DanIX2 escribió:
se admiten devoluciones ¿en serio Activision va a preferir perder dinero a arreglar un puto exe al cual solo tienen que quitar un comando? ¿Bobby Kottick se ha dado un golpe en la ducha y se ha vuelto más retrasado?
DISCUSS
Gaiden escribió:DanIX2 escribió:
se admiten devoluciones ¿en serio Activision va a preferir perder dinero a arreglar un puto exe al cual solo tienen que quitar un comando? ¿Bobby Kottick se ha dado un golpe en la ducha y se ha vuelto más retrasado?
DISCUSS
A mi me devolvieron el black ops I ese que salió a pedales y que fuera bien era más cuestión de lotería que del equipo que tuvieras...lo de las 6gb es demasiado ridículo, cerrarse mercado poniendo una limitación en el exe...no se que pretenden con ello la verdad.
y me quedo to loko... no se que hacer, xk si me diera un error de algo..
HegolanGamer escribió:Megaup escribió:Alguien ha probado a jugar desde la libreria de un amigo? Yo lo estoy descargando ahora mismo de un amigo que se lo ha comprado, a ver como va...
Pues ira como si lo tuvieras tu mismo...
j05u escribió:HegolanGamer escribió:Megaup escribió:Alguien ha probado a jugar desde la libreria de un amigo? Yo lo estoy descargando ahora mismo de un amigo que se lo ha comprado, a ver como va...
Pues ira como si lo tuvieras tu mismo...
Lol, cómo es eso? si un amigo lo tiene lo descargo de su libreria y juego el mp? me he perdido
Saludos
GreatXavi escribió:¿Detectará el juego el fraps y hará que vaya como el culo para evitar grabaciones engorrosas?
Realmente injugable con el fraps activado.
Capturar un vídeo, misión imposible.
Una captura de como veo el juego con casi todo en ultra sin AA.
Por encima de 80 fps todo el rato.
j05u escribió:Se puede explicar eso un poco mejor? como es eso del famili sharing, juegas al mp "porque si" sin "consecuencias" o molestias para la otra persona?
Disculpad que haga tantas preguntas pero lo dicho, soy casi nuevo en steam y no conozco practicamente nada mas que jugar a cs.go xD
Edit: si alguien quiere compartir el family sharing "ese" un ratico aquí estamos xD
Gracias
SaTaNiCoMaN escribió:Tengo una duda...
Los micro cortes de LAG que hay ahora mismo, que hacen imposible de jugar os pasa a todos?
Me parece increible que saquen semejante mierda asi...
Es por quedarme mas tranquilo...
En Battlefield 4 me va como un avion y 12 de ping, si sirve de algo,
Beelzebul escribió:Ami tambien me pega bastantes saltillos. La verdad es que con la maquina que tengo me debería de ir bien. Esperemos que lo arreglen con un parche.
, un wanabee bf4?.pupila1992 escribió:Yo con mi gtx 560ti y todo al máximo ultra tengo algo de tirones y si bajó a normal también me esta pasando.. Nose es raro.
A ver si dicen algo y puedo volver a probar todo en ultra que la diferencia gráfica es grande aunque no lo parezca
pupila1992 escribió:Yo con mi gtx 560ti y todo al máximo ultra tengo algo de tirones y si bajó a normal también me esta pasando.. Nose es raro.
A ver si dicen algo y puedo volver a probar todo en ultra que la diferencia gráfica es grande aunque no lo parezca
KH7 escribió:La verdad, menuda puta mierda de juego, habiendo jugado a todos los anteriores CoDs y todos me han encantado a pesar de las criticas, pero con este me esperaba algo más por el tema nextgen, los gráficos en ultra, no son para nada espectaculares, vamos me dices que estoy jugando al BO2 con un par de filtros y me lo creo sin dudarlo
Y ya bueno, no es solo eso.... porque de un cod no se pide gráficos, pero es que los mapas...es ridículo los mapas gigantes para 8vs8 en las 3 horas jugadas que llevo, muchas veces veces ha acabado la partida por tiempo en lugar de por bajas (en duelo por equipos) y la mayoria terminadas con la cuenta atrás pitando, pero que coño es esto, un wanabee bf4?.
Y no me voy a meter en el tema de los 8gb o que sea injugable con los lagazos que mete, porque da vergüenza, en serio, ni que no tubieran recursos, ni betatesters, pero bueno, supongo que no serán tan retrasados y lo arreglaran, muy decepcionado me he quedado.
sergio_mikkos escribió:Curioso. A mí gráficamente me parece que repatea a Black Ops 2 e incluso sorprende en ocasiones, y los mapas me parecen cojonudos.
Ya le gustaría a Treyarch diseñar unos mapas la mitad de buenos de lo que lo hace IW.
Personalmente, desde MW2 no he visto unos mapas tan buenos como éstos en un COD.
hans456 escribió:sergio_mikkos escribió:Curioso. A mí gráficamente me parece que repatea a Black Ops 2 e incluso sorprende en ocasiones, y los mapas me parecen cojonudos.
Ya le gustaría a Treyarch diseñar unos mapas la mitad de buenos de lo que lo hace IW.
Personalmente, desde MW2 no he visto unos mapas tan buenos como éstos en un COD.
Totalmente de acuerdo en los mapas a excepcion de que el juego fallaba en el planteamiento de promocionar el juego sin cabeza y derivados, la diferencia es que este lo solventa
Pd: http://imageshack.us/a/img189/3310/kajy.jpg Buena Infinity Ward, muy buena.
KH7 escribió:La verdad, menuda puta mierda de juego, habiendo jugado a todos los anteriores CoDs y todos me han encantado a pesar de las criticas, pero con este me esperaba algo más por el tema nextgen, los gráficos en ultra, no son para nada espectaculares, vamos me dices que estoy jugando al BO2 con un par de filtros y me lo creo sin dudarlo
Y ya bueno, no es solo eso.... porque de un cod no se pide gráficos, pero es que los mapas...es ridículo los mapas gigantes para 8vs8 en las 3 horas jugadas que llevo, muchas veces veces ha acabado la partida por tiempo en lugar de por bajas (en duelo por equipos) y la mayoria terminadas con la cuenta atrás pitando, pero que coño es esto, un wanabee bf4?.
Y no me voy a meter en el tema de los 8gb o que sea injugable con los lagazos que mete, porque da vergüenza, en serio, ni que no tubieran recursos, ni betatesters, pero bueno, supongo que no serán tan retrasados y lo arreglaran, muy decepcionado me he quedado.
Signatvs escribió:Estoy jugando la campaña con el "fix" para la ram con prácticamente todo a tope, y me va a 40 frames estables y tengo un core 2 duo, 4 gb de ram y una 6850 así que mas les vale que quiten la restricción porque no tiene sentido ninguno....
mochos2 escribió:hans456 escribió:sergio_mikkos escribió:Curioso. A mí gráficamente me parece que repatea a Black Ops 2 e incluso sorprende en ocasiones, y los mapas me parecen cojonudos.
Totalmente de acuerdo en los mapas a excepcion de que el juego fallaba en el planteamiento de promocionar el juego sin cabeza y derivados, la diferencia es que este lo solventa
Pd: http://imageshack.us/a/img189/3310/kajy.jpg Buena Infinity Ward, muy buena.
A mi me parece todo lo contrario, con estos mapas tan grandes si que juegas sin cabeza a lo loco. No suele merecer la pena ir a matar a quienes ves en el radar, pa cuando llegas ya no están ahi, lo mismo si ves un tio corriendo y quieres seguirle pa matarlo, los pierdes rápido al final lo que cuenta es encontrarte con alguien por sorpresa, eso si que es jugar sin cabeza. Me quedo mil veces con el BO2 sus mapas y sus gráficos tambien, que son mucho mas coloridos y alegres.
El mapa del castillo me parece el mejor y tiene efectos de luz al pasar de sol a sombra que no tienen los demas, se nota que se lo han currado el que mas, los demas no me gustan nada, muchos de edificios derruidos, y una paleta de colores apagada, bastante feos.
Opino lo mismo:KH7 escribió:La verdad, menuda puta mierda de juego, habiendo jugado a todos los anteriores CoDs y todos me han encantado a pesar de las criticas, pero con este me esperaba algo más por el tema nextgen, los gráficos en ultra, no son para nada espectaculares, vamos me dices que estoy jugando al BO2 con un par de filtros y me lo creo sin dudarlo
hans456 escribió: Si alguien no sabe usar algo llamado cerebro no es mi problema desde luego pero bueno habiendo salido Rajoy elegido como presidente de este pais con 11 millones de votos ya me espero cualquier cosa.
DSimphony escribió:GreatXavi escribió:¿Detectará el juego el fraps y hará que vaya como el culo para evitar grabaciones engorrosas?
Realmente injugable con el fraps activado.
Capturar un vídeo, misión imposible.
Una captura de como veo el juego con casi todo en ultra sin AA.
Por encima de 80 fps todo el rato.
Todavia usais fraps existiendo maravillas como dxtory o el aun mejor mirillis action? yo con action tengo video grabados y no me baja ni un triste fps mientras grabo
wake87 escribió:Acabo de ver el Ghost a 24 pavos version rusa... se podra hacer lo del VPN para ponerlo en español ??
sergio_mikkos escribió:Parece ser que la herramienta lanzada para cambiar el FOV ha sido eliminada debido a un acuerdo amistoso del desarrollador de la herramienta con IW.
Todo parece indicar que lanzarán un parche para habilitar cambiar el FOV y eliminar el bloqueo a los 90 fps actual.
A ver si es verdad. Éste juego se debe jugar sí o sí con un FOV de 90 mínimo.
Personalmente también creo que eliminarán la absurda restricción de necesitar sí o sí 6GB de RAM para disfrutar el juego.
Cantones escribió:Si los mapas os parecen grandes para 6vs6 siempre podeis tirar de guerra terrestre, se aprovechan más, el mapa "Prison Break" me ha encantado, con todos los atajos que tiene y ese tono verde, esta chulisimo. A mi me está gustando, aunque por ahora publiquear da un poco de asquete por como funciona el juego y por la descompensacion del matchmaking entre host y clientes, si el tio es un poco avispao y se da cuenta de que es el host puede putear mucho... pero bueno se puede jugar para ir viendo mapas, armas, por donde suele tirar la gente etc. Tambien me encontré dos tios campeados en un edificio con un perro cada uno que no habia manera de sacarlos de alli.
La AK-12 mata mucho y parece un jodido subfusil.
yeyoX escribió:Despues de catarlo ayer y desde principio a fin 0 problemas ( ni de internet ni nada, menuda suerte) Yo creo que este juego gusta y disgusta debeido a que se sale de lo " normal " de los anteriores CoDs, no es un juego tan frenetico y ahora tienes que ir con algo de mas "cuidado" y es lo que puede ser que no guste a muchos.
Por otro lado los modos de juego " a tope" y Buscar y confirmar o como se diga son una pasada!
eLpiNx0 escribió:INSISTO: Vamos a ver, me pillé el juego ayer, y llevo 24h intentando hacerlo arrancar pero nada, sale "Preparandose para iniciar ..." y ahi se queda, fallo de Steam supongo, he probado verificar cache, poner steam en ingles, y mil soluciones y nada, si alguien me ayuda se lo agradecería, a nadie le pasa este problema :S (mi pc cumple los requisitos de sobra y está todo bien instalado)
lo he reinstalado 800 veces, y Steam tambien y nada, y quiero saber si hay alguna solucion antes de ir al Game a liarla, porque son 60 pavazos.. gracias
wake87 escribió:Recomendacion para comprarlo en algun sitio entre 20 y 30 euros ?
eLpiNx0 escribió:INSISTO: Vamos a ver, me pillé el juego ayer, y llevo 24h intentando hacerlo arrancar pero nada, sale "Preparandose para iniciar ..." y ahi se queda, fallo de Steam supongo, he probado verificar cache, poner steam en ingles, y mil soluciones y nada, si alguien me ayuda se lo agradecería, a nadie le pasa este problema :S (mi pc cumple los requisitos de sobra y está todo bien instalado)
lo he reinstalado 800 veces, y Steam tambien y nada, y quiero saber si hay alguna solucion antes de ir al Game a liarla, porque son 60 pavazos.. gracias
GreatXavi escribió:eLpiNx0 escribió:INSISTO: Vamos a ver, me pillé el juego ayer, y llevo 24h intentando hacerlo arrancar pero nada, sale "Preparandose para iniciar ..." y ahi se queda, fallo de Steam supongo, he probado verificar cache, poner steam en ingles, y mil soluciones y nada, si alguien me ayuda se lo agradecería, a nadie le pasa este problema :S (mi pc cumple los requisitos de sobra y está todo bien instalado)
¿Lo instalas siempre con los discos o una vez instalado ya lo descargas?
¿Has reinstalado las aplicaciones que se instalan al final?
Creo que son 3: El directx, en .NET framework y creo que librerías de MS.