Senderman escribió:Hola, buenas tardes...
Estoy terminando Residen Evil 5 (estoy ya hasta las narices de él...) y tenía pensado comenzar el COD MW2, pero...
¿Merece la pena? ¿o me espero a que salga COD Black Ops?
Muchas gracias.
David Ricardo escribió:PALOFIU escribió:a vale... y cuando se me acaben las balas les tiro el micro a la cabeza, que matar no matará pero al menos les dolerá la cabeza...
![]()
![]()
bueno ahora alguien que me conteste de verdad por favor... que HEADSET me compro?
Sólo hay una respuesta buena:
Es el headset oficial de PS3 y va perfecto.
Un saludo.
PALOFIU escribió:al final segui tu consejo,creo que va perfecto como tu dices, me costó sincronizarlo con la play porque lo hacia sin el cable, le puse el cable lo reconoció al momento y listos...
gracias
David Ricardo escribió:Aviso de que en la store están los packs de mapas del juego a 7 euros cada pack. Es una oferta temporal.
Un saludo.
Tupeky escribió:¿Y se sabe exactamente hasta que día estará disponible esta oferta? Es que he pedido hoy una tarjeta prepago, pero con el puente y todo no se que dia me llegará y tengo miedo de que para el dia que me llegue haya terminado ese descuento
Slevin217 escribió:el headset de sony os hace un "pitpit" cada pocos segundos?
BASTERPONTI escribió:No encontráis que los graficos de black op son inferiores a MW2? dejareis de lado este cuando salga?
ShyBboy escribió:hola wenass
Volviendo al tema de la "calavera giratoria", ayer jugando en duelo a muerte habia un tio con la famosa calavera, el tio no estaba en el 10º prestigio, estaba en el 1º con nivel 70 y era una puta makina, así q no es ningun mito y creo q se puede conseguir de alguna forma legal, otra cosa es cual es esa forma jeje
KuBy escribió:ShyBboy escribió:hola wenass
Volviendo al tema de la "calavera giratoria", ayer jugando en duelo a muerte habia un tio con la famosa calavera, el tio no estaba en el 10º prestigio, estaba en el 1º con nivel 70 y era una puta makina, así q no es ningun mito y creo q se puede conseguir de alguna forma legal, otra cosa es cual es esa forma jeje
NO. No se puede.
Tupeky escribió:BASTERPONTI escribió:No encontráis que los graficos de black op son inferiores a MW2? dejareis de lado este cuando salga?
Pues sí la verdad, los veo inferiores. Incluso el movimiento de los personajes lo veo demasiado "ortopédico" por llamarlo de alguna forma...
borviscu1990 escribió:haciendose los desafios y son nosecuantos harrier y te lo dan el emblema de la calabera dorada giratoria espero haberos ayudado
borviscu1990 escribió:haciendose los desafios y son nosecuantos harrier y te lo dan el emblema de la calabera dorada giratoria espero haberos ayudado
JOSEPOLADO escribió:porque se de gente que ha pagado de 30 a 10 euros por el y me parece patetico la verdad...y mas con el black ops a la vuelta de la esquina
Sr_Carbono escribió:JOSEPOLADO escribió:porque se de gente que ha pagado de 30 a 10 euros por el y me parece patetico la verdad...y mas con el black ops a la vuelta de la esquina
Y ademas de verdad. Si te otorgara alguna ventaja o algo asi todavia, pero pagar por un simple emblema que ademas todo el mudo sabe que ha sido sacado por hack..........
Mrconcarl escribió:alguien me explica como se hace lo del CHAT IN-GAME
supuestamente era para obtener descargas exclusivas tipo wallpapers y chorraditas varias pero a caido en el olvido.gosty escribió:Una pregunta, que he estado buscando, y no encuentro por ningun lado. Tengo el codigo ese, que viene detras del juego original, pero no lo he usado todavia, porque no se podía cuando lo compre.
Por lo visto, se tiene que meter en la pagina de infinity ward, pero que te dan si metes el codigo?.
Vale la pena??.
gracias y un saludo.
saizman escribió:Pues yo le llevo metiendo bastantes horas a este MW2, y estoy moderadamente contento, si lo comparo con aquellas batallas "granadinas" que sufríamos en MW1.
Camperos, setas y demás los hay y los habrá, siempre, porque el juego fomenta todo tipo de comportamientos (y quien más quien menos, todos hemos pasado por cada uno de ellos, aunque bien es cierto que hay gente que abusa de según qué estrategia).
Para mi, todo lo que no sea cheto, es válido, y aunque me llevo mis cabreos, me lo paso de vicio con este MW2, que ha eliminado lo más sangrante del 1, que eran las granadas, y ha mejorado lo mejor, que eran las killstreaks.
Si no existiera Commando, para mí sería un juegazo, pero gracias a mi dificultad para apuñalar, por llevar la configuración zurda, solo me resulta una experiencia gratificante en extremo, la cual se la recomiendo a todos.
Despues de jugar un buen tiempo a extremo, volver al normal te parece un correcalles sin ningún sentido. Probadlo
saizman escribió:Si no existiera Commando, para mí sería un juegazo, pero gracias a mi dificultad para apuñalar, por llevar la configuración zurda, solo me resulta una experiencia gratificante en extremo, la cual se la recomiendo a todos.
Despues de jugar un buen tiempo a extremo, volver al normal te parece un correcalles sin ningún sentido. Probadlo
saizman escribió:KuBy, es cierto que a veces en extremo te encuentras con una Camperolandia (jugarlo en Wasteland es quedarte dormido esperando que pase por delante el único rusher entre 14 snipers) y que hay marcadores ridículos, pero... vuelve a "normal" y verás lo absurdo que es todo.
saizman escribió:yo casi nunca he visto esas cifras. A veces, 5000-4800 o así, pero nada menos bajo. El tema es porque casi todo dios lleva Sangre fría, lo que hace inútiles los helicopteros. He llegado a tirar tres predators en Vacant, sacar un helicoptero, y NO MATAR a nadie con ninguna de las cuatro killstreaks. Y quedé primero.
saizman escribió:Juegas extremo, y sí, hay camperos, pero si sabes jugar, los cazas y sigues. No vamos a hablar de cuales son las claves, pero eso de olvidarte de Fuerza Vulnerante... no tiene precio.
saizman escribió:Sobre lo del spam... no estoy de acuerdo. Es una putada, pero no es lo mismo manejar un RPG y andar usando Camaleon que lanzar 3 granadas cocinadas en el famoso mapa del barquito en MW1, aquello era una merienda de negros, y en extremo ni te cuento.
saizman escribió:hay pelaos que van con Camaleon y tal, peeero en extremo hay fuego amigo, y no vale estar reventando la pantalla porque te pasas un minutito en el banquillo por fuego amigo, y te empiezas a cortar con los explosivos (yo he tenido malas experiencias con el Javelin jaja, como todos al usarlo donde no debíamos).
saizman escribió:En serio, Extremo elimina casi todos los handicaps de "normal", salvo la frustración de sacar killstreaks que no se comen un mojón, y por consiguiente vertelas moradas para llegar a un apoyo aereo sin que te lo regale un paquetito.
saizman escribió:En fin, yo no espero nada de Black Ops, he visto videos, y me recuerda al WAW, el cual era malo con ganas. Solo algunos detalles me gustan, pero no lo compraré.
Hace poco que me he puesto con MW2, pero para mí es mucho mejor que MW1, y en extremo se sale.
nos vemos allí xD
edito, prorque lo que realmente no tiene precio en Extremo es ver venir a un Corredor patético, que se piensa que su build Maraton-Peso ligero-Cuchillo le va a servir de algo en estos lares. La cambia al minuto, pobre...
BASTERPONTI escribió:No encontráis que los graficos de black op son inferiores a MW2? dejareis de lado este cuando salga?
cliosport7 escribió:Bueno pues estaba jugando al call of duty, hemos entrado en una partida , que corrias mas que usain bolt ivas de punta a punta en 2 seg, nos hemos salido y apartir de ahi, me pone el titulo del post en la raya negra donde salen las rachas de tus contactos y demas
WTF? es eso
ha alguien le ha psado
songoka escribió:cliosport7 escribió:Bueno pues estaba jugando al call of duty, hemos entrado en una partida , que corrias mas que usain bolt ivas de punta a punta en 2 seg, nos hemos salido y apartir de ahi, me pone el titulo del post en la raya negra donde salen las rachas de tus contactos y demas
WTF? es eso
ha alguien le ha psado
chic@s, desde que salió la *ierda esa de piratear la play que empiezo a ver chetadas en el mw2 de ps3... hoy sin más, una partida en la que matabas de una bala, fuera el arma que fuera (probado con la usp...), o como los predators petan en el aire nada más tirarlos o un tío que en medio de la partida SE HA CAMBIADO EL NOMBRE!!, o las calaveritas dando vueltas... cosas que solo había visto en XBOX con el JTAG... vaya ascazo...
HiddenY2k escribió:Con las Ps3 "pireateadas" no se puede jugar online, de hecho ni si quiera se puede jugar al call of duty moderm warfare 2 "pirata".
Saludos!!
songoka escribió:HiddenY2k escribió:Con las Ps3 "pireateadas" no se puede jugar online, de hecho ni si quiera se puede jugar al call of duty moderm warfare 2 "pirata".
Saludos!!
entonces ¿me puedes explicar como pasan estas cosas ahora? es decir, lo que yo te he dicho es REAL, me ha sucedido este mediodía por ejemplo, no son cosas que oigo decir vaya
Son todas las cosas que me pasan en el online de la 360 y por eso me pasé a ps3, para no tener que tragármelas, pero empiezan ahora con la ps3...
porque el logo de la calavera dando vueltas empieza a tenerlo un copón de gente y que yo sepa solo se saca mediante cheats o cosas similares...
cliosport7 escribió:Bueno pues estaba jugando al call of duty, hemos entrado en una partida , que corrias mas que usain bolt ivas de punta a punta en 2 seg, nos hemos salido y apartir de ahi, me pone el titulo del post en la raya negra donde salen las rachas de tus contactos y demas
WTF? es eso
ha alguien le ha psado
cliosport7 escribió:cliosport7 escribió:Bueno pues estaba jugando al call of duty, hemos entrado en una partida , que corrias mas que usain bolt ivas de punta a punta en 2 seg, nos hemos salido y apartir de ahi, me pone el titulo del post en la raya negra donde salen las rachas de tus contactos y demas
WTF? es eso
ha alguien le ha psado
si pero estro es grve o no?
HiddenY2k escribió:songoka escribió:HiddenY2k escribió:Con las Ps3 "pireateadas" no se puede jugar online, de hecho ni si quiera se puede jugar al call of duty moderm warfare 2 "pirata".
Saludos!!
entonces ¿me puedes explicar como pasan estas cosas ahora? es decir, lo que yo te he dicho es REAL, me ha sucedido este mediodía por ejemplo, no son cosas que oigo decir vaya
Son todas las cosas que me pasan en el online de la 360 y por eso me pasé a ps3, para no tener que tragármelas, pero empiezan ahora con la ps3...
porque el logo de la calavera dando vueltas empieza a tenerlo un copón de gente y que yo sepa solo se saca mediante cheats o cosas similares...
Lo que comentas es REAL, pero no hace falta tener la consola pirateada para hacer esos "trucos", busca información y lo verás.
Saludos!!