,,,
saizman escribió:ahhh... he vuelto al juego jeje.
estuve jugando a COD4 en xbox360 y hace poco compré una ps3, solo para volver a jugar online.
he estado fogueándome con el COD4 de ps3, y primeramente tengo que decir que no hay comparación posible entre los mandos de ambas consolas. Gana de calle el de xbox360.
pero bueno, supongo que no estoy descubriendo nada nuevo. Para los que no lo hayan probado, es muchísimo más cómodo, y sus gatillos estan mejor diseñados (mucho mejor).
total que ayer probé el MW2 y me ha gustado bastante. jugué unas 6 o 7 partidas, y ya conseguí alguna racha de 4 y acabar en positivo, y mejor me hubiera ido si el mando no hiciera insufrible el apuntado (tener apretado L2)
por cierto juego con modo "zurdo, giro a la izquierda", porque usar L1 y R1 para apuntar y disparar se me hace incomodísimo (en xbox360 ni estaba esa posibilidad).
lo ideal sería poder usar mandos de xbox en ps3... qué bonito es soñar.
estuve jugando a COD4 en xbox360 y hace poco compré una ps3, solo para volver a jugar online.
he estado fogueándome con el COD4 de ps3, y primeramente tengo que decir que no hay comparación posible entre los mandos de ambas consolas. Gana de calle el de xbox360.
pero bueno, supongo que no estoy descubriendo nada nuevo. Para los que no lo hayan probado, es muchísimo más cómodo, y sus gatillos estan mejor diseñados (mucho mejor).
total que ayer probé el MW2 y me ha gustado bastante. jugué unas 6 o 7 partidas, y ya conseguí alguna racha de 4 y acabar en positivo, y mejor me hubiera ido si el mando no hiciera insufrible el apuntado (tener apretado L2)
por cierto juego con modo "zurdo, giro a la izquierda", porque usar L1 y R1 para apuntar y disparar se me hace incomodísimo (en xbox360 ni estaba esa posibilidad).
he estado fogueándome con el COD4 de ps3, y primeramente tengo que decir que opino que no hay comparación posible entre los mandos de ambas consolas. Gana de calle el de xbox360.
villooo1 escribió:Alguien puede decirme algun grabador o capturadora de video para ps3 ,informacion y donde comprarlo gracias ,y que realmente funcione donde vosotros lo allais comprado
ReDLaN escribió:villooo1 escribió:Alguien puede decirme algun grabador o capturadora de video para ps3 ,informacion y donde comprarlo gracias ,y que realmente funcione donde vosotros lo allais comprado
He oido de unos apratos que se llaman easycap que valen 6€ en ebay, investiga y ves la calidad por youtube y si te gusta por ese precio no arriesgas nada
saizman escribió:me he quedado flipado con el adaptador que además trae la opción Rapid fire, no sé qué gracia podrá tener jugar así. Es cierto que está todo inventado jeje.
bueno es obvio que solo es mi opinión, así que pasando de movidas.
Le daré otra semana al dual shock, y seguramente acabaré haciéndome con él. Si no ya buscaré alternativas.
usais los L1 R1 para disparar/apuntar, o los L2 R2?
z3LL escribió:yo tambien vengo de 360 y me hice con el dual shock en 3h mas o menos, luego ya a ownear easy todo lo que se mueve xD

z3LL escribió:aunque si te digo que a mi al principio iba a disparar y le pegaba con la semtex en el pecho xDD al principio haces facepalm luego ya no te pasa.

jarus escribió:Yo tengo en el L2 y R2 las fundas esas para que no se escapen los gatillos, sobre todo en juegos de coches el R2 se nota mucho xDDD
Pero vamos, en éste, yo apunto y disparo con L1 y R1, me parecen más rápidos.
Saludos.
mooooola jajajasaizman escribió:jarus escribió:Yo tengo en el L2 y R2 las fundas esas para que no se escapen los gatillos, sobre todo en juegos de coches el R2 se nota mucho xDDD
![]()
Pero vamos, en éste, yo apunto y disparo con L1 y R1, me parecen más rápidos.
Saludos.
![]()
mooooola jajaja
es cierto que al menos en el mando xbox los gatillos tienen más recorrido, pero también le dan una sensación de "realismo" más guay que pulsar un botón por así decirlo.
igual me los pillo que tienen pinta de valer cuatro duros (porque pensaba que había que desmontar el mando y pasaba).
syst escribió:Una pregunta rápida, ¿alguien ha conseguido el desafío dictador (vacía un cargador de lmg sin fallar), sin hacer trampas ni cosas raras?. Estoy intentándolo con la AUG BAR que es la que veo más viable pero llevo un rato y nada de nada, si que logro vacíar el cargador más o menos, pero siempre se te escapa alguna bala de más.
¿Consejos? ( no vale pillarse a un colega ni nada por el estilo ), que lo fácil lo sabemos hacer todos. Graaaacias!.
1R3bor escribió:syst escribió:Una pregunta rápida, ¿alguien ha conseguido el desafío dictador (vacía un cargador de lmg sin fallar), sin hacer trampas ni cosas raras?. Estoy intentándolo con la AUG BAR que es la que veo más viable pero llevo un rato y nada de nada, si que logro vacíar el cargador más o menos, pero siempre se te escapa alguna bala de más.
¿Consejos? ( no vale pillarse a un colega ni nada por el estilo ), que lo fácil lo sabemos hacer todos. Graaaacias!.
Yo ya di por perdido esos desafios (dictador,cirujano,mach5), es imposible conseguirle sin hacer trampas.
syst escribió:Una pregunta rápida, ¿alguien ha conseguido el desafío dictador (vacía un cargador de lmg sin fallar), sin hacer trampas ni cosas raras?. Estoy intentándolo con la AUG BAR que es la que veo más viable pero llevo un rato y nada de nada, si que logro vacíar el cargador más o menos, pero siempre se te escapa alguna bala de más.
syst escribió:1R3bor escribió:syst escribió:Una pregunta rápida, ¿alguien ha conseguido el desafío dictador (vacía un cargador de lmg sin fallar), sin hacer trampas ni cosas raras?. Estoy intentándolo con la AUG BAR que es la que veo más viable pero llevo un rato y nada de nada, si que logro vacíar el cargador más o menos, pero siempre se te escapa alguna bala de más.
Yo ya di por perdido esos desafios (dictador,cirujano,mach5), es imposible conseguirle sin hacer trampas.
"El cirujano" me lo saco con la Scar-H que no tiene casi balas, "mach5" cuesta más pero con la Vector o la Uzi se pueden sacar con paciencia, pero las balas que desparraman las LMG la mitad se te van por ahí
.![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Yann Design escribió:Yo lo hice con el RPD, pero fue un fallo del juego, creo. Me vacié medio cargador sin fallar, me confundí y recargué, y luego vacié otra vez medio cargador y me lo dieron.
KuBy escribió:Yann Design escribió:Yo lo hice con el RPD, pero fue un fallo del juego, creo. Me vacié medio cargador sin fallar, me confundí y recargué, y luego vacié otra vez medio cargador y me lo dieron.
Dios!, 100 balas sin fallar, vaya maquinon xD
El de perfeccionista le pasa igual, puedes recargar que si aciertas los 5 tiros (intervention) te lo dan igualmente, incluso con hitmakers.
Sr_Carbono escribió:KuBy escribió:Yann Design escribió:Yo lo hice con el RPD, pero fue un fallo del juego, creo. Me vacié medio cargador sin fallar, me confundí y recargué, y luego vacié otra vez medio cargador y me lo dieron.
Dios!, 100 balas sin fallar, vaya maquinon xD
El de perfeccionista le pasa igual, puedes recargar que si aciertas los 5 tiros (intervention) te lo dan igualmente, incluso con hitmakers.
Juer, no sabia esto. Voy a probar con el vector a ver si me hago el mach 5 que es el que me queda de estos.
Yann Design escribió:Yo lo hice con el RPD, pero fue un fallo del juego, creo. Me vacié medio cargador sin fallar, me confundí y recargué, y luego vacié otra vez medio cargador y me lo dieron.
1R3bor escribió:Sr_Carbono escribió:Juer, no sabia esto. Voy a probar con el vector a ver si me hago el mach 5 que es el que me queda de estos.
Como conseguistes los otros?? Armas,accesorios,ventajas,modo..
Sr_Carbono escribió:1R3bor escribió:Sr_Carbono escribió:Juer, no sabia esto. Voy a probar con el vector a ver si me hago el mach 5 que es el que me queda de estos.
Como conseguistes los otros?? Armas,accesorios,ventajas,modo..
El cirujano, con el SCAR con silenciador. Lo consegui sin querer.
Perfeccionista con el intervencion, bastante facil.
El de dictador, como me encantaba el titulo me propuse conseguirlo. Y como no habia manera decidi emplear la tactica que comente mas arriba. Lo intente en extremo pero la gente no se movia nada y no llegaba a tirar mas de 5 balas antes de morir. Asi que en una partida en wasteland en una esquina, vi como pasaba 1 corriendo y le dispare un tiro y el tio siguio corriendo en la otra direccion. Me dije esto funciona y asi fue como lo consegui. AUG HBAR con punto rojo y apuntaba bien y un disparo, volvia a apuntar bien y otro disparo como si fuera un sniper. Y con un poco de suerte y mucha espera lo consegui. Ahora y despues de este, paso de los titulos. Queria el de las 10 nukes, pero ya paso. Solo e tirado dos.
syst escribió:Mira a ver si te sacas el de "ordenanza explosiva", que es destruir con informe de situación 750 equipos enemigos, casi nada, jajajaja!. Yo lo llevo intentando un buen tiempo, pero cuesta horrores. Creo que se han pasado 3 pueblos.
El de las bombas nucleares si no quieres sacarte las 10 a las 5 bombas te dan el título "final de línea", las 10 bombas es para el emblema.
black ichigo escribió:tengo una duda con los killstreakers uno para poder lanzar por ejemplo el misil que dirijes desde un ordenador se consige matando los kiils nesesarios para conseguirlo te lo dan automaticamente o tge tiene que tocar lanzando el humo rojo cuando te tiran el paquete?
me refiero a que hace falta llevar siempre el paquete o no?![]()
![]()
![]()
![]()
thx y salu2
roydog escribió:segunda parte de la aventura de Ghost y FrikiSnake http://www.youtube.com/watch?v=Ia9Ms_fVEHI&feature=player_embedded
:
syst escribió:Twitter de Robert Bowling, mmmm![]()
![]()
:
Modern Warfare 2 Playlist Updates
We’re updating the playlists to Modern Warfare 2 for Xbox 360. The update will bring the triumphant return of a dedicated Capture the Flag playlist, in addition to the new Hardcore Moshpit playlist.
Hardcore Moshpit allows you to play Hardcore Domination (YESSSS!), Hardcore Demolition, Hardcore Capture the Flag, and Hardcore Sabotage for the first time in a public playlist; as well as the Hardcore TDM, Hardcore HQ Pro, and Hardcore S&D staples that HC fans already know and love.
These two additions will take the place of the Resurgence playlists, since they are now integrated into all modes.
Note that this playlist update is currently only on Xbox 360 but will be made for Playstation and Steam users in a week or so (due to the Resurgence Package and corresponding playlists having only recently been added to PSN and PC).
Players should be seeing the playlist update hit their boxes in the next hour or so (depending on location, as it takes time to prop to everyone). Jump online, and enjoy!
Si alguien no lo entiende que lo pregunte pero las horas que son paso de traducirlo, a lo mejor mañana,
Mrconcarl escribió:COMO ME DESCARGO EL PACK RESURRECCION ES QUE MI NUMERACION ES BLES 00687 Y NOO 00683 Y NO ENCUENTRO EL DE MI NUMERACION SIMPLEMENTE NO ESTA
Solucionaadooo me sientoo asii
vannelite escribió:Mrconcarl escribió:COMO ME DESCARGO EL PACK RESURRECCION ES QUE MI NUMERACION ES BLES 00687 Y NOO 00683 Y NO ENCUENTRO EL DE MI NUMERACION SIMPLEMENTE NO ESTA
Entra en el que te sale y una vez dentro te van a salir otros entre los cuales va a estar el tuyo.
Salu2.
syst escribió:vannelite escribió:Mrconcarl escribió:COMO ME DESCARGO EL PACK RESURRECCION ES QUE MI NUMERACION ES BLES 00687 Y NOO 00683 Y NO ENCUENTRO EL DE MI NUMERACION SIMPLEMENTE NO ESTA
Entra en el que te sale y una vez dentro te van a salir otros entre los cuales va a estar el tuyo.
Salu2.
Pregunta contestada unas 400 veces más o menos