DeaDeYe escribió:
Eh vende el juego , a ti no te puede tocar nada en el paquete de ayuda? Que te dura un pave low con personas con stingers? 10 segundos?Que quieres que el juego sea eternamente igual que no metan nada nuevo que la gente que no es tan habil haga lo que pueda para matar y en general no te da mas placer al que consideras que es un rata con el sensor matar tu mas que el y sin sensor? por favor es enfermizo lo que llorais
[/quote]
).DeaDeYe escribió:nachobarro escribió:Ami me parece lamentable el cacharrito de sensor. Este COD lo han casualizado, para que hasta los malos o noobs maten.
Me parece asqueroso que YO CON LA FRANCO, vaya hasta su base y haya un tio con silenciador sangre fira ninja, sensor esperandome.
Me parece penoso que a un tio le toque un Pave Low AC130 , etc en un Paqueteeeee de ayuda en ByD.
deberiamos quejarnos todos a IW para que parchen rachas y tal en ByD.
Eh vende el juego , a ti no te puede tocar nada en el paquete de ayuda? Que te dura un pave low con personas con stingers? 10 segundos?Que quieres que el juego sea eternamente igual que no metan nada nuevo que la gente que no es tan habil haga lo que pueda para matar y en general no te da mas placer al que consideras que es un rata con el sensor matar tu mas que el y sin sensor? por favor es enfermizo lo que llorais
SLEO333 escribió:Es cansino, ver las quejas de todo el mundo, "que si camperos", que si " cuchillo" que si se piden paquetes ayuda. Para todo hay contrapartida. El juego es un juego. No lloreis tanto, y jugar o vender el juego. No es que vea todo perfecto, pero hay una cosa importante "EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE". Lo importante es que en este juego caben todos, los camperos, los corredores con cuchillo, etc... eso es lo bueno del juego, asi nunca se hace aburrido. Es mi humilde opinión. De buen rollo. Un saludo a todos
Rallu escribió:SLEO333 escribió:Es cansino, ver las quejas de todo el mundo, "que si camperos", que si " cuchillo" que si se piden paquetes ayuda. Para todo hay contrapartida. El juego es un juego. No lloreis tanto, y jugar o vender el juego. No es que vea todo perfecto, pero hay una cosa importante "EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE". Lo importante es que en este juego caben todos, los camperos, los corredores con cuchillo, etc... eso es lo bueno del juego, asi nunca se hace aburrido. Es mi humilde opinión. De buen rollo. Un saludo a todos
Si existe, COD 4... si sacaran un pack de mapas nuevo para el COD 4, volveria con el sin duda.
SLEO333 escribió:Rallu escribió:SLEO333 escribió:Es cansino, ver las quejas de todo el mundo, "que si camperos", que si " cuchillo" que si se piden paquetes ayuda. Para todo hay contrapartida. El juego es un juego. No lloreis tanto, y jugar o vender el juego. No es que vea todo perfecto, pero hay una cosa importante "EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE". Lo importante es que en este juego caben todos, los camperos, los corredores con cuchillo, etc... eso es lo bueno del juego, asi nunca se hace aburrido. Es mi humilde opinión. De buen rollo. Un saludo a todos
Si existe, COD 4... si sacaran un pack de mapas nuevo para el COD 4, volveria con el sin duda.
Y no habian camperos en el COD 4 ????
SLEO333 escribió:Es cansino, ver las quejas de todo el mundo, "que si camperos", que si " cuchillo" que si se piden paquetes ayuda. Para todo hay contrapartida. El juego es un juego. No lloreis tanto, y jugar o vender el juego. No es que vea todo perfecto, pero hay una cosa importante "EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE". Lo importante es que en este juego caben todos, los camperos, los corredores con cuchillo, etc... eso es lo bueno del juego, asi nunca se hace aburrido. Es mi humilde opinión. De buen rollo. Un saludo a todos
toni_23 escribió:Sangre fria en el COD4 lo único que hacia era que el VAT no te detectase, aquí no te detecta nada.
_Necro_ escribió:A mi lo que mas me jode es los que llevan las Modelo 1887 glitcheadas, es decir, con el hack de quitarle el parche...
En serio, me da un coraje...
_Necro_ escribió:A mi lo que mas me jode es los que llevan las Modelo 1887 glitcheadas, es decir, con el hack de quitarle el parche...

eibar10 escribió:_Necro_ escribió:A mi lo que mas me jode es los que llevan las Modelo 1887 glitcheadas, es decir, con el hack de quitarle el parche...
Y eso como se distingue??'
nachobarro escribió:no quitan el hack, se ponen punta encamisada.
Edito: en el nuevo parche las van a volver a corregir, lo de la punta encamisiada.
dormilon ZZZZ escribió:nachobarro escribió:no quitan el hack, se ponen punta encamisada.
Edito: en el nuevo parche las van a volver a corregir, lo de la punta encamisiada.
Se sabe cuando sale ese parche??
Un abrazo hijo!!
dormilon ZZZZ escribió:nachobarro escribió:no quitan el hack, se ponen punta encamisada.
Se sabe cuando sale ese parche??
Un abrazo hijo!!
dormilon ZZZZ escribió:Pero ese dia sello nuestro amor eterno
, 2º que se pueda llevar una en cada mano
3º que tenga tanto alcanze
, lo dicho hasta el fondo. bunyou escribió:a mi lo que me jode son lo POZI, menudos jilipoll..., se divertiran asi?
PALOFIU escribió:buenas aqui un novato con varias preguntas...(he leido las ultimas paginas del hilo y visto la primera)
1. que es modo ninja?
2 que es modo campero?
3. solo he jugado offline, para jugar online es necesario estar en un equipo o se puede jugar solo?
4. para poder hacer ataques aereos en sus diferentes versiones, es cuestion de tener suerte y que te salga la opcion? (me parecio entender eso..)
5. si te matan en media partida vuelves a salir en la misma partida o tienes que empezar otra diferente? me lie al leer a no se quien que se vengaba de quien le mataba estando escondido en una casa atacandole por detras?
6. como van los niveles, para poder usar un arma tienes que tener un nivel?
pd: para vosotros seguro que son preguntas tontas, pero yo que no juego nunca on line a nada...
Looks like the recently leaked future map pack/s content is real...
For those that don't know the following files were found...
•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm
cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
•mp_Vacant (OMG FUCKING GOD *CUMS*)
Below is a video of the dude who had his video taken off from Youtube and had his XBL account banned...WTF right?
http://www.youtube.com/watch?v=lmOw7fzi1so&feature=sub
PALOFIU escribió:buenas aqui un novato con varias preguntas...(he leido las ultimas paginas del hilo y visto la primera)
1. que es modo ninja?
2 que es modo campero?
3. solo he jugado offline, para jugar online es necesario estar en un equipo o se puede jugar solo?
4. para poder hacer ataques aereos en sus diferentes versiones, es cuestion de tener suerte y que te salga la opcion? (me parecio entender eso..)
5. si te matan en media partida vuelves a salir en la misma partida o tienes que empezar otra diferente? me lie al leer a no se quien que se vengaba de quien le mataba estando escondido en una casa atacandole por detras?
6. como van los niveles, para poder usar un arma tienes que tener un nivel?
pd: para vosotros seguro que son preguntas tontas, pero yo que no juego nunca on line a nada...
goA_ escribió:de NeoGAFLooks like the recently leaked future map pack/s content is real...
•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm
cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
Below is a video of the dude who had his video taken off from Youtube and had his XBL account banned...WTF right?
goA_ escribió:de NeoGAFLooks like the recently leaked future map pack/s content is real...
•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm
cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm
cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
. Hasta ahora siempre han seguido la política de sacarlos de 4 en 4...aor escribió:goA_ escribió:de NeoGAFLooks like the recently leaked future map pack/s content is real...
•mp_abandon
•mp_compact
•mp_complex
•mp_dcwh
•mp_revolt
•mp_storm
cod 4 maps!
•mp_crash (Yay)
•mp_overgrown (Yay)
•mp_shipment (WTF)
Ohhhh, que pena que no esté "Conducto"...
Ojalá sea verdad. Aunque... me extraña que hagan un Map Pack de 10 mapas de golpe. Hasta ahora siempre han seguido la política de sacarlos de 4 en 4...
Me temo lo peor. A que nos hacen tres o cuatro "map packs" a 10 eurazos cada uno? Al tiempo, ojalá me equivoque...
Vyk7oR escribió:Más o menos he resuelto todas tus dudas, espero haberte ayudado.
Ahora sólo te queda pillar destreza y empezar a partir la pana en el frente.
XoKo escribió:Lo mejor es que te metas y veas como va el tema jeje.
juanzgz escribió:ayer me dieron la ak47 y me hice 13-1...