cervantes26 escribió:tulomalsteen escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....... madre mia que idiotes por parte de activision/infinty ward xD ... hay problemas mas graves en mw2 y siguen pensando en el glitch de la roca de fuel..... en fin cada ves pienso q activision nos toman por tontos a los usuarios y llegara un dia en q lo dira hasta en publico descaradamente .... penoso...
Perdona, pero creo que no te enteras. Infinity no ha hecho nada antes porque hubiese servido de nada, hasta que Sony no ha sacado el OFW 3.56 que es muy restrictivo a la hora de modificar archivos en la consola cualquier fix que hubieran sacado era susceptible de ser modificado otra vez por los hackers. Si hubieses leido el enlace que he puesto en lugar de "hablar por hablar" te hubieras dado cuenta de eso y de que la PRIORIDAD de IW es solucionar el hack de MW & MW2 y restaurar las cosas que hayan podido perder los usuarios afectados.
Por otro lado SI ADEMAS de eso solucionan el glitch de fuel y añaden algun cambio jugable (restriccion de camaleon, carroñero + peligro cercano o cosas asi) pues mejor, que mejor.
No tiene sentido en absoluto tu comentario.
songoka escribió:¿Alguien me dice como se puede contrarrestar el Comando?
¿y los pepos con carroñero?
¿y los 2 amiguitos con inserciones que se quieren sacar una nuke?
... pretendía ser sarcástico
....
y los punto en el mapa que no se muevan, ve a por ellos, a mi eso me parece como un "reto", llegar desde una punta del mapa a la otra(en todos contra todos), y una vez alli, observar bien ese trozo de mapa para ver donde andan, y si veo al que muere observo de donde dispara el otro y cuando recargue le mato

tulomalsteen escribió:Pues no has entendido muy bien lo q trato de decir..... te lo explico por partes a ver si me entiendes...
1._ Veo lo q posteas sobre el juego de mw2 y tal...
2._ Dices q un tal Bouwling dice q posiblemente arreglaran cn algún parche por ejemplo los hackers y entre ellos el glitch de fuel....
3._ Yo pienso y escribo q si arreglasen algo se olviden de fuel por q hay cosas mas graves q eso ahora mismo en mw2 .
4._y finalizo quejandome de activision/infinity ward y tal ( nunca de ti y menos insultandote )
Pues no se donde esta el hablar por hablar tio...?.... deberias calmarte un poco y leer bien y no sacar la escopeta a la minima q ves algo raro.... antes de citar a alguien lee 2 veces ya q de primera te puedes equivocar cuando en realidad no iba contra ti lo q postee ...... un saludo y en serio enterate antes de responder
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Me he metido a jugar en el modo online a si que estoy algo perdido, y tras un par de partidas, veo que me pone que estoy en el 70, se me han desbloqueado todas las killstreaks, y un monton de emblemas que no se yo si debería tener, y en la pantalla de juego, me pone que modo online completado 100%...
ehhhm, yo esq soy nuevo en el modo online, pero vamos, jugaba con mis amigos con pantalla dividida y nos costaba sangre conseguir subir de nivel. Cabe decir que no tengo pirateada la play ni nada, y que yo sepa, las partidas en las que he jugado, todo parecia normal
Alguien que sepa, me puede explicar algo?
Un saludo!

goldur escribió:Un tio te ha hackeado la cuenta, ni mas ni menos, te ha cambiado las estadisticas, te he desbloqueado todo, etc...
No hay forma de volver atrás, asique no preguntes como se puede cambiar eso
Solo afecta a tus estadisticas en el juego, No afecta a tu cuenta en la PSN.
Saludos
Mr_SandmanNn escribió:goldur escribió:Un tio te ha hackeado la cuenta, ni mas ni menos, te ha cambiado las estadisticas, te he desbloqueado todo, etc...
No hay forma de volver atrás, asique no preguntes como se puede cambiar eso
Solo afecta a tus estadisticas en el juego, No afecta a tu cuenta en la PSN.
Saludos
Gracias goldur. De todas maneras sigo siendo muy tiquismiquis, puedo borrarme la cuenta de PSN y despues crearme otra nueva? ( me refiero, eso no afecta a que luego pueda introducir otra vez el numero de serie de la consola?) La verdad, tengo la play desde hace 2 dias, y los logros que tengo son solo precisamente del MW2, no me importa perderlos. O bien jugar hasta que se me meta un hacker y lo borre todo? xD
Un saludo

goldur escribió:
Sí puedes borrar la cuenta de PSN y hacerte otra y tendras todo como nuevo![]()
Si te gusta tener estadisticas altas, sigue un tiempo con esta cuenta, para acostumbrarte al online, prueba las armas que te han desbloqueado, para que asi, cuando te hagas la otra cuenta no estes tan verde y tus estadisticas no esten muy bajas, pero haz esto solo si te interesa tener unas buenas estadisticas, sino, pues te la borras y si ves alguna partida rara, salte y te vas a otra
Saludos!
Valax escribió:y me pregunto yo, que tiene que ver SONY?
cliosport7 escribió:cliosport7 escribió:han sacado algo para que no me aparezca call of duty modern wairfail2 , we owned them,
gracias
cliosport7 escribió:cliosport7 escribió:cliosport7 escribió:han sacado algo para que no me aparezca call of duty modern wairfail2 , we owned them,
gracias
BoB_PMI escribió:
Borra el savegame del juego...pero ten en cuenta que te borrara las partidas guardadas y lo de las operaciones especiales.
Del la cuenta online no te borrará nada.
Saludos.
KuBy escribió:BoB_PMI escribió:
Borra el savegame del juego...pero ten en cuenta que te borrara las partidas guardadas y lo de las operaciones especiales.
Saludos.
Ah, pero es cierto que aparece eso? xDDDD
BoB_PMI escribió:
Si, si xD
A mi no me salido porque hace tiempo que no lo pongo en PS3, paso de que me jodan la cuenta, pero se de gente a la que le han jodido las estadísticas y además les aparece el mensajito de las pelotas...tiene huevos...
BoB_PMI escribió:KuBy escribió:BoB_PMI escribió:
Saludos.
Ah, pero es cierto que aparece eso? xDDDD
Si, si xD
A mi no me salido porque hace tiempo que no lo pongo en PS3, paso de que me jodan la cuenta, pero se de gente a la que le han jodido las estadísticas y además les aparece el mensajito de las pelotas...tiene huevos...
cervantes26 escribió:Mira a mi no me borraron las stats, ni me quitaron los prestigios. Me mangaron los emblemas, los desafíos, títulos, armas y demas...
Al gracioso que me lo hizo lo denuncié con este formulario. http://np.us.playstation.com/complaint/ ... tForm.aspx
Apuntadlo los que no lo sepáis para poder quejaros de otros.
Luego acto seguido me abrí otra cuenta, instale el firm de Geo y un lobby hackeado con opción derank (que no todos tienen), y me he dedicado durante un mes a quitar los prestigios y desafíos de toda la gente que entra en partidas modificadas y no se marcha (esperando que le regalen nivel y demás) y denunciando mediante formulario a los que joden a users legítimos o piden dinero via paypal o via tarjetas psn a cambio de prestigios o desafíos.
Hasta que Infinity no saque el parche, no volveré a usar mi cuenta original.
PD: Y por cierto si no ha salido ya es por culpa de Sony que aun no ha capado el bypass de 3.55 y en IW no quieren que nadie con FW modificado pueda acceder a la actualización.
cervantes26 escribió:Mira a mi no me borraron las stats, ni me quitaron los prestigios. Me mangaron los emblemas, los desafíos, títulos, armas y demas...
Al gracioso que me lo hizo lo denuncié con este formulario. http://np.us.playstation.com/complaint/ ... tForm.aspx
Luego acto seguido me abrí otra cuenta, instale el firm de Geo y un lobby hackeado con opción derank (que no todos tienen), y me he dedicado durante un mes a quitar los prestigios y desafíos de toda la gente que entra en partidas modificadas y no se marcha (esperando que le regalen nivel y demás) y denunciando mediante formulario a los que joden a users legítimos o piden dinero via paypal o via tarjetas psn a cambio de prestigios o desafíos.
PD: Y por cierto si no ha salido ya es por culpa de Sony que aun no ha capado el bypass de 3.55 y en IW no quieren que nadie con FW modificado pueda acceder a la actualización.
ro_383 escribió:goldur escribió:Yo para esa partida me pille la SCAR-H + silenciador / Carroñero PRO / Linea Dura PRO / Comando PRO ...... y cuando me quede sin balas pues me cogí una ACR con mira holografica y a otros tantos que caze![]()
Para mi las mejores sin duda alguna, son la SCAR-H, ACR y la M4A1y la UMP45 no esta nada mal si la pillas el tranquillo
![]()
Si me quiero mover rápido me cogo la UMP45 + silenciador / Maratón PRO / Fuerza Vulnerable PRO / Punteria Estable PRO y a correr xDD
La sensibilidad la suelo tener entre el 5 - 6.
Saludos
es la mejor clase sin duda UMP 45 con sinlenciador y fuerza vulnerable comnado y maratón y a por todas! es muy facil cogerle el trankillo a esta arma, además mucha gente tambien la lleva y cuando lo matas te dan más municion, k siempre va bienxd!
cervantes26 escribió:Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y a mi lo de poner la otra mejilla no me va. Y lo de quedarme parado mientras un imbecil me fastidia gratuitamente sin venir a cuento, menos todavía.
En mi opinión si existen estas cosas es porque la gente las demanda, y jorobar a esa gente que se mete en un lobby esperando que le lluevan los prestigios del cielo es lo mejor que se me ocurría hacer. (aparte de reportar hackers, claro)
Si cada vez que alguien viese una partida modificada se saliese ipso-facto en lugar de intentar rascar algo los hackers se aburririan de jugar solos y dejarían el tema.
En cualquier caso a mi ya me resbala, porqué instalé la 3.56 cuando salió, borre los datos del juego y estoy ansioso por la actualización. Estoy muy orgulloso de haber sacado todos los prestigios por mi mismo, mis casi 50 dias de juego, mas 120.000 bajas y 2.06 de ratio. Ah y el platino tb xD. Como verás yo aprovecho el juego desde el día que salió y a pocos ha jorobado el tema del hack mas que a mi porque jugaba casi a diario. (solo hice un paréntesis de una semana, que fue lo que tardé en vender el black ops , xD)
cervantes26 escribió:Nada y erre que erre, que este "señor" no tiene más tema de conversación que yo. Que no hacen nada más que borrarme mensajes por su cabezonería y encima tiene la hipocresía de ampararse en la libertad de expresión para echarme a la gente encima y luego decirme de lo que puedo y no puedo hablar.... Es absolutamente genial.
Ahora además de conmigo la tomas con los mods....
Y por los clavos de Cristo, se escribe VIENE con "v".
En otro orden de cosas, R.Bowling (ese gran desconocido para algunos) ha afirmado en su Twitter que nos olvidemos de cuaquier otro fix que no sea el Hack y el glitch de fuel, nada de balanceo de armas o perks, ni arreglo del glitch de one man army, "camaleón" en nuestro caso.
El patch sigue en wip y sin fecha concreta de salida, eso si, actualiza información y progreso a diario aquí ---> http://twitter.com/fourzerotwo
Hace 24 minutos dijo que el parche estará MUY pronto en fase QA (comprobación y testeo por parte de sony)
ole por ti. Manji_Rock escribió:Estoy pasándome las especial ops, si alguien esta en mi misma situación que me agregue y nos las pasamos conjuntamente
ID: Manji_Rocks