[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Alguien me puede echar un cable para conseguir el trofeo de Estrella 69? Me falta la misión de "Guerra a 4 ruedas" y las 3 del último apartado, el Echo(creo recordar). Es que se me hacen IMPOSIBLES y es lo único que me falta para conseguir el platino del juego [buuuaaaa]
kike0002 escribió:Alguien me puede echar un cable para conseguir el trofeo de Estrella 69? Me falta la misión de "Guerra a 4 ruedas" y las 3 del último apartado, el Echo(creo recordar). Es que se me hacen IMPOSIBLES y es lo único que me falta para conseguir el platino del juego [buuuaaaa]


Por 5€ por prueba yo te ayudo...
Que va.... va de coña yo no tengo ninguna hecha... [poraki]
No recuerdo el nombre del usuario, pero por aqui habia uno que era una makina y ayudaba a to kiski...
Hola a tod@s, por error he puesto este mensaje en el hilo del COD4, pero vendría aquí.. al lío: aún no he comprado el pack de mapas del cod mw2, pero quería haceros una preguntilla. Una vez instalados los mapas, para jugar al online, hay manera de indicar que sólo quieres jugar con los mapas nuevos, y que nunca te pille partidas en los mapas de siempre? Graciasss
Aquarel escribió:Hola a tod@s, por error he puesto este mensaje en el hilo del COD4, pero vendría aquí.. al lío: aún no he comprado el pack de mapas del cod mw2, pero quería haceros una preguntilla. Una vez instalados los mapas, para jugar al online, hay manera de indicar que sólo quieres jugar con los mapas nuevos, y que nunca te pille partidas en los mapas de siempre? Graciasss


Al buscar partida hay un modo en el que solo salen los mapas nuevos
Aquarel escribió:Hola a tod@s, por error he puesto este mensaje en el hilo del COD4, pero vendría aquí.. al lío: aún no he comprado el pack de mapas del cod mw2, pero quería haceros una preguntilla. Una vez instalados los mapas, para jugar al online, hay manera de indicar que sólo quieres jugar con los mapas nuevos, y que nunca te pille partidas en los mapas de siempre? Graciasss


abajo del todo pone ESTIMULUS o ESTIMULO. ahi es.
tengo una duda y quiero saber si alguien sabe como apsarme mi perfil multijugador de un usario a otro es que esta mañana un amigo se bajo lso mapas estimulos no em acuerdo dela contraseña y me cree otro usuario pero tengo q vovler a empezar el online y he copiado archivos al usario nuevo pero anda alguien sabe si se peude ahcer lo que digo ?¿?
se agradeceria
marco1992tttttt escribió:tengo una duda y quiero saber si alguien sabe como apsarme mi perfil multijugador de un usario a otro es que esta mañana un amigo se bajo lso mapas estimulos no em acuerdo dela contraseña y me cree otro usuario pero tengo q vovler a empezar el online y he copiado archivos al usario nuevo pero anda alguien sabe si se peude ahcer lo que digo ?¿?
se agradeceria


Si te creas otro usuario no te tienes que crear otra cuenta del Network, lo que haces así es empezar de nuevo. Tienes que darle a utilizar usuario existente para así poder mantener tu perfil antiguo.

Aunque si lo que quieres son los mapas, no hace falta crearse un usuario nuevo para ello, sólo te creas un usuario, introduces la pass de tu colega, te los bajas y ya entras en tú cuenta normal.
mjmbcn escribió:
Aquarel escribió:Hola a tod@s, por error he puesto este mensaje en el hilo del COD4, pero vendría aquí.. al lío: aún no he comprado el pack de mapas del cod mw2, pero quería haceros una preguntilla. Una vez instalados los mapas, para jugar al online, hay manera de indicar que sólo quieres jugar con los mapas nuevos, y que nunca te pille partidas en los mapas de siempre? Graciasss


abajo del todo pone ESTIMULUS o ESTIMULO. ahi es.


Muchas gracias! Olvidé también preguntaros, a los que ya tenéis el pack, si además de jugar sólo con los mapas nuevos, se puede jugar también a un "modo fijo" con ellos, por ejemplo... jugar con los mapas del pack sólo a "duelo a muerte". Lo digo porque he leido que van rotando los modos de juego, y a mí, en sabotaje y todos esos modos me meten mucha estopa y me canso a los 2 minutos [uzi]
metete directamente en duelo a muerte o el modo que quieras y salen mezclados aunque ahora priman mas los nuevos claro
Buf! Que de llorones me estoy encontrando ultimamente de los que te mandan mensajitos. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de no salir en la lista de "he jugado con", o alguna opcion para que nadie te pueda mandar mensajez si no es tu amigo? Es que es un coñazo que anden mandando mensajes a tu play gente que no conoces ni quieres conocer, y tener que andar bloqueandolos uno tras otro...

Gracias de antemano!
gonzaga escribió:Buf! Que de llorones me estoy encontrando ultimamente de los que te mandan mensajitos. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de no salir en la lista de "he jugado con", o alguna opcion para que nadie te pueda mandar mensajez si no es tu amigo? Es que es un coñazo que anden mandando mensajes a tu play gente que no conoces ni quieres conocer, y tener que andar bloqueandolos uno tras otro...

Gracias de antemano!


Lo raro es por que te envian tantos ensajes.... Que te dicen???...
Yo suelo dar caña y rara vez me envian alguno... (campero..)
joer, a mi me pasa lo contrario, me mandan solicitudes de amistad de esas jejeje yo acepto a to dios, en todo el tiempo que llevo jugando solo me han mandado un mensaje que ponia ``fucking campeeeeer´´ y me rei un monton porque ademas fue en una partida que iba con maraton, paso ligero y mini uzis duales, yo creo que hay gente que no sabe ni lo que es un campero
M_DJ escribió:joer, a mi me pasa lo contrario, me mandan solicitudes de amistad de esas jejeje yo acepto a to dios, en todo el tiempo que llevo jugando solo me han mandado un mensaje que ponia ``fucking campeeeeer´´ y me rei un monton porque ademas fue en una partida que iba con maraton, paso ligero y mini uzis duales, yo creo que hay gente que no sabe ni lo que es un campero


esq en este juego en vez de decir Hijoooo P**** dicen CAMPEROOOO, de por si!!!! A todo el mundo le han tenido q enviar 1 mensaje, a mi el ultimo q me llego, era 1 en una partida de byd, y eramos 4 contra mi y llevaba franco y tenia el culo tiritando, hay escondidito, yendo despacito y leo "MOVE YOUR ASS" y yo siii lo q tu digas!
A mi siempre me llegan mensajes en plan : PRivate match I'm gonna rape u .
Y yo sisisi y eso que yo no soy de numeros espectaculares en las partidas es mas no e tirado el nuke todabia..
el tipico : you son of a bit...

Repuesta estandar para todos los mensajes :NOOB
mjmbcn escribió:esq en este juego en vez de decir Hijoooo P**** dicen CAMPEROOOO, de por si!!!! A todo el mundo le han tenido q enviar 1 mensaje, a mi el ultimo q me llego, era 1 en una partida de byd, y eramos 4 contra mi y llevaba franco y tenia el culo tiritando, hay escondidito, yendo despacito y leo "MOVE YOUR ASS" y yo siii lo q tu digas!


jajaja, madre mia, no tienen morro ni nada, tenias que haberle dicho:``si yo muevo el culo pero ponerse primero vostros en medio del mapa para que os mate

por cierto, hay algo que me tiene desconcertado, ayer entre en el tercer prestigio, llevo 6 dias jugados y pocas horas, mis amigos van por el segundo prestigio y llevan 7 y 8 dias, el caso es que me metí a ver el ranking mundial y el que tengo encima mia por ejemplo me gana por 10 puntos y lleva 10 dias jugados y segui buscando y todos los que estan cerca mia llevan muchios mas dias, no sé si ha dado la casualidad de que me he topado con todos los mantas que juegan al cod porque yo no es que sea un makina precisamente, soy mas bien normalito, aunque ayer estubo un amigo en mi casa y me dijo que tenia muy buen porcentage de aciertos, yo eso no sé ni como se mira, y otro hasta me pregunto si habia hecho el hack para subir al segundo prestigio jajaja ¿vosotros cuantos dias de juego llevais? la verdad que yo de los que tengo agregados soy de los que menos tiempo llevo pero por puntuación soy de los que mas arriba esta
¿No os esta pasando que ultimamente en duelo a muerte hay muchos amigos que se van a sacar el nuke?

Antes de empezar en modos por equipos suelo jugar unas 4 o 5 partidas en duelo a muerte y es que ultimamente no se si es que tengo mala suerte pero en el 80% de las partidas hay dos amigos que se van a una parte remota del mapa a sacarse la bomba nuclear.

Y luego si en una partida un amigo se saca el nuke, estate seguro que en la siguiente el amigo que se muere 30 veces es el que lo va a lanzar.
fantasioman escribió:¿No os esta pasando que ultimamente en duelo a muerte hay muchos amigos que se van a sacar el nuke?

Antes de empezar en modos por equipos suelo jugar unas 4 o 5 partidas en duelo a muerte y es que ultimamente no se si es que tengo mala suerte pero en el 80% de las partidas hay dos amigos que se van a una parte remota del mapa a sacarse la bomba nuclear.

Y luego si en una partida un amigo se saca el nuke, estate seguro que en la siguiente el amigo que se muere 30 veces es el que lo va a lanzar.


Informe de situación PRO y aprenderte los sitios claves. Si te aburres, pues puedes seguirlos para joderles el chiringuito, luego te llegarán mensajes de amor de los susodichos claro xD
KuBy escribió:Informe de situación PRO y aprenderte los sitios claves. Si te aburres, pues puedes seguirlos para joderles el chiringuito, luego te llegarán mensajes de amor de los susodichos claro xD


Ya, ya lo se , antes habia algunos que lo hacian de vez en cuando .Pero no se si he tenido mala suerte pero es que ultimamente hay mas de lo normal.Y me cansa ver que a los 40 segundos de partida ya hay gente con 10-0 .Y puedes ir a por ellos como dices, pero normalmente entre la gente que va legal y ellos ya hay por el cielo algun Pave Low o algun helicoptero que no te deja ir tan alegremente .

Y volviend a los ultimos comentarios, llevo unas 7 horas de juego y nunca he recibido ningun mensaje.
Alexis-CS escribió:
gonzaga escribió:Buf! Que de llorones me estoy encontrando ultimamente de los que te mandan mensajitos. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de no salir en la lista de "he jugado con", o alguna opcion para que nadie te pueda mandar mensajez si no es tu amigo? Es que es un coñazo que anden mandando mensajes a tu play gente que no conoces ni quieres conocer, y tener que andar bloqueandolos uno tras otro...

Gracias de antemano!


Lo raro es por que te envian tantos ensajes.... Que te dicen???...
Yo suelo dar caña y rara vez me envian alguno... (campero..)



No se. Me mandaran 2 a la semana + o -. Suelen ser payaso, cabron o hijo de... la mayoria. Se ve que a la gente le jode que le metas un quickshoot saltando, o que te cruces de repente con el y le metas un noscope en todo el jerolo... y que acabes partida tras partida 30-10 hasta que te viene alguien con un poquito de nivel y se hacen mas interesantes las partidas...
Yo solo se que esa opcion de he jugado con es una maravillosa opcion de la play si se usa bien, pero la gente parece que solo sabe usarla para llorar.
Yo tambien respondo a todos con un "noob Ahorrate el siguiente mensaje porque te voy a bloquear..."
Yo la mayoría de mensajes que recibo son invitaciones y de vez en cuando insultos, sobretodo de guiris, la mayoría de los españoles lo dicen de viva voz, jeje!.

Con el tema de los nuke boosters yo lo que suelo hacer cuando veo un 10-0 y un 0-10 más o menos pues me dedico a buscarlos con sangre fría, ninja pro y el c4 (jejeje) y me coloco a una distancia prudencial hasta que llevan unas 20-21 muertes, jajajaja!, entonces me acerco y les dejo caer el paquetillo de regalo, ahí es donde más mensajes "cordiales" recibo. [ginyo]
fantasioman escribió:¿No os esta pasando que ultimamente en duelo a muerte hay muchos amigos que se van a sacar el nuke?

Antes de empezar en modos por equipos suelo jugar unas 4 o 5 partidas en duelo a muerte y es que ultimamente no se si es que tengo mala suerte pero en el 80% de las partidas hay dos amigos que se van a una parte remota del mapa a sacarse la bomba nuclear.

Y luego si en una partida un amigo se saca el nuke, estate seguro que en la siguiente el amigo que se muere 30 veces es el que lo va a lanzar.


Esto en Rust no pasa xd
mjmbcn escribió:
M_DJ escribió:joer, a mi me pasa lo contrario, me mandan solicitudes de amistad de esas jejeje yo acepto a to dios, en todo el tiempo que llevo jugando solo me han mandado un mensaje que ponia ``fucking campeeeeer´´ y me rei un monton porque ademas fue en una partida que iba con maraton, paso ligero y mini uzis duales, yo creo que hay gente que no sabe ni lo que es un campero


esq en este juego en vez de decir Hijoooo P**** dicen CAMPEROOOO, de por si!!!! A todo el mundo le han tenido q enviar 1 mensaje, a mi el ultimo q me llego, era 1 en una partida de byd, y eramos 4 contra mi y llevaba franco y tenia el culo tiritando, hay escondidito, yendo despacito y leo "MOVE YOUR ASS" y yo siii lo q tu digas!

El otro dia se jodio el host y jugaba yo contra unos 5, eran tan malos que hice un 7-2 antes de que entrara mas gente
A mi nunca me han insultado y llevo más de 7 días jugados, aunque no suelo campear..
syst escribió:Yo la mayoría de mensajes que recibo son invitaciones y de vez en cuando insultos, sobretodo de guiris, la mayoría de los españoles lo dicen de viva voz, jeje!.

Con el tema de los nuke boosters yo lo que suelo hacer cuando veo un 10-0 y un 0-10 más o menos pues me dedico a buscarlos con sangre fría, ninja pro y el c4 (jejeje) y me coloco a una distancia prudencial hasta que llevan unas 20-21 muertes, jajajaja!, entonces me acerco y les dejo caer el paquetillo de regalo, ahí es donde más mensajes "cordiales" recibo. [ginyo]


[qmparto] [qmparto] pues si, la semana pasada en Free for All estaban unos coños de madre boosters y yo digo via voz "no me maten que solo ando cargandome los boosters" y por increible que parezca se me junto un tio de Uk y nosotros cargandolos [qmparto] y por dos vezes la peña paso por nosotros y no nos mataron! decian "fuker boosters! kill him guys!" jajaajaja [qmparto] la verdad ultimamente me he divertido MOGOLLON de cargarme los boosters [uzi]
Pues yo reconozco que tengo muy mal perder.... Y cuando me matan por LAG (ejemplo el HOST) o por los tipicos fayos del juego (Ejemplo que una Claimore no mate) me desquicio...

Los camperos me dan igual... incluso creo que es bueno campear las banderas CUANDO SE ESTA GANANDO!!!! (Es cuando haces las rachas mas largas o las NUKEDs


No Fate escribió:
syst escribió:Yo la mayoría de mensajes que recibo son invitaciones y de vez en cuando insultos, sobretodo de guiris, la mayoría de los españoles lo dicen de viva voz, jeje!.

Con el tema de los nuke boosters yo lo que suelo hacer cuando veo un 10-0 y un 0-10 más o menos pues me dedico a buscarlos con sangre fría, ninja pro y el c4 (jejeje) y me coloco a una distancia prudencial hasta que llevan unas 20-21 muertes, jajajaja!, entonces me acerco y les dejo caer el paquetillo de regalo, ahí es donde más mensajes "cordiales" recibo.


pues si, la semana pasada en Free for All estaban unos coños de madre boosters y yo digo via voz "no me maten que solo ando cargandome los boosters" y por increible que parezca se me junto un tio de Uk y nosotros cargandolos y por dos vezes la peña paso por nosotros y no nos mataron! decian "fuker boosters! kill him guys!" jajaajaja la verdad ultimamente me he divertido MOGOLLON de cargarme los boosters


PD: No Fate::: Como te comunicabas con elotro equipo....???
Alexis-CS escribió:PD: No Fate::: Como te comunicabas con elotro equipo....???


En un todos contra todos se puede hablar entre todos
6 Niveles en una mañana, jugando Sabotaje y Cuarteles Generales...

Que ganas de puntuación x2... Si me he sacado 80 bajas en normal de sabotaje y son 100 puntos por baja, 16000 puntacos tiene que ir de puta madre.
serginhor escribió:6 Niveles en una mañana, jugando Sabotaje y Cuarteles Generales...

Que ganas de puntuación x2... Si me he sacado 80 bajas en normal de sabotaje y son 100 puntos por baja, 16000 puntacos tiene que ir de puta madre.


que era del nivel 1 al nivel 6? [qmparto]
va subir en este cod de nivel es facil hasta el 42, e jugado yo poco 4 horas creo y soy 22...y por que me gusta ir con franco y voy mas lento por eso que si voy a lo rambo en 10 horas estoy en 50 y en1 dias soy 70 XD
Ogunsoto escribió:El otro dia se jodio el host y jugaba yo contra unos 5, eran tan malos que hice un 7-2 antes de que entrara mas gente

Pero eso no quiere decir que sean malos, es decir, ellos solo ven a 1 y tu a 5.
A mi me paso exactamente lo mismo pero al reves y no mataba ni al tato hasta que se equilibro.
El tema de los mensajitos en ps3 es una pasada.

El otro día me llegó uno de los mas graciosos que he recibido. En duelo por equipos, me llega un mensaje de uno del otro equipo diciendome que lo único que hago es matar.

Y yo...LOL? Perdona...ahora coloco la bomba...jaja.

La ps3 tiene un fallo muy gordo a mi parecer con la lista de bloqueo, ya que resulta que tu cuenta tiene un límite de gente que puedes bloquear. Cuando llegas a ese limite, no te deja bloquear a mas gente a no ser que borres a gente bloqueada anteriormente. Y digo yo...que pasa, que si llegas al límite, automáticamente en Sony se lo montan de forma que la gente ya no te insulta nunca mas, o que?

Pues no...encima resulta que ahora me he cambiado de consola, ya que la slim se me jodió, y ahora no tengo forma de borrar a ningún bloqueado anteriormente, ya que aunque los bloqueos van por cuenta, solo se te guardan en la consola donde los has bloqueado.
Resultado, en la nueva consola no tengo ningún bloqueado, pero no me deja bloquear ya que tampoco puedo borrarlos...Tremendo.

Y hombre, llevando 3 años con la consola, jugando a todos los COD, Killzone, Warhawk y juegos de este tipo, digo yo que es normal que con los picaos que hay vayas bloqueando gente como para que te pongan un límite...en fin, cosas de SONY.
BoB_PMI escribió:El tema de los mensajitos en ps3 es una pasada.

El otro día me llegó uno de los mas graciosos que he recibido. En duelo por equipos, me llega un mensaje de uno del otro equipo diciendome que lo único que hago es matar.

Y yo...LOL? Perdona...ahora coloco la bomba...jaja.

La ps3 tiene un fallo muy gordo a mi parecer con la lista de bloqueo, ya que resulta que tu cuenta tiene un límite de gente que puedes bloquear. Cuando llegas a ese limite, no te deja bloquear a mas gente a no ser que borres a gente bloqueada anteriormente. Y digo yo...que pasa, que si llegas al límite, automáticamente en Sony se lo montan de forma que la gente ya no te insulta nunca mas, o que?

Pues no...encima resulta que ahora me he cambiado de consola, ya que la slim se me jodió, y ahora no tengo forma de borrar a ningún bloqueado anteriormente, ya que aunque los bloqueos van por cuenta, solo se te guardan en la consola donde los has bloqueado.
Resultado, en la nueva consola no tengo ningún bloqueado, pero no me deja bloquear ya que tampoco puedo borrarlos...Tremendo.

Y hombre, llevando 3 años con la consola, jugando a todos los COD, Killzone, Warhawk y juegos de este tipo, digo yo que es normal que con los picaos que hay vayas bloqueando gente como para que te pongan un límite...en fin, cosas de SONY.


joer, vale que lleves 3 años jugando, pero si hoy juegas con un llorón y te manda un mensaje, no creo que dentro de un año te vuelva a mandar otro mensaje. ya tienes que hacerle una gorda para que se acuerde de ti 3 años jajajaja

yo el mejor mensaje que he recibido es la vez que hice una camara de muerte chula y uno me puso ¡torerooo! jajaja pero iba de buen rollo claro, o eso me imagino
No no, no me refiero a que el mismo tio te mande un mensaje 3 años después! xD

Lo que digo es que al haber un límite de gente bloqueada, y haber cambios de consola de por medio, ni puedes bloquear a mas gente, ni tampoco puedes borrar al tio de hace 3 años para poder bloquear a gente nueva...ya que la lista de bloqueados se queda guardada en la consola, y no en la cuenta!

No se si me explico... [decaio]
pos nose que coño haceis pero a mi mensajes no me manda nadie xDD.

solo una vez cuando en el CoD4 usaba la ventaja juggernaut siendo P10. Recibi un mensaje de otro P10 rival diciendome que le mataba xk usaba esa ventaja y la necesitaba para tener ratio positiva.... ( eso me dijo).

Total el siguiente mapa fue una dominacion en vacante en guerra terrestre, me quite el juggernaut y me puse la misma clase pero con FV ( llevo siempre mp5 + silent). total hice en esa partida un 55-25 creo xDD.
y luego el colega me dijo que noseke de las 3 granadas.... en fin... no obstante fue divertido.
Alguna vez si que envio algun mensaje si me encuentro a un campero pero que el cabron es bueno.
esos me irritan son buenos, lo saben y campean, por lo que es dificil de sacarlos de su escondite. ( por cierto era un español con m16 con FV) y no veas como repartia.
Pues yo me he estrenado hace dos días. Por fin alguien me ha escrito!! Primero "u fucking cunt" y después "fucking camper" y me puse felicísimo de la vida. Y puedo jurar que no campeaba ni tampoco estaba haciendo una gran partida (soy bastante normalucho).

Lo de los camperos a veces también tiene su miga. Una vez en una de las naves de scrapyard había un fulano en la parte arriba y nos hinchó a hostias a todo el equipo (mercenario). Nos costó un huevo ir a sacarlo de allí porque el tío se movía muy bien. Para colmo después me dedicaba a ir a buscarlo una y otra vez y casi nunca estaba. Me mataron mil veces por ir como un loco a buscar al cabronazo de la nave XD

Como diría tom hanks "Aquí se viene a morir!"

El m16 + fv lo uso mucho y es una pasada. El problema es que hay que apuntar muy bien antes de disparar así que cuando tengo mala conexión o una prioridad muy baja me funden. Si la conexión va bien entonces puedo hacer buena proporción de bajas. Hay días en los que sólo puedo matar por la espalda. Es lo que hay, así es la guerra en el cod.

[beer]
the_rover escribió:El m16 + fv lo uso mucho y es una pasada. El problema es que hay que apuntar muy bien antes de disparar así que cuando tengo mala conexión o una prioridad muy baja me funden. Si la conexión va bien entonces puedo hacer buena proporción de bajas. Hay días en los que sólo puedo matar por la espalda. Es lo que hay, así es la guerra en el cod.

[beer]


yo el M16 lo usaba en Afgan y las pantallas de nieve que no se como se llaman ahora. se me da bien, lo que pasa que para la forma de jugar que tengo me traiciona y me quedo un poco vendido en los cara a cara contra un tio con clase de asalto. por lo que siempre uso Mp5 ( variantes) y para mapas grandes la Scar. nose jugar pausado, y a veces parezco un pollo sin cabeza, pero bueno no me quejo. me divierto jugando corriendo. De hecho los españoles creo que somos de los que menos campeamos ( a nivel general en los CoD) los yankis e macarronis justo al contrario. y los franceses y alemanes para mi tienen un nivel bueno.
Claro, yo lo que hago es ir sacando las miras y accesorios casi en cualquier mapa y una vez que tengo todo ya utilizo arma según el mapa. Igual que tú, en nieve M16 y en el resto casi cualquier fusil. También francos de vez en cuando. Ahora suelo usar scar pero mi favorito era el ma4, después el acr.

Uso de todo porque me divierto más aunque a veces recibo demasiada tralla cuando cambio a armas nuevas. Por ejemplo con el maldito FAL. Sin embargo cuando empecé de corredor con las ranger me echaba unas risas... además la gente se contagia y tuve partidas de peña completamente ida corriendo por el mapa.

No me gustan las ametralladoras y aún así intento de vez en cuando sacarlas un poco a pasear.

La verdad es que se critica mucho a este juego pero da bastante de sí si lo que quieres es probar cosas y pasarlo bien.
the_rover escribió:Claro, yo lo que hago es ir sacando las miras y accesorios casi en cualquier mapa y una vez que tengo todo ya utilizo arma según el mapa. Igual que tú, en nieve M16 y en el resto casi cualquier fusil. También francos de vez en cuando. Ahora suelo usar scar pero mi favorito era el ma4, después el acr.

Uso de todo porque me divierto más aunque a veces recibo demasiada tralla cuando cambio a armas nuevas. Por ejemplo con el maldito FAL. Sin embargo cuando empecé de corredor con las ranger me echaba unas risas... además la gente se contagia y tuve partidas de peña completamente ida corriendo por el mapa.

No me gustan las ametralladoras y aún así intento de vez en cuando sacarlas un poco a pasear.

La verdad es que se critica mucho a este juego pero da bastante de sí si lo que quieres es probar cosas y pasarlo bien.


Yo hace un tiempo me quedé en el 9 prestigio y también me estoy sacando todos los accesorios y desafíos y lo encuentro bastante divertido.

En el tema de las ametralladoras la AUG Bar es la única que me gusta, después la RPD y el resto ni las he gastado porque las probé una vez y me parecían nefastas. De las escopetas la única que me queda es la Striker.

En partidas serias suelo gastar la TAR-21 con silenciador o la UMP45 con silenciador también y de secundarias la escopeta M1014 porque me encanta la estética desde el COD4. Las armas que explotan no me gustan nada porque no me motiva eso de disparar al bulto, pero es una opinión claro esta, de hecho me saque los desafíos de peligro cercano y me sentía hasta mal, jajaja!.

Saludos!.
the_rover escribió:Claro, yo lo que hago es ir sacando las miras y accesorios casi en cualquier mapa y una vez que tengo todo ya utilizo arma según el mapa. Igual que tú, en nieve M16 y en el resto casi cualquier fusil. También francos de vez en cuando. Ahora suelo usar scar pero mi favorito era el ma4, después el acr.

Uso de todo porque me divierto más aunque a veces recibo demasiada tralla cuando cambio a armas nuevas. Por ejemplo con el maldito FAL. Sin embargo cuando empecé de corredor con las ranger me echaba unas risas... además la gente se contagia y tuve partidas de peña completamente ida corriendo por el mapa.

No me gustan las ametralladoras y aún así intento de vez en cuando sacarlas un poco a pasear.

La verdad es que se critica mucho a este juego pero da bastante de sí si lo que quieres es probar cosas y pasarlo bien.

"cuando empecé de corredor" xDDD eso pasa sobretodo pasa en highrise en donde rangers, 1887 y AA12 afeitan cabezas sin parar. Es donde hay las partidas mas salvajes al estilo CoD4. tios saltando por las ventanas, gente corriendo por el pasillo principal sin parar, mega pollo masivo en las escaleras que suben para proteger la zona de "B" en dominacion. es fantastico !
y en el proximo DLC viene el mapa de vacante del CoD4, va a ser una autentica locura eso, un mapa para Corredores y pollos sin cabeza [uzi]
BoB_PMI escribió:No no, no me refiero a que el mismo tio te mande un mensaje 3 años después! xD

Lo que digo es que al haber un límite de gente bloqueada, y haber cambios de consola de por medio, ni puedes bloquear a mas gente, ni tampoco puedes borrar al tio de hace 3 años para poder bloquear a gente nueva...ya que la lista de bloqueados se queda guardada en la consola, y no en la cuenta!

No se si me explico... [decaio]


sorry, lo habia entendido mal, ahora si que lo he captado, pues vaya tela, habrá que pensarselo dos veces antes de bloquear a nadie jejeje
the_rover escribió:Pues yo me he estrenado hace dos días. Por fin alguien me ha escrito!! Primero "u fucking cunt" y después "fucking camper" y me puse felicísimo de la vida.[beer]


jejej si aunque solo recibi de 1 tio me mando como 7 msj que si camper... que si tu vieja...me hizo una ilu que te cagas ya que estoy acostumbrado a que me lo digan por el pinganillo pero este es que le mate 4 veces seguidas en diferentes sitios por lo visto tuvo mala suerte de reaparecer por donde justo pasaba yo , por lo general oigo y cayo a no ser el tipico listillo de ( ay otra vez eh jordi yuju jorditooo) entonces me regalo con ellos suelo ser muy fino e ironico-cinico aunque me den pal pelo en la partida [poraki]
the_rover escribió:El m16 + fv lo uso mucho y es una pasada. El problema es que hay que apuntar muy bien antes de disparar así que cuando tengo mala conexión o una prioridad muy baja me funden. Si la conexión va bien entonces puedo hacer buena proporción de bajas. Hay días en los que sólo puedo matar por la espalda. Es lo que hay, así es la guerra en el cod.

Es cierto el M16 es un buen fusil de asalto, pero como no aciertes a la primera con la ráfaga, la cagaste;aparte debido a su gran daño puedes utilizar sangre fría en vez de FV, brillante y ninja y con silenciador y el sensor de ritmo cardiaco ir paseando y matando por los mapas sin que te note nadie, eso sí, en los cara a cara hay que afinar muchísimo, por eso he dejado de utilizar esa clase hasta que me pico de nuevo.
syst escribió:En partidas serias suelo gastar la TAR-21 con silenciador o la UMP45 con silenciador también y de secundarias la escopeta M1014 porque me encanta la estética desde el COD4. Las armas que explotan no me gustan nada porque no me motiva eso de disparar al bulto, pero es una opinión claro esta, de hecho me saque los desafíos de peligro cercano y me sentía hasta mal, jajaja!.
Saludos!.


Jajaja, a mi me pasa igual cuando empiezo a pepinazos para sacar la escopeta en los fusiles. Me da rabia! A veces uso lanzagranadas pero con sentido, si alguien se acurruca en una ventana lanzo algo por ahí a ver que cae... pero no me gusta andar a pepinazos por todo el mapa.

Lo de peligro cercano ni me lo he sacado.

Meter granadas por las ventanas si que me gusta. Es más "estético" jajaja. Y mis mayor satisfacción es "cazar" gente con claymores en sitios raros, es como poner trampas de conejos, no la tipica en las escaleras [carcajad] .

Saludos.
the_rover escribió:
syst escribió:En partidas serias suelo gastar la TAR-21 con silenciador o la UMP45 con silenciador también y de secundarias la escopeta M1014 porque me encanta la estética desde el COD4. Las armas que explotan no me gustan nada porque no me motiva eso de disparar al bulto, pero es una opinión claro esta, de hecho me saque los desafíos de peligro cercano y me sentía hasta mal, jajaja!.
Saludos!.


Jajaja, a mi me pasa igual cuando empiezo a pepinazos para sacar la escopeta en los fusiles. Me da rabia! A veces uso lanzagranadas pero con sentido, si alguien se acurruca en una ventana lanzo algo por ahí a ver que cae... pero no me gusta andar a pepinazos por todo el mapa.

Lo de peligro cercano ni me lo he sacado.

Meter granadas por las ventanas si que me gusta. Es más "estético" jajaja. Y mis mayor satisfacción es "cazar" gente con claymores en sitios raros, es como poner trampas de conejos, no la tipica en las escaleras [carcajad] .

Saludos.

Cuando ponen una de esas claymores entre la hierba y pasas pensando que nadie te ve por ahi a lo splinter cell y te rebienta en la jeta da una rabia impresionante jjajaja.
Es buenísimo porque a veces estás ya en otra punta del mapa y de repente sale en pantalla "+100" y automáticamente [plas]
the_rover escribió:Es buenísimo porque a veces estás ya en otra punta del mapa y de repente sale en pantalla "+100" y automáticamente [plas]


En este caso sería divertido que apareciera en una ventanita (como la de la F1 en los anuncios) con la cámara de muerte del incauto comiéndose la claymore :Ð
alguien me vende los mapas de mw2 le doy la mitad de lo ke valen es ke la terjeta de credito me da error en la play y paso de comprarme un tarjeta de prepago de 20€
kike0002 escribió:Alguien me puede echar un cable para conseguir el trofeo de Estrella 69? Me falta la misión de "Guerra a 4 ruedas" y las 3 del último apartado, el Echo(creo recordar). Es que se me hacen IMPOSIBLES y es lo único que me falta para conseguir el platino del juego [buuuaaaa]


Me autocito a ver si alguien me echa una mano..
Pues ayer estuve en casa de 1 colega jugando con los mapas nuevos. Al principio dudaba si comprarlos o no, pero despues de ayer creo que caeran.
Me gustaron los 3 nuevos (los refritos del cod4 no los jugue). Sobre todo el de Fuel. El de Carnival esta muy currado.
Sr_Carbono escribió:Pues ayer estuve en casa de 1 colega jugando con los mapas nuevos. Al principio dudaba si comprarlos o no, pero despues de ayer creo que caeran.
Me gustaron los 3 nuevos (los refritos del cod4 no los jugue). Sobre todo el de Fuel. El de Carnival esta muy currado.


Eeeeepa!!! ya salieron los nuevos mapas!?? cuando salga del curro voy corriendo mirar la Store para comprarlos! [plas] los tengo visto por youtube y el Carnival es simplesmente para mi adorable!! [babas]
No Fate escribió:
Sr_Carbono escribió:Pues ayer estuve en casa de 1 colega jugando con los mapas nuevos. Al principio dudaba si comprarlos o no, pero despues de ayer creo que caeran.
Me gustaron los 3 nuevos (los refritos del cod4 no los jugue). Sobre todo el de Fuel. El de Carnival esta muy currado.


Eeeeepa!!! ya salieron los nuevos mapas!?? cuando salga del curro voy corriendo mirar la Store para comprarlos! [plas] los tengo visto por youtube y el Carnival es simplesmente para mi adorable!! [babas]



Salen el 7 de Julio. Su colega tendra la Xbox...
25105 respuestas