cero3k escribió:el mw2 parece que lo han coloreado con plastidecor. son colores demasiado pastelones y poco realistas. creo que sobre lo que a colorido y tonalidad se refiere. el cod4 es muchísimo mas realista.
josele69 escribió:x_X-Light-X_x escribió:¿Alguno de vosotros cambia contenido por los mapas?
Puedo ofrecer muchos juegos de la Store.
Y si no...
¿Alguien se anima a comprarlos juntos?
Te animas a comprarlos conmigo? pero tendrias que comprarlos tu y luego te hago el ingreso, no se por que coño la PSN no acepta mi tarjeta.
PD: si lo hacemos, tienes que crear una cuenta aparte y comprarlos, ya que esa cuenta los que compartamos los mapas no podremos borrarla, ya que se nos iran los mapas.
Y a ver si se anima alguien mas y nos salen mas baratos.
joey1983 escribió:yo me uno y seriamos 3, si alguien se anima a comprarlos le haria el ingreso por paypal automaticamente
vannelite escribió:cero3k escribió:el mw2 parece que lo han coloreado con plastidecor. son colores demasiado pastelones y poco realistas. creo que sobre lo que a colorido y tonalidad se refiere. el cod4 es muchísimo mas realista.
Aunque han mejorado bastante muchos aspectos graficos, estoy contigo en lo de los colores.
syst escribió:vannelite escribió:cero3k escribió:el mw2 parece que lo han coloreado con plastidecor. son colores demasiado pastelones y poco realistas. creo que sobre lo que a colorido y tonalidad se refiere. el cod4 es muchísimo mas realista.
Aunque han mejorado bastante muchos aspectos graficos, estoy contigo en lo de los colores.
+1. Las casas de colisión parecen sacadas de teletubbilandia,
en la proxima actualizacion van a poner pistolas de agua. vannelite escribió:syst escribió:+1. Las casas de colisión parecen sacadas de teletubbilandia,
Jejejejeen la proxima actualizacion van a poner pistolas de agua.
bomber360 escribió:¿como seria un MW2 remastered to 3D con gafas piji3D y tele potente?
eso es lo que le queda a corto plazo a los juegos....que sobresalgan de la tele....¡¡¡
saludos
baronrojo2 escribió:bomber360 escribió:¿como seria un MW2 remastered to 3D con gafas piji3D y tele potente?
eso es lo que le queda a corto plazo a los juegos....que sobresalgan de la tele....¡¡¡
saludos
Lo mejor sera cuando nos metamos xD
baronrojo2 escribió:bomber360 escribió:¿como seria un MW2 remastered to 3D con gafas piji3D y tele potente?
saludos
Lo mejor sera cuando nos metamos xD
Alexis-CS escribió:Nunca entendere porque cojones no corrigen errores graves como:
- Que los que van con comando siempre avanzan 5 metros por delante de lo que se muestra en tu TV... (Si no es posible corregirlo por temas de LAG.. que lo quiten o que creen un modo donde no este esta habilidad)
- El equilibrado de los equipos.... Tan dificil es crear o mejorar ese filtro... Dios mio...
- Las CLAYMORES... hooo!!! las CLAYMORES... Aqui hay tema....
- Entiendo que segun las habilidades seleccionadas influya. Si vas con maraton... OK pasas de largo y no te pilla... Pero coño andando y apuntando que le exploten en los morros y no mueran...
- Entiendo que yo llebando PELIGRO CERCANO esa habilidad podria contrarestar a la de maraton y que lo matase...
- Algunas CLAYMORES habeces desaparecen por arte de magia
- Algunas CLAYMORES propias te confunden con el rival y te aniquilan
- Los paquetitos azules que dejan al morir si utilizas carroñero.. Pues bien... muchas veces no dejan paquetito almorir... estaria deacuerdo si al morir hubiera una explosion y destruyera el codiciado paquetito... pero que no lo deje por que si... eso hay que corregirlo
- El tema de las continuas caidas de HOST... podrian crear un archivo en la propia ps3 de cada jugador guardando las veces que ese tio a dejado colgados a los demas usuarios en una partida para asi ir buscando siempre el mejor HOST o ANFITRION
- Muchas veces ya quemado por culpa de los equipos desiquilibrados o "BAGOS" al terminar la partida te sales y buscas una nueva... Joer.. por que el 50% de las veces te vuelbe a meter en la misma 3 o 4 veces seguidas??? 18.0000 usuarios y tiene cojones la cosa que te empaqueta a los mismos... Podrian hacer algo al respecto...
En fin seguro que me dejo algunas... pero esas de momento son las que me salen y las que me joden...
y me veo en el bando contrario con un batallon de veteranos y ojo en (mercenario) y yo con reclutas que flipas
y me veo perdiendo por estupideces 1 partida tras otra y varias veces sin jugarlas
orbit1980canary escribió:Alexis-CS escribió:Nunca entendere porque cojones no corrigen errores graves como:
- Que los que van con comando siempre avanzan 5 metros por delante de lo que se muestra en tu TV... (Si no es posible corregirlo por temas de LAG.. que lo quiten o que creen un modo donde no este esta habilidad)
- El equilibrado de los equipos.... Tan dificil es crear o mejorar ese filtro... Dios mio...
- Entiendo que segun las habilidades seleccionadas influya. Si vas con maraton... OK pasas de largo y no te pilla... Pero coño andando y apuntando que le exploten en los morros y no mueran...
- Entiendo que yo llebando PELIGRO CERCANO esa habilidad podria contrarestar a la de maraton y que lo matase...
- Los paquetitos azules que dejan al morir si utilizas carroñero.. Pues bien... muchas veces no dejan paquetito almorir... estaria deacuerdo si al morir hubiera una explosion y destruyera el codiciado paquetito... pero que no lo deje por que si... eso hay que corregirlo
- El tema de las continuas caidas de HOST... podrian crear un archivo en la propia ps3 de cada jugador guardando las veces que ese tio a dejado colgados a los demas usuarios en una partida para asi ir buscando siempre el mejor HOST o ANFITRION
- Muchas veces ya quemado por culpa de los equipos desiquilibrados o "BAGOS" al terminar la partida te sales y buscas una nueva... Joer.. por que el 50% de las veces te vuelbe a meter en la misma 3 o 4 veces seguidas??? 18.0000 usuarios y tiene cojones la cosa que te empaqueta a los mismos... Podrian hacer algo al respecto...
En fin seguro que me dejo algunas... pero esas de momento son las que me salen y las que me joden...
gran dilema el tuyo.
es la madre de las madres en los 2 ultimos puntos se refiere.
a mi me gusta tener un nivel de victorias por encima de derrotas y actualmente estoy a iguales,pero me he encontrado a veces con 30 de diferencia y me toca los co...es cuando falla el host y te dan como derrota,entras con equipos que dices tu equilibrado![]()
y me veo en el bando contrario con un batallon de veteranos y ojo en (mercenario) y yo con reclutas que flipas
y me veo perdiendo por estupideces 1 partida tras otra y varias veces sin jugarlas
![]()
![]()
![]()
pd:por cierto "bago" se escribe con "v"
salu2
KuBy_WaRRa escribió:me encanta
No se si me entendeis?bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)
saludos
Alexis-CS escribió:Nunca entendere porque cojones no corrigen errores graves como:
bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)
saludos
bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)
saludos
Firehunter escribió:aver si puedo pillarme el pakete estimulo aunque me sigue dando cague poner el numero de mi targeta aii xdd
me asegurais k es seguro? xddd
y vale la pena pillarselo por 14 pavos?
Espero respuesta
wifilino escribió:bomber360 escribió:CAMPEROS....esos que se refugian y no dejan que haga estragos con el AC130 uno prevee una matanza y nada....en highrise se meten en los tuneles o se meten en los edificios....por esas cosas aun no he lanzado una bomba nuclear....(amen de que otras veces no se da el caso)
saludos
O sea, que el que no sale de los edificios por que hay un AC-130 reventando gente es un campero? Que hacemos pues, nos ponemos en medio del mapa con una pancarta "BOMBARDEA AQUÍ"? jajaja... En serio, el mejor lloro que he escuchado, manda cojones...
Salu2
yeye11 escribió:Buenas tardes.
¿Cómo se consigue el emblema que es un perro?. ¿Y el de un pergamino de oro?. ¿Y el que es un círculo azul que tiene algo dentro que no sé qué es? (Éste se encuentra debajo de otro emblema que es un cuatro al estilo COD 4). ¿Y el de una especie de iguana?. ¿Y el de la moto?. Muchas gracias de antemano.
A cuidarse.
Firehunter escribió:Despues de aver comprado el paquete como se borran los datos de tu targeta?
Firehunter escribió:Firehunter escribió:Despues de aver comprado el paquete como se borran los datos de tu targeta?
Lo e comprado pero no se como se borran los datos de compra o se borran automaticamente
jarus escribió:Firehunter escribió:Firehunter escribió:Despues de aver comprado el paquete como se borran los datos de tu targeta?
Lo e comprado pero no se como se borran los datos de compra o se borran automaticamente
Entras a información de cobro, y abajo a la izquierda tienes una pestañita para borrar los datos.
Saludos.
vannelite escribió:No entiendo porque a este juego le pasan tantas cosas. Esto en el wow no pasaba, se jugaban todos los mapas y apenas se repetia ninguno.
Manic escribió:vannelite escribió:No entiendo porque a este juego le pasan tantas cosas. Esto en el wow no pasaba, se jugaban todos los mapas y apenas se repetia ninguno.
En el wow??
vannelite escribió:¿¿Han quitado el mapa RUSH???
Lo digo porque hace tiempo que no lo juego, no sale.
No entiendo porque a este juego le pasan tantas cosas. Esto en el wow no pasaba, se jugaban todos los mapas y apenas se repetia ninguno.
Firehunter escribió:xd pero donde esta informacion de cobro?
jean316 escribió:vannelite escribió:¿¿Han quitado el mapa RUSH???
Lo digo porque hace tiempo que no lo juego, no sale.
No entiendo porque a este juego le pasan tantas cosas. Esto en el wow no pasaba, se jugaban todos los mapas y apenas se repetia ninguno.
Ese mapa es nuevo?![]()
Por lo menos en mi juego el q esta es Rust y lo jugue ayer
nachoGVG escribió:wenass, tenia una preguntilla, lo del modo estimulo y el estimulo extremo es solo asta el dia 10 o pa seimpre?¿, y tambien si m meto aora en un dominio normal me podran tocar los nuevos mapas ¿? gracias
es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo Serrasalmus escribió:Deberían sacar un parche para la maldita ventaja de comando, ¿Qué es eso de estar a 5 metros y de golpe aparecer a mi lado y acuchillarme? queda falsísimo, baja el realismo del juego de golpe.![]()
Ampeg escribió:Tremendo... llevaba una temporada sin tocar la version de PS3 y tela, me da el host cada 2x3 es una carniceria asegurada y no soy "bueno" creo que tengo un 1.30 de K/D... partidas de pillar todos los CG's, dominar casi todas las banderas y con marcadores de muertes de: 70-19, 88-23, la peor un 43-15es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo
Alexis-CS escribió:Ampeg escribió:Tremendo... llevaba una temporada sin tocar la version de PS3 y tela, me da el host cada 2x3 es una carniceria asegurada y no soy "bueno" creo que tengo un 1.30 de K/D... partidas de pillar todos los CG's, dominar casi todas las banderas y con marcadores de muertes de: 70-19, 88-23, la peor un 43-15es increible la cagada de matchmaking que se han marcao, por mucho que me hinche no paro de pensar que es bastante irreal el enfrentamiento y que poco puede hacer el contrario por muy bueno que sea contra el host y su equipo
La verdad es que no te entiendo...
vannelite escribió:
Ese, es que esta mal escrito. Pues si lo has jugado ayer enhorabuena, porque yo no se cuando fue la ultima vez