Para gente de Alicante:
Se a corrido el rumor de que en el Corte Inglés de al lado de RENFE lo vendian, he pasado al salir del trabajo y me han dicho que hasta la semana que vienen " nanai de la china", o sea que si a otro se lo han vendido enhorabuena a mi al menos no.
Pero la buena noticia es que de camino a mi casa he pasado por el "Repair Par" antiguamente llamado Imán, al lado de la Plaza de Toros y me ha dicho el dueño que esta tarde a última hora lo pone a la venta, que como muy tarde mañana por la mañana, asi que si estais interesados ya sabeis...
Una cosa que me a sorprendido es que me ha comentado que todo este lio de que unos lo venden y otros no es que al parecer la distribuidora a pactado un descuento importante con las tiendas en caso de que lo empiecen a vender el dia oficial de salida es decir el día 10, y a los que "pillen" vendiendolo antes de tiempo les venderá los juegos al precio normal sin descuento ninguno, me ha comentado que a él le daba igual y que como ya he dicho probablemente esta tarde lo venda.