neo051 escribió:Hay actualización 1.03 con unos 170 megas...alguien sabe q soluciona este parche..?
gonzaga escribió:Es en Game. Les llevas el de la PS3 y por 15€ te llevas el de la PS4. Sale mejor quedartelo. Así lo tienes en las dos plataformas. Yo por ejemplo lo voy a descargar porque la mayor parte de la gente con la que juego no va a comprar la PS4 todavia. Con lo cual habra dias que no haya gente para jugar en la 4 y lo pondre en la 3 que tendre mas amigos para jugar seguro.
Saludos!
elbrujoguru escribió:Es en Game y Gamestop,yo personalmente lo de estas tiendas no se si sale muy rentable..te están cobrando casi 70€ por el juego y luego pagas otros 15€ para llevarte el de Ps4..85 pavazos.Yo lo pille en MM con el cambiazo a 49€ y o bien descargo la versión Ps4 por 9,90 o lo vendo por 45 mas menos..pongo otros 15 y me lo compro en Fnac que te hacen descuentillo por ser socio.
fustris escribió:Hola compis... alguno sabe como sacar el camuflaje "Cobra Oculta" y "Traje de camuflaje" ???
El de "Cobra Oculta" se que es con Zoon Variable.
Pero la de "Traje de Camuflaje" pide accesorio cañon cromado y no se donde coño esta ese accesorio....![]()
Alguno sabe podría explicármelo... no doy con la clave.
JavitoValencia escribió:Despues de jugar desde la salida del juego tengo que decir que este juego es MALO de narices.
No aporta nada nuevo,pantallas mas feas imposibles,graficos malisimos y es mas de lo mismo.
Que aporta nuevo despues del mw3?nada.Ya lo he vendido por 45€ asi ke solo he perdido 5 euros por esta basura.
syst escribió:JavitoValencia escribió:Despues de jugar desde la salida del juego tengo que decir que este juego es MALO de narices.
No aporta nada nuevo,pantallas mas feas imposibles,graficos malisimos y es mas de lo mismo.
Que aporta nuevo despues del mw3?nada.Ya lo he vendido por 45€ asi ke solo he perdido 5 euros por esta basura.
Pues nada, buena suerte y hasta luego!.
Mensajepor salva10_GTA 10 Nov 2013 17:01
Ese cañón suele estar al lado del silenciador ( a la derecha del todo), suele haber 3: supresor de fogonazo ( o algo así), silenciador y ese cañón cromado ( hace más daño y alarga la distancia).
brames escribió:Mensajepor salva10_GTA 10 Nov 2013 17:01
Ese cañón suele estar al lado del silenciador ( a la derecha del todo), suele haber 3: supresor de fogonazo ( o algo así), silenciador y ese cañón cromado ( hace más daño y alarga la distancia).
Yo tampoco lo encuentro, veo el supresor, el silencidor y el freno de boca. Pero el cañon cromado nada. Es de algún arma en particular?
Un saludo
Solid_esneik escribió:Hola chavales, a alguno os ha pasado que el dlc que venía en el juego no es válido?? Yo tengo el que regalaban en MM (personaje de Ghosts) pero no me funciona. He entrado en support.Activision pero la página deja bastante que desear... Alguna solución?
jugon8 escribió:Solid_esneik escribió:Hola chavales, a alguno os ha pasado que el dlc que venía en el juego no es válido?? Yo tengo el que regalaban en MM (personaje de Ghosts) pero no me funciona. He entrado en support.Activision pero la página deja bastante que desear... Alguna solución?
Si k funciona.
Miembro pelotón , pulsas cuadrado , cabeza y ahí aparece Riley
chuchi_10 escribió:jugon8 escribió:Solid_esneik escribió:Hola chavales, a alguno os ha pasado que el dlc que venía en el juego no es válido?? Yo tengo el que regalaban en MM (personaje de Ghosts) pero no me funciona. He entrado en support.Activision pero la página deja bastante que desear... Alguna solución?
Si k funciona.
Miembro pelotón , pulsas cuadrado , cabeza y ahí aparece Riley
Riley? Viene asi?
. juanx28 escribió:¿ Recomendáis algún arma en particular ?, yo veo a varios con la MTAR pero a mi se me va bastante a la mierda.
Soy nivel 9 y me están acribillando como nunca antes, entre que se mata con menos balas, los espacios son enormes y no veo a la gente que me arrincona por los costados y que hacia cerca de 8 meses que no tocaba otro COD voy con todo el gafe encima.
Supongo que sera ir acostumbrándose, pero realmente me siento un inútil en el online.
juanx28 escribió:¿ Recomendáis algún arma en particular ?, yo veo a varios con la MTAR pero a mi se me va bastante a la mierda.
Soy nivel 9 y me están acribillando como nunca antes, entre que se mata con menos balas, los espacios son enormes y no veo a la gente que me arrincona por los costados y que hacia cerca de 8 meses que no tocaba otro COD voy con todo el gafe encima.
Supongo que sera ir acostumbrándose, pero realmente me siento un inútil en el online.
ivan_theterrible escribió:neo051 escribió:Hay actualización 1.03 con unos 170 megas...alguien sabe q soluciona este parche..?
básicamente bugs y silenciar en partida a jugadores (que se les pase eso de salida es la ostia)
la semana que viene otro update para el buscar y destruir, y esperemos que pronto otro para el tema respawn.... pero ese ya lo veo más complicado
Jesustt escribió:ivan_theterrible escribió:neo051 escribió:Hay actualización 1.03 con unos 170 megas...alguien sabe q soluciona este parche..?
básicamente bugs y silenciar en partida a jugadores (que se les pase eso de salida es la ostia)
la semana que viene otro update para el buscar y destruir, y esperemos que pronto otro para el tema respawn.... pero ese ya lo veo más complicado
Y de donde sacais esta información???,Porque yo por mas que busco no encuentro nada de nada
fustris escribió:Hola compis... alguno sabe como sacar el camuflaje "Cobra Oculta" y "Traje de camuflaje" ???
Pero la de "Traje de Camuflaje" pide accesorio cañon cromado y no se donde coño esta ese accesorio....![]()
elbrujoguru escribió:Mario_CR9que sensaciones te ha dado la versión de ps4 después de probarlo?
xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.
Los que os quejais del respawn me da la risa, mitica excusa de manco, sino matais es por el respawn ¿no?, ¿habeis probado a darle al muñeco?
No quiero defender a muerte a Infinity Ward pero para uno COD actual que se acerca a lo que pedis seguis tachandolo de puta mierda de juego como es habitual....
Mentalizaros COD 4 Modern Warfare SOLO HABRA UNO.
Y el que es malo es malo
Nuevo mensajepor Zightr 10 Nov 2013 23:41
fustris escribió:
Hola compis... alguno sabe como sacar el camuflaje "Cobra Oculta" y "Traje de camuflaje" ???
El cañón cromado es un accesorio de los fusiles de precisión.
xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.
Los que os quejais del respawn me da la risa, mitica excusa de manco, sino matais es por el respawn ¿no?, ¿habeis probado a darle al muñeco?
No quiero defender a muerte a Infinity Ward pero para uno COD actual que se acerca a lo que pedis seguis tachandolo de puta mierda de juego como es habitual....
Y el que es malo es malo
Onerakos escribió:xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.
Y el que es malo es malo
Los spawns al principio de todos los cods son ridiculos hasta que los parchean... Te lo dice alguien que lleva desde cod4 y es actual campeon de españa de cod en play xD asi que de excusa de mancos poca
salva10_GTA escribió:Otra cosa buena de este cod son las rachas, las han bajado en general, creo que hay menos chorradas y por ejemplo la torreta y el helicóptero casi ni matan ( se agradece por los camperos la verdad)
tjuanma escribió:Onerakos escribió:xXPiti escribió:Lo que hay que leer.... No os acordais de anteriores COD en que la frase mas abundante era "Menuda mierda conexion....". Un puto COD que va bien desde el primer dia y tambien hay gente llorando.
Y el que es malo es malo
Los spawns al principio de todos los cods son ridiculos hasta que los parchean... Te lo dice alguien que lleva desde cod4 y es actual campeon de españa de cod en play xD asi que de excusa de mancos poca
Campeon de cod de play de que?
Tu quien te has creido Tojor o Staxx? Flipao
Onerakos escribió:tjuanma escribió:Onerakos escribió:Los spawns al principio de todos los cods son ridiculos hasta que los parchean... Te lo dice alguien que lleva desde cod4 y es actual campeon de españa de cod en play xD asi que de excusa de mancos poca
Campeon de cod de play de que?
Tu quien te has creido Tojor o Staxx? Flipao
Lo mejor que puedes hacer si no sabes de un tema es callar, digo esto porque ni Tojor ni Staxx compiten ahora mismo, ni Tojor ni Staxx compiten en PS3 y ni Tojor ni Staxx son campeones de la ultima temporada pero bueno... alla tu
COD4, le dariamos un buen ZAS en toda la boca a Infinity Ward definitivo. Y lo sabeis
MasterMan22 escribió:Si todo el mundo vendiese este Ghost y se fuese otra vez al mejor de la saga elCOD4, le dariamos un buen ZAS en toda la boca a Infinity Ward definitivo. Y lo sabeis
. A lo mejor fue suerte, o le estoy cogiendo el truco a los mapas pero es que me parece bastante cantoso. También aclarar que los que siempre me ganaban cara a cara antes por lo general usaban esta mira .
. juanx28 escribió:salva10_GTA escribió:Otra cosa buena de este cod son las rachas, las han bajado en general, creo que hay menos chorradas y por ejemplo la torreta y el helicóptero casi ni matan ( se agradece por los camperos la verdad)
Si, lo unico que toca bastante los huevos es el perro la verdad. Pero en general me parecen correctas.
En duelo por equipos casi nunca se ve un cacharro.
.BocaRuidosa escribió:Yo el online por ahora no lo toco, nivel 6 y ya vi como funciona. Estoy pasando la campaña en veterano (me quedan 3 misiones) y tendría todos los trofeos de eso (coleccionables y desafios de cada mision). Cosa que me ha sorprendido es que el resto de modos solo tienen un 21% de trofeos. La campaña se come casi todo.
Saludos.
Y el que es malo es malo
Zightr escribió:Pues yo no acabo de estar contento con la conexión.
Si es verdad que en ediciones anteriores, las primeras semanas era un desastre, muchas veces injugable. En ese aspecto este año lo han hecho bien (aunque debería ser la norma y no algo digno de alabar).
Pero muchas veces, al menos en mi caso, es irregular. Hay ocasiones en las que te matan de una bala, no hay tiempo de reacción y eso es desesperante, sobre todo cuando ves la cámara de muerte y te han metido medio cargador.
Por otro lado, ayer noche estando en una sala de espera, en la parte superior derecha donde aparecen los datos de "buscando partida X de Y" etc, leí "buscando el mejor host". Al final como va el tema de los servidores dedicados, ¿están funcionando?
koki89 escribió:para mi es de los mejores call of duty que e jugado hasta ahora(sacando el primer mw que es más melancolía que otra cosa).. Me gustan las armas,los mapas, las rachas bastante equilibradas, y la conexión es increíble... Vamos una pasada..
Mustaine79 escribió:koki89 escribió:para mi es de los mejores call of duty que e jugado hasta ahora(sacando el primer mw que es más melancolía que otra cosa).. Me gustan las armas,los mapas, las rachas bastante equilibradas, y la conexión es increíble... Vamos una pasada..
Todo dios opinando que es (y con razón) una de las mayores bazofias de la saga y vas tu y dices esto.....![]()
Esta claro para gustos los colores, pero de verdad, crees que de los mejores call of duty!?
Flipo
ivan_theterrible escribió:lo recomendaríais este COD?
es que parece que esta hecho para PS4 no para este generación.
Yo he jugado a todos los COD y me gustan pero siempre sufro de conexión por mi ping de 65, me lo recomendaríais?
La PS4 no me la pienso pillar hasta enero 2015...