BishopIAF escribió:Tr0Y escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b04fb812601e&pic=GEN
Si ya lo decía yo.......se van a cargar la franquicia......![]()
Salu2.Tr0Y
Depende... yo considero CoD CoD los juegos de Infinity Ward... las copias malas que haga Treyarch o random compañía seran todo lo entretenidas que quieran pero no las consideraré dentro de la saga principal y auténtica. Esto se evita comprando esos juegos cuando salen, que la avaricia de Activision no tiene límites y a saber como acabamos
Snape escribió:Todos hablando del online y ninguno le dais a las operaciones especiales ??
Me saque ayer la de los 15 titanes con un colega xD estubimos una hora, pero la verdad es que tubimos suerte, porque nos vinieron 4 seguidos, y si nos ves ahi con el franco dandolo todo, con los webos de corbata, esa mision es jodida![]()
Me quedan 5 para sacarme todas en 3 estrellas.
Salu2
Snape escribió:Todos hablando del online y ninguno le dais a las operaciones especiales ??
Me saque ayer la de los 15 titanes con un colega xD estubimos una hora, pero la verdad es que tubimos suerte, porque nos vinieron 4 seguidos, y si nos ves ahi con el franco dandolo todo, con los webos de corbata, esa mision es jodida![]()
Salu2
DeaDeYe escribió:Snape escribió:Todos hablando del online y ninguno le dais a las operaciones especiales ??
Salu2
Es colocarte en buen sitio y esperar vienen de 1 en 1 y con la barret y la intervencion te duran de risa , la es chunga es la de los 10 titanes en las favelas pasarsela sin bug lo veo chungo chungo chungo
Snape escribió:DeaDeYe escribió:Snape escribió:Todos hablando del online y ninguno le dais a las operaciones especiales ??
Salu2
Es colocarte en buen sitio y esperar vienen de 1 en 1 y con la barret y la intervencion te duran de risa , la es chunga es la de los 10 titanes en las favelas pasarsela sin bug lo veo chungo chungo chungo
Nosotros no esperabamos, porque tardaban la vida en bajar yo creo, lo que haciamos era tener un cebo, que se quedaba muerto y no dejar pasar al titan, mientras el otro le atizaba con el franco.
Si la cosa se ponia chunga una flash y francotirador.
Pero que mal lo pase, se cargaron a mi colega y me vinieron dos, encima no les pudo bloquear.
La de las fabelas la sacamos mucho mas facil, el en la puerta haciendo de tapon, y yo enchufandoles con las granadas, pero en la petrolifera venian de todos los lados, de arriba, de abajo ...
Hombre la historia esta muy bien, es muy corta pero a mi me encanto, y las operaciones especiales se salen. Online de este tipo ya venia cansao del KZ2 asi que tampoco te creas que me llama mucho el online.
caxitas luego te agrego jeje las estoy sacando con un amigo mio pero vamos, que cuantos mas seamos para echar unos vicios mejor jeje
Las de echo son las 3 ultimas ?? Porque si es asi esas 3 las tengo hechas, me quedan las 5 del ultimo bloque que tiene 5.
Salu2
skyline_r34 escribió:attikodj escribió:entonces yo que tengo 100 de ping es mala conexion?? tengo los puertos abiertos y el router con dmz host a la ps3, parece que me va bien aunque por lo que leo me hace dudar...
Yo tengo jazztel 20mg y juego muy bien me llegan 14mg y 810 de subida y el ping es de 100 y juego mejor que gente que tiene menos ping
Matchless escribió:Buenas, alguién que haya probado lo de "Operaciones Especiales"...
- En una misma consola se podia jugar 2 a pantalla dividida, no?
- Se puede jugar a 4? en caso de que sea si, a pantalla dividida en 2 consolas por ejemplo?
- Si creas una partida LAN, se puede jugar 2vs2 a pantalla dividida en 2 consolas?
Gracias adelantadas a los que respondan
Snape escribió:Matchless escribió:Buenas, alguién que haya probado lo de "Operaciones Especiales"...
- En una misma consola se podia jugar 2 a pantalla dividida, no?
- Se puede jugar a 4? en caso de que sea si, a pantalla dividida en 2 consolas por ejemplo?
- Si creas una partida LAN, se puede jugar 2vs2 a pantalla dividida en 2 consolas?
Gracias adelantadas a los que respondan
Si se puede en pantalla partida, pero las operaciones especiales son para dos, a la que estais dos en la sala, no deja invitar a nadie mas.
Tr0Y escribió:Seguimos con las malas noticias.....gracias Activision![]()
http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc
Salu2.Tr0Y
DarkSpawn19 escribió:perdonar por ser un poco inculto en vuestro vocabulario pero que es un DLC¿¿
Tr0Y escribió:Seguimos con las malas noticias.....gracias Activision![]()
http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-tiene-nuevos-modos-multijugador-bloqueados-en-el-disco-a-vueltas-con-el-fraude-del-dlc
Salu2.Tr0Y
DarkSpawn19 escribió:perdonar por ser un poco inculto en vuestro vocabulario pero que es un DLC¿¿
pascu25 escribió:madremia..
http://www.youtube.com/watch?v=BkSKEOsB5V8
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
DeaDeYe escribió:Yo hay una cosa q no entiendo de estos cod tanto cuesta poner una puta barra para personalizar como quieres la sensibilidad tan dificil es?
Cobain escribió:Lo que sigo sin entender, es que gana la gente entrando a partidas con objetivos, cuando a lo único que se dedican es a matar y pasar del objetivo![]()
Por cierto, a vosotros os pasa que le dais la del pulpo a uno y luego en la killcam apenas habéis disparado 3 tiros???
Matchless escribió:DeaDeYe escribió:Yo hay una cosa q no entiendo de estos cod tanto cuesta poner una puta barra para personalizar como quieres la sensibilidad tan dificil es?
Barra como tal no hay, pero hay numeritos y puedes ponerlos a tu gusto, no veo la diferencia.
Incluso creo recordar que se podia tocar en X e Y pero solo me fije en el modo offline, online no lo recuerdo ahora
Rubia_Claudia escribió:A ver si me podeis ayudar,es que desde hace un tiempo noto que nada mas empezar un juego tarda un momento en cargar las texturas,cosa que no pasaba antes,pero donde mas lo estoy notando es cuando entro en el online del modern warfare2. Se empiezan a cargar progresivamente pero parece como que no llegan a cargarse del todo o quizas es que son asi..ya se que igual que en el modo campaña no van a ser,pero...lo noto raro. A ver si puedo comprobarlo en otra ps3 y salgo de dudas. A vosotros os pasa?
melon feliz escribió:Rubia_Claudia escribió:A ver si me podeis ayudar,es que desde hace un tiempo noto que nada mas empezar un juego tarda un momento en cargar las texturas,cosa que no pasaba antes,pero donde mas lo estoy notando es cuando entro en el online del modern warfare2. Se empiezan a cargar progresivamente pero parece como que no llegan a cargarse del todo o quizas es que son asi..ya se que igual que en el modo campaña no van a ser,pero...lo noto raro. A ver si puedo comprobarlo en otra ps3 y salgo de dudas. A vosotros os pasa?
Hola,a mi eso me pasa en el online,cuando empeiza la partida y se ve el muñeco con la cuenta atras,van cargando las texturas,es un mal sintoma sin duda,mi ps3 slim de 250 gigas espero que no pete,pero cuando meto el juego hace un "clak" que no me mola nada y cuando juego hace mucho ruido la consola,menos mal que tengo mis sarkkon 5.1 y no me entero,pero bueno,si tiene que petar,petara...
PlaceboHead escribió:Q tiene de malo q el DLC ya esté teminado y dentro del bluray físico???? Y eso q más da???
Si no estuviera dentro del cd, tendrías q descargarlo y pagarlo igual!! A veces os obsesionais con ponerle pegas y faltas a todo!
El juego es el q es! y todo contenido adicional es ADICIONAL, esté dentro del cd o no!! El q le interese q lo compre y el q no, pues no tiene pq pagarlo! Asi q dejaros de poner pegas!
Si creeis q el contenido inicial del juego es poco, pues haber esperado e informaros bien, para saber si os interesaba comprarlo o no.
Pero aqui parece q la compañía tiene la obligación de darnos todo ese contenido gratis pq resulta q ya está acabado. No digais tonterías!!
A mi me parece de puta madre q esté dentro, y si ya incluyen los futuros mapas nuevos mejor! asi no tengo q estar bajandome gigas para jugarlo y con una simple instalación previo pago ya la disfruto.
Sobre lo del online de pago. Me parecería bien si asi se disfrta del online plenamente. Es un salto de calidad y por eso pagas.
Y digo q me parece bien siempre y cuando matengan el actual sistema, para aqellos q no les interese o puedan pagarlo sigan jugando tal y como está ahora.
PlaceboHead escribió:Q tiene de malo q el DLC ya esté teminado y dentro del bluray físico???? Y eso q más da???
Si no estuviera dentro del cd, tendrías q descargarlo y pagarlo igual!! A veces os obsesionais con ponerle pegas y faltas a todo!
El juego es el q es! y todo contenido adicional es ADICIONAL, esté dentro del cd o no!! El q le interese q lo compre y el q no, pues no tiene pq pagarlo! Asi q dejaros de poner pegas!
Si creeis q el contenido inicial del juego es poco, pues haber esperado e informaros bien, para saber si os interesaba comprarlo o no.
Pero aqui parece q la compañía tiene la obligación de darnos todo ese contenido gratis pq resulta q ya está acabado. No digais tonterías!!
A mi me parece de puta madre q esté dentro, y si ya incluyen los futuros mapas nuevos mejor! asi no tengo q estar bajandome gigas para jugarlo y con una simple instalación previo pago ya la disfruto.
Sobre lo del online de pago. Me parecería bien si asi se disfrta del online plenamente. Es un salto de calidad y por eso pagas.
Y digo q me parece bien siempre y cuando matengan el actual sistema, para aqellos q no les interese o puedan pagarlo sigan jugando tal y como está ahora.
Rallu escribió:Alguien ha podido sincronizar los trofeos desde que tiene el MW2 antes de tiempo? Porque no me va desde hace dos semanas...
.Tunante_Sergi escribió:Ya empiezo a ver los primeros chetos por el cod, mendios. en la pantalla que hay el helicoptero en medio (no me acuerdo del nombre) me han disparado desde tomar por el culo del rascacielos, por arriba vamos, me quedao flipao.
Otra cosa, como se hechan de menos servidores dedicados, como el cod4 de pc, por que madre mia, cuando intento jugar solo online siempre me tocan host guiris y va de pena.
MisteryForm escribió:Tunante_Sergi escribió:Ya empiezo a ver los primeros chetos por el cod, mendios. en la pantalla que hay el helicoptero en medio (no me acuerdo del nombre) me han disparado desde tomar por el culo del rascacielos, por arriba vamos, me quedao flipao.
Otra cosa, como se hechan de menos servidores dedicados, como el cod4 de pc, por que madre mia, cuando intento jugar solo online siempre me tocan host guiris y va de pena.
yo se subirme y es de saltando de cosa en cosa no es un "cheat", no es como en el WaW que subias volando
bakalap2 escribió:PlaceboHead escribió:Q tiene de malo q el DLC ya esté teminado y dentro del bluray físico???? Y eso q más da???
+1 que más dará si el contenido esta dentro del disco sino estuviera te lo harían bajar y punto y si sacan DLC lo pillaré si o si lo mismo con juegos como Gears of War 2 que han sacado +10 mapas DLC són juegos que me encantan y juego muchas horas para mi vale la pena.
baronrojo2 escribió:MisteryForm escribió:Tunante_Sergi escribió:Ya empiezo a ver los primeros chetos por el cod, mendios. en la pantalla que hay el helicoptero en medio (no me acuerdo del nombre) me han disparado desde tomar por el culo del rascacielos, por arriba vamos, me quedao flipao.
yo se subirme y es de saltando de cosa en cosa no es un "cheat", no es como en el WaW que subias volando
En un edificio se suben a la azotea de 1 edificio y en el de enfrente a las ventanas, y se como subir a uno pero al otro no -.-'' de todas formas no subo no me gusta hacer eso...
baronrojo2 escribió:Verlos los he visto subir xD pero a ese no se donde se empieza...jajaja
Tr0Y escribió:bakalap2 escribió:PlaceboHead escribió:Q tiene de malo q el DLC ya esté teminado y dentro del bluray físico???? Y eso q más da???
+1 que más dará si el contenido esta dentro del disco sino estuviera te lo harían bajar y punto y si sacan DLC lo pillaré si o si lo mismo con juegos como Gears of War 2 que han sacado +10 mapas DLC són juegos que me encantan y juego muchas horas para mi vale la pena.
Cojonudo!!! Pensandolo bien, lo mejor que podría haber hecho es haber dejado solo dos mapas para el online, y el resto que se vayan desbloqueando a base de talonario....total, el que no los quiera que no los compre...claro que si![]()
Señores, que hemos pagado 70€ JODER!!!! ¿Os parece poco dinero como para no incluir TODO lo que lleva el disco desde el inicio?
Salu2.Tr0Y