mismanias escribió:Gente me estoy poniendo desde hace un par de dias el radar portátil y quería preguntaros vuestro parecer a cerca de este accesorio. Antes de que se me tache de seta decir que me gusta tirarlo en puntos calientes del mapa y me voy de la zona a marear por otros sitios. Básicamente lo pongo como ayuda a mis compañeros que estén por allí ya que, como he comentado, no me quedo en la zona.
La pregunta ahora es: ¿Se considera de mancos usar este accesorio? Aunque así sea creo que lo seguiré usando pero me gustaría que me diérais vuestra opinión
ELFY[SPAIN] escribió:Sanchez escribió:Despues de estar en el prestigio9,me he puesto a probar por primera vez la M16 y no está nada mal,inferior a la type eso si,pero superior a la mierda de CM901,que asco de arma,la he dejajo apunto de llegar a las 2000bajas con ella.
2000 bajas??¡¡¡
joder pues si que has tardado en darte cuenta que era mala si...
nazaret escribió:Pues a mi la CM901 me encanta, yo diria que esta entre el M4 y la G36.
Y la M16 la llevo en la clase de ''campero'', aunque tambien puede ser que yo juegue extremo y tu basico, puede ser?
jose juan escribió:XxAdRiFCBxX escribió:ayer me compre el elite y aun no me an dado ni el titulo y el emblema de elite premium, porque?
PD: busco clan para mw3 elite
PD2: para mi la modelo es la mejor!
Por hacerte elite premiun no te dan nada de lo que dices
XxAdRiFCBxX escribió:jose juan escribió:XxAdRiFCBxX escribió:ayer me compre el elite y aun no me an dado ni el titulo y el emblema de elite premium, porque?
PD: busco clan para mw3 elite
PD2: para mi la modelo es la mejor!
Por hacerte elite premiun no te dan nada de lo que dices
si te daban el titulo de elite en verde no?
ayran escribió:Alguien sabe porque estos días se esta incrementando el numero de camperos? Esque yo alucino... Antes abundaban pero esque ahora....... En cada puta esquina hay uno esperandote, en serio alguien sabe porque es? Reunión de camperos en el online esta semana o que? Sin coñás.
ELFY[SPAIN] escribió:Los uva que lanzo sirven para mi equipo tambien?
o solo veo yo los puntos naranjas?
pinaculo escribió:Veisslan, me interesa el tema de la capturadora.
La PVR Hauppagge externa cómo se conecta?, es que he visto un montón de clavijas para conectar y me está poniendo nervioso.
La he visto por 165 pavos puesta en casa e igual me la pillo, así no jodo más a gorlyc, jajajaja
pinaculo escribió:Pues le preguntaré si tal.
Gracias tio.

.Veisslan escribió:pinaculo escribió:Veisslan, me interesa el tema de la capturadora.
La PVR Hauppagge externa cómo se conecta?, es que he visto un montón de clavijas para conectar y me está poniendo nervioso.
La he visto por 165 pavos puesta en casa e igual me la pillo, así no jodo más a gorlyc, jajajaja
La verdad es que no he llegado a tenerla. Vi características y pensé que una interna haría mas o menos el mismo trabajo.
Luego empezaron los problemas que no había previsto. Al principio capturaba partidas que se quedaban en el modo cine. Pero luego me entró el gusanillo de capturar online. Podía ver lo que estaba capturando de la xbox en el ordenador, pero iba desfasado y a 30 frames/s... fatal.
Con lo cual tuve que pillarme el splitter de HDMI que duplica la señal (una para el monitor y otra para el ordenador).
Te cuento todo este pifostio porque desconozco si la PVR captura y te muestra la imagen en tiempo real. Lo bueno que tiene es que incorpora salida óptica para el audio (he tenido que romper un cable vga para poder conectar los auriculares por la entrada óptica y el video por hdmi).
De todas formas seguro que en internet habrá documentación para dar asco.
Lo bueno de capturar en el ordenador es que no tengo límite de disco duro y grabo sin preocuparme (10 minutos-->1 giga)
Creo que Systam tiene una PVR... igual lee el post.
syst escribió: A este paso voy a montar una línea 902 de consultas
FJTR escribió:Buenas a todos, deje el mw3 asqueado por el retardo, pero hoy le he dado y la verdad es que ha sido toda una delicia jugar.
No me divertia tanto al cod desde el black ops, sera que han hecho la criba y los hiper pros con preferencia de conexion estan con los mapas nuevos estos de haberse pillado el elite pass?.
Saludos
jose juan escribió:FJTR escribió:Buenas a todos, deje el mw3 asqueado por el retardo, pero hoy le he dado y la verdad es que ha sido toda una delicia jugar.
No me divertia tanto al cod desde el black ops, sera que han hecho la criba y los hiper pros con preferencia de conexion estan con los mapas nuevos estos de haberse pillado el elite pass?.
Saludos
Habras tenido suerte,el juego va a dias,unos mejor y otros peor,y por aqui mas de uno eso lo sabe
FJTR escribió:Eso si, bastante incomodo con españoles eh!, toooOoodo el santo dia que si el manco aquel que si el listo este que si el cerdo del otro, pero claro ellos son perfectos.....
Codvil escribió:Hola!
Me presento a todos en este hilo. Mañana me llega el juego y es mi primer CoD! Uuuh... Jejeje! Mi idea es jugar de manera "casual": no soy un pro ni lo pretendo ser en el futuro. Lo normal es que juegue cuando me apetezca algo directo y rápido! Vengo del Battlefield, juego que no pienso abandonar (y que me sigue encantando), y por eso para mi lo importante es que gane el equipo, aunque para eso yo muera 1000 veces y mate 2.
Nos vemos en el on line?
pero creo que me molara porque no me pongo tenso ni nada, solo me gusta entretenerme un rato! Codvil escribió:Jejeje, esperemos que todo vaya bien y me guste, sino poco problema y cambio de juegopero creo que me molara[url]porque no me pongo tenso ni nada[/url], solo me gusta entretenerme un rato!
syst escribió:Para la gente que no tiene previsto pillarse el elite premium pero si los mapas (twitter del Bowling):
Robert Bowling @fourzerotwo
The 1st Content Collection, which includes all SIX of the previous #MW3 DLC drops, releases March 20th for everyone on @Xbox Live!
ayran escribió:13 de marzo para los premium el mapa de Black Box y las misiones Black ice y negotiator. El 20 de marzo saldrá el pack con todo lo sacado hasta ahora para los no premium.
JesTelZz escribió:Fú Veisslan, me hacer recordar mi primera bomba nuclear en MW2, que hastiado de no conseguirla, ya que era una asignatura pendiente y para tener la conciencia tranquila, me la saqué a pepinazos limpios, siendo el 1º pepino 5 bajas y el 2º 2 bajas, el forero San Hamburguesa estaba conmigo en esa partida, me avergüenzo yo mismo de que esa sea mi única nuclear xD.
Y claramente sé que no pa voy a conseguir, ya me pongo nervioso cuando llevo 8 seguidos con el arma y esa es mi perdición! xDD
Con respecto a diferentes juegos pues... Sí, en Mw3 se mata muy fácil, pero tambien te matan muy fácil, encima son todos correcalles y entonces la conexión para encuentros tan cercanos influye muchísimo, en CoD4 pues los mapas no sé, no son ni encuentros tan cercanos ni tan alejados, puedes jugar en la mayoría de mapas con cualquier arma que te apetezca realmente, la gente tiende a campear menos y tal... Me está enamorando el CoD4 de nuevo, me da esa diversión que el MW3 no le da, ya que sólo me divierto con escopetas en éste MW3...
Esta tarde Polux a darle al CoD4 otra vez! Zenix, Rapaz y Delta os aviso por aquí que no tenéis twitters mariconas, el gamba tambien se va a meter!
Veisslan escribió:Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???
Pues que pierdes!!
http://youtu.be/PYNCU9AJmdc
, no veas si nos costaba matarte jodio xDD, es una pesadilla tenerte en el otro equipo! JesTelZz escribió:Veisslan escribió:Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???
Pues que pierdes!!
Pobre Winkas, le diste cera eh?, no veas si nos costaba matarte jodio xDD, es una pesadilla tenerte en el otro equipo!
Ayer tocaba ser un día malo. Ya sabéis como va esto: 1 día bueno, 5 malos
Acabamos deshaciendo la party del cabreo que llevábamos Mansun escribió:JesTelZz escribió:Veisslan escribió:Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???
Pues que pierdes!!
Pobre Winkas, le diste cera eh?, no veas si nos costaba matarte jodio xDD, es una pesadilla tenerte en el otro equipo!
Con permiso de Gorlyc empiezo a convertirme en el rey de las asistenciasAyer tocaba ser un día malo. Ya sabéis como va esto: 1 día bueno, 5 malos
Acabamos deshaciendo la party del cabreo que llevábamos
Mansun escribió:JesTelZz escribió:Veisslan escribió:Que pasa cuando te enfrentas a los mejores???
Pues que pierdes!!
Con permiso de Gorlyc empiezo a convertirme en el rey de las asistenciasAyer tocaba ser un día malo. Ya sabéis como va esto: 1 día bueno, 5 malos
Acabamos deshaciendo la party del cabreo que llevábamos
JesTelZz escribió:
Creo, Mansun, que ayer fue uno de los peores dïas a los que he jugado en este MW3, y curiosamente tambien coincides tú, BoB, El canario, etc.
Fue la primera vez que estampo el mando contra la pared del cabreo que llevaba...

.Reverendo escribió:JesTelZz escribió:
Creo, Mansun, que ayer fue uno de los peores dïas a los que he jugado en este MW3, y curiosamente tambien coincides tú, BoB, El canario, etc.
Fue la primera vez que estampo el mando contra la pared del cabreo que llevaba...
Pues si que tienes temple.
Yo me he gastado más en mandos de lo que vale la consola.
Los que más placer dan son los mandos con cable, porque al cogerlo del cable, impacta en el suelo con mucha más fuerza y salta hecho añicos. Asi además tienes controlada la trayectoria, porque yo estampando un mando inalámbrico hizo un rebote extraño y me cargue también la pantalla.
Puto COD

zorrmurc escribió:Jeje yo con la crisis no puedo cargarme na, así que tengo en sofá y los cojines bien mullidicos xD