), pero lo considero parte de un juegoPlaceboHead escribió:No le den mucha publicidad a eso, señores! Q la gente viene toda inocente preguntando pq sólo quieren informarse de la situación alegando q les gusta el juego limpio y q odian esos glitches, y curiosamente el juego cada vez está más injugable de tanto bug!!![]()
![]()
Aqui lo importante ahora mismo es q alguien q sepa hacer los trucos q confirme si con esta actualización se han corregido definitivamente los fallos!!!
Si os da vergüenza reconocer q sabeis hacer los trucos decid q os lo dijo un amigo de un amigo! jajajaja q lo q interesa es saber si ya está corregido.![]()
Por cierto, ¿sabéis si al final van a resetear las leaderboards? Sería una jodienda empezar todos de 0, pagando justos por pecadores.
MisteryForm escribió:Por cierto, ¿sabéis si al final van a resetear las leaderboards? Sería una jodienda empezar todos de 0, pagando justos por pecadores.
luisfigo escribió:a mi la actualizacion m va como el culo,he probado ahora 4 partidas y las 4 ha dado error
Macrike escribió:_barTo_ escribió:Pues yo no puedo jugar las operaciones especiales con nadie mediante internet, me van como el culo, he probado con varias personas y va a tirones, nat abierta, 24 de ping, no es de la linea, tambien digo que no es por la actualizacion esta ultima ya que nunca pude jugar, por lo demas, el online me va de lujo
¿Qué velocidad de subida tienes? Yo cuando juego Special Ops con alguien de España haciendo de anfritrión, va como el culo, pero cuando yo hago de anfitrión va como la seda.
Yo tengo 20Mb/s de bajada y 800Kb/s de subida.
stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...
toni_23 escribió:Yo es lo que hablaba el otro dia con un amigo, la gente en vez de alegrarse por que jugamos con españoles y así la conexión nos va mejor y eso, nos insultamos, a mi cuando me dicen algo paso del que me lo diga.
Un saludo
khaosjimena escribió:stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...
¿Matastes a 10 a la vez con una Claymore? Porque si no te mataron ninguna vez solo pudiste colocar una o ¿Existe alguna forma de equiparse mas o conseguirlas por el escenario?
De 8 partidas de Buscar y Destruir que he buscado me ha metido en 6 que faltaban 30 segundos para acabar en derrota, la gente abandona cuando estan a punto de perder y el juego te mete en su puesto...
No entiendo por que lo hacen si salirse también cuenta como derrota, a no ser que desconecten el cable/Wifi.
Salu2...

khaosjimena escribió:stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...
¿Matastes a 10 a la vez con una Claymore? Porque si no te mataron ninguna vez solo pudiste colocar una o ¿Existe alguna forma de equiparse mas o conseguirlas por el escenario?
De 8 partidas de Buscar y Destruir que he buscado me ha metido en 6 que faltaban 30 segundos para acabar en derrota, la gente abandona cuando estan a punto de perder y el juego te mete en su puesto...
No entiendo por que lo hacen si salirse también cuenta como derrota, a no ser que desconecten el cable/Wifi.
Salu2...
jayai18303 escribió:khaosjimena escribió:stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...
Salu2...
Con la ventaja carroñero es posible si no estoy confundido.
perasovik escribió:Hola buenas; estoy interesado en comprar un mando y encontre este del cod mw2 q parece que esta bastante, bien , abajo en las caracteristicas pone nose que de botones de combate.alguien sabria decirme para que sirven exactamente y que tiene de nuevo este mando ,,, me aconsejais este o el dualshock 3 .?? SALUDOS
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294
wilderland escribió:perasovik escribió:Hola buenas; estoy interesado en comprar un mando y encontre este del cod mw2 q parece que esta bastante, bien , abajo en las caracteristicas pone nose que de botones de combate.alguien sabria decirme para que sirven exactamente y que tiene de nuevo este mando ,,, me aconsejais este o el dualshock 3 .?? SALUDOS
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294
huye de ese mando,es una bazofia, no tienes sensibilidad ninguna y va como el culo,lo tuve y lo devolvi al momento,comprate el dualshock 3 que es el mejor
saludos
jayai18303 escribió:khaosjimena escribió:stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...
Salu2...
Con la ventaja carroñero es posible si no estoy confundido.
PlaceboHead escribió:Carroñero, del grupo de "Ventaja 3" es de las más útiles ya q te permite abastecerte continuamente de los bolsos de munición q suelta todo ente muerto q esté por el mapa. Quiero decir q no necesariamente tengas q matarlo tu, sino todo el q muere suelta un bolso del q tu puedes apropiarte.
Vyk7oR escribió:Lo bueno es que puedes usar Camaleón para ponerte la clase que estás usando en ese momento, pero con toda la munición de todos los tipos rellena.
toni_23 escribió:Me hace mucha gracia los que os quejais de que se llame campera a la gente, una cosa es ir de francotirador e ir lentamente, poniendote en sitios que no sea facil que te vean y eso, pero otra muy diferente es entrar en una casa y que te mate un tio que está tumbado en una esquina que va con SCAR-H con Silenciador y el sensor de latidos, lleva sangre fria y ninja, ya que es indetectable por cualquier cosa.
Empezar una partida de ByD y que veas que hay gente que se queda en base apuntando, eso es ser CAMPERO, a quien no le guste, lo siento, pero es la realidad.
Cuando te metes en una casa y te encuentras a un tio tumbado esperandote apuntando, eso es ser CAMPERO.
Un saludo
toni_23 escribió:Me hace mucha gracia los que os quejais de que se llame campera a la gente, una cosa es ir de francotirador e ir lentamente, poniendote en sitios que no sea facil que te vean y eso, pero otra muy diferente es entrar en una casa y que te mate un tio que está tumbado en una esquina que va con SCAR-H con Silenciador y el sensor de latidos, lleva sangre fria y ninja, ya que es indetectable por cualquier cosa.
Empezar una partida de ByD y que veas que hay gente que se queda en base apuntando, eso es ser CAMPERO, a quien no le guste, lo siento, pero es la realidad.
Cuando te metes en una casa y te encuentras a un tio tumbado esperandote apuntando, eso es ser CAMPERO.
Un saludo
Tes_ eso es porque eres demasiado bueno![]()
!!! Pues si, la verdad es que casi prefiero jugar ultimamente con guiris que con españoles... que si camper,cheto, que si mensajitos...bueno y si son todos del mismo clan te acribillan mas todavia...
Sabes que juntos no tenemos rivaljejejej !!
Por cierto espero que aun te queden unas cuantas para llegar a mis 5 nuclear bombs!!!
monteraz escribió:En mi modesta opinión todo lo que tenía que decirse sobre los camperos ya se ha dicho, y algunos foreros han trazado con bastante inteligencia la línea que separa al verdadero campero del que no lo es. Ya sé que esto no servirá para que en los próximos 100 mensajes se siga hablando de lo mismo innecesariamente, pero es mi opinión.
Cambiando de tema.. a los que juguéis en dominación, os habeis fijado los pifostes que se lían en estate en la casita con la bandera B? Joooooder. Ayer lo jugué dos veces y vaya carnicerías que se montaban por conquistar/ reconquistar esa bandera!
roydog escribió:vyktor me a hecho bastante gracia eso de que "con camaleon cambias rapidamente de clase" que chispa tienes ...
.Vyk7oR escribió:monteraz escribió:En mi modesta opinión todo lo que tenía que decirse sobre los camperos ya se ha dicho, y algunos foreros han trazado con bastante inteligencia la línea que separa al verdadero campero del que no lo es. Ya sé que esto no servirá para que en los próximos 100 mensajes se siga hablando de lo mismo innecesariamente, pero es mi opinión.
Cambiando de tema.. a los que juguéis en dominación, os habeis fijado los pifostes que se lían en estate en la casita con la bandera B? Joooooder. Ayer lo jugué dos veces y vaya carnicerías que se montaban por conquistar/ reconquistar esa bandera!
Pues en Demolición ni te cuento... es exagerado.
Además como un equipo nace en frente de la casa de arriba y el otro en la otra punta, para cuando has llegado ya estan todos metidos en sus huequecitos y estás que entras ahí.
Eso es un fortín.
monteraz escribió:Buaaaa, pero fortín. El que esté ahí bien metido no lo sacas ni con agua caliente. Ayer perdí los papeles con uno metido en el desván ese que hay dentro de la casa. Me mató un par de veces y me piqué vale. Lo intenté matar de lejos con la acr y me daba, lo intenté matar de cerca con la ump y me daba, intenté subir por las escaleras y acuchillarlo y me dio matarilé, le tiré con el javelin, le metí una granada por la ventana... pero el hijoputa era indestructible y cuanto mas me mosqueaba yo con menos cuidao me acercaba y seguía dándome matarile.![]()
![]()
Cuando por fin me lo cepillé y subí vi que tenía una bengala de inserción táctica y a ese no lo sacaban de ahí ni a gorrazos.
Ahora, me quito el sombrero.
nachobarro escribió:Vaya rollo lo de los camperos! Donde este una buena partida/grupo con EOLianos que se vayan todos!
Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais?![]()
http://www.youtube.com/watch?v=XjqgOtlJs_U
monteraz escribió:Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais?![]()
Este tio ya colgaba videos en el COD4. Yo diría que es bastante bueno
Metal Kramer escribió:monteraz escribió:Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais?![]()
Este tio ya colgaba videos en el COD4. Yo diría que es bastante bueno
Pero me refiero a ese video en concreto.
nachobarro escribió:Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais?![]()
Un jugador normal. No es campero por estar ahi la mayor parte del tiempo, por que no es un paquete.
Metal Kramer escribió:nachobarro escribió:Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais?![]()
Un jugador normal. No es campero por estar ahi la mayor parte del tiempo, por que no es un paquete.
Pues yo opino que algo campea en ese video.
robinho21 escribió:ahora parece q campear es saber jugar pq no es ir a lo loco. Pues a mi la gente q se pasa escondida detras de cualqier caja o esqina esperando a q pases o agachaos sin moverse en toa la partida,me parecen unos cobardes,aparte q se deben aburrir un monton y aburren a los demas con su juego. Yo soy incapaz d qdarme qieto ni 1 minuto en el mismo lugar,me aburre jugar asi.
robinho21 escribió:ahora parece q campear es saber jugar pq no es ir a lo loco. Pues a mi la gente q se pasa escondida detras de cualqier caja o esqina esperando a q pases o agachaos sin moverse en toa la partida,me parecen unos cobardes,aparte q se deben aburrir un monton y aburren a los demas con su juego. Yo soy incapaz d qdarme qieto ni 1 minuto en el mismo lugar,me aburre jugar asi.
monteraz escribió:Buaaaa, pero fortín. El que esté ahí bien metido no lo sacas ni con agua caliente. Ayer perdí los papeles con uno metido en el desván ese que hay dentro de la casa. Me mató un par de veces y me piqué vale. Lo intenté matar de lejos con la acr y me daba, lo intenté matar de cerca con la ump y me daba, intenté subir por las escaleras y acuchillarlo y me dio matarilé, le tiré con el javelin, le metí una granada por la ventana... pero el hijoputa era indestructible y cuanto mas me mosqueaba yo con menos cuidao me acercaba y seguía dándome matarile.![]()
![]()
Cuando por fin me lo cepillé y subí vi que tenía una bengala de inserción táctica y a ese no lo sacaban de ahí ni a gorrazos.
Ahora, me quito el sombrero.
Lo que me he reído con tu post. Vaya crack. Que sepas que me siento identificado en él porque me ha pasado más de una vez.