
manexlai escribió:servidores caidos? os podeis conectar?
LaDy_PaKeToNa escribió:Unas paginas atras ya lo dije yo,el modo cine de mw3 da pena,me gustaba muchisimo mas el de BO,porque al menos podias elegir en que camara ver la partida de alguien que no seas tu,aqui ya por defecto solo te deja en tercera persona.
D@rth escribió:Yo he estado jugando toda la noche con BOB, y nos ha ido de vicio. En serio, que juegues siempre con españoles es un lujo en temas de conexion. La verdad es que se lo han currado que da gusto, es sin duda el mejor filtro por regiones de un juego.
Dragonaitor escribió:
Entre que han quitado la tarjeta de cod y que el modo cine parece una beta,me tienen contento.
D@rth escribió:Yo he estado jugando toda la noche con BOB, y nos ha ido de vicio. En serio, que juegues siempre con españoles es un lujo en temas de conexion. La verdad es que se lo han currado que da gusto, es sin duda el mejor filtro por regiones de un juego.
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo hoy tambien jugue con bastante españoles,cosa que tambien tiene su pega,porque cuando ves un tio que se tira toda la partida en un rincon o va con su clase tocanarices siempre se acuerda uno de la family del guiri!!! (al menos yo)![]()
Pero justo ves que es español y lo primero que piensas es...y nos quejamos de lo que hacen los guiris y somos peores que ellos,porque he visto cada elemento hoy...
Zenix91 escribió:
Yo desde ayer que llevo diciendo tras mi primera partida contra españoles que me iba a poner región UK para no encontrarme a más comesuelos y esquineros canis![]()
En tema de conexión es un lujo pero en tema de guarradas nos toca lo peor, que lamentablemente son de nuestra misma nacionalidad...
D@rth escribió:Pues si, hay mucho español guarro suelto, pero para una vez que consiguen que el online vaya fino fino con el minimo retardo al jugar entre nosotros no nos vamos a quejar xD.
pinaculo escribió:El respawn suele ser en una zona cercana a cuando matas o te matan. Te lo podían haber contestado otros que a los que aportamos opiniones nos tachan de cualquier cosa, pero bueno, ahí lo tienes.
En modos por objetivos el respawn es mas encorsetable y depende de como acorrales al otro equipo te pueden salir en la espalda. Dominio es un claro ejemplo.
Battlefield es un gran juego en su contexto, y este lo es en el suyo.
Hoy todavía me ha gustado mas, veo mas zonas conocidas en los mapas y sigo diciendo que asesino y ojo ciego son una combinación muy fuerte..., depende claro esta del uso que se le de.
Otra vez he visto a inmortales, pero en general bastante bien de conexión y de gente. Mucho menos tontoscopers que ayer, a ver si sigue
Barcelo Cola escribió:Bueno pues aunque sea un poco pronto aun, os lo voy a preguntar:
Que armas os parecen las mejores. Por ahora yo estoy entre la Scar-L y la M4A1 en cuanto a subfusiles...y me parece ligeramente mas poderosa la 2º.
La UMP no la estoy viendo apenas para lo pequeños que son los mapas.
Cuales creeis vosotros que son las mas "chetadas" ??
..
Jsk77 escribió:Una pregunta, voy fusil de asalto y la munición se me hace corta, ¿algún consejillo?
Lo que normalmente hago es tio que mato, tío que cojo su arma (y me quito la pipa), pero se me hace insufiente y si lo hago medianamente bien.
Hasta que no me den Carroñero en el 39
Buste escribió:Una cosa no se si os pasa o paso a vosotros pero cuando mataba a alguien del equipo contrario le oia su voz durante unos segundos justo al matarlo(y oia lo tipico,que cabron,vamos no me jodas,pero si le e dao que falso etc)JAJAJA me partia el culo cada vez que los escuchaba y no solo yo,los de mi equipo tambien me lo decian que los escuchaban![]()
GROKEVOR escribió:Hola, que pasa!? Cómo va el juego, ya por fin se acabó la espera. xD Busco gente para jugar online, que lo que busquen sea divertirse y pasar el rato, y así desconectar de la rutina diaria. Me dá igual si son "PRO" o "paquetes", no importa xD. Cada vez que busco gente, me sale peña de 14-15 años, no es que tenga nada en contra, pero busco a gente más mayor. Tengo 27 años, y buscaba gente de 20-30 años por ejemplo.
Mi GAMERTAG es Grokevor
Salu2, y a ver si empiezo ya con la campaña y la termino, así empiezo a meter caña al online. xD
xin-xan escribió:Esta tarde ponía que habían 1.200.000 jugadores, que burrada xD
Algo también a destacar es la ausencia de lag y el genial sistema de búsqueda de partidas del que dispondremos, ya que no pasará ni un minuto desde que le demos a buscar una hasta que estemos pegando tiros, por lo que por norma general la sucesión entre partidas será muy rápida y sin que el molesto y temido lag dinamite la experiencia de juego.

CISKO escribió:lordvil escribió:Meich escribió:Que el 90% sean mapas ratoneros y pasilleros esta hecho a drede
En 2 meses nos venderan el primer DCL con "mapas mas grandes", mapas para francos...
y todos los compraremos para darle variedad al juego...
jajaja ya ves, y dirán que han estado escuchando a la comunidad y tal, lo de siempre. Por eso yo si finalmente me pillo el juego me aseguraría de que podría comprar los mapas y demás DLC con puntos chinos, cosa que en el Black Ops no se podía por la compatibilidad entre regiones. Esperemos que con este no pase, por que yo paso de gastarme la pasta con toda la cantidad de DLC que decían que iban a sacar.
Por si no os habíais enterado ahora banean por el uso de los "puntos chinos". Baneo de consola, estáis avisados
aun no conozco a ningun baneado
ya no voy a avisar mas, quien se quiera arriesgar ya sabe lo que tiene que hacer, hay bastante gente de este foro baneada, y si no, mirar el hilo de los baneos. Ya os leeré en el hilo de los baneos en unos meses Whopper708 escribió:GROKEVOR escribió:Hola, que pasa!? Cómo va el juego, ya por fin se acabó la espera. xD Busco gente para jugar online, que lo que busquen sea divertirse y pasar el rato, y así desconectar de la rutina diaria. Me dá igual si son "PRO" o "paquetes", no importa xD. Cada vez que busco gente, me sale peña de 14-15 años, no es que tenga nada en contra, pero busco a gente más mayor. Tengo 27 años, y buscaba gente de 20-30 años por ejemplo.
Mi GAMERTAG es Grokevor
Salu2, y a ver si empiezo ya con la campaña y la termino, así empiezo a meter caña al online. xD
mi gametag es whopper708 y tengo 32 jejeje
,tengo 31 y juego con otros dos de la misma quinta,agregadme y nos echamos unas partidas.
BoB_PMI escribió:Una de las partes positivas de jugar solo entre españoles, aparte del tema LAG, es ver a un clan entero de españoles abandonar a mitad de partida tras pillar contra 3 tios medio coordinados
masky escribió:Pinaculo, es una auténtica bestialidad la barbaridad de auv que de uno y otro equipo se sacan. No solo eso, el auv avanzado sala cada dos por tres. De hecho estoy jugando a duelo a muerte por equipos de momento solo con auv, auv avanzado y ataque aereo silencioso (algo asi) .He provado lo del lanzamiento de empergencia de apoyo y te salen paquetes a toneladas. Creo por lo tanto que el ojo ciego y asesino son fundamentales aunque ahora si que te hacen dudar y mucho en la segunda ventaja ya que aqui apararece algo que para mi es fundamental, desenfunda ya que la rapidez en el apuntado es fundamental en este juego que de dos toques te matan. Esto o asesino entran mis dudas ya que ya he llegado al nivel 27. Por cierto la CM es una bestia parda.
Por otra parte no he visto ningun titan ni de apoyo ni de asalto en duelo a muerte por equipos era uno de mis temores. Alguno de de los que estais jugando a modos por objetivos los veis o tampoco son comunes.
itachi escribió:Whopper708 escribió:GROKEVOR escribió:Hola, que pasa!? Cómo va el juego, ya por fin se acabó la espera. xD Busco gente para jugar online, que lo que busquen sea divertirse y pasar el rato, y así desconectar de la rutina diaria. Me dá igual si son "PRO" o "paquetes", no importa xD. Cada vez que busco gente, me sale peña de 14-15 años, no es que tenga nada en contra, pero busco a gente más mayor. Tengo 27 años, y buscaba gente de 20-30 años por ejemplo.
Mi GAMERTAG es Grokevor
mi gametag es whopper708 y tengo 32 jejeje
Aqui otro abuelo,tengo 31 y juego con otros dos de la misma quinta,agregadme y nos echamos unas partidas.
Itachi U 720