owen10 escribió:Yo no creo que Infinity haya estado dos años tocandose los huevos, pero lo que no puedo comprender es como un estudio serio se puede dejar mingunear por cuatro aficionados.
Yo personalmente año la saga, el 4 es posiblemente mi juego preferido y con tanto bug y tanta gilipollez se me quitan las ganas en serio. Ultimamente noto que la gente hace muchos trucos, (el del paquete es desesperante) siempre los mismos mapas (hace que no juego en Terminal en cuartel general dias) y encima ultimamente casi todas las partidas terminan por desconectarse o cambiar de host. Con la millonada que han ganado con este juego (merecidamente creo) podrian tener un gesto hacia los jugadores y arreglar todo esto, porque para una horita que tengo para jugar por las noches no vale la pena, me cojo un juego singleplayer y a correr.
ridgeback escribió:owen10 escribió:Yo no creo que Infinity haya estado dos años tocandose los huevos, pero lo que no puedo comprender es como un estudio serio se puede dejar mingunear por cuatro aficionados.
Yo personalmente año la saga, el 4 es posiblemente mi juego preferido y con tanto bug y tanta gilipollez se me quitan las ganas en serio. Ultimamente noto que la gente hace muchos trucos, (el del paquete es desesperante) siempre los mismos mapas (hace que no juego en Terminal en cuartel general dias) y encima ultimamente casi todas las partidas terminan por desconectarse o cambiar de host. Con la millonada que han ganado con este juego (merecidamente creo) podrian tener un gesto hacia los jugadores y arreglar todo esto, porque para una horita que tengo para jugar por las noches no vale la pena, me cojo un juego singleplayer y a correr.
¿Cual es el truco del paquete?
owen10 escribió:El de correr es solucionable, aunque tambien da bastante por culo. El otro no tiene solucion y si al otro equipo le da por hacerlo es una tortura, toda la partida con harriers, pave lows, etc enemigos
owen10 escribió:Yo no creo que Infinity haya estado dos años tocandose los huevos, pero lo que no puedo comprender es como un estudio serio se puede dejar mingunear por cuatro aficionados.
XoKo escribió:Miguel ruso eso de que 1700 del mundo habria que verlo si es sin hacer trampas. O te pegas tus vicios a saco sin parar o no me lo creo ni de coña, para nada eres bueno, eres de lo mas normalito que me he encontrado en el COD asi que tu prestigio y tu ranking sinceramente me huele raro . . .
Yo creo que de sufrido nada de nada . . .
Cuanta razón tienes, yo tengo ya hechos casi 5 días de juego online, solo he visto el truco del javelin y algún que otro chorras montado en ascensor.jayai18303 escribió:PD: Yo creo que tengo otra versión de cod, porque no me explico las cosa que os pasa a ustedes.
Mira que es absurdo el tema de los ascensores, parecen señales luminosas en el cielo.
jayai18303 escribió:O yo tengo mucha suerte o no me explico todo lo que contáis.
Desde que juego a este juego (casi por el cuarto prestigio) no he visto ni paquetes infinitos, ni tíos fueras de los mapas, ni munición infinita ni ná de ná.
Lo único que ví fué lo del javelín.
PD: Yo creo que tengo otra versión de cod, porque no me explico las cosa que os pasa a ustedes.
dormilon ZZZZ escribió:XoKo escribió:Miguel ruso eso de que 1700 del mundo habria que verlo si es sin hacer trampas. O te pegas tus vicios a saco sin parar o no me lo creo ni de coña, para nada eres bueno, eres de lo mas normalito que me he encontrado en el COD asi que tu prestigio y tu ranking sinceramente me huele raro . . .
Yo creo que de sufrido nada de nada . . .
No conozco al tal Ruso pero no puedes juzgar a un jugador por una partida hombre, quizas el tipo no tenia la tarde.
Salu2
Pero en mi caso fue suerte + buena conexión + buena elección de rachas, no suelo hacer tan buenos números.seguraul escribió:Cuanta razón tienes, yo tengo ya hechos casi 5 días de juego online, solo he visto el truco del javelin y algún que otro chorras montado en ascensor.jayai18303 escribió:PD: Yo creo que tengo otra versión de cod, porque no me explico las cosa que os pasa a ustedes.Mira que es absurdo el tema de los ascensores, parecen señales luminosas en el cielo.
Zone_hq escribió:Yo llevo unos 10 dias de juego, y quitando lo del Javelin (varios dias), los sprinters y un dia un tio debajo de una piedra del mapa Ahfgan no he visto nada raro... sin no mencionar a los "prestigiosos" que estan en ultimo prestigio ya sin haber jugao ni 1 dias
Eso si, he leido algo de ascensores y nunca he visto nada parecido, y lo de multiples paquetes, funciona en PS3? eso si que seria amargar una temporada el juego
Si a mi me paso algo parecido con un harries y un javelin, le apunte al harrier dispare y me mato el harrier, al harrier lo petaron los de mi equipo, yo renací bajo la zona del harrier y el javelin me peto a mi mismo.Vitin39 escribió:Buenas,
A mi lo de los paquetes solo me ha pasado una vez, eso si, con el javelin 2 pajaros de un tiro, al destruir un harrier me cargue un pave low que pasaba por alli, JAJAJAJA
Y lo del paquete en la mano, eso es desesperante, no lo ves ni venir a la gallina clueca esa.
Un saludo
Triste muy triste. FRYtheMAN escribió:eibar10 escribió:Una pregunta. La cabeza de cerdo que aparece en mi firma no se como se consigue. En la descripcion pone esto:
Rewarded alongside "Click Click Boom" challenge
Alguien podria decirme como se saca?
Ese se consigue matando a un enemigo con c4 estando en ultima batalla...
seguraul escribió:Si a mi me paso algo parecido con un harries y un javelin, le apunte al harrier dispare y me mato el harrier, al harrier lo petaron los de mi equipo, yo renací bajo la zona del harrier y el javelin me peto a mi mismo.Vitin39 escribió:Buenas,
A mi lo de los paquetes solo me ha pasado una vez, eso si, con el javelin 2 pajaros de un tiro, al destruir un harrier me cargue un pave low que pasaba por alli, JAJAJAJA
Y lo del paquete en la mano, eso es desesperante, no lo ves ni venir a la gallina clueca esa.
Un saludoTriste muy triste.
Toni_dark escribió:Joder ayer me paso una cosa muy rara. Estaba en prestigio nivel 30 y haciendo una buena partida 30-8 y todabia quedaba un buen rato para que acabara y de repente me matan, y aparece el tio agachado pero iba super rapido osea desde el suelo tumbado pero corria a saco y podia disparar, intente grabarlo pero se salio de la partida y ponia error de algo![]()
Y de repente estoy en el nivel 28 ahora![]()
Joder que rabia, os a pasado esto alguna vez?
peluooo escribió:Toni_dark escribió:Joder ayer me paso una cosa muy rara. Estaba en prestigio nivel 30 y haciendo una buena partida 30-8 y todabia quedaba un buen rato para que acabara y de repente me matan, y aparece el tio agachado pero iba super rapido osea desde el suelo tumbado pero corria a saco y podia disparar, intente grabarlo pero se salio de la partida y ponia error de algo![]()
es lo mas raro k he escuchao en mi vida xd lastima k no lo grabases
glacial escribió:peluooo escribió:Toni_dark escribió:Joder ayer me paso una cosa muy rara. Estaba en prestigio nivel 30 y haciendo una buena partida 30-8 y todabia quedaba un buen rato para que acabara y de repente me matan, y aparece el tio agachado pero iba super rapido osea desde el suelo tumbado pero corria a saco y podia disparar, intente grabarlo pero se salio de la partida y ponia error de algo![]()
es lo mas raro k he escuchao en mi vida xd lastima k no lo grabases
Eso es la gente que va con maraton , peso ligero y el paquete de ayuda en la mano. Parece que vayan jorobados y corren el triple.
Salu2
Toni_dark escribió:No me habeis entendido.. YO apareci tumbado, y no podia levantarme, ni X ni O, el tio estaba tumbado y corria a saco. Duro como unos 20 segundos mas o menos no me dio tiempo a nada. Lo se que se a perdido son los puntos de ayer, osea que cuando empeze a jugar iba por el nivel 28 y subi 2 niveles y al ocurrir el error ese pues los 2 niveles que subi esa tarde a tomar por saco![]()
El error ese haber si encuentro la foto pero ya lo he visto por algun sitio.
GreatXavi escribió:Pues seguro que en mi caso era eso, lo de correr con el paquete de ayuda. Por que no disparaba. Supongo que se dedican a apuñalar al personal.
Otra cosa "divertida" que me pasó en Karachi fue renacer atrapado en una escalera. No tenía granadas para suicidarme. No podía saltar ni agacharme. Estuve 5 minutos esperando que pasase un enemigo que me matase...
Toni_dark escribió:No me habeis entendido.. YO apareci tumbado, y no podia levantarme, ni X ni O, el tio estaba tumbado y corria a saco. Duro como unos 20 segundos mas o menos no me dio tiempo a nada. Lo se que se a perdido son los puntos de ayer, osea que cuando empeze a jugar iba por el nivel 28 y subi 2 niveles y al ocurrir el error ese pues los 2 niveles que subi esa tarde a tomar por saco![]()
El error ese haber si encuentro la foto pero ya lo he visto por algun sitio.
Zone_hq escribió:Lo de la piedra solo lo vi una vez, y era una "jodienda" con perdon, xq al que esta dentro no lo matas ni a patadas, pero el a ti si, bien matado... eso si, no se si podria salir xq se tiro media partida ahi metido...
Mira, en youtube se ve http://www.youtube.com/watch?v=sxMPnuR2ato esta es la piedra donde yo lo vi, pero hay mas por lo que se ve en este otro video http://www.youtube.com/watch?v=nUPqaJoylJQ
Por cierto, pregunta muy tonta... pero hay alguna forma de ver descripcion de los emblemas y titulos? o en alguna web? xq estoy con un amigo con la tonteria de sacarnos algunos...
Y otra, vi un emblema del 1º prestigio del COD4, sabeis como se saca?
PD: Ahora que me acuerdo... alguien ha logrado tirarle la caja al enemigo encima? jejeje yo lo intento tontamente en dominio
sergiassu escribió:hoy he visto un tutorial en youtube de lo de los paketes infinitos y para mas inri es superfacil hacerlo,lo he probado en una privada con amigos y sale con el paqute de ayuda,con la torreta y con el lanzamiento de emergencia cualquiera de estos tres paquetes lo puedes hacer infinito......vaya tela
de momento no se habra extendido demasiado pero como no lo arreglen pronto lo ara todo dios esto. eibar10 escribió:http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns#Weapon_Specific_TitlesAqui aparecen los titulos y emblemas.
Zone_hq escribió:PD: Ahora que me acuerdo... alguien ha logrado tirarle la caja al enemigo encima? jejeje yo lo intento tontamente en dominio
bomber360 escribió:no vas ma alla de si cuando completas el 100% de todas las armas?....digamos los rifles de francotirador.
en pocas palabras....¿completas una modalidad de armas a tope y te dan algo de camuflaje u yo que se?
yo en cod4 tengo el dragunov de oro
dew
sergiassu escribió:hoy he visto un tutorial en youtube de lo de los paketes infinitos y para mas inri es superfacil hacerlo,lo he probado en una privada con amigos y sale con el paqute de ayuda,con la torreta y con el lanzamiento de emergencia cualquiera de estos tres paquetes lo puedes hacer infinito......vaya tela
rivald escribió:sergiassu escribió:hoy he visto un tutorial en youtube de lo de los paketes infinitos y para mas inri es superfacil hacerlo,lo he probado en una privada con amigos y sale con el paqute de ayuda,con la torreta y con el lanzamiento de emergencia cualquiera de estos tres paquetes lo puedes hacer infinito......vaya tela
Hola, lo mismo es que sólo se puede hacer en privadas, porque yo tampoco lo he visto en ninguna pública
¿Qué pensais vosotros?
Saludos
naked_snake escribió:rivald escribió:sergiassu escribió:hoy he visto un tutorial en youtube de lo de los paketes infinitos y para mas inri es superfacil hacerlo,lo he probado en una privada con amigos y sale con el paqute de ayuda,con la torreta y con el lanzamiento de emergencia cualquiera de estos tres paquetes lo puedes hacer infinito......vaya tela
Hola, lo mismo es que sólo se puede hacer en privadas, porque yo tampoco lo he visto en ninguna pública
¿Qué pensais vosotros?
Saludos
Me lo han hecho en publicas 500 veces...
¿Sabeis si esto siempre es asi? Es decir si el enemigo tiene un apoyo aereo NI SE TE OCURRA PEDIR UN PAVE LOW que te lo choricean o fue otra cosa, yo por si acaso al finalizar la partide me piré a buscar otro grupo XoKo escribió:y que haya otro cheetero mas . . . estoy de ellos hasta arriba aaaaaghhhh ahi os murais todos hamijos. . . .