roydog escribió:Mirad aqui, ya hay un nota que ha entrado en el modo prestigiohttp://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk&feature=player_embedded
PlaceboHead escribió:roydog escribió:Mirad aqui, ya hay un nota que ha entrado en el modo prestigiohttp://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk&feature=player_embedded
Como ya dije en mi post más atrás, estos casos si q deben ser receteados (q no baneados). Q un tio 8 días antes ya lleve 9 horas de juego online subiendo de prestigio y todo, si me parece mal.
Pero q lo compres un día antes no me parece algo punible. Todo lo contrario.
Vyk7oR escribió:Muy bien Placebohead, será por que el vendedor que te anticipa la venta a modo de favor no quiere que se le caiga el pelo ante un posible problema??
Por eso no te da el ticket el día en el que te lo vende, por que queda registrado en caja y es una prueba de que ha hecho un favor a alguien vendiendo el juego antes de fecha.
Te dará el ticket el día oficial de lanzamiento para que lo firmes como recogido y comprado ése día, aunque tú tengas el juego en casa desde hace dos días o uno.
A ver si pensamos un poquito antes de lanzarnos al cuello...
PlaceboHead escribió:roydog escribió:Mirad aqui, ya hay un nota que ha entrado en el modo prestigiohttp://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk&feature=player_embedded
Como ya dije en mi post más atrás, estos casos si q deben ser receteados (q no baneados). Q un tio 8 días antes ya lleve 9 horas de juego online subiendo de prestigio y todo, si me parece mal.
PlaceboHead escribió:Como ya dije en mi post más atrás, estos casos si q deben ser receteados (q no baneados). Q un tio 8 días antes ya lleve 9 horas de juego online subiendo de prestigio y todo, si me parece mal.
PlaceboHead escribió:Vyk7oR escribió:Muy bien Placebohead, será por que el vendedor que te anticipa la venta a modo de favor no quiere que se le caiga el pelo ante un posible problema??
Por eso no te da el ticket el día en el que te lo vende, por que queda registrado en caja y es una prueba de que ha hecho un favor a alguien vendiendo el juego antes de fecha.
Te dará el ticket el día oficial de lanzamiento para que lo firmes como recogido y comprado ése día, aunque tú tengas el juego en casa desde hace dos días o uno.
Pero q dices de pensar, si todos los juegos q he pillao yo antes del lanzamiento en todos me han dado tickets. Y no hablo de la tienda de un colega q te hace el favor, hablo de cualquier tienda particular.
Y no sólo lo digo yo, te lo podrá decir mucha gente.
Y tu dices q después tienes q ir al par de días otra vez a la tienda a buscar el ticket?? jajaja flipo!!
Pensad vosotros a quien le dais vuestro dinero, q no es lo mismo!
+1 cada vez que me acuerdo de los soldados topo del COD WOW mebaronrojo2 escribió:Los glitches se los podrian meter por el cu** no se como puede haver gente que se tire horas y horas para encontrar alguno...no me lo explico.
Y lo del reseteo me parece de puta madre, asi todos con ls mismas ventajas al empezar
Vyk7oR escribió:
Si te lo venden antes de fecha SIN autorización oficial y te dan ticket de compra se le puede caer el pelo al vendedor.
Ése supuesto vendedor está infringiendo un acuerdo de la distribuidora del juego con todas las tiendas de videojuegos a las que distribuye.
Al adelantar su venta sin permiso, juega con ventaja con respecto a otras tiendas que respetan la fecha oficial de salida.
Por poner un ejemplo:
Si acude el 'cliente misterioso' (supongo que sabes lo que es), y éste cliente misterioso decide pedir un juego antes de fecha y al vendedor se le ocurre dárselo y entregarle el ticket y todo, el cliente misterioso tendrá una prueba tangible de que en ésa tienda se ha infringido un acuerdo comercial y por tanto podrá tomar pertinentes medidas.
Creo que no hace falta que te diga como se las gastan los clientes misteriosos; informe a la central de la empresa y despido si la cagada es gorda (que en este caso lo sería).
De todas formas no hace falta que sea el propio cliente misterioso, cualquier comprador podría hacerlo si se pone quisquilloso y te aseguro que como llegue a oídos del jefe del vendedor que adelanta ventas sin permiso, te digo yo que no le va a hacer mucha gracia...
Es por eso por que lo no te deberían de dar el ticket al anticipar ventas.
Ahora, piensa tú.
roydog escribió:Mirad aqui, ya hay un nota que ha entrado en el modo prestigiohttp://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk&feature=player_embedded
Robeee escribió:Para los que seais de Alicante deciros que en el Game de Plaza Mar 2 tienen pensado hacer un evento especial muy xulo para el día del lanzamiento del juego.![]()
PlaceboHead escribió:Vyk7oR escribió:
Si te lo venden antes de fecha SIN autorización oficial y te dan ticket de compra se le puede caer el pelo al vendedor.
Ése supuesto vendedor está infringiendo un acuerdo de la distribuidora del juego con todas las tiendas de videojuegos a las que distribuye.
Al adelantar su venta sin permiso, juega con ventaja con respecto a otras tiendas que respetan la fecha oficial de salida.
Por poner un ejemplo:
Si acude el 'cliente misterioso' (supongo que sabes lo que es), y éste cliente misterioso decide pedir un juego antes de fecha y al vendedor se le ocurre dárselo y entregarle el ticket y todo, el cliente misterioso tendrá una prueba tangible de que en ésa tienda se ha infringido un acuerdo comercial y por tanto podrá tomar pertinentes medidas.
Creo que no hace falta que te diga como se las gastan los clientes misteriosos; informe a la central de la empresa y despido si la cagada es gorda (que en este caso lo sería).
De todas formas no hace falta que sea el propio cliente misterioso, cualquier comprador podría hacerlo si se pone quisquilloso y te aseguro que como llegue a oídos del jefe del vendedor que adelanta ventas sin permiso, te digo yo que no le va a hacer mucha gracia...
Ahora, piensa tú.
jaja, Creo q llegaste muy tarde al debate y no has cogido el hilo de la conversación, o al menos del mensaje q quiero dar.
Para empezar sólo responder a tu mensaje:
Pero tio, q ilegal son las dos cosas, como vas a defender la idea de q no te den el ticket para q al empleado no se le caiga el pelo???
Ilegal es vendértelo antes, y si no te da un ticket es doblemente ilegal pq no deja de ser una COMPRA/VENTA en la q no te quieren dar justificante de compra.
Que me dices q no es q lo defiendas pero q a ti te lo hacen asi? pues vale, me remito a lo q dije antes.. cada cual sabe a quien le da su dinero, pero no es de eso de lo q yo hablo!
Lo q yo digo es q decían por ahi q había q banear a los compradores q se adelanten a las fechas.
Y yo simplemente intento decir q "en el supuesto caso de q hubiese q sancionar a alguien" debería ser al q comete la ilegalidad, es decir, al de la tienda, q sabiendo la fecha oficial de la salida del producto, te lo vende antes para aprovecharse, ya sea con ticket o sin ticket (q es peor).
Asi q lo del ticket es lo de menos y es por lo q tu has entrado al trapo! A ver si lo entiendes...
A q ahora lo entiendes casi sin la necesidad de pensar.!
lecua escribió:
ilegal?????pero k dices...ahora resultara k al pobrecito k lo haga lo meten en la carcel?jajajaja...no os flipeis
Zlatty escribió:creo que este foro es del MW2 no de si es ilegal o no hacer tal o cual cosa
.PlaceboHead escribió:lecua escribió:
ilegal?????pero k dices...ahora resultara k al pobrecito k lo haga lo meten en la carcel?jajajaja...no os flipeis
La ilegalidad es algo muy subjetivo!! sabes lo q significa eso? q tiene muchos niveles en función de como se analice. Puede ser algo muy grabe (delito de carcel), o algo leve como podría ser este caso!
Pero en términos de competencia mercantil, ofrecer un producto antes de su debido tiempo se puede nombrar o considerar como "ilegal" prefectamente.
Lo q gente como tu sólo sabe relacionar "ilegal" con "carcel" y no conocen de terminos medios... asi nos va en este pais, q todos hacen lo q les da la gana mientras no se considere ilegal (carcel).
A ver quien es el flipao!
Joseph David escribió:¿Cuál es el notición?
Rallu escribió:Joseph David escribió:¿Cuál es el notición?
Si algo es legal o ilegal parece... y todo porque van a resetear los niveles del online el dia de la salida oficial...
Vyk7oR escribió:PlaceboHead escribió:Vyk7oR escribió:Muy bien Placebohead, será por que el vendedor que te anticipa la venta a modo de favor no quiere que se le caiga el pelo ante un posible problema??
Pero q dices de pensar, si todos los juegos q he pillao yo antes del lanzamiento en todos me han dado tickets. Y no hablo de la tienda de un colega q te hace el favor, hablo de cualquier tienda particular.
Y no sólo lo digo yo, te lo podrá decir mucha gente.
Y tu dices q después tienes q ir al par de días otra vez a la tienda a buscar el ticket?? jajaja flipo!!
Pensad vosotros a quien le dais vuestro dinero, q no es lo mismo!
Por poner un ejemplo:
Ahora, piensa tú.
zyrpes escribió:weno como tengo un hype q no m tengo en pie e llamao al GAME d majadahonda(madrid) y les e preguntado por la salida del juego m an dixo q si en otras tiendas lo sacan antes ellos lo sacan asiq ya saveis si veys alguna tienda con el juego llamar a GAME y comunicarlo pa q lo saqen alli tambien.
zyrpes escribió:zyrpes escribió:weno como tengo un hype q no m tengo en pie e llamao al GAME d majadahonda(madrid) y les e preguntado por la salida del juego m an dixo q si en otras tiendas lo sacan antes ellos lo sacan asiq ya saveis si veys alguna tienda con el juego llamar a GAME y comunicarlo pa q lo saqen alli tambien.
He aqui otro montage (creo q no posteado)
http://www.youtube.com/watch?v=WfM5PGGx_K0
M16U3L escribió:PlaceboHead escribió:lecua escribió:
La ilegalidad es algo muy subjetivo!! sabes lo q significa eso? q tiene muchos niveles en función de como se analice. Puede ser algo muy grabe (delito de carcel), o algo leve como podría ser este caso!
Pero en términos de competencia mercantil, ofrecer un producto antes de su debido tiempo se puede nombrar o considerar como "ilegal" prefectamente.
Lo q gente como tu sólo sabe relacionar "ilegal" con "carcel" y no conocen de terminos medios... asi nos va en este pais, q todos hacen lo q les da la gana mientras no se considere ilegal (carcel).
A ver quien es el flipao!
Perdona pero la ilegalidad no es subjetiva, algo o es legal o es ilegal no hay mas, otra cosa es que quieras decir que existen muchos grados de ilegalidad.
jaja q no todo se resume a lo q es justo por ley o no!
e incluso dentro de la misma legalidad como ley de jurisdicción siempre hay relatividad en las leyes en función de como se interpreten... con lo cual entraríamos en un debate mucho más complejo y seguro q el hilo del MW2 no es el más adecuado, como ya reclama todo el mundo. jaja
CODE-94 escribió:buenas!! queria preguntaros,,, alguno sabeis algo sobre si la version PAL UK o USA vendran en total castellano? y el online no dara problemas por ser de importacion no?
pero bueno para reyes jaja Joseph David escribió:¿Cuál es el notición?
MNZNRS escribió:Joder, eso a mi me da igual, por cierto se sabe si abrá un sistema de clanes como el de killzone 2 o será la misma cosa del 4¿? eso de las letrecitas, se sabe algo?
baronrojo2 escribió:MNZNRS escribió:Joder, eso a mi me da igual, por cierto se sabe si abrá un sistema de clanes como el de killzone 2 o será la misma cosa del 4¿? eso de las letrecitas, se sabe algo?
Si lo ponen como en el 4, que almenos dejen poner mas de 4 letras, que si no vaya mierda...tengo en el 4 ESP porque no puedo poner cosas mas largas -.-''
jogopi escribió:hay algun sistema de torneos en plan killzone 2 para los clanes del cod???? o algo parecido??
Joseph David escribió:A qué precio va a salir en español? El juego USA está en español?? Es que no quiero gastarme 70 pavos en el jueguito.
al final me lo pillare de importacion en ingles que pagar 30 pavos de mas por el mono no me apetece Aquí os dejo un video que esta bastante bien , se puede observar como puedes dirigir el ataque aereo y demás. http://www.youtube.com/user/callofdutyHD#p/u
Joseph David escribió:A qué precio va a salir en español? El juego USA está en español?? Es que no quiero gastarme 70 pavos en el jueguito.
Hypeado escribió:Joseph David escribió:A qué precio va a salir en español? El juego USA está en español?? Es que no quiero gastarme 70 pavos en el jueguito.
Si lo quieres en español, tendrás que pagar esos 70 euros, porque solamente estará doblada la versión que se ponga a la venta en España. Más atrás han puesto una tienda online que lo tiene a 60 euros, pero no recuerdo el nombre, ni tengo ganas de buscarlo. Ya que no te has pasado por el hilo de idiomas para solucionar una duda que se ha preguntado infinitas veces, te dejo esa penitencia.
PD: ¿Alguien quiere hacer un intercambio Pokémon para sobrellevar el hype?
jogopi escribió:al final me lo pillare de importacion en ingles que pagar 30 pavos de mas por el mono no me apetece
MW-Hamlet escribió:En una pagina, que conozco te lo venden por 54€, versión española, es muy buen precio.
Saludos.