Curioso cuanto menos. Sousuker escribió:veo que en este hilo, el 95% de los que escriben he tenido la oportunidad de jugar con ellos![]()
![]()
Curioso cuanto menos.

Zenix91 escribió:Bueno al fin y al cabo todos nos hemos conocido mediante este foro
) desde MW2JesTelZz escribió:Por cierto, en rl MW1 me he hecho un 26-0, y curiosamente en éste MW3 no puedo llegar a la MOAB ò.ō
JesTelZz escribió:Fú Veisslan, me hacer recordar mi primera bomba nuclear en MW2, que hastiado de no conseguirla, ya que era una asignatura pendiente y para tener la conciencia tranquila, me la saqué a pepinazos limpios, siendo el 1º pepino 5 bajas y el 2º 2 bajas, el forero San Hamburguesa estaba conmigo en esa partida, me avergüenzo yo mismo de que esa sea mi única nuclear xD.
Y claramente sé que no pa voy a conseguir, ya me pongo nervioso cuando llevo 8 seguidos con el arma y esa es mi perdición! xDD
Con respecto a diferentes juegos pues... Sí, en Mw3 se mata muy fácil, pero tambien te matan muy fácil, encima son todos correcalles y entonces la conexión para encuentros tan cercanos influye muchísimo, en CoD4 pues los mapas no sé, no son ni encuentros tan cercanos ni tan alejados, puedes jugar en la mayoría de mapas con cualquier arma que te apetezca realmente, la gente tiende a campear menos y tal... Me está enamorando el CoD4 de nuevo, me da esa diversión que el MW3 no le da, ya que sólo me divierto con escopetas en éste MW3...
Esta tarde Polux a darle al CoD4 otra vez! Zenix, Rapaz y Delta os aviso por aquí que no tenéis twitters mariconas, el gamba tambien se va a meter!
JesTelZz escribió:Zenix91 escribió:Bueno al fin y al cabo todos nos hemos conocido mediante este foro
Voy a hacer recuento de los que jugamos habitualmente xD:
Mr Zenix desde BO
iMansun desde BO
Polux1980 desde BO
Mor4les desde MW2
BoBPMI(reconocido cerdo de setones) desde MW2
Aleiviii desde BO
xSSKx desde MW3
Winkasper desde BO
Camogt00 desde BO
Delta desde... BF3 no? xD
Reyptor desde el MW2 con tu antiguo gamertag de "Erpisharapaz"
Y otros muchos que no siguen el foro, no se si me olvido alguno! Sois todos tíos de puta madre, como me jarto de reir con ustedes.
Por cierto, en rl MW1 me he hecho un 26-0, y curiosamente en éste MW3 no puedo llegar a la MOAB ò.ō
Veisslan escribió:JesTelZz escribió:
...
Podríamos intentar sacar la nuclear en el MW2 de la forma tradicional. Harriers y apoyo aéreo en Dominio. Es bastante asequible y así te quitas la espinilla de sacarte la Nuclear usando pepos.
Yo me pondría UAV´s constantes para facilitarte la tarea...
JesTelZz escribió:
Esta tarde Polux a darle al CoD4 otra vez! Zenix, Rapaz y Delta os aviso por aquí que no tenéis twitters mariconas, el gamba tambien se va a meter!
Veisslan escribió:Hoy me ha preguntado un amigo si los mapas merecen la pena comprarlos...Yo pienso que si te gusta el MW3, tendría que ser una compra obligatoria. Pero claro, esto condicionado por ser un fanboy y no soy capaz de pensar con coherencia y sin manipulación.
A falta de un mapa... recomendaríais a un usuario medio la compra de los nuevos mapas??
El último me gusta mucho mucho, y los otros son bastante jugables.

Y bueno, aunque al principio parece un poco lioso (por las dos alturas), luego no lo es tanto. Además de que el apoyo aéreo no es tan tocapelotas, ya que hay mucha visión y con Stinger no llegan ni a acercarse, el problema es cuando no llevas Stinger, que hacen unas carnicerías de la leche ^_^Zenix91 escribió:Piazza me parece un laberinto vertical y mapa escopetero en potencia.
Liberation es un Wasteland en el sentido de que hay francazos de respawn a respawn.
Overwatch me parece el mejor mapa que han sacado hasta ahora. El más interesante para dominio sin lugar a dudas, ya tengo ganas de jugarlo con más gente !
Aleivii escribió:JesTelZz escribió:Zenix91 escribió:Bueno al fin y al cabo todos nos hemos conocido mediante este foro
Mr Zenix desde BO
iMansun desde BO
Polux1980 desde BO
Mor4les desde MW2
Aleiviii desde BO
xSSKx desde MW3
Winkasper desde BO
Camogt00 desde BO
Y otros muchos que no siguen el foro, no se si me olvido alguno! Sois todos tíos de puta madre, como me jarto de reir con ustedes.
Por cierto, en rl MW1 me he hecho un 26-0, y curiosamente en éste MW3 no puedo llegar a la MOAB ò.ō
Te olvidas a todo el clan F34R que tambien muchos andan por aqui, aunque ya casi ni juegen al MW3 pero tambien los conocimos o por lo menos yo los conoci gracias a este foro. Si es que realmente somo una gran familia en EOL ejemplo : Reyptor en EOL que lo conozco hace poco en el live y se a echo un habitual de jugar con nosotros . Por lo menos a mi me encanta jugar con gente conocida y alos que aun no conozco que nos agreguen para jugar que siempre hay hueco o si no se hacen varios grupos
POLUX1980 escribió:Sois todos unos Gayers xD
Aleivii escribió:JesTelZz escribió:Zenix91 escribió:Bueno al fin y al cabo todos nos hemos conocido mediante este foro
Mr Zenix desde BO
iMansun desde BO
Polux1980 desde BO
Mor4les desde MW2
Aleiviii desde BO
xSSKx desde MW3
Winkasper desde BO
Camogt00 desde BO
Te olvidas a todo el clan F34R que tambien muchos andan por aqui, aunque ya casi ni juegen al MW3 pero tambien los conocimos o por lo menos yo los conoci gracias a este foro. Si es que realmente somo una gran familia en EOL ejemplo : Reyptor en EOL que lo conozco hace poco en el live y se a echo un habitual de jugar con nosotros . Por lo menos a mi me encanta jugar con gente conocida y alos que aun no conozco que nos agreguen para jugar que siempre hay hueco o si no se hacen varios grupos :D
XDXD San Hamburguesa escribió:Reuste,tienes que jugar al bo,que me lo compre para jugar contigo.
Que tal a ido los últimos días?
lain20 escribió:Menuda puta mierda de juego. Ahora ni estás seguro poniendo la torreta defensiva.2 predator que me he comido con ella.Lo más gracioso es que hizo el sonido de que lo había destruído y aún así morí.
Veisslan escribió:
Así es como mido yo el lag de la partida. Si llega a destruir el predator sin hacerme daño, perfect. Si lo destruyo pero me hace un poco de daño.. regulero. Y si no llego a destrozarlo, entonces... rezo para no morir mucho.
JesTelZz escribió:Primera MOAB con la striker, madre mía que subidón xDD
xY Soki Yx escribió:hoy he vuelto a jugar con la M16 y ni comparacion con la Type, lenta, con retroceso y no mata de una rafaga casi nunca, creo que es el unico juego en el que el arma mas carismatica de los shooter no vale nada, la type le da mil vueltas...
ayran escribió:Alguien sabe porque estos días se esta incrementando el numero de camperos? Esque yo alucino... Antes abundaban pero esque ahora....... En cada puta esquina hay uno esperandote, en serio alguien sabe porque es? Reunión de camperos en el online esta semana o que? Sin coñás.
Zenix91 escribió:ayran escribió:Alguien sabe porque estos días se esta incrementando el numero de camperos? Esque yo alucino... Antes abundaban pero esque ahora....... En cada puta esquina hay uno esperandote, en serio alguien sabe porque es? Reunión de camperos en el online esta semana o que? Sin coñás.
Yo en los mapas ELITE me he encontrado a una fauna bastante preocupante...
BASTERPONTI escribió:Cual es actualmente la mejor escopeta? Saludos.
La modelo en ese aspecto es aún peor. Sanchez escribió:Despues de estar en el prestigio9,me he puesto a probar por primera vez la M16 y no está nada mal,inferior a la type eso si,pero superior a la mierda de CM901,que asco de arma,la he dejajo apunto de llegar a las 2000bajas con ella.
Sanchez escribió:Despues de estar en el prestigio9,me he puesto a probar por primera vez la M16 y no está nada mal,inferior a la type eso si,pero superior a la mierda de CM901,que asco de arma,la he dejajo apunto de llegar a las 2000bajas con ella.
nazaret escribió:
Alomejor esta requetehablado, pero alguien sabe porque no me deja linkear la cuenta del ELITE al youtube???
Veisslan escribió:nazaret escribió:
Alomejor esta requetehablado, pero alguien sabe porque no me deja linkear la cuenta del ELITE al youtube???
Desde que empezó el Elite he intentado infinidad de veces linkarla. Pues a día de hoy todavía me aparece el banner para realizar la operación.
De todas formas me compré la capturadora y ya no uso esa opción.
nazaret escribió:Veisslan escribió:nazaret escribió:
Desde que empezó el Elite he intentado infinidad de veces linkarla. Pues a día de hoy todavía me aparece el banner para realizar la operación.
De todas formas me compré la capturadora y ya no uso esa opción.
Hay alguna capturadora relativamente barata??
Me aconsejas alguna forma de hacerlo?? Soy muy novato en el tema.
Veisslan escribió:nazaret escribió:Veisslan escribió:
Hay alguna capturadora relativamente barata??
Me aconsejas alguna forma de hacerlo?? Soy muy novato en el tema.
Edit: no había visto el enlace de la capturadora...si vas a capturar desde portátil te va a salir bastante cara una capturadora interna. En ese caso yo optaría por una externa.
Hombre hay muy baratas, pero no merece la pena ya que se ve de pena.
La gente suele usar las PVR´s ya que aunque son caras (unos 150 €) se quitan de en medio el ordenador.
Yo me he comprado una interna (70 creo) y un splitter HDMI (25e, para poder jugar y capturar a la vez), y la verdad, no llega a la calidad de la PVR pero se ve muy bien. Ademas es para uso personal y poder grabar las partidas que me han gustado. Y para hacer algún favor a los amigos.
BoB_PMI escribió:BASTERPONTI escribió:Cual es actualmente la mejor escopeta? Saludos.
Las tengo en oro todas menos la USAS, y para mi, sin duda, la SPAS.
La striker la destrozaron con el parche, la KSG es la polla pero donde otras llegan esta no llega, la modelo te puede dejar vendido en cualquier momento y la USAS directamente no me gusta.
ayran escribió:Alguien sabe porque estos días se esta incrementando el numero de camperos? Esque yo alucino... Antes abundaban pero esque ahora....... En cada puta esquina hay uno esperandote, en serio alguien sabe porque es? Reunión de camperos en el online esta semana o que? Sin coñás.
XxAdRiFCBxX escribió:ayer me compre el elite y aun no me an dado ni el titulo y el emblema de elite premium, porque?
PD: busco clan para mw3 elite
PD2: para mi la modelo es la mejor!