fidillo escribió:Mi opinionn sobre este juego es:
Penosa....
El online aun no lo he jugado, pero vamos, gráficamente es malo molo malo malo tanto o mas que los primeros juegos de PS3.
Es increible que a estas alturas hagan unas texturas tan poco definidas, unos escenarios tan pobres en detalles y poligonaje super bajo de resolucion.
En fin, las misiones me gusta hacerlas pero el juego es graficamente espantoso.
Probaré el online, pero vamos, si está a la altura de este MW2, me quedo con el COD 4 mil veces antes que esto.
Salu2
trane escribió:Yo creo que me han tenido que vender un Modern Warfare 2 muy distinto al vuestro, porque yo, graficamente, lo flipo en colores.
pero no esperaba menos del juego ( excepto al nivel online como ya dije antes el tema de los clanes y tal) Oolong escribió:fidillo escribió:Mi opinionn sobre este juego es:
Penosa....
El online aun no lo he jugado, pero vamos, gráficamente es malo molo malo malo tanto o mas que los primeros juegos de PS3.
Es increible que a estas alturas hagan unas texturas tan poco definidas, unos escenarios tan pobres en detalles y poligonaje super bajo de resolucion.
Probaré el online, pero vamos, si está a la altura de este MW2, me quedo con el COD 4 mil veces antes que esto.
Salu2
Respeto tu opinion pero creo que eres duro, muy duro.. no solo de graficos vive este juego, es la intensidad y las variedad de misiones... yo ya me he terminado la campaña y he disfrutado como un enano... soy de esos que el online es secundario, sera pq soy un patata
laps3.com escribió:MusterBuster, Community Team Leader de los foros Oficiales de PlayStation en Europa, ha anunciado que PlayStation Network permanecerá cerrado durante unas horas los días 10 y 12 de Noviembre.
Mañana Martes 10 de Noviembre, los servidores de PlayStation Network estarán cerrados desde las 09:00 hasta las 12:00, ambas horario Español. Durante este periodo puede que haya intervalos en el que no os podáis conectar a PSN o ser expulsados de la misma.
Mientras que el Jueves 12 de Noviembre, el mantenimiento tendrá comienzo a las 08:00 y finalizará a las 12:00, ambas horas Española. Durante este periodo puede que haya intervalos en el que no os podáis conectar a PSN o ser expulsados de la misma.
Los servidores de los siguiente juegos estarán cerrados el día 12:
* Buzz! Quiz TV
* Buzz! Brain of ...
* Buzz! Quiz World
* Singstar
* MotorStorm
* MotorStorm Pacific Rift
* MotorStorm Arctic Edge
* Wipeout HD/Fury
* Killzone 2
* LittleBigPlanet
* Home
* Formula One: Championship Edition
Las siguientes webs estarán cerradas el día 12:
* killzone.com
* mybuzzquiz.com
* vip.motorstorm.com
Esperemos que estas tareas sirvan entre otras cosas para solucionar el fallo de sincronización de Trofeos que tanto se está sufriendo últimamente.
trane escribió:Yo creo que me han tenido que vender un Modern Warfare 2 muy distinto al vuestro, porque yo, graficamente, lo flipo en colores.
PEPE_YLS escribió:Pues yo no respeto su opinión. Es más, si no vas a valorar el juego tal y como es (ya que te has equivocado en muchas de tus palabras de que si graficos y tal... que lo único que me da que pensar es que de donde te has escapado? TROLL... y no suelo decirlo eeh.... ) que le des el juego a alguien el cual pueda disfrutarlo con nosotros y no coja polvo.

Peibol_on86 escribió:otra vez os lo digo...porque tan corto?
4h:39min....eso no vale 70 eurazos....

que pasa con el ramirez? i k pasa kon el makarov??? sale indemne despues de la sangriA??
al final como queda lo de washington? i k pasa kon makarov???? lo dejan ahi d rositas??
afox escribió:yo t contesto... MIERDA de juego, aprt d ls grafics q son mas flojos, fallo en los trofeos, no se conecta bien al online, no funciona el codigo dl call of duty classic, final sin sentido xq lo q nos an exo es vendernos medio juego, y aparte la ultima mision , q es la mayor mierda q e visto en mi vida..........q ls aprovexe, espero q arreglen toos ls fallos bien rapido xq sino no m pienso comprar ningun juego mas de infinity wars jamas..... :S:S:S:S

![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
no os parece que falta muxa cosa por explikar y por hacer en el juego?
es que piensan sacar las misiones que faltan mas tarde i pagando? porque no se explika este final...
una cosa es dejar alguna cosilla para enlazar con el proximo k agan pero otra es dejarlo tal cual , ale a tomar por culo asi se acaba os cargais a un cabroncete i al otro...toca esperar...porque no veas k ganas le pillas al makarov kon lo del aeropuerto...
Peibol_on86 escribió:no..pero a ver...en serio..para los que se lo han pasado:no os parece que falta muxa cosa por explikar y por hacer en el juego?
es que piensan sacar las misiones que faltan mas tarde i pagando? porque no se explika este final...
una cosa es dejar alguna cosilla para enlazar con el proximo k agan pero otra es dejarlo tal cual , ale a tomar por culo asi se acaba os cargais a un cabroncete i al otro...toca esperar...porque no veas k ganas le pillas al makarov kon lo del aeropuerto...
porq coño el tio ese q nos cargamos al final mata a los dos solados ...no entiendo porq el tio ese es malo,
algo asi de venganza, odia al mundo que pasó de que sus soldados muriesen 5 año atras o algo asi...
aunke realmente piensas..es necesario hacerle eso a ghost i a roach? kon lo bien k me caen...aunke el joputa ese de makarov...k koño pasa con él????
Peibol_on86 escribió:supongo que:algo asi de venganza, odia al mundo que pasó de que sus soldados muriesen 5 año atras o algo asi...
aunke realmente piensas..es necesario hacerle eso a ghost i a roach? kon lo bien k me caen...aunke el joputa ese de makarov...k koño pasa con él????
a mi lo q me dejo rallado es q no veo motivos como para cargarse primero al general ese y no a makarov, por eso pregunto...tan malo es???? porq el makarov se paso tres pueblos con la guerra esa
esto no se puede quedar así...los de infinity ward son unos cabrones dejando el juego de esa manera...sin ningun tipo de explicacion al menos de
que pasa con el makarov..
Peibol_on86 escribió:no se tio..pero desde luego.esto no se puede quedar así...los de infinity ward son unos cabrones dejando el juego de esa manera...sin ningun tipo de explicacion al menos de
que pasa con el makarov..
afox escribió:yo t contesto... MIERDA de juego, grafics q son mas flojos, fallo en los trofeos, no se conecta bien al online, no funciona el codigo dl call of duty classic, final sin sentido xq lo q nos an exo es vendernos medio juego, y aparte la ultima mision , q es la mayor mierda q e visto en mi vida..........q ls aprovexe, espero q arreglen toos ls fallos bien rapido xq sino no m pienso comprar ningun juego mas de infinity wars jamas..... :S:S:S:S
Penosa....
Salu2
Penosa....
Salu2
Peibol_on86 escribió:otra vez os lo digo...porque tan corto?
4h:39min....eso no vale 70 eurazos....
me parece una mierda como dejan el final del juego sin akabar de ajustar kuentas kon makarov
ahora me diras que te lo has pasado en veterano no?Como destroza la gente un juego poniendolo en niveles de dificultad faciles , es q no prueban a ponerselo dificil directamente
bakalap2 escribió:afox escribió:yo t contesto... MIERDA de juego, aprt d ls grafics q son mas flojos, fallo en los trofeos, no se conecta bien al online, no funciona el codigo dl call of duty classic, final sin sentido xq lo q nos an exo es vendernos medio juego, y aparte la ultima mision , q es la mayor mierda q e visto en mi vida..........q ls aprovexe, espero q arreglen toos ls fallos bien rapido xq sino no m pienso comprar ningun juego mas de infinity wars jamas..... :S:S:S:S
Una pregunta tonta, si borro los datos de partida guardada de MW2 (para que me salten los trofeos) el online se quedará intacto verdad? Desbloqueos, nivel, estadisticas, etc.
Gracias

DeaDeYe escribió:Hombre es q es lo logico en veterano que dure mas y que te maten mas como no va a ser la duracion real en veterano , si estas jugando y los soldados disparan peor que un abuela ciega y coja , va de paseo del tiron sin parar hacia delante
willygb escribió:No creo que se tan dificil respetar una fecha de salida nadie se va a morir por jugarlo dos dias antes o despues, pero por ejemplo si una gran cadena (ej.gamestop) monta un lio a lo bestia con fiesta en las tiendas helicopteros sobrevolando la tienda, etc y luego resulta que en otros sitios ya lo estan vendiendo desde hace 3 dias pues una gracia...
dormilon ZZZZ escribió:Consulta:
A la mayoria os va bien el online??
Estoy viendo algunos post con problemas de conexion y queria saber si ern casos puntuales o algo generalizado
Gracias majos
David Ricardo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Consulta:
A la mayoria os va bien el online??
Estoy viendo algunos post con problemas de conexion y queria saber si ern casos puntuales o algo generalizado
Gracias majos
El fin de semana fue perfecto, perfecto. Conectaba rápido y la gran mayoría de las veces todo el equipo con el ping en verde. Ayer por la tarde no tenía tiempo para jugar pero entré para ver qué tal iba el online y se ve que el PSN estaba saturado. Los amigos de la lista de amigos del menú normal me tardaron en aparecer varios minutos, luego en el juego había algunos modos de juego en los que el buscador automático de partida se eternizaba, pero una vez en partida iba bien.
Supongo que no se esperarían tantísimas conexiones de gente con la salida del COD y se saturó el sistema. Espero que con las tareas de mantenimiento de servidores que se espera tengan lugar esta mañana y el jueves por la mañana vuelva todo a la normalidad.
Un saludo.
Ayer por la tarde no tenía tiempo para jugar pero entré para ver qué tal iba el online y se ve que el PSN estaba saturado. Los amigos de la lista de amigos del menú normal me tardaron en aparecer varios minutos, luego en el juego había algunos modos de juego en los que el buscador automático de partida se eternizaba, pero una vez en partida iba bien.
Lo siento macho, pero llamarme troll por decir que este juego es espantoso en texturas, en resolucion, y gráficamente en general, me parece que tu no has jugado a mas juegos...
yameli escribió:joer he intentado abrir esos puertos que dice el video pero no me deja.me da fallo.mi router es un netgear.sabeis si lleva firewall o como funciona este tipo de router?
mjmbcn escribió:dejad de decir tonterias de si va mal el online q hasta hoy no ha salido oficialmente, y gracias que iban los servidores. si no os gusta, vended el juego. q pelmas con q va mal....
hoy si va mal, criticad.