baronrojo2 escribió:He probado la sensibilidad alta y mato muuuuuuuuuuuuuuuuy poco...imagino que esto es normal no? A la larga es mejor jugar asi no?
dream3cas escribió:Probablemente ya lo habreís dicho, xo con tantas páginas es xungo encontrar algo... Soy un jugador q a corta y media-corta distancia le gusta la rápidez de disparar desde la cadera, tengoi la mejora por supuesto puesta. Mi pregunta es q cual es el mejor fusil para disparar desde la cadera y matar asi a corta y un pelín más lejos... Muchas gracias.
baronrojo2 escribió:baronrojo2 escribió:He probado la sensibilidad alta y mato muuuuuuuuuuuuuuuuy poco...imagino que esto es normal no? A la larga es mejor jugar asi no?
juanluiso escribió:Gatsu85 escribió:Necesito ayuda.. hay algo que me tiene bastante mosqueado, en teoria el emblema que es un puño americano con sangre se consigue matando a alguien con cuchillo teniendo las dos armas sin municion y sin granadas, pues resulta que yo en 2 partidas hice eso, la primera arma sin municion (scar) la segunda sin municion (pistola) sin las 2 cegadoras y sin semtex.. y nada, mate a 2 tios segidos con cuchillo sin nada de municion y no me lo dieron.. porque puede ser? muchas gracias
ami me lo dieron cuando gaste EL CARGADOR del arma y mate al tio a cuxillo vamos que lo de sin municion es en el cargador cuando te toke recargar lo matas a cuxillo al menos a mi me lo dieron asi
josele69 escribió:El juego en si esta genial, pero la conexion es realmente asquerosa:
-por la tarde 40 % rayas amarillas, 10 % 4 verdes y 50 % 3 verdes.
-por la noche jugando con guiris 100 % rayas amarillas.
En amarillo es imposible jugar, es una total desventaja, solo hay que ver la killcam para ver que tus disparos llevan un retraso brutal.
DeaDeYe escribió:josele69 escribió:El juego en si esta genial, pero la conexion es realmente asquerosa:
En amarillo es imposible jugar, es una total desventaja, solo hay que ver la killcam para ver que tus disparos llevan un retraso brutal.
que conexion tienes y que ms ?
josele69 escribió:DeaDeYe escribió:josele69 escribió:El juego en si esta genial, pero la conexion es realmente asquerosa:
que conexion tienes y que ms ?
Telefonica de 6 Mb/320 Kb/s, y de ping 50-60 ms.

owen10 escribió:Estoy en nivel 40 de la segunda vuelta de prestigio y tengo una duda. Cuando me meto en desafios/armas principales/fusiles de asalto/M4A1 me aparecen dos nuevos desafios llamados "M4A1: Veterano I" y "M4A1: Maestro I".
Ahora mismo voy por "M4A1: Veterano III" y "M4A1: Maestro I".
Cuantos hay de cada uno? Si avanzo al siguiente prestigio se reinician?
saludos!!
DeaDeYe escribió:owen10 escribió:Estoy en nivel 40 de la segunda vuelta de prestigio y tengo una duda. Cuando me meto en desafios/armas principales/fusiles de asalto/M4A1 me aparecen dos nuevos desafios llamados "M4A1: Veterano I" y "M4A1: Maestro I".
saludos!!
Nop se acumulan

Lorien_ngk escribió:monteraz escribió:Soy el único que le parece muy divertido el escudo antidisturbios?Cuando lo lleva otro y es un duelo 1 vs 1, tiene su puntito de tensión buscarle las cosquillas para cargártelo, y usarlo tu y ver como la gente se acojona yendo para atrás y hacerte un par de bajas tiene su gracia
. En Terminal en el pasillo del avión causa terror jejeje.
Hay que saber en qué mapas y situaciones usarlo desde luego, yo sólo lo cojo cuando llevo una buena racha y me da igual que me maten, porque desde luego no vale pa ná, pero me lo paso bomba haciendo el gamba con el escudito![]()
Lo divertido del escudo es que la gente te dispara aun sabiendo que las balas no te van hacer nada, cuando se les acaba el cargador les tiras el cuchillo arrojadizo y adiós!
baronrojo2 escribió:He probado la sensibilidad alta y mato muuuuuuuuuuuuuuuuy poco...imagino que esto es normal no? A la larga es mejor jugar asi no?
. owen10 escribió:DeaDeYe escribió:owen10 escribió:Estoy en nivel 40 de la segunda vuelta de prestigio y tengo una duda. Cuando me meto en desafios/armas principales/fusiles de asalto/M4A1 me aparecen dos nuevos desafios llamados "M4A1: Veterano I" y "M4A1: Maestro I".
saludos!!
Nop se acumulan
GRacias tio
De lujo porque asi no hace falta estar un prestigio entero dandole a un arma nada mas
EDITO: leyendo otra vez tu respuesta no me queda claro si te refieres a que no se acumulan o a que no se reinician y por lo tanto se acumulan. Joder que lio xD
, siempre estaran ahy
goA_ escribió:Yo intento hacer lo de los videos de snipers, pero aun con fuerza vulnerante muchas veces me duran mas de 1 bala -_-
alejandricol escribió:goA_ escribió:Yo intento hacer lo de los videos de snipers, pero aun con fuerza vulnerante muchas veces me duran mas de 1 bala -_-
yo voy con mi sniper (mi barrat ) con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada ,, y mato de un solo tiro, eso si voy con frag fx , y siempre disparo de media cintura para arriba,, preacticamente de 20 tiros , 19 mato de uno,
monteraz escribió:Soy el único que le parece muy divertido el escudo antidisturbios?Cuando lo lleva otro y es un duelo 1 vs 1, tiene su puntito de tensión buscarle las cosquillas para cargártelo, y usarlo tu y ver como la gente se acojona yendo para atrás y hacerte un par de bajas tiene su gracia
Hay que saber en qué mapas y situaciones usarlo desde luego, yo sólo lo cojo cuando llevo una buena racha y me da igual que me maten, porque desde luego no vale pa ná, pero me lo paso bomba haciendo el gamba con el escudito![]()
vannelite escribió:A ver, que alguien me diga alguna diferencia entre el FA-MAS y el M16.
Ambos tienen rafagas de 3 disparos y precision parecida. Esteticamente son diferentes, pero en que mas se diferencian????
MidniteWolf escribió:vannelite escribió:A ver, que alguien me diga alguna diferencia entre el FA-MAS y el M16.
Ambos tienen rafagas de 3 disparos y precision parecida. Esteticamente son diferentes, pero en que mas se diferencian????
Pueeeess, la principal diferencia que yo le veo es que la FAMAS es un mojón, ya que necesitas muchos tiros para patar a alguien, y que la M16 con 1 rafaga de 3 ya cae cualquiera... Desde que me la dieron no uso otra cosa xDDDD Bueno, la M16, y a veces el Barret
goA_ escribió:Yo intento hacer lo de los videos de snipers, pero aun con fuerza vulnerante muchas veces me duran mas de 1 bala -_-
monteraz escribió:Soy el único que le parece muy divertido el escudo antidisturbios?Cuando lo lleva otro y es un duelo 1 vs 1, tiene su puntito de tensión buscarle las cosquillas para cargártelo, y usarlo tu y ver como la gente se acojona yendo para atrás y hacerte un par de bajas tiene su gracia
y algunos se rayan que no veas jajajaja hombow escribió:Los dos nuevos desafios que te aparecen al hacer prestigio no se reiniciaran mas, se iran acomulando xD, no importa cuantas veces hagas prestigio, siempre estaran ahy
adriwan escribió:Eso es tb por que ay mucho listiyo que pone un fiso en su pantalla, marcando el centro... Y asi siempre que no tenga mira (como los francos y en extremo) sabe donde esta apuntando....

Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Me recomendais este juego? Tengo intencion de pillarlo en fnac en version española, pero me echa para atras q nunca he jugado a un online, a ningun cod, pero si a killzones y demases en single player.
He visto en el post que a medida de q vas jugando online se sube de nivel y dan mejores armas ... a ver si me voy a gastar una pasta para q me fulminen en cada ronda
Si alguien me da unos consejillos y me convence lo pillo!!! ^_^
Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Me recomendais este juego? Tengo intencion de pillarlo en fnac en version española, pero me echa para atras q nunca he jugado a un online, a ningun cod, pero si a killzones y demases en single player.
He visto en el post que a medida de q vas jugando online se sube de nivel y dan mejores armas ... a ver si me voy a gastar una pasta para q me fulminen en cada ronda
nCrAcKeR escribió:Juanji_^ escribió:Hola a todos.
Que sepas que nada mas empezar te van a dar palos por todos lados, y mas si no tienes experiencia en este tipo de juegos, pero a los pocos días empezaras a pillarle el truquillo, a matar mas, a ganar alguna partida de todos contra todos, y entonces será cuando ya no haya marcha atrás y no puedas dejar de jugar...
Si asumes que al principio te darán de lo lindo y en pocos días irás mejorando, vas a disfrutar de lo lindo...

mcalfaro escribió:La gente consigue racha de 25 bajas como na![]()
Esta mañana 3 bombas nucleares en distintas partidas
DeaDeYe escribió:mcalfaro escribió:La gente consigue racha de 25 bajas como na![]()
Esta mañana 3 bombas nucleares en distintas partidas
Esta bastante facil llegas a racha de 7 , tiras ataque de harrier con suerte hay un UAV y ves donde estan y del bombardeo de los harriers ya igual matas a 2 o 3 , mas los que va matando , llegas a 11 apoyo aereo y eso ya es el show como sea un mapa abierto y sean tan malos de no esconderse
Lince_SPAIN escribió:nCrAcKeR si no has jugado últimamente como dices a ningún FPS multijugador en MW2 te van a despedazar literalmente, se muere muy rápido y a la vuelta de cualquier esquina, te aconsejo que lo pruebes en casa de un amigo o conocido antes de comprarlo porque te puedes llevar un gran disgusto. Por mi parte soy un veterano de los juegos FPS online pero por algún motivo nunca probé el CoD4, por este motivo con el MW2 sudé tinta de la buena hasta conseguir nivel para salir airoso en la mayoría de partidas, pero los primeros días fueron simplemente brutales, no se puede cruzar la calle en este juego sin ser masacrado por 4 tíos apostados en los lugares más recónditos de los edificios. Aprender a moverse es fundamental, sobre todo avanzar con el equipo mientras se está atento a cualquier posible movimiento o esa sombra sospechosa asomando en una ventana.
Juanji_^ escribió:Lince_SPAIN escribió:nCrAcKeR si no has jugado últimamente como dices a ningún FPS multijugador en MW2 te van a despedazar literalmente, se muere muy rápido y a la vuelta de cualquier esquina, te aconsejo que lo pruebes en casa de un amigo o conocido antes de comprarlo porque te puedes llevar un gran disgusto. Por mi parte soy un veterano de los juegos FPS online pero por algún motivo nunca probé el CoD4, por este motivo con el MW2 sudé tinta de la buena hasta conseguir nivel para salir airoso en la mayoría de partidas, pero los primeros días fueron simplemente brutales, no se puede cruzar la calle en este juego sin ser masacrado por 4 tíos apostados en los lugares más recónditos de los edificios. Aprender a moverse es fundamental, sobre todo avanzar con el equipo mientras se está atento a cualquier posible movimiento o esa sombra sospechosa asomando en una ventana.
Hola!!! El novato soy yo, Juanji, pero si me llamas ncracker aceptamos barco ...![]()
Me lo voy a pillar, ya q el online de la ps3 nunca lo he usado salvo pa bajar demos y dlc´s.
Ademas, si me dan pal pelo, weno, tengo viernes x la tarde, sabado y domingo pa jugar 24h on-the-fly. xD Ademas, me apetece aprender, asi q ... pq no???
.khaosjimena escribió:Yo soy incapaz de matar de 1 solo tiro con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada (excepto si el enemigo no tiene la salud completa) y a mi me matan de una sola bala incluso de cintura para abajo...
Misterios de conexión.
Juanji_^ escribió:Hola!!! El novato soy yo, Juanji, pero si me llamas ncracker aceptamos barco ...![]()
Me lo voy a pillar, ya q el online de la ps3 nunca lo he usado salvo pa bajar demos y dlc´s.
Ademas, si me dan pal pelo, weno, tengo viernes x la tarde, sabado y domingo pa jugar 24h on-the-fly. xD Ademas, me apetece aprender, asi q ... pq no???
eibar10 escribió:Juanji_^ escribió:Lince_SPAIN escribió:nCrAcKeR si no has jugado últimamente como dices a ningún FPS multijugador en MW2 te van a despedazar literalmente, se muere muy rápido y a la vuelta de cualquier esquina, te aconsejo que lo pruebes en casa de un amigo o conocido antes de comprarlo porque te puedes llevar un gran disgusto. Por mi parte soy un veterano de los juegos FPS online pero por algún motivo nunca probé el CoD4, por este motivo con el MW2 sudé tinta de la buena hasta conseguir nivel para salir airoso en la mayoría de partidas, pero los primeros días fueron simplemente brutales, no se puede cruzar la calle en este juego sin ser masacrado por 4 tíos apostados en los lugares más recónditos de los edificios. Aprender a moverse es fundamental, sobre todo avanzar con el equipo mientras se está atento a cualquier posible movimiento o esa sombra sospechosa asomando en una ventana.
Hola!!! El novato soy yo, Juanji, pero si me llamas ncracker aceptamos barco ...![]()
Hazme caso, si te lo compras te vas a arrepentir.
Este juego es como una droga. La primera impresion sera negativa, ya que no sabras ni de donde te caen las balas.
En cuanto temples un poco los nervios, te quedaras agachado en una esquinita. Respiras tranquilamente con el arma apuntando a un cruce de caminos. Y de repente, un enemigo asomara por alli la cabezita, sin percatarse de tu presencia, y.....![]()
.
Cuando esto pase, ya no habra marcha atras. Quedaras tan sediento de sangre, que empezaras a desarrollar un instinto depredador que te haga moverte sin ser visto, que te haga mirar alli donde nadie mas mira, que te haga correr como un leon detras de su presa.... Ningun juego volvera a ser lo mismo.
Asi que hadme caso, mejor NO LO PRUEBES.
) por todos lados. Siempre se agradece un noob para hacer tiro al pato, pero esto no es como doctorarse en astrofísica, en 4 o 5 días a menos que tengas los reflejos de mi abuela tendrás el tema controlado.
El del EMP fui yo
El mundo es un pañuelo...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
MidniteWolf escribió:adriwan escribió:Eso es tb por que ay mucho listiyo que pone un fiso en su pantalla, marcando el centro... Y asi siempre que no tenga mira (como los francos y en extremo) sabe donde esta apuntando....
Ostias, que tongo, la verdad es que ho se me habría ocurrido xDDDDDD Pero tendré que probarlo alguna vez para escaparme del IEM
Vyk7oR escribió:MidniteWolf escribió:adriwan escribió:Eso es tb por que ay mucho listiyo que pone un fiso en su pantalla, marcando el centro... Y asi siempre que no tenga mira (como los francos y en extremo) sabe donde esta apuntando....
Ostias, que tongo, la verdad es que ho se me habría ocurrido xDDDDDD Pero tendré que probarlo alguna vez para escaparme del IEM
¿Cómo?
Que es eso de un fiso?? No lo he entendido, me lo podéis aclarar por favor??
Vyk7oR escribió:MidniteWolf escribió:adriwan escribió:Eso es tb por que ay mucho listiyo que pone un fiso en su pantalla, marcando el centro... Y asi siempre que no tenga mira (como los francos y en extremo) sabe donde esta apuntando....
¿Cómo?
Que es eso de un fiso?? No lo he entendido, me lo podéis aclarar por favor??