toda venganza es un gustazoeibar10 escribió:Y sin embargo matar en Ultima Batalla es de los mayores gustazos del juego. Piensas: Tu me jodes a mi pero yo te llevo conmigo....
Y si te da tiempo a matar a mas de uno ya es .....![]()
![]()
Alexis-CS escribió:
Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)... hoy he salido corriendo detras de uno.. le disparo 4 escopetazos y sigue corriendo... y cuando me voy a salir por esa puerta me explota a mi... jajaja... (10segundos)
No Fate escribió:rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
a veces tb disparo a barriles pensando q son enemigos y mis colegas me dicen pero k aces tio xDDDD
teneis q probarlo le da mas emocion al MW2
Hahahaha tambien me he reido con tu comentario!yo tambien estube con la PS3 conectada en tele de "culo" mas de un año con el COD4 y la verdad
cuando compre mi Samsun LE46A956 no tengo ni palabras para describir la sensacion que tube la primera vez que jugue en LED TV FULL HD
![]()
![]()
PUFSSS!!!
![]()
te tienes que pillar una LCD decente macho! y ya me diras!..... jejejeje
Abraço!......
acabo de ver tu pantalla y tiene una pinta de carilla jajajajarauldinho escribió:Alexis-CS escribió:
Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)... hoy he salido corriendo detras de uno.. le disparo 4 escopetazos y sigue corriendo... y cuando me voy a salir por esa puerta me explota a mi... jajaja... (10segundos)
la ventaja desmulador cuando la tienes en pro pasas por encima de las clairmon y no te hacen nada y explotan al rato igual fue por eso un salu2
SaiMoN escribió:rauldinho escribió:Alexis-CS escribió:
la ventaja desmulador cuando la tienes en pro pasas por encima de las clairmon y no te hacen nada y explotan al rato igual fue por eso un salu2
No no, el amigo Alexis-CS tiene razón. Yo me considero un maestro en el uso de las claymore y mataba a un montón de peña en cada partida (duelo por equipos) pero desde hace ya un tiempo las minas no explotan como deberían, la gente pasa ANDANDO y SIN DESMODULADOR y no explotan hasta pasados unos segundos o explotan pero no dañan. Comprobado personalmente por mi en cámaras de muerte que ves como pasa el tío, rebasa la mina y al cabo del rato se escucha el "click" y la explosión.
ravero escribió:una noticia un tanto desfasada pero curiosa, habra que irnos con mucho cuidadin si no nos queremos quedar si meterla en caliente! jajajaja
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b1548b46f289&pic=GEN#
mi parienta ha empezado por apuntarse a este grupo de facebokake:
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=nf&gid=53123171726
jajajaja
haver si con este grupo cuando estemos hechando unas partis enves de dar el coñazo se organizen entre ellas quedadas de ocio y nos dejen con el ratatatatata!![]()
![]()
![]()
dardomix escribió:Bueno alguien para jugar en cooperativo a operaciones especiales?
Que me agregue quien quiera jugardardomix
.rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
a veces tb disparo a barriles pensando q son enemigos y mis colegas me dicen pero k aces tio xDDDD
Cobain escribió:Que puta vergüenza de juego
Que se supone que ha arreglado el parche??? NADA DE NADA
Estoy hasta los huevos de ver mil helicopteros y aviones. Lo del paquete lo siguen haciendo.
DeEinde escribió:Cobain escribió:Que puta vergüenza de juego
Que se supone que ha arreglado el parche??? NADA DE NADA
Estoy hasta los huevos de ver mil helicopteros y aviones. Lo del paquete lo siguen haciendo.
Que es eso del paquete???
UPz escribió:rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
+1
en wasteland o state tienes que ir SI o SI con la termica, o no ves NADA...
a ver si se rompe ya la puta tele de tubo del salon... que la parienta dice que mientras funcione no hay FULLHD que valga...![]()
¿Algún consejo para joder una tele de tubo?
MestasDeejay escribió:UPz escribió:rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
+1
a ver si se rompe ya la puta tele de tubo del salon... que la parienta dice que mientras funcione no hay FULLHD que valga...![]()
si. ponle imanes por todos lados. la jodes de fijo.
jejejee...![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
N_Raist escribió:Yo convencí a unos para ayudarles a sacar la nuclear, y cuando llevaba 20... BOOM! Lo tengo grabado en el móvil
N_Raist escribió:Yo convencí a unos para ayudarles a sacar la nuclear, y cuando llevaba 20... BOOM! Lo tengo grabado en el móvil
No Fate escribió:N_Raist escribió:Yo convencí a unos para ayudarles a sacar la nuclear, y cuando llevaba 20... BOOM! Lo tengo grabado en el móvil
Jejejejeje subelo a youtube!
SaiMoN escribió:rauldinho escribió:Alexis-CS escribió:
No no, el amigo Alexis-CS tiene razón. Yo me considero un maestro en el uso de las claymore y mataba a un montón de peña en cada partida (duelo por equipos) pero desde hace ya un tiempo las minas no explotan como deberían, la gente pasa ANDANDO y SIN DESMODULADOR y no explotan hasta pasados unos segundos o explotan pero no dañan. Comprobado personalmente por mi en cámaras de muerte que ves como pasa el tío, rebasa la mina y al cabo del rato se escucha el "click" y la explosión.
MestasDeejay escribió:UPz escribió:rusoloco escribió:joder os kejais tanto de la conexion y de todas esas cosas como los chetos y tal , y yo tengo ademas q soportar jugar con una puta tele de tubo, q no veo de lejos a los enemigos y aun asi mato , muxas veces mato por intuicion digo esta cosa debe ser uno y pum justo jajajaja
+1
si. ponle imanes por todos lados. la jodes de fijo.
juanluiso escribió:No Fate escribió:N_Raist escribió:Yo convencí a unos para ayudarles a sacar la nuclear, y cuando llevaba 20... BOOM! Lo tengo grabado en el móvil
Jejejejeje subelo a youtube!
jaja +1 xD
UPz escribió:¿Algún consejo para joder una tele de tubo?
peluzza escribió:UPz escribió:¿Algún consejo para joder una tele de tubo?
Pasa un imán por la pantalla
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Alexis-CS escribió:Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)
Vyk7oR escribió:Alexis-CS escribió:Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)
Eso no es ser un lagger, si es que al final es quejarse de vicio.
Ésa es un posibilidad que brinda el juego al equipar la ventaja Desmodulador PRO que hace que las claymore's exploten más tarde.
Al final terminaremos por llamar lagger y campero a cualquiera.
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.
Impresionante. Aunque bastante más asequible que el World At War en esa dificultad.
En definitiva: este juego es DIOS.
La campaña es impresionante, y en alta dificultad, una gozada.
Las Spec Ops son una maravilla para picarse con los colegas.
Y el online, jugando con amigos legales, es puro vicio.
Un 10 en su género.
El día que entienda las críticas a este juego, quizás comprenda los males de la sociedad.
sacar el juego.
toni_23 escribió:calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.
Impresionante. Aunque bastante más asequible que el World At War en esa dificultad.
Un 10 en su género.
El día que entienda las críticas a este juego, quizás comprenda los males de la sociedad.
Hombre, que en 2 años hayan hecho tan poco avance, por no decir que no han avanzado nada.
Y encima el online lo han casualizado muchísimo, ya cualquiera puede matar...
toni_23 escribió:calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.
Hombre, que en 2 años hayan hecho tan poco avance, por no decir que no han avanzado nada.
Y encima el online lo han casualizado muchísimo, ya cualquiera puede matar...
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.
Un 10 en su género.
hectorlp escribió:calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.
Un 10 en su género.
hombre, si no entiendes que critiquen un juego que tenía(o tiene, no sé) un hack que te pone en el ultimo prestigio, un hack para paqueted de ayuda ilimitados, un juego lleno de bugs y glitches, por no hablar de que tambien está lleno de unos molestos usain bolts con cuchillos pues no sé...hablo del online(el punto fuerte del juego, en teoría), el offline y las spec ops estan muy bien, eso sí...
monteraz escribió:hectorlp escribió:calita escribió:Acabo de terminarme el juego en Veterano.
Un 10 en su género.
hombre, si no entiendes que critiquen un juego que tenía(o tiene, no sé) un hack que te pone en el ultimo prestigio, un hack para paqueted de ayuda ilimitados, un juego lleno de bugs y glitches, por no hablar de que tambien está lleno de unos molestos usain bolts con cuchillos pues no sé...hablo del online(el punto fuerte del juego, en teoría), el offline y las spec ops estan muy bien, eso sí...
Te has molestado en leer lo que dice calita?
Te he subrayado algunas frases, compáralo con lo que has dicho, y extrae las consecuencias.
Por lo demás todo lo que hablas es producto de las ACCIONES DE LOS JUGADORES en su libre albedrío. Es como si decimos que un Ferrari 599 es un mal coche porque puedes meterlo en el taller de chapa de tu amigo manolo, tunearlo a lo Camela, y luego te estrellas contra un arbol.
Es imposible blindar un juego a 7 millones de jugadores, como ya he argumentado arriba.
serginhor escribió:Creo que blindar no, pero esconder todas esas cosas sí.
Creo que poniendo Servidores dedicados y la capacidad de subir tus propios MODS para toda plataforma sería perfecto, la gente no se comería el coco con esas tonterías.
Sarmentador escribió:Hay fallos que no se pueden tolerar como todos los glitches, esos son fallos de un juego no muy bien pulido y cierta dejaded, pero el resto de cosas son las que hay que aguantar pork el juego esta diseñado y desarrollado asi (ej: los usaint bolts corredores de fondo)
Muchos hablais de los server dedicados, pero si tienes una conexion mala te va a dar igual que sean dedicado o cogas linea de un host diferente, al final siempre va a contar el propio lag, que tu tienes ademas del de la tele que casi nadie cuenta con el.
calita escribió:serginhor escribió:Creo que blindar no, pero esconder todas esas cosas sí.
Creo que poniendo Servidores dedicados y la capacidad de subir tus propios MODS para toda plataforma sería perfecto, la gente no se comería el coco con esas tonterías.
Fíjate, sergio, como se van matizando las cosas.
De ser un bodrio, pasamos a que con 2 mejoras, sería perfecto.
Por tanto, sin ellas, roza la perfección y eso es lo que defiendo.
Y como ha puntualizado monteraz, el online puede estar lleno de mierda todo lo que queráis pero yo lo que he jugado lo he hecho con vosotros, gente 100% legal y no tengo ninguna queja.
No puedo hablar de una mala experiencia en el online, porque no la he tenido. Y eso es gracias a los usuarios que juegan responsablemente y para divertirse.
toni_23 escribió:Vyk7oR escribió:Alexis-CS escribió:Una cosa mas... los que usais clairmons os habeis dado cuenta que contra algunos lagers explotan a los 10 segundos (y no exagero)
Eso no es ser un lagger, si es que al final es quejarse de vicio.
Ésa es un posibilidad que brinda el juego al equipar la ventaja Desmodulador PRO que hace que las claymore's exploten más tarde.
Al final terminaremos por llamar lagger y campero a cualquiera.
Creo que lo que hace Desmodulador PRO es que exploten antes de que tu llegues.
No se.