FRYtheMAN escribió:Pues a mi me parecen mas penosos los que van con las granadas propulsadas y el rpg y estan toda la partida de cuartel general disparando dentro de el desde lejos,nunca capturan y ni se acercan para que no les maten,eso es de novatos que no saben matar de otra forma y eligen cuartel general en vez de combate a muerte que es donde deberian jugar ya que no saben lo que es ir a capturar y mucho menos el juego en equipo...penosos
serginhor escribió:Que risas eh Nacho? xDDDDDDDDDD
Que bueno, estamos él y yo haciendo 1 vs 1 de NO-SCOPE, y nos viene 1 que tenia agregao que me habia llorikeao en el WaW de que le pasase los mapas y tal... bueno, pues se une y le decimos, oye vete, que es privada y tal al tio este, y nos viene 1 amigo suyo, le decimos qué queréis hacer un 2 vs 2? reto de clan, y dicen os vamos a patear, vale. pues les ganamos yo de franco y el nacho de USAIN BOLT xDDDDDDDDDDDD al final se han unido a nosotros en nuestro equipo para insultarnos que risas... en fin:
EPIC WIN NACHO & SERGINHOR
PD: 360º Knife/ 180º NO-SCOPE de Nacho
El del cuchillo arojadizo 360º fue la ostiaaaa Andrese7 escribió:Se me ha roto el disco, ya soy rango 59, si el juegos es uk, podre seguir con mi perfil online?
Andrese7 escribió:Andrese7 escribió:Se me ha roto el disco, ya soy rango 59, si el juegos es uk, podre seguir con mi perfil online?
¿Nadie lo sabe? es que es para encargarlo ya.
Andrese7 escribió:Andrese7 escribió:Se me ha roto el disco, ya soy rango 59, si el juegos es uk, podre seguir con mi perfil online?
¿Nadie lo sabe? es que es para encargarlo ya.
Jori escribió:Yo no se si alguna vez alguien lo ha comentado por aqui, pero el caso es que un dia hace ya bastante tiempo, me encontré un pavo jugando en online que iva pateandose el mapa con un misil "javelin", de esos que hay que chequear un objetivo y el misil sale disparado hacia las nubes para luego caer en vertical. Pues el tio este lo que hacía era hacer el kamikaze, si te lo encontrabas antes de que tu pudieras coserle a tiros con tu fusil, disparava el javelin contra el suelo y se llevaba por delante a todo quisqui que estubiera a un radio de 30 metros de él. La verdad es que me quedé flipado porque que yo sepa, la javelin solo se puede disparar localizando antes los objetivos y no usandola como un rpg contra el suelo.
Hasta a mi me da, que alguna vez lo maté desde mas de 30 metros de distancia y aún así me mató con el impacto de la explosión. Es como si fuera un glitch que al matarlo, la explosion te matara desde cualquier distancia, aparte de matar a los enemigos que estaban cerca suyo.
Obviamente no hizo un gran ratio de bajas/muertes, pero aún así, creo que hizo 40/30, cosa que no está mal depende que partida. Pero era una putada porque nunca te contaba la muerte a ti, sinó que el siempre se suicidaba.
Estube jugando 3 o 4 partidas contra este tio, y en ninguna de ellas conseguí matarlo.
Esto me imagino que será un glitch de la ostia. Sabeis si aún se puede hacer? o alguien sabe algo de ello?
and works with no ammoJori escribió:Yo no se si alguna vez alguien lo ha comentado por aqui, pero el caso es que un dia hace ya bastante tiempo, me encontré un pavo jugando en online que iva pateandose el mapa con un misil "javelin", de esos que hay que chequear un objetivo y el misil sale disparado hacia las nubes para luego caer en vertical. Pues el tio este lo que hacía era hacer el kamikaze, si te lo encontrabas antes de que tu pudieras coserle a tiros con tu fusil, disparava el javelin contra el suelo y se llevaba por delante a todo quisqui que estubiera a un radio de 30 metros de él. La verdad es que me quedé flipado porque que yo sepa, la javelin solo se puede disparar localizando antes los objetivos y no usandola como un rpg contra el suelo.
Hasta a mi me da, que alguna vez lo maté desde mas de 30 metros de distancia y aún así me mató con el impacto de la explosión. Es como si fuera un glitch que al matarlo, la explosion te matara desde cualquier distancia, aparte de matar a los enemigos que estaban cerca suyo.
Obviamente no hizo un gran ratio de bajas/muertes, pero aún así, creo que hizo 40/30, cosa que no está mal depende que partida. Pero era una putada porque nunca te contaba la muerte a ti, sinó que el siempre se suicidaba.
Estube jugando 3 o 4 partidas contra este tio, y en ninguna de ellas conseguí matarlo.
Esto me imagino que será un glitch de la ostia. Sabeis si aún se puede hacer? o alguien sabe algo de ello?
_barTo_ escribió:Joer que mono... se me rompio el lector actualizando a la 1.07 el dia que salió y desde entonces estoy sin jugar...![]()
Que ganas de que pasen estas fiestas ya porque me han dicho que hasta despues de reyes no me la van a arreglar...
Matad a muchos por mi ya que yo no puedo xD
pacoflopi escribió:alguien me puede decir como juagr online, es ke cada vez ke me meto le doy a buscar partida y no me sale nada
monteraz escribió:pacoflopi escribió:alguien me puede decir como juagr online, es ke cada vez ke me meto le doy a buscar partida y no me sale nada
Desde el ultimo parche puede ocurrir que te tarde un tiempo (incluso 7-8 minutos segun tu conexión) en encontrar partida. Va haciendo un rastreo por ping, y hasta que no llega al tuyo no te mete, de modo que si es elevado tardará. Es tner paciencia.
De todas formas tu "no me sale nada" no dice mucho, si te puedes explicar mejor o poner una foto te podremos ayudar.
_barTo_ escribió:Jugas online, buscar partida, escoge que tipo de partida quieres jugar, duelo por equipos, duelo a muerte... el que quieras, luego se pondrá a buscar y veras tu nick, y muchas estellas para abajo, hasta que se llene y entre tu en una donde hay gente, y ya esta, no tiene mas xD
pacoflopi escribió:_barTo_ escribió:Jugas online, buscar partida, escoge que tipo de partida quieres jugar, duelo por equipos, duelo a muerte... el que quieras, luego se pondrá a buscar y veras tu nick, y muchas estellas para abajo, hasta que se llene y entre tu en una donde hay gente, y ya esta, no tiene mas xD
ok, muchas gracias entonces lo hacia bien pero siempre ke entro solo estoy yo y nadie mas y nunca se llena
-OlYmPuS- escribió:pacoflopi escribió:_barTo_ escribió:Jugas online, buscar partida, escoge que tipo de partida quieres jugar, duelo por equipos, duelo a muerte... el que quieras, luego se pondrá a buscar y veras tu nick, y muchas estellas para abajo, hasta que se llene y entre tu en una donde hay gente, y ya esta, no tiene mas xD
ok, muchas gracias entonces lo hacia bien pero siempre ke entro solo estoy yo y nadie mas y nunca se llena
Porque tienes que esperar que busque una partida con un anfitrión decente en conexión y un buen ping.
totalmente de acuerdo, es un accesorio que fomenta el camperismo y la pilleria cutre como la que acabas de describirredshock escribió:La ventaja de inserción tactica,la tendrían que quitar también,son unos tramposos los que la utilizan para matarse en pareja,penoso....
roydog escribió:totalmente de acuerdo, es un accesorio que fomenta el camperismo y la pilleria cutre como la que acabas de describirredshock escribió:La ventaja de inserción tactica,la tendrían que quitar también,son unos tramposos los que la utilizan para matarse en pareja,penoso....
UnpiNxO escribió:¿Con cuál de las misiones os quedaríais en MW2?
monteraz escribió:roydog escribió:totalmente de acuerdo, es un accesorio que fomenta el camperismo y la pilleria cutre como la que acabas de describirredshock escribió:La ventaja de inserción tactica,la tendrían que quitar también,son unos tramposos los que la utilizan para matarse en pareja,penoso....
Si hombre, tocame la flauta, lo quitamos todo y nos tiramos piedras porque hay tramposos. Es un accesorio MUY util si juegas a demolición o, en menor medida, a dominación, y tiene la contraventaja de que quien la detecta puede matarte y hacerlo otra vez al reaparecer.
vergil escribió:_barTo_ escribió:Joer que mono... se me rompio el lector actualizando a la 1.07 el dia que salió y desde entonces estoy sin jugar...![]()
Que ganas de que pasen estas fiestas ya porque me han dicho que hasta despues de reyes no me la van a arreglar...
Matad a muchos por mi ya que yo no puedo xD
yo lo hare por ti, no te preocupes xD.La vector es la leche,precisa y muy rapida , a veces me gusta mas que la p90, pero solo a veces xD
salu2

firesign escribió:¿Que modo de juego recomendais para el online, para que un paquete suba lo mas rapido posible de nivel? La verdad es que he subido al 25 bastante rapido, pero me he quedado ahi estancado, y ahora para subir cuesta un wevo, por eso de que te piden cada vez mas puntos...
Normalmente he jugado en Dominio, pero... ¿hay algun modo mejor para subir cuantos mas puntos posible? teniendo en cuenta que soy bastante malo.

SteelEdge78 escribió:Bueno.... ante todo queria pediros...AYUDA!!!!!
...
firesign escribió:¿Que modo de juego recomendais para el online, para que un paquete suba lo mas rapido posible de nivel? La verdad es que he subido al 25 bastante rapido, pero me he quedado ahi estancado, y ahora para subir cuesta un wevo, por eso de que te piden cada vez mas puntos...
Normalmente he jugado en Dominio, pero... ¿hay algun modo mejor para subir cuantos mas puntos posible? teniendo en cuenta que soy bastante malo.
mjmbcn escribió:firesign escribió:¿Que modo de juego recomendais para el online, para que un paquete suba lo mas rapido posible de nivel? La verdad es que he subido al 25 bastante rapido, pero me he quedado ahi estancado, y ahora para subir cuesta un wevo, por eso de que te piden cada vez mas puntos...
en buscar y destruir es de lo mejor para subir de nivel, ya q matando a 5 o 6 ya te dan 5000px y eso lo haces en muerte x ekipos matando a 20 o asi....y te lo digo xq en este modo subes rapido y si le pillas el tranqilo y matas a mas de 10 te pueden dar mas de 10000 puntos, ayer me hice 13 bajas y me dieron 14000 puntos. y eso en muerte x ekipos es muuuuuy complicado.
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38
Madre de dios, lo que hace una buena conexion y ser los amos.
jotum escribió:ayer descubrí lo que se siente al hacer una racha de +25 muertes y no tener la bomba puesta, bueno casi, porque me lo pasé como un enano pegando tiros y si la hubiera llevado al llegar a 25 la hubiera tirado y la partida habría perdido parte de la gracia
vergil escribió:jotum escribió:ayer descubrí lo que se siente al hacer una racha de +25 muertes y no tener la bomba puesta, bueno casi, porque me lo pasé como un enano pegando tiros y si la hubiera llevado al llegar a 25 la hubiera tirado y la partida habría perdido parte de la gracia
lo de la bomba me parece una mariconada, ocupa un hueco de la ayuda que le pongo el helicoptero de apoyo , yo tengo esto :
predator + harrier+apache
con eso haces carrniceria xD
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38
Madre de dios, lo que hace una buena conexion y ser los amos.
jotum escribió:vergil escribió:jotum escribió:ayer descubrí lo que se siente al hacer una racha de +25 muertes y no tener la bomba puesta, bueno casi, porque me lo pasé como un enano pegando tiros y si la hubiera llevado al llegar a 25 la hubiera tirado y la partida habría perdido parte de la gracia
lo de la bomba me parece una mariconada, ocupa un hueco de la ayuda que le pongo el helicoptero de apoyo , yo tengo esto :
predator + harrier+apache
con eso haces carrniceria xD
o predator + harrier + ac130, es lo que llevo ahora, aunque bueno, entre el ac130 o apoyo aéreo el nivel de masacre está bastante igualado xDD
desde que llevo puesto el Stinger. Los apoyos aeros normalmente tambien me los suelo cargar.