joshicko escribió:mi intencion con este juego es clara, lo alquilare o comprare barato(meses despues, importacion,MM cambiazo etc etc)... es decir antes o despues, no me hace falta que sea el dia del lanzamiento.
con la cantidad de grandes lanzamientos para estas fechas, pues hay que ir recortando de un sitio y otro para poder hacer frente a tanto juego, tanta fiesta y tanto gasto....
xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.
Yo no jugué lo suficiente como para decir con seguridad que es compra segura para todo fan de COD4, me quede sin probar muchas cosas, pero lo que probé me gusto no, me encanto.
DragonFly90 escribió:Espero que sea muchisimo, pero muchisimo muchisimo, mas equilibrado que el MW2 y por descontado mas divertido, sino me parecería un salto atrás para IW (y los tildaría de timadores y vagos de mierda, así de claro). Y yo creo que la gente también debería probarlo antes de juzgar pero, y espero que no te ofendas, si al BO lo llamas basura y consideras que el MW2 es el mas divertido de la historia (mucha gente opina igual, yo no) entonces es que no tenemos los gustos parecidos y al menos a mi tu opinión me es mas bien poco útil, y soy fan del COD4 solo que al MW2, a parte de que se parece al COD4 como un wuevo a una castaña, no se puede jugar a gusto, sinceramente espero que el MW3 se parezca al 2 lo justito para que parezca que continua al MW2 porque como siga con sus pifias se lo va a comprar Rita.xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.Yo no jugué lo suficiente como para decir con seguridad que es compra segura para todo fan de COD4, me quede sin probar muchas cosas, pero lo que probé me gusto no, me encanto.

xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.
Yo no jugué lo suficiente como para decir con seguridad que es compra segura para todo fan de COD4, me quede sin probar muchas cosas, pero lo que probé me gusto no, me encanto.
kaiser_sosse escribió:DragonFly90 escribió:Espero que sea muchisimo, pero muchisimo muchisimo, mas equilibrado que el MW2 y por descontado mas divertido, sino me parecería un salto atrás para IW (y los tildaría de timadores y vagos de mierda, así de claro). Y yo creo que la gente también debería probarlo antes de juzgar pero, y espero que no te ofendas, si al BO lo llamas basura y consideras que el MW2 es el mas divertido de la historia (mucha gente opina igual, yo no) entonces es que no tenemos los gustos parecidos y al menos a mi tu opinión me es mas bien poco útil, y soy fan del COD4 solo que al MW2, a parte de que se parece al COD4 como un wuevo a una castaña, no se puede jugar a gusto, sinceramente espero que el MW3 se parezca al 2 lo justito para que parezca que continua al MW2 porque como siga con sus pifias se lo va a comprar Rita.xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.Yo no jugué lo suficiente como para decir con seguridad que es compra segura para todo fan de COD4, me quede sin probar muchas cosas, pero lo que probé me gusto no, me encanto.
A mi lo que me ocurre es que tras leer el mensaje varias veces no me queda claro si el que le gusta es el COD4 o el MW2, lo que esta claro es que el Black Ops no
A mi el que más me ha gustado ha sido el 4, pero también por la "novedad", los otros son muy parecidos a este, con sus defectos y virtudes, pero sorprenden menos y yo creo que es lo que quema a la gente
Del MW2 no me gusto lo devastador de los killstreaks, para los que no podemos jugar tanto se convierte en un infierno ver como a los que tienen más experiencia premian las rachas con ayudas brutales que hacen mayor la diferencia de nivel
, yo contesté a lo que he entendido de primeras. guardiaimperial escribió:vamos a ver si me podeis ayudar a decidirme. En un principio me iba a decantar por el bf3, ya que el bc2 me gusto mucho. Los COD nunca me han enganchado el online ( creo que nunca supe jugarlos ). Pero meses atras me hice con el homefront, que por frenetismo yo creo que se asemeja mas a COD y la verdad que soy bastante bueno ( he aprendido a jugar ). Entonces sabiendo esto, cual me recomendais??
Oonize escribió:guardiaimperial escribió:vamos a ver si me podeis ayudar a decidirme. En un principio me iba a decantar por el bf3, ya que el bc2 me gusto mucho. Los COD nunca me han enganchado el online ( creo que nunca supe jugarlos ). Pero meses atras me hice con el homefront, que por frenetismo yo creo que se asemeja mas a COD y la verdad que soy bastante bueno ( he aprendido a jugar ). Entonces sabiendo esto, cual me recomendais??
Yo me voy a pillar los 2.
Te recomendaría battlefield si te gusta el juego en equipo y por objetivos, aparte de los mapas grandes
Por el contrario si te gusta tener más acción por minuto y vas más a tu rollo, aparte de mapas más pequeños pues te recomendaría COD.
(si, ya se que tambien hay modos por objetivos, pero en muchas partidas todo el mundo va a su rollo a sacarse las rachas o ahcerse su gameplay)
De todos modos, elige la que más te guste, al final vas a ser tu el que va a jugar.
pinaculo escribió:djmaldoc, es imposible que lo saquen más barato, se perdería el negocio. Piensa sólo una cosa, tú tienes la compañía de juegos que tienen ellos, das con la llave del éxito (en éste caso cod4 podría considerarse como tal) y años después ves que sigue funcionando, pues lo aprovechas hasta que hagas morir la saga. Año tras año va perdiendo adeptos, gente que se cambia de juego, conozco mucha gente a la que le gustaba enormemente el cod y lo han dejado atrás precisamente porque era patético el rumbo que tomaba, principalmente por el mw2 y el black ops, aunque en éste último no entiendo por qué la gente lo deja la verdad.fighter escribió:ya ves a mi me pasaba lo mismo, jejee escribia en plan sms hasta que un par de veces o 3 me llamaron la atencion en este foro y desde entonces casi siempre escribo correctamente, aunque los acentos es caso aparteXD
Es que aquí vienes a leer, si ya de por sí es bastante complicado interpretar el sentido de las frases sin la correspondiente entonación que le da el posteador (sólo con los emoticonos puedes hacerte una idea), imagina lo dificil que es muchas veces intentar interpretar el significado de algunas palabras o frases. Hay foreros muy talluditos y expertos por años y mensajes a los que es prácticamente imposible entender. Yo no pido (faltaría más) que todo el mundo escriba igual, pero un MÍNIMO de corrección deberíamos tener todos. Quizá yo, por eso de no usar los sms abreviados (y en general muy poco el sms) esté acostumbrado a otro tipo de textos, pero vamos, que algunos de ellos son para mandar a un concurso de la tele como podría ser "patadas al diccionario".
Oonize escribió:guardiaimperial escribió:vamos a ver si me podeis ayudar a decidirme. En un principio me iba a decantar por el bf3, ya que el bc2 me gusto mucho. Los COD nunca me han enganchado el online ( creo que nunca supe jugarlos ). Pero meses atras me hice con el homefront, que por frenetismo yo creo que se asemeja mas a COD y la verdad que soy bastante bueno ( he aprendido a jugar ). Entonces sabiendo esto, cual me recomendais??
Yo me voy a pillar los 2.
Te recomendaría battlefield si te gusta el juego en equipo y por objetivos, aparte de los mapas grandes
Por el contrario si te gusta tener más acción por minuto y vas más a tu rollo, aparte de mapas más pequeños pues te recomendaría COD.
(si, ya se que tambien hay modos por objetivos, pero en muchas partidas todo el mundo va a su rollo a sacarse las rachas o ahcerse su gameplay)
De todos modos, elige la que más te guste, al final vas a ser tu el que va a jugar.
pinaculo escribió:Still alive???
Ya te digo toreter, pero no hay manera![]()
![]()
![]()
Te veremos en el mw3 o qué?, ya se echa de menos alguna vacilada buena cabrón![]()
![]()
toreter escribió:pinaculo escribió:Still alive???
![]()
![]()
Te veremos en el mw3 o qué?, ya se echa de menos alguna vacilada buena cabrón![]()
![]()
Si, le daré una oportunidad, pero como no vaya fino desde el día 1, a tomar por culo, no pierdo ni 1 segundo mas de mi tiempo en mierdas!
![]()
![]()
![]()
Si, le daré una oportunidad, pero como no vaya fino desde el día 1, a tomar por culo, no pierdo ni 1 segundo mas de mi tiempo en mierdas!
![]()
![]()
![]()
pinaculo escribió:toreter escribió:pinaculo escribió:Still alive???
![]()
![]()
![]()
Ahí ahí, toreter es como "sentencia":

coronel smith escribió:Extreme Flying Experience - Call of Duty: MW3 Pick Your Perks - GameStop
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nzq2YNKRIQ8
DragonFly90 escribió:xXtiburonXx escribió:Leyendo estas ultimas paginas y viendo lo que se opina del juego os aconsejo que lo alquiléis antes de juzgar sin haber jugado porque es muchísimo mas equilibrado y mas divertido de jugar que MW2 y que esa basura a la que llaman Black Ops, es mucho más parecido a COD4 que a seguramente el 2º shooter arcade online ya título personal el 1º más divertido de la historia.
Espero que sea muchisimo, pero muchisimo muchisimo, mas equilibrado que el MW2 y por descontado mas divertido, sino me parecería un salto atrás para IW (y los tildaría de timadores y vagos de mierda, así de claro). Y yo creo que la gente también debería probarlo antes de juzgar pero, y espero que no te ofendas, si al BO lo llamas basura y consideras que el MW2 es el mas divertido de la historia (mucha gente opina igual, yo no) entonces es que no tenemos los gustos parecidos y al menos a mi tu opinión me es mas bien poco útil, y soy fan del COD4 solo que al MW2, a parte de que se parece al COD4 como un wuevo a una castaña, no se puede jugar a gusto, sinceramente espero que el MW3 se parezca al 2 lo justito para que parezca que continua al MW2 porque como siga con sus pifias se lo va a comprar Rita.
Jijus escribió:Tengo reservado el MW 3 en game... me dice 70 euritos, seré tonto. Eso me pasa por estar empanado de paseo y pasarme por el game. En amazon.es esta por menos de 54€... Ahora toca decidir. 70 euros y tenerlo el dia 8, y viciar como una perra o 54 y esperar 2 o 3 dias, coincidiendo con la salida de Skyrim, tambien reservado...
fighter escribió:Mi prima trabaja en mediamark y segun dice habra oferta de cambio de mw2 por mw3 y te sale a 30 pavos el juego
Jijus escribió:Tengo reservado el MW 3 en game... me dice 70 euritos, seré tonto. Eso me pasa por estar empanado de paseo y pasarme por el game. En amazon.es esta por menos de 54€... Ahora toca decidir. 70 euros y tenerlo el dia 8, y viciar como una perra o 54 y esperar 2 o 3 dias, coincidiendo con la salida de Skyrim, tambien reservado...
fighter escribió:Mi prima trabaja en mediamark y segun dice habra oferta de cambio de mw2 por mw3 y te sale a 30 pavos el juego
roma21 escribió:Un juego tan demandado cuanto tiempo suele tardar en Amazon ??
bjypk escribió:Hola gente, estaba mirando donde reservar el juego y he visto que en Carrefouronline si reservas el juego te regalan "unos auriculares exclusivos (valorados en 20€)" el tema es que no especifican que auriculares son... ni el precio al cual van a vender el juego... y para poder aprovechar la oferta hay que enviar un SMS que cuesta 1.42€ pero me pica la curiosidad por saber de que auriculares hablan... Por cierto, navegando un poco mas por la web de carrefouronline he visto que si te registras te hacen un 10% de dto en la proxima compra de videojuegos... estoy indeciso, no se si arriesgarme con carrefour, pillarlo en Amazon.es o esperar a ver si MM saca algun cambiazo...
kaiser_sosse escribió:Pináculo, estoy contigo en que el Black Ops tiene un online más equilibrado y parecido al COD4, para mí es el que más se le acerca en diversión.
Y creo que por lo que no ha triunfado ha sido por estar programado por Treyarch en lugar de Infinity Ward, el marketing hace mucho...
Un saludo
pinaculo escribió:kaiser_sosse escribió:Pináculo, estoy contigo en que el Black Ops tiene un online más equilibrado y parecido al COD4, para mí es el que más se le acerca en diversión.
Y creo que por lo que no ha triunfado ha sido por estar programado por Treyarch en lugar de Infinity Ward, el marketing hace mucho...
Un saludo
Por una parte te doy la razón el marketing es importantísimo, por otra no, porque mucha gente está desencantada porque aquí para matar es más necesario un fusil en vez de un cuchillo, un franco con autoapuntado o un pepino, aparte de que las rachas no son tan dañinas y que necesitas matarte tú a todos y no trabaja la racha por tí, creo que eso es determinante.
alexricoj escribió:roma21 escribió:Un juego tan demandado cuanto tiempo suele tardar en Amazon ??
5-7 máximo.
nachoGVG escribió:http://www.gametrailers.com/video/cod-xp-call-of/720620
q es eso del minuto 1.47? parece un helicoptero teleridigidoo
jjuioij escribió:alexricoj escribió:roma21 escribió:Un juego tan demandado cuanto tiempo suele tardar en Amazon ??
5-7 máximo.
en amazon no tardan mas de 3 dias,viene por mrw.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
syst escribió:Es verdad que está confirmado que los lanzagrandas se reabastecen con carroñero?
Saludos!.
skinjed76 escribió:Bueno y que tiene de malo que se reabastezcan los lanzagranadas con carroñero? una ventaja como cualquier otra
masky escribió:skinjed76 escribió:Bueno y que tiene de malo que se reabastezcan los lanzagranadas con carroñero? una ventaja como cualquier otra
jejejejejeje pues claro como cualquier otra jajajajajajaja pues hala a jugar con pepos ....
skinjed76 escribió:Bueno y que tiene de malo que se reabastezcan los lanzagranadas con carroñero? una ventaja como cualquier otra