WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.
Si quereis echar unas partidas mi id es: manu_RBB
WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.
Dark______Devil escribió:WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.
No juegues más en rojo
No te va lagueado más que nada porque te sube el ping para igualar
Es decir, cuando tu ves al enemigo, ellos ya hace por lo menos 1 segundo que te han visto (o más)
Por lo que yo de ti la conectaría por ethernet
No sé si soy el único, pero yo cuando juego online tengo que jugar bien
Con todo desconectado, nada descargándose, por supuesto por ehternet, y con el tipo de conexión que me da menos ping G.LITE, que me da la mitad de velocidad de bajada, pero eso no importa ya que con 3mb se va sobrado.
WaNeT escribió:Dark______Devil escribió:WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.
No juegues más en rojo
No te va lagueado más que nada porque te sube el ping para igualar
Es decir, cuando tu ves al enemigo, ellos ya hace por lo menos 1 segundo que te han visto (o más)
Por lo que yo de ti la conectaría por ethernet
No sé si soy el único, pero yo cuando juego online tengo que jugar bien
Con todo desconectado, nada descargándose, por supuesto por ehternet, y con el tipo de conexión que me da menos ping G.LITE, que me da la mitad de velocidad de bajada, pero eso no importa ya que con 3mb se va sobrado.
no tengo posibilidad de conectarla por ethernet porque el router esta en la otra punta de la casa, alguna otra sugerencia?
TAIRON escribió:WaNeT escribió:Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.
Puede q tu te veas bien pero a ti te veran todo lageado y pegando tirones......... si esta en rojo bien no vas, puede q tu te veas bien pero los demas te veran mal.
Saludos
WaNeT escribió:pero esque no me lo explico, por que ayer jugamos en casa de un amigo que lo tiene también por wifi y tenia sus tres barritas verdes, y entre otras cosas ami otros juegos online como el fifa me van del carajo mientras no tenga el ares puesto o algun video almacenando en buffer, pero aparte, ayer en casa de mi amigo acia los mismos numeros que los que estoy haciendo hoy, ni muy buenos ni muy malos, creo q son los normales para llevar jugando 2 dias, normalmente mis muertes no superan en mas de 4 o 5 a las bajas en el final si es que las superan....
a nadie mas le pasa?
WaNeT escribió:puede que tenga algo que ver con los puertos cerrados?
WaNeT escribió:pero esque no me lo explico, por que ayer jugamos en casa de un amigo que lo tiene también por wifi y tenia sus tres barritas verdes, y entre otras cosas ami otros juegos online como el fifa me van del carajo mientras no tenga el ares puesto o algun video almacenando en buffer, pero aparte, ayer en casa de mi amigo acia los mismos numeros que los que estoy haciendo hoy, ni muy buenos ni muy malos, creo q son los normales para llevar jugando 2 dias, normalmente mis muertes no superan en mas de 4 o 5 a las bajas en el final si es que las superan....
a nadie mas le pasa?
WaNeT escribió:alguna idea de como abrir los puertos ? =S
alxktm escribió:WaNeT escribió:alguna idea de como abrir los puertos ? =S
Tío, tiens tele 2,no? Pues sigue el tutorial que te he puesto. Es especifico de tele2!
Suerte y paciencia.
unos cuarteles (pro)??
WaNeT escribió:alxktm escribió:WaNeT escribió:alguna idea de como abrir los puertos ? =S
Tío, tiens tele 2,no? Pues sigue el tutorial que te he puesto. Es especifico de tele2!
Suerte y paciencia.
unos cuarteles (pro)??
Tio gracias por el curro que te has pegao, no lo había leido, pero sigo teniendo problemas, no puedo acceder a mi router, en lo conexiones de red de la ps3 no sale la puerta de enlace, lo he mirado mediante ejecutar/CMD/IPCONFIG y la que me sale no me permite entrar al router....alguna sugerencia? todo esto es lo que hay que acer para tener tres barritas verdes? =(
WaNeT escribió:había editado el mensaje , pero es igual, lo unico que me ha "permitido" entrar a mi router ha sido poner esto http://192.168.0.1:8063/ y porque lo he visto por ai en un manual de como acceder a mi router tele2, de todo lo demas tengo la mascara de subred las dns y la ip.... soy to torpe pa esto de verdad, lo que me falta es la contraseña del router y la clave wpa y todo eso...la tengo conectada automaticamente por eso puedo usar el internet dsde la play, este temaa me saca de mis casillas en serio xd, pero sigo si nexplicarme porque en este juego tengo ping y en el fifa no!... ffffffffffff
WaNeT escribió:había editado el mensaje , pero es igual, lo unico que me ha "permitido" entrar a mi router ha sido poner esto http://192.168.0.1:8063/ y porque lo he visto por ai en un manual de como acceder a mi router tele2, de todo lo demas tengo la mascara de subred las dns y la ip.... soy to torpe pa esto de verdad, lo que me falta es la contraseña del router y la clave wpa y todo eso...la tengo conectada automaticamente por eso puedo usar el internet dsde la play, este temaa me saca de mis casillas en serio xd, pero sigo si nexplicarme porque en este juego tengo ping y en el fifa no!... ffffffffffff
sancho22 escribió:Aunque fue una matada termine poniendolo por cable que llega al cien por cien. Y esta tarde he abierto estos puertos:
27031/TCP
28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP
Y me va perfecto nat abierta y minimo tres barritas. Os lo aconsejo a todos. Saludos
alxktm escribió:WaNeT escribió:había editado el mensaje , pero es igual, lo unico que me ha "permitido" entrar a mi router ha sido poner esto http://192.168.0.1:8063/ y porque lo he visto por ai en un manual de como acceder a mi router tele2, de todo lo demas tengo la mascara de subred las dns y la ip.... soy to torpe pa esto de verdad, lo que me falta es la contraseña del router y la clave wpa y todo eso...la tengo conectada automaticamente por eso puedo usar el internet dsde la play, este temaa me saca de mis casillas en serio xd, pero sigo si nexplicarme porque en este juego tengo ping y en el fifa no!... ffffffffffff
Cual es t IP? Y cuales sn tusDNS?
segundo, la clave para entrar en tu ruter no son estrictamente necesarias. Lo puedes hacer desde la página de internet. Y tienes las claves en los papeles que te dieron los de tele2 con el ruter!!
Leete lo que te he escrito. Busca los papeles esos, y mira la clave que te mandaron con una circular. Es esa. Entra en internet y leete otra vez lo que te he puesto.
usepinlove escribió:sancho22 escribió:Aunque fue una matada termine poniendolo por cable que llega al cien por cien. Y esta tarde he abierto estos puertos:
27031/TCP
28960/TCP/UDP
3074/TCP/UDP
Y me va perfecto nat abierta y minimo tres barritas. Os lo aconsejo a todos. Saludos
Si juegas por cable ya no hace falta que abras puertos
WaNeT escribió:me sale todo lo que has dicho menos default getaway
alxktm escribió:WaNeT escribió:me sale todo lo que has dicho menos default getaway
Default get away es la puerta de enlace = ruter predeterminado.Pon lo que te he dicho en la ps3 que te lo he puesto tal cual.
Y luego los puertos se abren desde la pagina web de tele2, en la zona de acesso a clientes. Necesitarás un usuario y contraseña del tipo a l que te he puesto en el primer tutorial. Haz me caso que es muy fácil y le estás dando muchas vueltas. LLama mañana a tele2, y después me escribes por privado. Tranqui, te contestaré que estoy de vacaciones!!
Saludos
Azazel78 escribió:Os comento lo q me pasó ayer,me puse con la play a eso de las 6 de la tarde cuando en la primera partida me junta la máquina con un clan llamado (ciin) creo recordar,empiezo y hago 3 bajas y pienso bueno me escondo un poco a ver sí consigo el harrier,simplemente apuntaba hacia afuera,en una fase donde hay restos de aviones, y yo estaba al lado de b que la acababamos de conquistar, a lo q empiezo a oír "mira el tonto pollas este" y el otro contestaba "hay gente pa to" mientras uno me acuchillaba y el otro me disparaba. Lo veis normal? Que hago, porque tenga un nivel medio no juego?, acababa de empezar y no suelo quedarme en un sitio quieto pero tampoco voy a lo loco. De todas maneras cada uno tiene Su nivel y yo por trabajo , familia y mi hija no puedo jugar todos los días, pues eso a ver q opinais,porque igual al final no podré jugar ya que algunos se enfadan de ver jugar al resto.se me olvidaba, quedé por puntuación en medio de este maravilloso clan con el q jugué
Azazel78 escribió:Os comento lo q me pasó ayer,me puse con la play a eso de las 6 de la tarde cuando en la primera partida me junta la máquina con un clan llamado (ciin) creo recordar,empiezo y hago 3 bajas y pienso bueno me escondo un poco a ver sí consigo el harrier,simplemente apuntaba hacia afuera,en una fase donde hay restos de aviones, y yo estaba al lado de b que la acababamos de conquistar, a lo q empiezo a oír "mira el tonto pollas este" y el otro contestaba "hay gente pa to" mientras uno me acuchillaba y el otro me disparaba. Lo veis normal? Que hago, porque tenga un nivel medio no juego?, acababa de empezar y no suelo quedarme en un sitio quieto pero tampoco voy a lo loco. De todas maneras cada uno tiene Su nivel y yo por trabajo , familia y mi hija no puedo jugar todos los días, pues eso a ver q opinais,porque igual al final no podré jugar ya que algunos se enfadan de ver jugar al resto.se me olvidaba, quedé por puntuación en medio de este maravilloso clan con el q jugué
roydog escribió:BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc...
nachobarro escribió:roydog escribió:BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc...
Buenas partidas ayer eh roy?
Jiji duelo nacho VS Rallu. Adivinar quien gano

monteraz escribió:LLevo un mes jugando y todavía no he visto un AK47, ni recuerdo que nadie me haya matado con uno.
Ya sé que sale solo en nivel 70, pero aun asi...
nachobarro escribió:monteraz escribió:LLevo un mes jugando y todavía no he visto un AK47, ni recuerdo que nadie me haya matado con uno.
Yo he visto un montonnn!
Por cierto, para mi clase Cuerpo a cuerpo que veis mejor... MP5K/Vector/Mini Uzi ?
La UMP la tengo a topee!
nachobarro escribió:monteraz escribió:LLevo un mes jugando y todavía no he visto un AK47, ni recuerdo que nadie me haya matado con uno.
Yo he visto un montonnn!
Por cierto, para mi clase Cuerpo a cuerpo que veis mejor... MP5K/Vector/Mini Uzi ?
La UMP la tengo a topee!
....gracias... dormilon ZZZZ escribió:nachobarro escribió:roydog escribió:BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc...
Lo que no sabes es que hable con Rallu y le dije que te dejara ganar...
Un abrazo hijo mio
la verdad es que en el mapa de sub base os salisteis los dos... con respecto a lo del subfusil prefiero el vector, he jugado bastante con el (en mapas pequeños) y me salian buenas partidas, la unica pega que le veo es que tienes que llevar fuerza vulnerante siempre porque se queda corta en daño.nachobarro escribió:roydog escribió:BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc...
NO ME CONECTA A NINGUNA PARTIDA nachin75 escribió:ESTADO EN LINEA.......Recuperando listas de partidas....
Actualizando rango y desbloqueados....
Conectando con servidor de Matchmaking.............asi se tira horas...que puedo hacer..?...ayuda porfavor...![]()
![]()
NO ME CONECTA A NINGUNA PARTIDA