nachobarro escribió:Jajjajjaaj zas en toda la boca! jajajaj baron, creo que te lo hare!
a ver cuando jugamos de new!
melon feliz escribió:Pues a mi ultimamente me va de lujo la conexion desde que la conecte por wiifi y cable a la vez,ya no me salen rayas me pone "Perfect" y me busca partidas de 0 milisegundos.Con mi super conexion podria jugar incluso con los marcianos.
Hoy me han dado el desafio de cegar y matar con el cuchillo arrojadizo,me quiero sacar los desafios del escudo antidisturbios,anda que no mola jugar con eso,por cierto se puede cubrir y disparar con una pistola con la otra mano sin tener que ponerte el escudo en la espalda,el otro dia vi a uno que hizo eso y no iba fumado..
Tupa_11 escribió:
Reconozco que me he reido con el video, pero si el chaval al que putean se llega a dar la vuelta mientras el otro escribe el mensaje, el contra-owned podria haber sido de escándalo.
Tupa_11 escribió:
Reconozco que me he reido con el video, pero si el chaval al que putean se llega a dar la vuelta mientras el otro escribe el mensaje, el contra-owned podria haber sido de escándalo.
nachobarro escribió:Por fin he conseguido lo de 1 bala 2 bajas! Que suerte, me ha salido en wasteland en Sabotaje
Macrike escribió:nachobarro escribió:Por fin he conseguido lo de 1 bala 2 bajas! Que suerte, me ha salido en wasteland en Sabotaje
Creo que fue mi primer trofeo. Lo conseguí en Hidden (Special Ops) nada más empezar.
Macrike escribió:nachobarro escribió:Por fin he conseguido lo de 1 bala 2 bajas! Que suerte, me ha salido en wasteland en Sabotaje
Creo que fue mi primer trofeo. Lo conseguí en Hidden (Special Ops) nada más empezar.
Macrike escribió:Dios… hacerlo en el online es más jodido ya.
raiknold escribió:smaz escribió:Estoy hasta los coj... de jugar con dos rayitas contra gente con 4.
Si algun clan quiere reclutar o algun grupo de gente que sea asiduos a jugar solo españoles quiere a uno mas estoy disponible.
PS3 Id: SMAZ_ibiza
No he tirado 27 bombas, ni tengo un promedio de 3, ni tengo tanta boquilla como muchos aqui postean.
1dia con 11 horas llevo y todavia no he visto ninguna bomba nuclear, y lo que si que he visto es que los que se hacen 40 3 no van a hacer misiones, se ponen a esperate a que vallas a por la bandera, la bomba o lo que sea, setas en toda regla.
Y los que chafardean de ir a saco y incharse a matar... con la de setas y ventanas que hay en este juego. Prefiero creer lo que veo.
Si alguien me agraga que ponga que es de eol
Gracias
Amen, 100% de acuerdo.
melon feliz escribió:Pues a mi ultimamente me va de lujo la conexion desde que la conecte por wiifi y cable a la vez,ya no me salen rayas me pone "Perfect" y me busca partidas de 0 milisegundos.Con mi super conexion podria jugar incluso con los marcianos.
Hoy me han dado el desafio de cegar y matar con el cuchillo arrojadizo,me quiero sacar los desafios del escudo antidisturbios,anda que no mola jugar con eso,por cierto se puede cubrir y disparar con una pistola con la otra mano sin tener que ponerte el escudo en la espalda,el otro dia vi a uno que hizo eso y no iba fumado..
oxtan escribió:melon feliz escribió:Pues a mi ultimamente me va de lujo la conexion desde que la conecte por wiifi y cable a la vez,ya no me salen rayas me pone "Perfect" y me busca partidas de 0 milisegundos.Con mi super conexion podria jugar incluso con los marcianos.
Que pasa que cuando te aburres del hilo de dragon ball,vienes por aqui y sueltas una de tus perlas?
sergiassu escribió:oxtan escribió:melon feliz escribió:Pues a mi ultimamente me va de lujo la conexion desde que la conecte por wiifi y cable a la vez,ya no me salen rayas me pone "Perfect" y me busca partidas de 0 milisegundos.Con mi super conexion podria jugar incluso con los marcianos.
Que pasa que cuando te aburres del hilo de dragon ball,vienes por aqui y sueltas una de tus perlas?
perdonar mi ignorancia pero ¿una conexion por cable y wifi a la vez?o se conecta por cable o por wifi no?es pura ignorancia la mia por eso pregunto
N_Raist escribió:CREO que he descubierto una manera de conseguir muchos puntos. En una partida me he conseguido Carroñero VI, y me han dado los 10000 puntos. Se me ha cerrado la sesión, y cuando la he vuelto a poner, en la pantalla de información (triángulo) ponía que había conseguido el emblema y el icono de Buitre (Carroñero VI), pero no los tenía. Y me he vuelto a sacar Carroñero VI. No sé si los 10000 puntos (llos antiguos) se me han guardado, pero creo que sí. Si es así, la gente con muchos puntos habrá hecho en una partida varios desafíos de 10000, cerrando y volviendo a hacerlos.
nachobarro escribió:N_Raist escribió:CREO que he descubierto una manera de conseguir muchos puntos. En una partida me he conseguido Carroñero VI, y me han dado los 10000 puntos. Se me ha cerrado la sesión, y cuando la he vuelto a poner, en la pantalla de información (triángulo) ponía que había conseguido el emblema y el icono de Buitre (Carroñero VI), pero no los tenía. Y me he vuelto a sacar Carroñero VI. No sé si los 10000 puntos (llos antiguos) se me han guardado, pero creo que sí. Si es así, la gente con muchos puntos habrá hecho en una partida varios desafíos de 10000, cerrando y volviendo a hacerlos.
?
No lo entiendo.
alejandricol escribió:ryogaxp escribió:Os voy a contar los problemas de mi clan con este "maravilloso" online para este juego en Ps3.
Cúando metieron la ultima actualización todo iba de lujo, todos con NAT abierta y todos podiamos formar grupo y unirnos a las invitaciones de otros. No sabemos cuando pero de repente a la mitad de nosotros nos cambio la nat de abierta a moderada (sin haber tocado nada) y ahora algunos de nuestros compañeros NO PUEDEN ENTRAR a las invitaciones de grupo del resto. Hemos probado de todo: abrir DMZ, abrir puertos, abir UpnP, incluso el crear un servidor proxi, pero a casi todos nos sigue poniendo NAT moderada y solo a algunos siguen con la NAT abierta.
Lo que no entiendo es que hay algunos que por ejemplo si crean grupo y mandan invitaciones NADIE puede entrar a su grupo y al reves, a ellos no les dejan entrar AL GRUPO De ninguno del resto mediante invitación... Esto os pasa a alguno de vosotros ? esnormal o que ? que cojones han tocado para que al prpo de la actualización 1.03 todo fuese de lujo y ahora no ?
el servidor proxy para la ps3 tiene ke estar desconectado, lo de los grupos van perfectos, lo que pasa que si estan llena la partida es la unica menera , de ke no entren, a mi con los grupos no me da ningun problema, junega con cable, la nat te tiee ke salir abierta, si tienes los puertos abiertos, puede ser ke lo hayas exo mal, te recomiendo ke llames a tu compañia y le des los puertos de la ps3 sigues sus instruciones y punto, si juegas con cable deberias tener nat 2 o 1 , y abierta, por cierto los servidores upnp para ps3 estan en no disponible, y tiene ke seguir desconectado,
N_Raist escribió:CREO que he descubierto una manera de conseguir muchos puntos. En una partida me he conseguido Carroñero VI, y me han dado los 10000 puntos. Se me ha cerrado la sesión, y cuando la he vuelto a poner, en la pantalla de información (triángulo) ponía que había conseguido el emblema y el icono de Buitre (Carroñero VI), pero no los tenía. Y me he vuelto a sacar Carroñero VI. No sé si los 10000 puntos (llos antiguos) se me han guardado, pero creo que sí. Si es así, la gente con muchos puntos habrá hecho en una partida varios desafíos de 10000, cerrando y volviendo a hacerlos.
kboxer escribió:TuxLoGaN escribió:El COD va a salir en algún pack con la ps3?
Lo dudo muy mucho
alfon1995 escribió:Pues no lo dudes tanto, porque ayer fui a El Corte Inglés de Sevilla y vi un pack de la PS3 con el COD 6...
Yann Design escribió:N_Raist escribió:CREO que he descubierto una manera de conseguir muchos puntos. En una partida me he conseguido Carroñero VI, y me han dado los 10000 puntos. Se me ha cerrado la sesión, y cuando la he vuelto a poner, en la pantalla de información (triángulo) ponía que había conseguido el emblema y el icono de Buitre (Carroñero VI), pero no los tenía. Y me he vuelto a sacar Carroñero VI. No sé si los 10000 puntos (llos antiguos) se me han guardado, pero creo que sí. Si es así, la gente con muchos puntos habrá hecho en una partida varios desafíos de 10000, cerrando y volviendo a hacerlos.
No, si te sales en medio de una partida no te dan los px.
(entre 10000 i 15.000)
BaPHoMeTH escribió:Alguien sabe de alguna forma en el que el juego se acelere un montón? Hoy hemos jugado contra unos que veias la repetición y corriendo el doble, recargaban el doble de rápido y su mirilla giraba increíblemente rápido. Putos chetos...
filemon1 escribió:ahora no me acuerdo bien... si haces prestigio pierdes desafio de las armas? como los disparos a la cabeza y eso? joer esque no me acuerdo ahora xDD
Macrike escribió:BaPHoMeTH escribió:Alguien sabe de alguna forma en el que el juego se acelere un montón? Hoy hemos jugado contra unos que veias la repetición y corriendo el doble, recargaban el doble de rápido y su mirilla giraba increíblemente rápido. Putos chetos...
![]()
Lo de la mirilla será porque tienen la sensibilidad al máximo. Y para lo otro, hay ventajas para recargar más rápido. Lo de esprintar más rápido ya no lo sé.
Eso sí, ¿el vídeo era de PlayStation 3 o de PC?
, por mi parte, hasta que no arreglen esto me voy a CD4 a jugar mis ByD extremos
Kipuletas escribió:Supongo que en un hilo de 1250 páginas habréis hablado del tema. Pero por si no ha sido así os pongo una petition online para ver si ponen filtros locales en las búsquedas del juego.
Que es desesperante como te encuentras cara a cara con un guiri con sus megaconexiones le acribillas y en la camara de muerte ves que te ha visto casi 2 segundos antes que tú a él y de tí apenas ha salido 1 bala...![]()
http://www.petitiononline.com/MW2lag/petition.html
Saludos.
Dark______Devil escribió:Kipuletas escribió:Supongo que en un hilo de 1250 páginas habréis hablado del tema. Pero por si no ha sido así os pongo una petition online para ver si ponen filtros locales en las búsquedas del juego.
Que es desesperante como te encuentras cara a cara con un guiri con sus megaconexiones le acribillas y en la camara de muerte ves que te ha visto casi 2 segundos antes que tú a él y de tí apenas ha salido 1 bala...![]()
Saludos.
+1
Pero aún así hay a veces que les gano
Es que en Amarillo es imposible jugar, ellos te ven mucho antes. Al menos 1 o 2 segundos antes
Dark______Devil escribió:Kipuletas escribió:Supongo que en un hilo de 1250 páginas habréis hablado del tema. Pero por si no ha sido así os pongo una petition online para ver si ponen filtros locales en las búsquedas del juego.
Saludos.
+1
Pero aún así hay a veces que les gano
Es que en Amarillo es imposible jugar, ellos te ven mucho antes. Al menos 1 o 2 segundos antes
Tr0Y escribió:
Pues a mi, el 80% de las partidas estoy en amarillo, el 15% restante con 3 rayas verdes (nunca he jugado con 4) y el 5% con una roja.
Tengo NAT Abierta, 70ms de ping en un ADSL de Telefónica 10mb/326kb. Esta claro que no es una buena línea, pero tampoco es lo peor de lo peor, sin embargo siempre juego mal.
Estoy bastante harto de ver la Killcam y ver como al guiri de turno le da tiempo a darse la vuelta mientras le descargo un cargador encima, acercase y acuchillarme.....es simplemente desesperante.
En esos momentos me acuerdo de las madres de Activision, de Infinity Ward, de Telefonica, del ministro de industria y del guiri con conexión de 8ms de ping.
En el 4 no me iba tan mal....como han podido cagarla así? Y que no me venga nadie con que el problema es de mi linea, que si, que 70ms no es la panacea pero deberían ser mas que suficientes para jugar bien y mas o menos en igualdad de condiciones. En otro juegos que han vendido una décima parte que este, juego perfectamente. Con servidores dedicados claro está....
Lo peor de todo, es que peticiones de firmas como las que propone nuestro compañero, no sirven de nada mientras vemos como el juego sube y sube como la espuma en las listas de ventas...
El juego me encanta, pero estoy empezando a pensar en desacerme de él ahora que puedo recuperar parte de la inversión.
Salu2.Tr0Y
xevi escribió:Me pasa exactamente lo mismo, ni con nat tipo2 y nat abierta en el juego, no hay manera de que tenga 4 rayas verdes, es mas casi siempre 2 lineas amarillas(desesperante) y las otras tres verdes pero de aquella manera...Hay alguna solucion? todo depende de la linea que tengas contratada?
o enemigos que estan a 4 metros y en medio segunod aparecen a medio metro clavándome el cuchillo....¿hay alguna ventaja que sea "teletransporte"?