emifer2 escribió:He visto lo siguiente en la web de Game para los que lo reserven:"Compra COD MW3 en GAME.es y llévate de regalo un Avatar para XboxLive y 4 horas de doble experiencia."
Pedazo de regalo oiga!!![]()
1 saludo

Salteador Neo escribió:Hola gente, he oído algo sobre el modo cooperativo. Os referís al modo campaña o al spec-ops? o a ambos claro
Me había parecido leer un comentario haciendo referencia al coop en campaña, pero me temo que habré entendido mal.
Un saludo.
fighter escribió:
Willyrex == Grupo organizado de setas españoles
Phantom_1 escribió:fighter escribió:
La envidia es muy mala
La envidia es muy mala
La envidia es muy mala
XD vas bien si te fijas en ese
xXtiburonXx escribió:Una duda jóvenes ¿si España se queda sin Hardened se supone que lo que me llegará el 8 de noviembre a casa sera la Hardened UK? cuando hablé con Activision en ningún momento me dijeron que no hubiera Hardened para España.
DragonFly90 escribió:xXtiburonXx escribió:Una duda jóvenes ¿si España se queda sin Hardened se supone que lo que me llegará el 8 de noviembre a casa sera la Hardened UK? cuando hablé con Activision en ningún momento me dijeron que no hubiera Hardened para España.
Si has pedido la Edición Hardened en UK te llegara esa, en España no va a haber así que PAL-ES no va a ser la pidas donde la pidas. La problematica con la Hardened, a parte de que al no existir la española el idioma no va a ser el español, es si se va a poder utilizar la suscripción Elite que viene incluida en esa edición en cuentas españolas, yo creo que sí pero todavía es solo una suposición; en el caso de que me equivoque sería como tener una edición normal sin Elite pero habiendo pagado por una Hardened.
xXtiburonXx escribió:DragonFly90 escribió:xXtiburonXx escribió:Una duda jóvenes ¿si España se queda sin Hardened se supone que lo que me llegará el 8 de noviembre a casa sera la Hardened UK? cuando hablé con Activision en ningún momento me dijeron que no hubiera Hardened para España.
Si has pedido la Edición Hardened en UK te llegara esa, en España no va a haber así que PAL-ES no va a ser la pidas donde la pidas. La problematica con la Hardened, a parte de que al no existir la española el idioma no va a ser el español, es si se va a poder utilizar la suscripción Elite que viene incluida en esa edición en cuentas españolas, yo creo que sí pero todavía es solo una suposición; en el caso de que me equivoque sería como tener una edición normal sin Elite pero habiendo pagado por una Hardened.
No no, yo he pedido mi Hardened canjeando el código que me traje del pasado COD XP, allí hable con una PR de Activision España y me dijo que no habría problema, que recibiría la Hardened en casa, pero claro no se sabia esto de la Hardened inexistente en España.
Tanto me da recibirla ESP que UK, pero ya que canjee el código en la web que estaba en castellano y en dirección aceptaba España por eso pregunto.
bjypk escribió:Hola gente, estaba mirando donde reservar el juego y he visto que en Carrefouronline si reservas el juego te regalan "unos auriculares exclusivos (valorados en 20€)" el tema es que no especifican que auriculares son... ni el precio al cual van a vender el juego... y para poder aprovechar la oferta hay que enviar un SMS que cuesta 1.42€ pero me pica la curiosidad por saber de que auriculares hablan... Por cierto, navegando un poco mas por la web de carrefouronline he visto que si te registras te hacen un 10% de dto en la proxima compra de videojuegos... estoy indeciso, no se si arriesgarme con carrefour, pillarlo en Amazon.es o esperar a ver si MM saca algun cambiazo...
bjypk escribió:Hola gente, estaba mirando donde reservar el juego y he visto que en Carrefouronline si reservas el juego te regalan "unos auriculares exclusivos (valorados en 20€)" el tema es que no especifican que auriculares son... ni el precio al cual van a vender el juego... y para poder aprovechar la oferta hay que enviar un SMS que cuesta 1.42€ pero me pica la curiosidad por saber de que auriculares hablan... Por cierto, navegando un poco mas por la web de carrefouronline he visto que si te registras te hacen un 10% de dto en la proxima compra de videojuegos... estoy indeciso, no se si arriesgarme con carrefour, pillarlo en Amazon.es o esperar a ver si MM saca algun cambiazo...
(por lo menos que yo recuerde)
pipex55 escribió:Buenas!!
Una pregunta... en el primer trailer del Modo Survive, en los ultimos segundos se mostraban unos segundos del Call of Duty XP y se veía el mini mapa "en 3D" y a color... pero en los videos del Call of Duty XP no había ningun mini mapa a color...(por lo menos que yo recuerde)
Que se sabe sobre esto?? que ha dicho Bowling por twitter?
Un saludo!!
pipex55 escribió:Buenas!!
Una pregunta... en el primer trailer del Modo Survive, en los ultimos segundos se mostraban unos segundos del Call of Duty XP y se veía el mini mapa "en 3D" y a color... pero en los videos del Call of Duty XP no había ningun mini mapa a color...(por lo menos que yo recuerde)
Un saludo!!
no se que será eso pero uno que estuvo jugando en el COD XP te dice que nada de eso salia por ninguna parte, ni con ninguna racha ni ventaja. negox escribió:pipex55 escribió:Buenas!!
Un saludo!!
Es cierto hombre era cuando salia un killstreak osea ese pequeño clip a lo ultimo del vídeo salia un mapa en 3d....yo también tengo esa duda habria que investigar...!
Era esta cierto?
fighter escribió:pk me borran mis mensajes que he dixo que he hecho?????????![]()
![]()
![]()
negox escribió:negox escribió:pipex55 escribió:Buenas!!
Un saludo!!
Es cierto hombre era cuando salia un killstreak osea ese pequeño clip a lo ultimo del vídeo salia un mapa en 3d....yo también tengo esa duda habria que investigar...!
Era esta cierto?
Me autocito aver si alguien investiga jajaja
antonioc4 escribió:Yo cada dia tengo mas en mente que este juego va a ser el bluf definitivo de la saga COD, hablo del multijugador por supuesto. Las campañas son siempre apasionantes, cortas e intensas.
Y llamadme loco si quereis, pero el hecho de que tenga tan poquisimas paginas el hilo (mirad los hilos de MW2 y BO o el del Gears 3 que son juegos equitativos) me da una corazonada increible de que de momento no ilusiona a casi nadie y de que me dara la razon. A mi personalmente no me hace ilusion y esto me sorprende.
Y por ultimo decir que habla uno que lleva en COD desde el MW1 y el que mas he jugado es el MW2 (25 dias de juego).
Saludos.
elfumahierbas escribió:Hola
He encontrado una pagina inglesa que venden la hardened edition por 85 euros, dejo enlace, pero mi duda es si vendra en castellano, que creeis?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 40461.html
Gracias
caparzo escribió:Battlefield 3 solo lleva 1068 paginas,jijiji
caparzo escribió:Battlefield 3 solo lleva 1068 paginas,jijiji
DragonFly90 escribió:caparzo escribió:Battlefield 3 solo lleva 1068 paginas,jijiji
....y una BETA publica, algo muy determinante.
Pacorroco escribió:Por otro lado, tengo muchos agregados que no les ha gustado el BO y sin embargo van a ir de cabeza a por el MW3.
djmaldoc escribió:Pacorroco escribió:Por otro lado, tengo muchos agregados que no les ha gustado el BO y sin embargo van a ir de cabeza a por el MW3.
Sin animo de ofender, pero esa frase es la clara demostracion de que Activision puede seguir vendiendo expansiones a 70€ y juegos malos, que la gente seguira comprandolas ciegamente mientras lleve la coletilla Call of Duty... muy triste.
Espero no te lo tomes a mal, pero apréndete esta frase: "Ahí hay un niño que dice ¡ay!", y bueno, aver es separado, "a ver".
Saludos
djmaldoc escribió:Pacorroco escribió:Por otro lado, tengo muchos agregados que no les ha gustado el BO y sin embargo van a ir de cabeza a por el MW3.
Sin animo de ofender, pero esa frase es la clara demostracion de que Activision puede seguir vendiendo expansiones a 70€ y juegos malos, que la gente seguira comprandolas ciegamente mientras lleve la coletilla Call of Duty... muy triste.
negox escribió:No me lo tomo a mal...pero despues que me entiendan no me importa nada de lo que opines sobre lo que escribo es mi problema...
No lo tomes a mal pero aqui banean por escribir mal o por escribir de la manera que uno quiera?....si no banean preocupate por lo tuyo amigo
Saludos!
pinaculo escribió:negox escribió:No me lo tomo a mal...pero despues que me entiendan no me importa nada de lo que opines sobre lo que escribo es mi problema...
No lo tomes a mal pero aqui banean por escribir mal o por escribir de la manera que uno quiera?....si no banean preocupate por lo tuyo amigo
Saludos!
El problema es que NO se te entiende, tenemos que hacer POR ENTENDERTE.
Y no, no banean por escribir mal, sino por trollear, faltar al respeto y demás, pero yo al menos, si un post me cuesta entenderlo lo dejo sin leer "del tirón", e imagino que como yo hará más gente, porque no veáis la cantidad de gente que no sabe escribir en el foro. Yo al menos no pido una corrección total (nadie la tiene habitualmente), pero coño, un poco de sentido a las frases al menos...
antonioc4 escribió:pinaculo escribió:negox escribió:No me lo tomo a mal...pero despues que me entiendan no me importa nada de lo que opines sobre lo que escribo es mi problema...
Saludos!
El problema es que NO se te entiende, tenemos que hacer POR ENTENDERTE.
Y no, no banean por escribir mal, sino por trollear, faltar al respeto y demás, pero yo al menos, si un post me cuesta entenderlo lo dejo sin leer "del tirón", e imagino que como yo hará más gente, porque no veáis la cantidad de gente que no sabe escribir en el foro. Yo al menos no pido una corrección total (nadie la tiene habitualmente), pero coño, un poco de sentido a las frases al menos...
XD djmaldoc escribió:Pacorroco escribió:Por otro lado, tengo muchos agregados que no les ha gustado el BO y sin embargo van a ir de cabeza a por el MW3.
franUFC escribió:djmaldoc escribió:Pacorroco escribió:Por otro lado, tengo muchos agregados que no les ha gustado el BO y sin embargo van a ir de cabeza a por el MW3.
La solución es fácil, no lo compres y no vengas a tocar los huevos al hilo..
fighter escribió:ya ves a mi me pasaba lo mismo, jejee escribia en plan sms hasta que un par de veces o 3 me llamaron la atencion en este foro y desde entonces casi siempre escribo correctamente, aunque los acentos es caso aparteXD