Agherosh escribió:Elio90 escribió:Acabo de empezar la campaña y ya le he perdido el hilo...
Pregunto es spoilerSi he matado a Castro, ¿ Por qué aparece al final cuando lo trincan al bajar del avión? Es él o uno muy parecido con el mismo puro...?Tu personaje dice:
Tu,te hemos matado,
y,Castro dice:
-No,era un doble
(CREO que era asi,no me hagas mucho caso)
Selicos escribió:las caidas de ono ami tambien me pasaban en todos los call of duty cuando tenia 6 megas, el juego te pone de host y tu conexion no da para mas y se produce un cambio de host y te tira de la partida, al ponerme 12 megas de ono dejo de tirarme cuando las partidas las hosteaba yo.
O Dae_soo escribió:
Viste lo que postee yo 4 o 5 mensajes antes del tuyo?![]()
litos001 escribió:Alguien puede decirme donde está lo del filtro por regiones, porque o no está o estoy topo y no lo veo...
lain20 escribió:Realmente aquí merece la pena ninja?
Senshi escribió:Que configuracion me recomendais, ¿la tactica o la predeterminada?, ¿cual es mejor para hacer Drop Shot?
Pacorroco escribió:litos001 escribió:Alguien puede decirme donde está lo del filtro por regiones, porque o no está o estoy topo y no lo veo...
La flecha izquierda, cuando entras en Xboxlive, o un poco más adelante. Lo pone en pequeño para que se vea bien.lain20 escribió:Realmente aquí merece la pena ninja?
Si es pro SI y mucho.
pinaculo escribió:O Dae_soo escribió:
Viste lo que postee yo 4 o 5 mensajes antes del tuyo?![]()
ví la tabla, pero no ví de dónde sacaste la información, lo menos que se puede hacer es poner de dónde la sacas a no ser que la hayas creado tú, caso en el cual metería la lengua en el culo durante un ratillo largo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me parece justo al menos atribuirle el trabajo a quien lo hizo crack. No es por tirarme el pisto de nada.
, pero vamos, que el señor de derkinson.xanga.com no creo que se moleste si no le he citado, pero si lee mi mensaje se lo digo.. "perdón, señor Derkinson"
GCD escribió:Os a pasado que por ejemplo en dominio vas corriendo a la bandera y cuando te agachas el tio se tira en plancha pasandose de la bandera? A mi me pasa sobre todo cuando capturas la primera, vamos todos corriendo a por ella y despues la mitad tiene que levantarse y volver atras.
De momento el arma que mas me gusta es la Aug, que es la ultima que he desbloqueado.
, dejé el rati ayer en 1.18 y hoy ya voy por 1.14
Pacorroco escribió:litos001 escribió:Alguien puede decirme donde está lo del filtro por regiones, porque o no está o estoy topo y no lo veo...
La flecha izquierda, cuando entras en Xboxlive, o un poco más adelante. Lo pone en pequeño para que se vea bien.lain20 escribió:Realmente aquí merece la pena ninja?
Si es pro SI y mucho.
lordvil escribió:Esa es la nueva habilidad de voltereta, se hace mientras corres mantienes pulsado el B (rojo) y te tiras en plancha. Funciona muy bien para zafarte de algunos disparos, pero tiene mucho recorrido hacia adelante
GCD escribió:lordvil escribió:Esa es la nueva habilidad de voltereta, se hace mientras corres mantienes pulsado el B (rojo) y te tiras en plancha. Funciona muy bien para zafarte de algunos disparos, pero tiene mucho recorrido hacia adelante
Si eso lo se, me refiero a que a veces no quieres hacerlo y te sale, entonces es cuando esta la gracia de levantarte y volver atras.
Ayer jugando a demolicion me hice un 20-40 con 4 bombas plantadas y 2 desactivadas y el resto de mi equipo 0 patatero, solo que ayudaran un poco se ganarian muchas mas partidas, pero es lo que tiene no jugar en equipo.
borjitaLOLO escribió:Jesus36 escribió:Que bien va hoy el online ¬¬
El online va desde el viernes jaja
Endirable escribió:El dropshot es para gente con un dominio más o menos de la situación, por que la verdad hay gente que va saltando y va haciendo el pavo, por que si te tiras al suelo tarda en levantarse.
Con el puedes saltar ventanas, barricadas y más cosas de una manera bastante bonita y segura.
Os pongo un ejemplo;
·Guiri con la Endfield
·Chetirable (Maldito Loco, no me llames así.)
El tipo viene corriendo a por mí, yo sin munición y sin tiempo de recarga pego un dropshot, salto una cobertura, me quedo agachado mientras que recargo, me levanto me doy la vuelta y lo mato.
También sirve para entrar a sitios por la fuerza, por ejemplo ventanas, es muy rapido saltar por la ventana y no tener que pasar por la puerta por la que esta el camper.
Luego, si cuando lo vas a hacer, giras la seta izquierda para la derecha, diriges el dropshot. Esto significa que puedes entrar por las puertas de lado, y matar a el que este esperando en la puerta.
Hay muchos más trucos y es bastante más util que el dropshot del MW2.
PD: El cuchillo:
Si vas corriendo a por alguien de cara, y no te ha dado, puedes hacer un dropshot cuando estés a un metro y desde el suelo le acuchillas o le lanzas el balistico.

Salteador Neo escribió:Endirable escribió:El dropshot es para gente con un dominio más o menos de la situación, por que la verdad hay gente que va saltando y va haciendo el pavo, por que si te tiras al suelo tarda en levantarse.
Con el puedes saltar ventanas, barricadas y más cosas de una manera bastante bonita y segura.
Os pongo un ejemplo;
·Guiri con la Endfield
·Chetirable (Maldito Loco, no me llames así.)
El tipo viene corriendo a por mí, yo sin munición y sin tiempo de recarga pego un dropshot, salto una cobertura, me quedo agachado mientras que recargo, me levanto me doy la vuelta y lo mato.
También sirve para entrar a sitios por la fuerza, por ejemplo ventanas, es muy rapido saltar por la ventana y no tener que pasar por la puerta por la que esta el camper.
Luego, si cuando lo vas a hacer, giras la seta izquierda para la derecha, diriges el dropshot. Esto significa que puedes entrar por las puertas de lado, y matar a el que este esperando en la puerta.
Hay muchos más trucos y es bastante más util que el dropshot del MW2.
PD: El cuchillo:
Si vas corriendo a por alguien de cara, y no te ha dado, puedes hacer un dropshot cuando estés a un metro y desde el suelo le acuchillas o le lanzas el balistico.
Tio te estás haciendo la picha un lio. El Dropshot no es la nueva habilidad de lanzarse hacia delante cual Superman, el Dropshot es tumbarte mientras disparas, por eso comentaba que la única forma decente de hacer Dropshot es teniendo la configuración táctica, que tiene el tumbarse en el mismo stick que el apuntar, por lo que puedes tumbarte mientras apuntas
Yo llevo haciendo Dropshot desde los tiempos de Matusalen, y cuando lo tienes dominado ganas la mayoría de los enfrentamientos 1vs1. Eso si, cuando los dos hacemos dropshot es un despelote xD
Otra cosa es que a la habilidad de superman la quieras llamar también dropshot y que la veas como una evolución del dropshot original, pero vamos, que ni punto de comparación para la acción. Eso si, te pasas las Claymores que da gusto xD
hoy no va muy fino el online
Cod_blackops escribió:Teneis problemas hoy para encontrar partidas al ser grupos de cuatro o mas????![]()
![]()
Y cuando entrais en las partidas os va bien ???![]()
hoy no va muy fino el online
Para ser una mierda de campaña ya te la terminaste 2 veces.......que masoca compañerocervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.
El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.
Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........
Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.
Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.
AC130 escribió:Tu respuesta es G11 menudo pepino de fusil como la m16 de Cod4 pero con mas rapidez entre ráfaga y ráfaga
Cuando te levantas de la silla en la seleccion de modo,¿para que sirve el ordenador de atras?¿Que hay que poner en el?
Dart_17 escribió:Para los qu etengan los logros secretos,los que no lo tengais,mejorno mireisCuando te levantas de la silla en la seleccion de modo,¿para que sirve el ordenador de atras?¿Que hay que poner en el?
Pues para 1 de las cosas es para desbloquear el Dead Ops Arcade poniendo "Doa"(Creo que era asi)
cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.
El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.
Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........
Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.
Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.
... lo ponen en spoilers cuidado... Sir Figo escribió:cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.
Hahahaha y dices que MW2 no es una CAGADA para la saga xDDD, supongo que el multijugador para ti eres una chingoneria con sus peperos, runneros, camperos y boosters xDDD
Robe24 escribió:El juego está muy guapo pero vaya mierda el respawn infinito de los enemigos, estar ahí en el modo campaña matando enemigos sin que se acaben hasta que no llegues a un punto no me parece, para nada, algo realista...
SCREAM25 escribió:Robe24 escribió:El juego está muy guapo pero vaya mierda el respawn infinito de los enemigos, estar ahí en el modo campaña matando enemigos sin que se acaben hasta que no llegues a un punto no me parece, para nada, algo realista...
+1 yo lo he bajado en Curtido a mitad de campaña (paso de amargarme) y no porke sea malo jugando a shooters precisamente pero es que toca mucho los webos algunas partes en Veterano. Si no fuese por el respawn infinito de enemigos y los aliados fueran más listos. Porke hay partes que se quedan parados y no avanzan hasta que tú despejas una zona y llegas a otra zona determinada. Esto te obliga a ti a jugarte el culo una y otra vez, es como el boton de google "voy a probar suerte" a ver si ahora es la buena y me paso esta zona..............