[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

Os da error la instalación del multiplayer? Es que me ha dado error el multiplayer pero la campaña se está descargando.
A mí me sale 24.5GB el MP y 7.5GB el SP.

Me pensaba que instalaría todo junto...
sergio_mikkos escribió:A mí me sale 24.5GB el MP y 7.5GB el SP.

Me pensaba que instalaría todo junto...

Desde el WaW no vienen juntos.
sergio_mikkos escribió:He visto que con Modern Warfare 3 y con Black Ops 2 las reviews aparecieron un día después del lanzamiento del juego, algunas el mismo día.

Así que a tomar por saco, juego añadido a mi biblioteca y a precargar.
Confiemos en que esté a la altura.


¿De qué reviews te fías?
Yo cuando entro a una web y veo que el fondo de la misma es un anuncio de un juego, poco me fio de las reviews que puedan hacer.
Me fio más, pero sin pasarme, de la gente que pone en los foros sus opiniones bien argumentadas. No del tipo "Está guay" o "Viva BF4"
GreatXavi escribió:
sergio_mikkos escribió:He visto que con Modern Warfare 3 y con Black Ops 2 las reviews aparecieron un día después del lanzamiento del juego, algunas el mismo día.

Así que a tomar por saco, juego añadido a mi biblioteca y a precargar.
Confiemos en que esté a la altura.


¿De qué reviews te fías?
Yo cuando entro a una web y veo que el fondo de la misma es un anuncio de un juego, poco me fio de las reviews que puedan hacer.
Me fio más, pero sin pasarme, de la gente que pone en los foros sus opiniones bien argumentadas. No del tipo "Está guay" o "Viva BF4"


De ningunas. Pero al menos espero que me detallen ciertos aspectos del juego que desconozco.
Precisamente con éste tipo de juegos (COD's, Battlefield's, FIFA's, PES's...) de quien menos me fío es de los usuarios (de la mayoría de usuarios, de algunos que conozco sí, por supuesto).

Desde el WaW no vienen juntos.


Sí, sé que vienen por separado, pero el tamaño de la descarga siempre ha sido el mismo y la descarga ha ido conjuntamente, si descargabas el SP o el MP tenías ambos...
Hay topics en Steam que dicen que lo de poder jugar el martes a las 00:00 es mentira. :/
Que ganas señores!! alguien tiene capturas de la version PC?? porque este finde vi este COD en ps3 y hacia llorar al niño jesus
Mutaracha escribió:Hay topics en Steam que dicen que lo de poder jugar el martes a las 00:00 es mentira. :/


Pues no se, que se lo digan a MW3 y BO2
Multiplayer 24,3 gb
Historia 28,5 gb

Pero que!! no veas lo que ocupa le jueguecito
Ale me acaba de llegar la clave de g2play a mi tambien, han cunmplido como siempre. Descargando a tope, mañana nos veremos en el juego!

mmmm a mi me aparece, 7.5 el SP y 24.5 el MP, espero que no tenga que descargarlo de nuevo. Viendo que a unos nos da un valor y a otros otro...
Cantones escribió:Ale me acaba de llegar la clave de g2play a mi tambien, han cunmplido como siempre. Descargando a tope, mañana nos veremos en el juego!

mmmm a mi me aparece, 7.5 el SP y 24.5 el MP, espero que no tenga que descargarlo de nuevo. Viendo que a unos nos da un valor y a otros otro...


Que raro verdad, a mi me parece demasiado lo que me pone a mi, por ahora solo estoy decargando el multi y me pone 24,3, el sp lo tengo en espera y me pone 28,5 alomejor al darle a descargar lo corrige no se
Cantones escribió:Ale me acaba de llegar la clave de g2play a mi tambien, han cunmplido como siempre. Descargando a tope, mañana nos veremos en el juego!

mmmm a mi me aparece, 7.5 el SP y 24.5 el MP, espero que no tenga que descargarlo de nuevo. Viendo que a unos nos da un valor y a otros otro...


Me dan los mismos tamaños que a tí.
Si yo dije 24 y 28 pero resulta ser mucho más pequeña la campaña siendo de 7,algo

En fin.. En este hilo es el único donde no se ve aún no lo venden en.... Jajajaj se me hace extraño eso xD
A mí la precarga de la camapaña son 7.5GB y el multi 24.3GB.

A ver si lo liberan esta tarde que tengo mono de ver si sorprenden o no.
Si es que, el sistema de claves en PC es lo que tiene. Aunque lo actives no puedes jugar hasta la fecha indicada por qué los archivos estan bloqueados dentro del programa y liberan los .exe a su hora xD como si te lo quieren vender 1 semana antes. La pirateria en PC dicen cicici. Por ahora, y como han sido hasta ahora los COD por steam, hasta mañana no creo que liberen nada, a partir del medio dia para los que nos hacemos ilusiones xD. Pero escucha, todo puede cambiar.

P.D.: Viendo las releases que esta subiendo la gente a diferentes sitios de torrents (versiones limpias de steam, sin crackear) ocupa unos 31-35gb así que creo que nuestra descarga es correcta.
Cantones escribió:Si es que, el sistema de claves en PC es lo que tiene. Aunque lo actives no puedes jugar hasta la fecha indicada por qué los archivos estan bloqueados dentro del programa y liberan los .exe a su hora xD como si te lo quieren vender 1 semana antes. La pirateria en PC dicen cicici. Por ahora, y como han sido hasta ahora los COD por steam, hasta mañana no creo que liberen nada, a partir del medio dia para los que nos hacemos ilusiones xD. Pero escucha, todo puede cambiar.

P.D.: Viendo las releases que esta subiendo la gente a diferentes sitios de torrents (versiones limpias de steam, sin crackear) ocupa unos 31-35gb así que creo que nuestra descarga es correcta.


Pues ya estoy un poco rayaillo de por que me pone a mi en el sp 28 gb, espero que se corrija al seguir luego la descarga
En Asia ya pueden jugar, allí ya es día 5. Me parece que pa las 00:00 lo desbloquean XD
Se ha actualizado la cuenta atrás en Steam.
Ahora pone que quedan 17 horas.

Sigue sin ser las 23.59.99 de hoy, pero lejos quedan las iniciales 19 horas del día 5.
sergio_mikkos escribió:Se ha actualizado la cuenta atrás en Steam.
Ahora pone que quedan 17 horas.


¿De madrugada? ¿Están de guasa?
GreatXavi escribió:
sergio_mikkos escribió:Se ha actualizado la cuenta atrás en Steam.
Ahora pone que quedan 17 horas.


¿De madrugada? ¿Están de guasa?


Según la cuenta atrás quedan 17 horas.

Pero por otro lado, en los foros están diciendo que no hagamos caso a la cuenta atrás y que los desarrolladores han confirmado que se desbloqueará a las 00.00 en cada región.
Quizá a la 1.00 de la madrugada ésta misma noche, al igual que casi todos los juegos de Steam.
sergio_mikkos escribió:
GreatXavi escribió:
sergio_mikkos escribió:Se ha actualizado la cuenta atrás en Steam.
Ahora pone que quedan 17 horas.


¿De madrugada? ¿Están de guasa?


Según la cuenta atrás quedan 17 horas.

Pero por otro lado, en los foros están diciendo que no hagamos caso a la cuenta atrás y que los desarrolladores han confirmado que se desbloqueará a las 00.00 en cada región.
Quizá a la 1.00 de la madrugada ésta misma noche, al igual que casi todos los juegos de Steam.


Que yo curro y quería pegar cuatro tiros y sacarme algún prestigio...
Pero a la 1 va a ser que no...
GreatXavi escribió:Que yo curro y quería pegar cuatro tiros y sacarme algún prestigio...
Pero a la 1 va a ser que no...


Pues ten por seguro que se desbloqueará a la 1.00 como pronto, y con suerte.
GreatXavi escribió:
Que yo curro y quería pegar cuatro tiros y sacarme algún prestigio...
Pero a la 1 va a ser que no...

Sacarte un prestigio en un rato después de cenar? Joder, como corréis algunos XD
Gaiden escribió:
GreatXavi escribió:
Que yo curro y quería pegar cuatro tiros y sacarme algún prestigio...
Pero a la 1 va a ser que no...

Sacarte un prestigio en un rato después de cenar? Joder, como corréis algunos XD


Quien dice uno, dice dos, tres no creo...
De doce a una tampoco da para tanto... [sonrisa]
Estoy super indeciso, si encuentro alguna key barata que no sea rusa me lo pillo...
Alguna key no rusa barata?
chouji escribió:Estoy super indeciso, si encuentro alguna key barata que no sea rusa me lo pillo...
Alguna key no rusa barata?


¿Ya no funciona lo de steamtrades?
A mi me costó 30€ ahí.
Con un poco de suerte podemos catarlo esta tarde-noche. Ya hay gente jugando al juego a través de steam. Acabo de verlo en los foros.

Os dejo un streaming en directo:
http://es-es.twitch.tv/dj_poppa
chouji escribió:Estoy super indeciso, si encuentro alguna key barata que no sea rusa me lo pillo...
Alguna key no rusa barata?


34,90 en g2a
ya tengo el juego pero no me deja instalarlo debido a que pone que aun no esta a la venta...por cierto trae 4 CD's...cuantos traía el BO2?
Una pregunta, nunca he comprado una key porque siempre me he esperado a que pase un poco el tiempo y comprar los cod originales con su caja, pero con el ghost no puedo esperar.

-Donde me recomendais comprar la key? en g2a o en g2play? (por 5 euros de diferencia no es que quiera jugarmela mucho)

- Es una copia totalmente legal no? No me pueden banear la cuenta de steam por comprarla ahi no? (Tengo muchisimos juegos en mi cuenta steam y me revientan si me banean por ahorrarme 20€...)

- El juego es como si lo comprara en una tienda no? Esta en español y puedo jugar con amigos que se compren el juego en formato fisico no?

Gracias por todo y perdonad las molestias, es la primera vez que voy a hacer una compra asi y no quiero liarla xD

Salu2
GreatXavi escribió:
chouji escribió:Estoy super indeciso, si encuentro alguna key barata que no sea rusa me lo pillo...
Alguna key no rusa barata?


¿Ya no funciona lo de steamtrades?
A mi me costó 30€ ahí.

Subieron unas 4~7 keys por el juego
Wanderlei escribió:Una pregunta, nunca he comprado una key porque siempre me he esperado a que pase un poco el tiempo y comprar los cod originales con su caja, pero con el ghost no puedo esperar.

-Donde me recomendais comprar la key? en g2a o en g2play? (por 5 euros de diferencia no es que quiera jugarmela mucho)

- Es una copia totalmente legal no? No me pueden banear la cuenta de steam por comprarla ahi no? (Tengo muchisimos juegos en mi cuenta steam y me revientan si me banean por ahorrarme 20€...)

- El juego es como si lo comprara en una tienda no? Esta en español y puedo jugar con amigos que se compren el juego en formato fisico no?

Gracias por todo y perdonad las molestias, es la primera vez que voy a hacer una compra asi y no quiero liarla xD

Salu2


-Cualquiera de las dos son tiendas son de renombre, no te va a fallar ninguna. Yo la compré en g2play y la recibí esta mañana.
-Si, siempre que lo que compres sea una clave EURO, lo especifica en la pagina de donde ha salido esa clave.
-Si, sin problemas, puedes elegir idiomas en las opciones del juego en steam, ademas, te envian una foto del libro de instrucciones donde aparece la clave, en realidad lo compras fisico pero solo obtienes la clave.

Tengo más de 100 juegos de steam y yo y mis amigos llevamos usando claves de G2PLAY europeas desde la salida de MW2, sin problemas hasta el momento.
HegolanGamer escribió:
GreatXavi escribió:
chouji escribió:Estoy super indeciso, si encuentro alguna key barata que no sea rusa me lo pillo...
Alguna key no rusa barata?


¿Ya no funciona lo de steamtrades?
A mi me costó 30€ ahí.

Subieron unas 4~7 keys por el juego


Yo no usé keys.
Yo compré un objeto a uno por 29,97€, y luego lo intercambié por el Ghosts con otro.
Evidentemente, tanto el uno como el otro son el mismo con diferentes cuentas.
El mapa Free fall merecerá la pena? es mas que nada porque sale mas cara la key, pero es un mapa mas...
Ha cambiado el marcador de steam:
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 6 horas

Temblad,temblad.... A ver como lo han optimizado....
http://postimg.org/image/lyv2nh3zf/
Cantones escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, nunca he comprado una key porque siempre me he esperado a que pase un poco el tiempo y comprar los cod originales con su caja, pero con el ghost no puedo esperar.

-Donde me recomendais comprar la key? en g2a o en g2play? (por 5 euros de diferencia no es que quiera jugarmela mucho)

- Es una copia totalmente legal no? No me pueden banear la cuenta de steam por comprarla ahi no? (Tengo muchisimos juegos en mi cuenta steam y me revientan si me banean por ahorrarme 20€...)

- El juego es como si lo comprara en una tienda no? Esta en español y puedo jugar con amigos que se compren el juego en formato fisico no?

Gracias por todo y perdonad las molestias, es la primera vez que voy a hacer una compra asi y no quiero liarla xD

Salu2


-Cualquiera de las dos son tiendas son de renombre, no te va a fallar ninguna. Yo la compré en g2play y la recibí esta mañana.
-Si, siempre que lo que compres sea una clave EURO, lo especifica en la pagina de donde ha salido esa clave.
-Si, sin problemas, puedes elegir idiomas en las opciones del juego en steam, ademas, te envian una foto del libro de instrucciones donde aparece la clave, en realidad lo compras fisico pero solo obtienes la clave.

Tengo más de 100 juegos de steam y llevo usando claves de G2PLAY europeas desde la salida de MW2, sin problemas hasta el momento.


Muchas gracias compañero por responder!

Y una ultima pregunta antes de lanzarme a comprar el juego ahora mismo. He visto que los requerimientos minimos del cod son 6gb de ram. Yo en los demas requerimientos los paso mas o menos bien (tengo un x4 phenom black edition, 4gb de ram, una gtx 440 de grafica), pero me quede en 4GB de ram.

Crees que me ira el cod con estas caracteristicas tecnicas que te describo? Sabes si hay algun programa que me pueda bajar para ver si me ira bien en el ordenador?

Salu2 y gracias!
GreatXavi escribió:
HegolanGamer escribió:
GreatXavi escribió:
¿Ya no funciona lo de steamtrades?
A mi me costó 30€ ahí.

Subieron unas 4~7 keys por el juego


Yo no usé keys.
Yo compré un objeto a uno por 29,97€, y luego lo intercambié por el Ghosts con otro.
Evidentemente, tanto el uno como el otro son el mismo con diferentes cuentas.

Da igual, desde que le cerraron el chiringuito a los rusos esta mas caro el juego.

chouji escribió:El mapa Free fall merecerá la pena? es mas que nada porque sale mas cara la key, pero es un mapa mas...

Estoy seguro que harán lo mismo que hicieron con Nuketown.
Wanderlei escribió:
Cantones escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, nunca he comprado una key porque siempre me he esperado a que pase un poco el tiempo y comprar los cod originales con su caja, pero con el ghost no puedo esperar.

-Donde me recomendais comprar la key? en g2a o en g2play? (por 5 euros de diferencia no es que quiera jugarmela mucho)

- Es una copia totalmente legal no? No me pueden banear la cuenta de steam por comprarla ahi no? (Tengo muchisimos juegos en mi cuenta steam y me revientan si me banean por ahorrarme 20€...)

- El juego es como si lo comprara en una tienda no? Esta en español y puedo jugar con amigos que se compren el juego en formato fisico no?

Gracias por todo y perdonad las molestias, es la primera vez que voy a hacer una compra asi y no quiero liarla xD

Salu2


-Cualquiera de las dos son tiendas son de renombre, no te va a fallar ninguna. Yo la compré en g2play y la recibí esta mañana.
-Si, siempre que lo que compres sea una clave EURO, lo especifica en la pagina de donde ha salido esa clave.
-Si, sin problemas, puedes elegir idiomas en las opciones del juego en steam, ademas, te envian una foto del libro de instrucciones donde aparece la clave, en realidad lo compras fisico pero solo obtienes la clave.

Tengo más de 100 juegos de steam y llevo usando claves de G2PLAY europeas desde la salida de MW2, sin problemas hasta el momento.


Muchas gracias compañero por responder!

Y una ultima pregunta antes de lanzarme a comprar el juego ahora mismo. He visto que los requerimientos minimos del cod son 6gb de ram. Yo en los demas requerimientos los paso mas o menos bien (tengo un x4 phenom black edition, 4gb de ram, una gtx 440 de grafica), pero me quede en 4GB de ram.

Crees que me ira el cod con estas caracteristicas tecnicas que te describo? Sabes si hay algun programa que me pueda bajar para ver si me ira bien en el ordenador?

Salu2 y gracias!


Mira la foto del post de encima tuyo.
No le dejan jugar con 4Gb
WhitePony escribió:Ha cambiado el marcador de steam:
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 6 horas

Temblad,temblad.... A ver como lo han optimizado....
http://postimg.org/image/lyv2nh3zf/

6gb pide cuando no va a usar más de 3 xDDDDD
Repito...el juego viene en 4 DVDs cuantos traía el BO2? A parte de que requiere unos 40 GB de espacio y el BO2 16 según pone en Steam...esta claro que el juego tendrá gráficos para PC en condiciones
WhitePony escribió:Ha cambiado el marcador de steam:
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 6 horas

Temblad,temblad.... A ver como lo han optimizado....
http://postimg.org/image/lyv2nh3zf/


Ostras no vi la foto :O

Menuda faena, si a ti no te deja con 4GB de ram entonces ni lo intento yo XD

Que putada, queria jugar al ghost [buuuaaaa]
geryteam escribió:Repito...el juego viene en 4 DVDs cuantos traía el BO2? A parte de que requiere unos 40 GB de espacio y el BO2 16 según pone en Steam...esta claro que el juego tendrá gráficos para PC en condiciones

Tengo el BO 2 físico y son dos discos
geryteam escribió:Repito...el juego viene en 4 DVDs cuantos traía el BO2? A parte de que requiere unos 40 GB de espacio y el BO2 16 según pone en Steam...esta claro que el juego tendrá gráficos para PC en condiciones


El bo2 traía 2 dvd y la instalación ocupaba unas 13 gigas.
Venga, pues a ver cuando lo suben en formato mar del caribe que tengo que saber si corre en mi portatil (i3-370m@hd4570m) XD , y si no, me viene de lujo para revenderlo que acaban de subir las copias GIFT (lo compré a 17 dota2 en su momento).

Por lo que veo en el streaming está bastante bien (aunque vengo de PS3...)
liquid_snake89 escribió:
geryteam escribió:Repito...el juego viene en 4 DVDs cuantos traía el BO2? A parte de que requiere unos 40 GB de espacio y el BO2 16 según pone en Steam...esta claro que el juego tendrá gráficos para PC en condiciones


El bo2 traía 2 dvd y la instalación ocupaba unas 13 gigas.


La preparga de steam me ha ocupado 32gb. Así que por redondear han puesto unos 40gb.
Si, los graficos estan bastante "mejorados" sobre todo el detalle, aunque ya veremos cuando lo tengamos en nuestros PC's. Capado a 91fps como lo esperaba, no configuracion en consola posible, ha vuelto la ak-74u (renombrada a ak-12). Maratón + Silencio Mortal en la misma clase (noooooooooo), sin mods. A falta de ver los servidores dedicados si decide meterse este hombre del streaming.
Para los que no esteis seguros de si va a ir bien en vuestro pc usad esta pagina http://systemrequirementslab.com/cyri Simplemente seleccionar el juego y darle en "can I run it?" si dice que si, bien. Si dice que no, tan puede ser que vaya como que no vaya...
¿aun no lo han analizado en ningun sitio?
en serio con 4Gb de Ram no tira el juego? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo estoy viendo el streaming ese y me da vergüenza ajena que quieran vender eso como un motor gráfico nuevo ¬_¬ Y vamos se ha acercado a una pared de ladrillos y daba risa por no llorar...
2005 respuestas