Mensajepor oxtan 11 Nov 2013 21:29
brames escribió:
Para los que decis que el multiplayer va bien.
Es normal que al entrar en una partida siempre seamos el primero..y nos toca esperar 30 segundos o asi a que entre mas gente?? o solo me pasa a mi![]()
Porque mas el tiempo de carga ese y el de entreacto, coño se espera uno la leche.
Sobre los mapas y para no ser pesados, es que hemos pasado de ratoneras a mapas que te pegas pateadas de no ver nadie en 4m. Hubiera sido mejor un termino medio. Aunque mejor asi que los de antes eso esta claro.
Yo me sumo a los que les esta encantando el on-line.
Un saludo!!!!!!
A mi tambien me pasa,y cuando pasa ya se como va a acabar la partida,palizon en mi contra,penaliza a las buenas conexiones 100mb en mi caso.
brames escribió:Mensajepor oxtan 11 Nov 2013 21:29
brames escribió:
Para los que decis que el multiplayer va bien.
Es normal que al entrar en una partida siempre seamos el primero..y nos toca esperar 30 segundos o asi a que entre mas gente?? o solo me pasa a mi![]()
Porque mas el tiempo de carga ese y el de entreacto, coño se espera uno la leche.
Sobre los mapas y para no ser pesados, es que hemos pasado de ratoneras a mapas que te pegas pateadas de no ver nadie en 4m. Hubiera sido mejor un termino medio. Aunque mejor asi que los de antes eso esta claro.
Yo me sumo a los que les esta encantando el on-line.
Un saludo!!!!!!
A mi tambien me pasa,y cuando pasa ya se como va a acabar la partida,palizon en mi contra,penaliza a las buenas conexiones 100mb en mi caso.
joder yo también tengo 100 megas, y pensaba que con mejor conexión iba a notar una mejora, por el ping y tal. Pero sigo siendo el mismo paquete o mas. Coño el en mw2 con peor conexión me pegaba rachas de vez en cuando de 10 bajas. Ahora es que no me pego mas de 5 jaja.
Eso de que se penaliza a las buenas conexiones manda huevooooooooooooooooos![]()
![]()
Un saludoooo
alojuanjo escribió:En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.
Esto en un Game de Murcia.
Mustaine79 escribió:En vista a una convocatoria lanzada recientemente por la comunidad del modo hardcore, buscar y destruir volverá con una pequeña actualización el día 15 de noviembre. El productor ejecutivo de Infinity Ward (Mark Rubin) ha garantizado su regreso en un comunicado reciente que dice lo siguiente:
“Hola a todos, acabo de regresar de un largo periodo de trabajo y obviamente, no hay mucho que hacer. Todavía estamos al tanto del lanzamiento de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 pero quiero decir además que estamos escuchando los comentarios de la comunidad para ofrecer soluciones lo más rápido posible. Sabemos que una de las mayores peticiones, es el regreso del modo “buscar y destruir” en las listas públicas y es algo que tenemos planeado hacer pero debido a nuestro calendario, los fans tendrán que esperar hasta el día 15 de noviembre para recibir una nueva actualización desde las listas de juego. Gracias una vez más por asegurar otro gran lanzamiento”
Infinity war = incompetentes
alojuanjo escribió:En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.
salva10_GTA escribió:Un cod a 25 eur aunque sea de segunda mano es raro raro la verdad, a lo mejor es por la ps4. En la web no sale el precio de seminuevos.
Mustaine79 escribió:alojuanjo escribió:En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.
25 euros un juego como el call of duty que no tiene ni un mes!?
raro rarito rarisimo, cuanto te crees que le queda de ganancia al dueño de la tienda?
no sera que te dan 25 euros por entregarlo
Mustaine79 escribió:alojuanjo escribió:En el Game está el juego de segunda mano a 25 €, dice el dependiente que están sorprendidos ante la avalancha de gente que lo ha vendido.
25 euros un juego como el call of duty que no tiene ni un mes!?
raro rarito rarisimo, cuanto te crees que le queda de ganancia al dueño de la tienda?
no sera que te dan 25 euros por entregarlo
darksolidus escribió:Respecto a lo de PS4, si, hay mapas demasiado grandes para esta generacion.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
koki89 escribió:el que tenía duda en pillarlo o no pues se lo tiene que pillar... es una puta pasada el juego.. Hace años que no me divertía tanto con un shooter.. Es que la conexión es perfecta.. Está todo muy balanceado, en temas de mapas, armas(bueno algunas chetada siempre hay) pero en general sublime..
Ruben_Gti escribió:Yo enserio, me gusta el juego pero se hace injugable con el respawn, jugar a modos por objetivos es imposible a la que matas a uno y vas por la chapa te aparece a una distancia a la que ni te da tiempo a cogerla, dominio mas de lo mismo por su maldita manía de poner las banderas en triangulo que lo único que consigue es que en vez de disputarse b como debería de ser lo que pasa es que es un correcalles de capturas y perdidas de bandera constantes beneficiando al que juega solo a matar.
Por si esto fuera se le suman lo ultramegahiperchetado que están los fusiles de asalto y lo poco que necesitas para matar, bueno con los subfusiles es otro cantar, dificilisimo usarlos en casi todos los mapas ( pasa algo parecido al black ops 2 pero a la inversa ) luego las demás matan bien pero para que me voy a poner una ligera o un fusil de precisión semiautomático si no tengo ninguna ventaja a menos que me ponga a campear como un cocodrilo esperando a la presa que va a beber agua.
Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas
Zightr escribió:Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas
¿Quieren que tengamos el mapa duplicado?
¡Shut up and take my money! No aprenderemos nunca.
Zightr escribió:Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas
¿Quieren que tengamos el mapa duplicado?
¡Shut up and take my money! No aprenderemos nunca.
De lo poco que jugué a MW3, Dome me gusto mucho... ¿Tendrá algo que ver que el mapa que mas me estaba gustando de Ghost antes de venderlo fue Strikezone?
Skynet64 escribió:a la hora de jugar dome y strikezone no se parecen absolutamente en nada.
ylos que decis que la conexion es magnifica creo que simplemente estais sugestionados por la noticia de los servidores dedicados y que no aparecen las barritas del ping. por que la conexion va bastante mal.
benitogb escribió:En este COD han hecho mal bastantes cosas:
-Escasos modos de juego. Y de los que hay se salvan dos o tres.
-Lo de silenciar jugadores me parece lamentable. Han arreglado algo pero sique siendo muy malo. No se pueden silenciar jugadores hasta que no empiece la partida. Si quieres hacerlo antes de empezar, tienes que hacerlo uno a uno. Si silencias a los jugadores, los silencias para todo el tiempo que estes jugando. Yo quiero silenciar los jugadores de esa partida y no que me silencie a todos los jugadores para toda la noche. Tan dificil era copiar el sistema de BO2?
-Los jugadores de tu grupo no se distinguen una puta mierda del resto del equipo.
-Los respawn son otra porqueria. Con lo grandes que son los mapas, tienes que reaparecer al lado de un enemigo o que un enemigo reaparezca detras tuya en una zona que ya te has asegurado que no hay nadie.
-La conexion a priori parece que va bien pero luego te das cuenta que parece que te matan de un tiro y luego ves la camara de muerte y te ha pegado 6 o 7 tiros. Casi no te da tiempo ni de apuntar. Luego intenta matar tu que te cuesta la misma vida a veces. Esto es lo de siempre, los guiris tienen mejor conexion, aunque tu tengas los 100 megas y 20 ms de ping.
Por lo demas poco que comentar. Sigue siendo un COD.
neo051 escribió:benitogb escribió:En este COD han hecho mal bastantes cosas:
-Escasos modos de juego. Y de los que hay se salvan dos o tres.
-Lo de silenciar jugadores me parece lamentable. Han arreglado algo pero sique siendo muy malo. No se pueden silenciar jugadores hasta que no empiece la partida. Si quieres hacerlo antes de empezar, tienes que hacerlo uno a uno. Si silencias a los jugadores, los silencias para todo el tiempo que estes jugando. Yo quiero silenciar los jugadores de esa partida y no que me silencie a todos los jugadores para toda la noche. Tan dificil era copiar el sistema de BO2?
-Los jugadores de tu grupo no se distinguen una puta mierda del resto del equipo.
-Los respawn son otra porqueria. Con lo grandes que son los mapas, tienes que reaparecer al lado de un enemigo o que un enemigo reaparezca detras tuya en una zona que ya te has asegurado que no hay nadie.
-La conexion a priori parece que va bien pero luego te das cuenta que parece que te matan de un tiro y luego ves la camara de muerte y te ha pegado 6 o 7 tiros. Casi no te da tiempo ni de apuntar. Luego intenta matar tu que te cuesta la misma vida a veces. Esto es lo de siempre, los guiris tienen mejor conexion, aunque tu tengas los 100 megas y 20 ms de ping.
Por lo demas poco que comentar. Sigue siendo un COD.
Completamente de acuerdo contigo, pero eso es lo que pasa por sacar el juago cada año. Que nos os engañen...todos trabajan para lo mismo..tanto MW como BO....para GANAR DINERO.
[/quote]neo051 escribió:benitogb escribió:
Pues supongo que como todos no?, o tu trabajas por amor al arte?.
Podéis quejaros todo lo que queráis de la conexión, estáis en vuestro derecho, pero no me negaréis que ha sido el COD con la mejor conexión que habéis jugado hasta la fecha.
Salud!.
Warrior1899 escribió:Marnak escribió:Dome en el primer pack de mapas
Aunque Dome es un gran mapa yo prefiero mil veces que metan mapas nuevos. Si meten de viejos que sea gratis. En el BO II igual, que manía en poner mapas viejos.
Hknc escribió:Tiene toda la pinta de haber implementado un sistema de host "de reserva".
Para que haya un cambio de host tiene que irse prácticamente el equipo entero. Eso si es un avance.
juanx28 escribió:Es que lo del daño masivo por bala es una puta mierda, parece que estuvieras jugando en extremo de otros COD directamente.
Para colmo ahora todo el mundo va con la AK12 por el silenciador incorporado y porque no se mueve un milímetro aun disparando desde 150 metros, si veo a uno con un arma distinta es un acontecimiento milagroso la verdad.
Hknc escribió:Xilefman escribió:una pregunta hay modo cine?
saludos
Lo echas de menos como yo ?
estiBen81 escribió:juanx28 escribió:Es que lo del daño masivo por bala es una puta mierda, parece que estuvieras jugando en extremo de otros COD directamente.
Para colmo ahora todo el mundo va con la AK12 por el silenciador incorporado y porque no se mueve un milímetro aun disparando desde 150 metros, si veo a uno con un arma distinta es un acontecimiento milagroso la verdad.
La AK 12 no lleva silenciador incorporado.. solo lo llevan la Honey Badger,K7 y VKS
K-82 escribió:Para los interesados dicen q el vienes vuelven a poner buscar y destruir
yEpA_tiO escribió:Llevo 10h 58m y aun soy nivel 27 xD.
Y eso que me saco partidas bastante buenas, pero la verdad que cuesta algo mas subir de nivel xD.
Por ahora, me esta gustando mucho este COD. Y las partidas van muy muy bien.
).. y querría preguntaros algo
...me pega saltos el juego y todo como si estuviera online...
DD ya no sabes qué pensar.