[Hilo Oficial] Call of Duty: Ghosts

1, 2, 3, 4, 541
Ponen una configuración en CPU de pena y te dicen que exigen 6gb de ram y una GTX 550 Ti jajaja, y luego te ponen una GTX 780 y no dicen un procesador recomendado ni nada, a quien pretenden engañar, como se nota que es una estrategia de la desarrolladora con Nvidia para sacar tajada con las ventas de gráficas.
¿50 GB de disco duro? ¿El GTA V entonces cuanto va a pedir, 1 TB?
Bueno, es que el ultimo call of duty que jugué, era en consola y había millones de personas jugando (ya sabes que en los call of duty lo pone siempre debajo la gente que hay). Y en PC la verdad, creo que nunca ví que llegase a 200.000 personas. Una diferencia abismal.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:Bueno, es que el ultimo call of duty que jugué, era en consola y había millones de personas jugando (ya sabes que en los call of duty lo pone siempre debajo la gente que hay). Y en PC la verdad, creo que nunca ví que llegase a 200.000 personas. Una diferencia abismal.

Puede ser, pero como te digo no hay problema para encontrar partidas
No tienen sentido alguno los requisitos que han aparecido... 50 Gb de instalación? Puede.
Una GTX 780 como recomendada?
Una de tres, o los vídeos que han ido saliendo del juego (y las capturas) son fake y nos tienen preparada una sorpresa monumental con unos gráficos de infarto ( [qmparto] [qmparto] ) o la optimización del juego es una puta mierda (imposible dado que es el mismo motor de versiones anteriores con retoques) o los señores de Nvidia son unos HDLGP y ponen esos requisitos (que posteriormente cambiarán alegando algún tipo de error "tipográfico") para intentar colar alguna de sus tarjetas de última generación.

Independientemente espero este juego como agua de mayo, soy consciente de sus (miles) de carencias y entiendo todas y cada una de las críticas que se lleva esta franquicia (las cuales también comparto), pero... me lo paso teta jugándolo (que es lo que realmente importa en un videojuego, verdad?)
Ostia, pero si ese procesador hace cuello de botella con esa tarjeta y esa ram XD

Vaya puta mierda de especificaciones, optimización 0. Por mi que se metan el juego por donde amargan los pepinos.
Una GTX780 no se lo creen ni ellos jarto vino
clamp escribió:Una GTX780 no se lo creen ni ellos jarto vino


Es lo que pasa por arrastrar el mismo motor gráfico chusquero tanto tiempo. Lo que primero se va a la deriva es la optimización.
lostzilla escribió:
clamp escribió:Una GTX780 no se lo creen ni ellos jarto vino


Es lo que pasa por arrastrar el mismo motor gráfico chusquero tanto tiempo. Lo que primero se va a la deriva es la optimización.

o sea que porque lo han usado mucho tiempo la optimización cada vez es peor no? pff valiente chorrada.

Esos minimos están mal fijo, si el juego sale tambien para 360 y PS3 deberian ser parecidos a los anteriores. Se tiene que poder mover a 60fps en consolas.
Luego para poder poder ponerlo como en las consolas nuevas ahí ya si que necesitará una pedazo de gráfica.
Aqui en este video se ven las diferencias que tendrá con los anteriores:
https://www.youtube.com/watch?v=M_9jKXGnx9o
En la version de PC aunque se dice que incluso se podrá ver mejor que en las nuevas consolas, supongo que se podrán bajar los gráficos y dejar el juego como en las versiones de 360 y PS3. No tendria sentido que no se pueda.
Unas dudillas:
¿es posible jugar a COD Ghost con el mando de Xbox360 desde steam?
En caso de poder jugarse con el mando ¿Estaría descompensado los que usan teclado y raton a mando xbox360?
¿Alguna recomendación barata para la pre-compra de clave steam?
Indalas escribió:Unas dudillas:
¿es posible jugar a COD Ghost con el mando de Xbox360 desde steam?
En caso de poder jugarse con el mando ¿Estaría descompensado los que usan teclado y raton a mando xbox360?
¿Alguna recomendación barata para la pre-compra de clave steam?

1º De eso no han dicho nada pero lo mas seguro es que si soporte el mando de xbox, raro seria si no lo soportara.
2º En todos los FPS de PC tienen mas ventaja los que están acostumbrados a usar ratón y teclado, pero si se te da muy bien el mando podrías hacer algo pero no llegarías a ese nivel.
3º En Steamtrades buscando por ahí se encontraba por 30€
Pues aparentemente los requisitos mínimos mencionados eran "oficiales" ya que estos han salido en steam (curiosamente solo los mínimos, nada de recomendados)

Minimum

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel® Core™ 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom™ X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD : 50 GB HD space
Video: NVIDIA® GeForce™ GTX 550 Ti / ATI® Radeon™ HD 5870 or better
Sound: DirectX Compatible Sound Card
DirectX: DirectX 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.
En una pagina de keys venden el juego + season pass por 79,99 €

Me arrepentire de pillarlo? [reojillo]
clamp escribió:En una pagina de keys venden el juego + season pass por 79,99 €

Me arrepentire de pillarlo? [reojillo]

Que página es?
g2play

Han confirmado los servidores dedicados pero como esta el tema de chetos? en el BO:2 esta controlado o campan a sus anchas?
clamp escribió:g2play

Han confirmado los servidores dedicados pero como esta el tema de chetos? en el BO:2 esta controlado o campan a sus anchas?

En el black ops 2 en el MP tengo 315 horas y en el zombies 148 y jamás he visto ni un solo cheto ni en los fines de semana que estaba gratis, cosa que en los COD de IW deja mucho que desear, esa es mi única preocupación por este nuevo cod.
clamp escribió:g2play

Han confirmado los servidores dedicados pero como esta el tema de chetos? en el BO:2 esta controlado o campan a sus anchas?

Los de Infinity Ward están apestados de chetos, cod 4, mw2 y mw3, y totalmente abandonados en ese aspecto. No te lo pilles. En el black ops 2 hay chetos, pero ni de coña a ese nivel. El mayor problema es que la diferencia de nº de jugadores respecto a consola es brutal. Si solo quieres jugar duelo por equipos ok, pero en otros modos ultimamente yo estoy empezando a encontrar problemas.
Y el season pass es lo peor, y yo lo tengo (el del boII) piensa que va por matchmaking, con lo cual no eliges los servidores, y solo busca emparejarte con gente que tenga el mismo contenido que tu (todos los dlcs) o ninguno (y entonces ni hueles un mapa de dlc)

PD: Esperate a titanfall a ver :P
HegolanGamer escribió:
Indalas escribió:Unas dudillas:
¿es posible jugar a COD Ghost con el mando de Xbox360 desde steam?
En caso de poder jugarse con el mando ¿Estaría descompensado los que usan teclado y raton a mando xbox360?
¿Alguna recomendación barata para la pre-compra de clave steam?

1º De eso no han dicho nada pero lo mas seguro es que si soporte el mando de xbox, raro seria si no lo soportara.
2º En todos los FPS de PC tienen mas ventaja los que están acostumbrados a usar ratón y teclado, pero si se te da muy bien el mando podrías hacer algo pero no llegarías a ese nivel.
3º En Steamtrades buscando por ahí se encontraba por 30€

Yo tambien estoy interesado en comprarlo. Estoy un poco perdido en tema de steam porque soy nuevo en pc. Lo de steamtrade como va? Solo se puede pagar con algo de ¿keys?, perdonar mi ignorancia pero ando perdio en ese tema y me intersa ese precio
Thanks
imf escribió:
HegolanGamer escribió:
Indalas escribió:Unas dudillas:
¿es posible jugar a COD Ghost con el mando de Xbox360 desde steam?
En caso de poder jugarse con el mando ¿Estaría descompensado los que usan teclado y raton a mando xbox360?
¿Alguna recomendación barata para la pre-compra de clave steam?

1º De eso no han dicho nada pero lo mas seguro es que si soporte el mando de xbox, raro seria si no lo soportara.
2º En todos los FPS de PC tienen mas ventaja los que están acostumbrados a usar ratón y teclado, pero si se te da muy bien el mando podrías hacer algo pero no llegarías a ese nivel.
3º En Steamtrades buscando por ahí se encontraba por 30€

Yo tambien estoy interesado en comprarlo. Estoy un poco perdido en tema de steam porque soy nuevo en pc. Lo de steamtrade como va? Solo se puede pagar con algo de ¿keys?, perdonar mi ignorancia pero ando perdio en ese tema y me intersa ese precio
Thanks

En Steamtrades cada persona pone lo que tiene [H] y lo que quiere [W], y lo mas común que suelen pedir son llaves del TF2 o del Dota 2, aunque algunos aceptan paypal también.
Por ejemplo mira a este tiene 340 positivos así que tiene una gran reputación y lo vende a 16 keys, que actualmente estan a 1,77~1,78€ cada una, así te saldría mas o menos por 28€.
Me estoy haciendo un lio xd. Que juego es tf2? Las llaves son como en cs go que son llaves que sirven para sacar objetos de una caja?
Como se hace el cambio porque si le tradeas llaves y despues no te da la ley xd
Soy nuevo en steam xd
j05u escribió:Me estoy haciendo un lio xd. Que juego es tf2? Las llaves son como en cs go que son llaves que sirven para sacar objetos de una caja?
Como se hace el cambio porque si le tradeas llaves y despues no te da la ley xd
Soy nuevo en steam xd


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys_1941926#p1733913413
j05u escribió:Como se hace el cambio porque si le tradeas llaves y despues no te da la ley xd
Soy nuevo en steam xd

En la ventana de intercambio tu le pones las keys y el pone el COD en gift, si miras el de arriba que puse por ejemplo con mas de 300 de reputación es improbable de que te estafe
Tras años sin jugar un COD, me planteo volver a hacerlo éste año.

Principalmente por el tema de clanes.
A COD 4 le eché horas y horas y horas, y con un clan, jugando serio, era la leche.
El último que jugué fue Black Ops, y aunque le eché sus horillas, no fueron ni un tercio de las que le eché a COD 4, ni me lo pase la mitad de bien que con éste.

Éste año debido al salto generacional me planteo muy mucho su compra, incentivado principalmente por el sistema de clanes que parece que tendrá ésta entrega.

Tendrá servidores dedicados en todas las plataformas, ya lo confirmaron, y buscaré un clan bastante serio para jugar a menudo.
Pero de momento, aunque tengo el gift en Steam, me espero, no vaya a ser que finalmente sea una castaña el juego y ya no esté a tiempo de recuperar mi inversión revendiendolo.

salu2!
Yo supongo que me saltare este , el único que jugué fue el mw 3 así que le daré 1 o 2 años mas.
Yo el Black Ops 2 compré la key unos meses después de su salida (en Marzo para ser más exactos) por 24€. Estoy pensando comprarme de salida éste ya que he visto la key por 33 €...
okupaoro escribió:Yo el Black Ops 2 compré la key unos meses después de su salida (en Marzo para ser más exactos) por 24€. Estoy pensando comprarme de salida éste ya que he visto la key por 33 €...


En key lo he visto en algun sitio por menos de 30€.

En gift ha bajado ahora a 16 tf2 keys, unos 28€
Por cierto, me andará este juego en mi portatil?
- i5 3210m a 2,5 ghz
- Tarjeta gráfica 7670m

Y si fuese, iría en gráficos medios-altos?
Gracias
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
luisfernandobm escribió:Por cierto, me andará este juego en mi portatil?
- i5 3210m a 2,5 ghz
- Tarjeta gráfica 7670m

Y si fuese, iría en gráficos medios-altos?
Gracias

Tu que opinas? xD

Minimum

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel® Core™ 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom™ X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD : 50 GB HD space
Video: NVIDIA® GeForce™ GTX 550 Ti / ATI® Radeon™ HD 5870 or better
Sound: DirectX® Compatible Sound Card
DirectX®: DirectX® 11
Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet connection required for activation.
Esos requisitos no son oficiales.
¿50 gb de disco duro? No se lo creen ni ellos.
sergio_mikkos escribió:Esos requisitos no son oficiales.
¿50 gb de disco duro? No se lo creen ni ellos.

Esos requisitos salen en su propia pagina de Steam
Opino que con los mínimos sí, pero en medio altos ni idea xD
HegolanGamer escribió:
sergio_mikkos escribió:Esos requisitos no son oficiales.
¿50 gb de disco duro? No se lo creen ni ellos.

Esos requisitos salen en su propia pagina de Steam


Sí, pero la propia Activision dijo que no eran los oficiales.
Si este cod va a ser otro con motor del 4, no os hagais ilusiones xD
elcapoprods escribió:Si este cod va a ser otro con motor del 4, no os hagais ilusiones xD


Hombre, es que el que se espere otra cosa, mal va.

Ojalá y sea otro COD 4.
El tema de los clanes, ya digo, lo que más me interesa sin duda. Esperemos que los mapas acompañen. Con que le lleguen en términos de calidad a los tobillos de los mapas de COD4 me doy con un canto en los dientes.
El hilo no pasa las 20 paginas [+risas] , no tiene mucho éxito en pc , todo lo contrario en consolas
elcapoprods escribió:Si este cod va a ser otro con motor del 4, no os hagais ilusiones xD


Es curioso porque todos hasta este Ghosts han sido CoDs con el motor del 4 y ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos en lo que a multijugador se refiere. Y los que más lejos quedan, en mi opinión, MW2 y MW3, se nota mucho la marcha de Zampella y West, la verdad.
Muestran por fin los requisitos mínimos oficiales de Call of Duty Ghosts:

OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel® Core™ 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom™ X3 8750 2.4 GHZ or better Memory: 6 GB RAM
Hard Disk Space: 40 GB
Video: NVIDIA® GeForce® GTS 450 / ATI® Radeon™ HD 5870 or better
Sound: 100% DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card
Internet: Broadband Internet connection for Steam and Online Multiplayer.


Me parecen increíblemente altos. Sobre todo el espacio en disco.
¿Pero qué se ha fumado esta gente? Esperemos que el cambio sea notorio, porque desde luego los requisitos MINIMOS lo son.
lo de los clanes es para jugar entre plataformas no ?
rome_roro escribió:lo de los clanes es para jugar entre plataformas no ?

Creo que era que podías agregarlos al clan a gente de otras plataformas pero no puedes jugar con ellos si no estas en la misma plataforma.
F1R3F0X escribió:Es curioso porque todos hasta este Ghosts han sido CoDs con el motor del 4 y ninguno de ellos le llega a la suela de los zapatos en lo que a multijugador se refiere. Y los que más lejos quedan, en mi opinión, MW2 y MW3, se nota mucho la marcha de Zampella y West, la verdad.

Ya ves, encima los cambios que les hacen son minimos, lo muevo en alto todo y 60 fps estables con una 9800GT asi que.. xD
sergio_mikkos escribió:Hombre, es que el que se espere otra cosa, mal va.

Ojalá y sea otro COD 4.
El tema de los clanes, ya digo, lo que más me interesa sin duda. Esperemos que los mapas acompañen. Con que le lleguen en términos de calidad a los tobillos de los mapas de COD4 me doy con un canto en los dientes.

Yo me quedé en el MW2 y ahora le estoy dando al BO2 por el family sharing ese, está bien para pasar el rato si te lo dejan, pero para pagar pues no, hay cosas muy falsas como que el tio dispara a tu lado y te mata o que dispare a una pared de hormigón y te mate.

Sobre los requisitos se les ha ido la pinza, 40gb? Si ni siquiera el BF ocupa eso, y menos siendo el CoD que los mapas son enanos xD
¿6gb de ram? no se que se han fumado [+risas]
El tema de los clanes es que puedes hacer wars, y gestionar tu propio clan y usuarios desde el propio juego.
Atrás quedaron la dependencia de una determinada página web donde gestionar tu clan.
Ahora podrás incluso mandarles mensajes sin estar conectado.
Crear wars, supongo que habrá alguna clasificación de clanes, y también hay conquistas de territorio que te ofrecerán una serie de beneficios por tenerlo. Si te quitan ese territorio (te gana otro clan en ese determinado territorio) se eliminan esos beneficios y pasa a ser territorio de otro clan.

Sin duda es lo que más me atrae.
Pues como comentáis Activision ha sacado los requisitos mínimos oficiales:

http://community.callofduty.com/communi ... quirements

Miedo me da el rendimiento que va a tener el juego... Tiene toda la pinta de que han cogido el juego de consola, le han cambiado el .Exe y a correr XD XD XD
WhitePony escribió:Pues como comentáis Activision ha sacado los requisitos mínimos oficiales:

http://community.callofduty.com/communi ... quirements

Miedo me da el rendimiento que va a tener el juego... Tiene toda la pinta de que han cogido el juego de consola, le han cambiado el .Exe y a correr XD XD XD


Yo creo que no harán falta ni la mitad de requisitos para moverlo al mínimo en buenas condiciones.
Veo puro márketing aquí. Si llegan a sacar unos requisitos irrisorios la gente diría que tiene los mismos requisitos que el COD 2.
sergio_mikkos escribió:
WhitePony escribió:Pues como comentáis Activision ha sacado los requisitos mínimos oficiales:

http://community.callofduty.com/communi ... quirements

Miedo me da el rendimiento que va a tener el juego... Tiene toda la pinta de que han cogido el juego de consola, le han cambiado el .Exe y a correr XD XD XD


Yo creo que no harán falta ni la mitad de requisitos para moverlo al mínimo en buenas condiciones.
Veo puro márketing aquí. Si llegan a sacar unos requisitos irrisorios la gente diría que tiene los mismos requisitos que el COD 2.


Por marketing se tiran los requisitos hacia abajo, no hacía arriba. Habrá gente que viendo los requisitos ni lo compre pqc tenga 4gb ram y una gráfica no superior a una 5870, que era un pepino. Yo tengo una 6870, que equivale en rendimiento a algo entre la 5850 y 5870...no me lo pillaria su tuviera interés en el viendo esos requisitos.
Gaiden escribió:
sergio_mikkos escribió:
WhitePony escribió:Pues como comentáis Activision ha sacado los requisitos mínimos oficiales:

http://community.callofduty.com/communi ... quirements

Miedo me da el rendimiento que va a tener el juego... Tiene toda la pinta de que han cogido el juego de consola, le han cambiado el .Exe y a correr XD XD XD


Yo creo que no harán falta ni la mitad de requisitos para moverlo al mínimo en buenas condiciones.
Veo puro márketing aquí. Si llegan a sacar unos requisitos irrisorios la gente diría que tiene los mismos requisitos que el COD 2.


Por marketing se tiran los requisitos hacia abajo, no hacía arriba. Habrá gente que viendo los requisitos ni lo compre pqc tenga 4gb ram y una gráfica no superior a una 5870, que era un pepino. Yo tengo una 6870, que equivale en rendimiento a algo entre la 5850 y 5870...no me lo pillaria su tuviera interés en el viendo esos requisitos.


No. En absoluto.
Casi todos los juegos ponen unos requisitos más altos de los que verdaderamente se necesitan para mover un juego.
Véase aquellos que piden una tarjeta gráfica exclusiva para mover physX o cosas similares.
Ésto produce un interés en el consumidor pues tiende a creer que será la panacea lo que ese juego muestre.
El jugador interesado en el juego que no cumpla esos requisitos "mínimos" ya se encargará por su cuenta de comprobar si le funciona el juego, o no.

En mi vida he hecho caso a unos requisitos, más allá de saber si requerirá S.O. de 64 bits o si integrará de forma nativa un DirectX concreto.
Al poner ahora servidores dedicados, ¿se buscaran partidas igual que se ha hecho en todos los COD anteriores?. Me refiero a invitar a amigos y una vez que estamos en grupo, el anfitrion busca partida....
Bueno desde hace unos pocos dias ya lo tengo en mi biblioteca mucho mas barato que lo que marca steam...

Esperando al dia 5, ahora que he vendido la ps3 con el bo2 solo tengo el mw3 en steam para echar un rato (era un manco en pc, ya empiezo a ver la luz jjaja)

Edito:

6 gb de ram y esa grafica? desproporcionada esta el asunto no? Nose de donde salio que pedia una gtx 560 o 660 de minimo! [qmparto] [qmparto]
Beelzebul escribió:Al poner ahora servidores dedicados, ¿se buscaran partidas igual que se ha hecho en todos los COD anteriores?. Me refiero a invitar a amigos y una vez que estamos en grupo, el anfitrion busca partida....


Yo me juego el cuello a que seguira siendo asi, pero las partidas alojadas en servidores, si es asi como dicen que va a tener, los COD siempre han triunfado por su matchmaking y su facilidad a la hora de encontrar partidas y jugar con gente en grupo, y BO1, creo que no triunfo justamente por su mala optimizacion e implementacion de los servidores dedicados, el resto de COD, estoy casi seguro que han vendido mucho mas que este, un claro ejemplo es BO2, con un sistema muy similar al que va a tener COD Ghost o eso creo, desaparecio el cambio de host e introdujo matchmaking como en anteriores MW, pero el ping sigue siendo crucial en las partidas.
2005 respuestas
1, 2, 3, 4, 541