eibar10 escribió:Kalandras, al igual que tu, yo solo doy mi opinion. A mi me parece bien que haya tantas cosas en el juego porque asi las voy probando todas y cambiando mi estilo de juego segun me apetezca. Es verdad que algunas partidas se hacen infumables, pero otras veces disfruto como un enano.
Para mi que haya tantas cosas hace que se alargue la vida del juego. Para otros, como Monteraz, que haya tantas cosas le ha aburrido y lo ha dejado.
Yo no digo que todo sea bueno, el mayor cancer del juego es la mierda de conexiones que hay. En eso Khaosjimena lleva razon. Hay dias que me dan ganas de tirar el puto juego por la ventana de la impotencia que me da.
De buen rollo.
![]()
![]()
monteraz escribió:eibar10 escribió:Yo creo que se referia a lanzagranadas + carroñero o camaleon. Y si no me equivoco en Bc2 existe una forma parecida de tener lanzagranadas infinito. En ps3 las unicas trampas que ha habido han sido los hacks de prestigio, que tampoco es que ayude mucho, y los paquetes infinitos, que ya solucionaron. Solo falta que parcheen los glitches que hay en algunos mapas para salirse del escenario.
En BFBC2 no hay algo igual. Los lanzagranadas los llevan los ingenieros y estos no pueden regenerar la munición. Eso solo lo puede hacer un asalto, y las cajas de munición tardan un tiempo en volver a poder lanzarse.
Además apuntar y disparar lleva algo más de tiempo que COD y contra personas no funcionan tan bien.
Está claro que las armas y "semi-trucos" están para todos, pero si hay algo que me parece que empuerca el juego no voy a colaborar haciéndolo yo como ya se ha dicho. Yo en MW2 siempre jugué como a mi me gustaría que fuera el juego. Cuando llegó el momento en que era imposible simplemente lo dejé (con musha penita).
Kalandras escribió:Para tu informacion no es una ventaja sino un objeto de equipo pero bueno, en otro orden de cosas... a mi me da la impresion que en este hilo solo se puede hablar para decir lo maravilloso que es este juego, que me he hecho xx bajas en rundown e impartir justicia censurando a todo aquel que no vea el MW2 color de rosa. Este juego le pese a quien le pese tiene cosas buenas y cosas malas (yo creo que mas o menos al 50%) y depende mucho de la persona que juega.
Por ejemplo a mi me parece una barbaridad cuando se tira una bomba nuclear, no deberia estar permitido acabar la partida asi, pero por contra cuando tiras una bomba nuclear mola mogollon...
No entiendo muy bien esas actitudes ya que en el hilo tiene que haber sitio para lo bueno y lo malo.
Que conste que no me estoy metiendo con nadie, y si alguien se da por aludido Lo siento no es mi intencion crear mal rollo
raziel85 escribió:Alguien ke ayude a las operaciones especiales xfavor. Mi id es raziel85
cero3k escribió:Kalandras escribió:Para tu informacion no es una ventaja sino un objeto de equipo pero bueno, en otro orden de cosas... a mi me da la impresion que en este hilo solo se puede hablar para decir lo maravilloso que es este juego, que me he hecho xx bajas en rundown e impartir justicia censurando a todo aquel que no vea el MW2 color de rosa. Este juego le pese a quien le pese tiene cosas buenas y cosas malas (yo creo que mas o menos al 50%) y depende mucho de la persona que juega.
Por ejemplo a mi me parece una barbaridad cuando se tira una bomba nuclear, no deberia estar permitido acabar la partida asi, pero por contra cuando tiras una bomba nuclear mola mogollon...
No entiendo muy bien esas actitudes ya que en el hilo tiene que haber sitio para lo bueno y lo malo.
Que conste que no me estoy metiendo con nadie, y si alguien se da por aludido Lo siento no es mi intencion crear mal rollo
Tienes razón, es objeto de equipo y no una ventaja, pero no importa, el caso es que ahí esta y se puede usar. sobre lo que comentas; a nadie le gusta que vallan a su casa a decirle lo fea que es y lo bonita que es la suya. todos aquí sabemos que este juego tiene cosas buenas y cosas malas. y el problema que hay con la mayoría de los que critican el juego es que lo hacen con rabia y les jode que haya gente que le guste algo que ellos consideran una mierda. yo probé la demo de BC2 y no me gustó nada. pero no por ello voy a ir al hilo de ese juego a decir lo malo que es y lo estúpidos que son los que juegan a el solo porque ami no me guste. yo me alegro por esa gente que ha encontrado en ese juego lo que no han encontrado el el MW2. y es que si juegas a algo es por diversión y entretenimiento y si un juego no te gusta es tan sencillo como no jugar a el y punto.
raziel85 escribió:Alguien para operaciones especiales pa tener el platino
alxktm escribió:El juego tiene fallos y virtudes, como ya he dicho otras veces solo juego a esto. Me tiene totalmente enganchado pero hay veces que me desespera. Y me desespera tanto que condiciona mi forma de jugar. La culpa de todo la tiene el puto lag. Vivo en un pueblo, mejor dicho, al final del pueblo. Solo puedo contratar timofónica y además estoy bien lejos de la central. Así que nunca me da tiempo a esconderme sin que me maten, vacío cargadores enteros y aun así muero yo, etc... con este panorama no queda otra que dejar de lado el cara a cara. Por obligación debo coger a la gente por la espalda, o soy una diana andante....Y la verdad, es una putada, porque no puedo jugar como a mi me gustaría y es lo que más me raya......
Chimpum escribió:yo si que soy bueno.... pero por la conexion no paso nunca de 1-25 jajajajajajjaa
la verdad es ke se nota cuando la conexion va bien y cuando mal... pero aun asi, no es el unico factor determinante... tambien esta el como te encuentres tu, porke no todos los dias se tiene la misma punteria o se coincide con jugadores que no saben mas que correr hacia ti que estas puesto de franco...
yo es mi primer COD y la verdad ke me gusta... cuando va bien... mucho mas
Carganton escribió:Pues yo soy un jugador normalito y a veces también me desespero, ya soy nivel 68 a base de sudor y lágrimas (más lo segundo que lo primero), he ido procurando subir las armas que me gustan (m4, aug, scar-h y ACR sobre todo) y he ido desbloqueando muchas otras y me quedo con la ACR con punto rojo y con balas de punta encamisada y de segunda arma la escopeta de 8 disparos lo único que tiene pocos recambios, c4 y granada paralizadora, evidentemente Brillante, fuerza vulnerante ya que el ACR es algo flojillo y la tercera alterno entre unas y otras pero me gusta comando pro.
Cada día estoy mas enganchado, mi ratio anda en torno a 0.82 (4000-4800 o así) pero subiendo ya que ahora casi siempre hago un par de bajas o más que muertes a no ser que intente subir un arma nueva y claro me pulen cosa mala solo por intentar ese tiro en la cabeza o esos tiros con el coag (o algo así), en fin que cada día utilizo más una cosa u otra depende de las ganas que tenga, unos dias agachadito con los francotiradores y térmico, otros corriendo con la recortada preparada y los más con el ACR y prestidigitación.
Lo de las granadas, sensor cardiaco y cargadores ampliados casi nunca los he utilizado no me parecen "divertidos" aunque sean útiles, mola más un ACR con punto rojo cuando casi no se ve el enemigo y al final pone +50 tiro en la cabeza jajajajajaajajajaj
Sigo pensando que es un juego muy divertido y bien acabado al menos para uno ocasional-gamer de los shooter en primera.
ros escribió:¿El trofeo del foso en menos de 30 segundos sólo lo dan en el modo campaña o se puede en operaciones especiales?
Lo digo porque he visto videos en los que te lo dan incluso sacando más de 31 segundos por tener un porcentaje alto en punteria pero es que en operaciones especiales el otro día lo hice en 31 segundos justos, sin darle a ningún civil incluso acertando a dos blancos de un tiro y no me saltó ,es como si no me descontaran tiempo por aciertos en las operaciones especiales.
Saludos.
ros escribió:¿El trofeo del foso en menos de 30 segundos sólo lo dan en el modo campaña o se puede en operaciones especiales?
ros escribió:Seré gilipollas*, 2 meses intentándolo en Operaciones Especiales.
*P.D:Y eso que no pagaré los 15€
KuBy escribió:ros escribió:Seré gilipollas*, 2 meses intentándolo en Operaciones Especiales.
*P.D:Y eso que no pagaré los 15€
No te cansas eh? xD
por raziel85 hace 11 minutos
ke nat tienes en el juego? eske ami me pasaba lo mismo le abri los puertos y se soluciono el problema, si kieres a algien pasarte las operaciones especiales me ofrezco voluntario
snackdak escribió:Problemazo tengo en este Call of Duty:
Antes de nada decir que no es de mi conexión, ya que me va correctamente con TODO, puedo jugar a cualquier juego online con un ping mínimo y navego sin problemas de conexión, no tengo desconexiones de ningún tipo ni nada parecido.
Desde que salió el CoD: MW2 jugué perfectamente hasta ayer, se queda en la pantalla de búsqueda de partidas parada (Buscando partida -> 0/25 partidas encontradas -> no hay partidas potenciales). Si lo dejo un rato intentando buscar una partida, me deja la conexión "tonta" y tengo que reiniciar el router.
La NAT está abierta, o eso pone el juego. ¿Alguien sabe que pasa?
metralla009 escribió:una pregunta.. se puede poner el juego en ingles??? es que he provado cambiando la play de idioma pero no se puede xD , hay alguna forma???
jarus escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L8qM4G6mfPk
nachoGVG escribió:weno una noticia q e leio por aqi acerca del lanzamiento de modern warfare 3
http://www.vandal.net/noticia/46007/los ... warfare-3/
juanluiso escribió:snackdak escribió:Problemazo tengo en este Call of Duty:
Antes de nada decir que no es de mi conexión, ya que me va correctamente con TODO, puedo jugar a cualquier juego online con un ping mínimo y navego sin problemas de conexión, no tengo desconexiones de ningún tipo ni nada parecido.
Desde que salió el CoD: MW2 jugué perfectamente hasta ayer, se queda en la pantalla de búsqueda de partidas parada (Buscando partida -> 0/25 partidas encontradas -> no hay partidas potenciales). Si lo dejo un rato intentando buscar una partida, me deja la conexión "tonta" y tengo que reiniciar el router.
La NAT está abierta, o eso pone el juego. ¿Alguien sabe que pasa?
Tienes ONO? si tienes ONO prueba a desactivar el firewall del router
nachoGVG escribió:weno una noticia q e leio por aqi acerca del lanzamiento de modern warfare 3
http://www.vandal.net/noticia/46007/los ... warfare-3/
,,,,, " activision hara una inversión adicional " para arreglar el tiempo perdido ..... joer,,, esta claro ,,, a la siguiente edición mapas mas caros aun
,,, ( activision tendra qq recuperar esos cuartos digo yo nose) .....
chachin2007 escribió:Una preguntilla... ¿en general os va bien a todos el Online con este juego?, lo digo por que me interesa solo para eso y en algunas pagina veo que la peña dice que tiene bastante lag en la version de PS3 (tengo el de X360 pero como un colega tiene la version de PS3 i yo tambien tengo una PS3, pues eso... para jugar con el si veo que puede caer uno pues lo pillo), el a jugado poco al online y dice que va bien pero como aqui en EOL he visto demasiadas veces la palabra LAG en este hilo... me da algo de miedo...
chachin2007 escribió:Una preguntilla... ¿en general os va bien a todos el Online con este juego?, lo digo por que me interesa solo para eso y en algunas pagina veo que la peña dice que tiene bastante lag en la version de PS3 (tengo el de X360 pero como un colega tiene la version de PS3 i yo tambien tengo una PS3, pues eso... para jugar con el si veo que puede caer uno pues lo pillo), el a jugado poco al online y dice que va bien pero como aqui en EOL he visto demasiadas veces la palabra LAG en este hilo... me da algo de miedo...
ros escribió:El 5 no sé pero el 4 juraría que sí.
Por cierto, me apunto a las operaciones especiales,mi id es joroas.
Saludos
Tmac_1 escribió:ros escribió:El 5 no sé pero el 4 juraría que sí.
Por cierto, me apunto a las operaciones especiales,mi id es joroas.
Saludos
Ya te digo yo que el 4 no tenia servidores dedicados. Ojala los hubiera tenido pero no.