Alcayada escribió:tengo una preguntilla: se puede jugar a pantalla partida con un amigo al modo duelo a muertes por equipos, por ejemplo. online? o solo al modo zombies. un saludo
Kangu escribió:Te invito a que vengas a Bilbao, te ves el Guggenhein y luego vienes a mi casa a jugar toda una tarde al MW2 y cuando veas que me dan el host mas del 60 % de las veces quizas cambies de opinion respecto a la conexion, ayer mismo estube jugando desde las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada, sin parar a buscar y destruir, eramos 6 amigos y en bastante mas de la mitad de las partidas me dan el host a mi o a otro y todos los colegas con 4 lineas.
Kangu escribió:Seguire jugando al Black Ops, pero vamos que fueraparte de clases chetadas y precios en mapas desorbitados (eso creo mucho resquemor) veo al MW2 muy superior al Black Ops, asi que para mi Black Ops es dar un pasito atras en muchas cosas, es como si el siguiente Gears of Wars tiene peores graficos, la dinamica la cambian y los movimientos del personaje son toscos, pero claro que todo lo han hecho para que el online vaya mejor........
Kangu escribió:Eso son tonterias, pueden hacer pefectamente un juego tecnicamente de 10(mw2) y con un online mejorado, lo que pasa que este juego lo han hecho deprisa y corriendo.
Kangu escribió:Y tambien el gran problema de las quejas de la conexion y tal son por la mayoria de conexiones chusteras que abundan por España, que parece que van los clables de olivo en olivo.
Yo al que quiera le invito a mi casa para que vea lo que es jugar grupos de 6 amigos con 4 lineas mas del 60 % de las partidas.
Kangu escribió:TREYARCH LA COMPAÑIA DEL CORTA Y PEGA
KuBy escribió:jose juan escribió:En que cabeza se le ocurre poner ese mapa en cuartel general y demolicion,a quien
Mira cargamento, yo creo que el respawn estaba mejor gestionado en ese mapa xD
jose juan escribió:Ese mapa para mi tambien era lamentable,lo termine por odiar
Kangu escribió:TREYARCH LA COMPAÑIA DEL CORTA Y PEGA
The Gamer escribió:No me extraña que Ign uk le haya dado un 8.5.
Lo veo claro lo vendo para comprarme el battlefiel bad company 3 en primavera,con sus mapas grandes,tanques,francos de todo y mezclado.
Este juego es muy pasillero y mapas pequeños y respawns lamentables.Salu2.
AC130 escribió:
Porcierto aquí mis compeañeros del clan F34r (dije de puta madre españoles y foreros de eol la mayoría, se avecinan unas buenas partidas ) que tanto critican y hechan pestes de tácticas rastreras y respawns, ayer terminaron marchandose todos los guiris de la partida me quede solo en demolicion nuketown y a hacerme respawn infinito despues de sacarse sus helicopteros y sus historias,votando una y otra vez nuketown,de hecho les mande mensajes a alguno y ni se signaron en contestar, un saludo campeones.
Kangu escribió:Es que a Infinity no le dio tiempo de escuchar a los usuarios, los trabajadores pusieron pies en polvorosa antes de poder antender las quejas de los usuarios.
Pero nada tranquilos, ya habeis conseguido los que queriais no???
Infinity ya no va a hacer mas Call Of Duty, ahora tendremos los refritos de Treyarch hasta aburrirnos.
Ya se le echara de menos a Infinity ya..........
KuBy escribió:AC130 escribió:
Porcierto aquí mis compeañeros del clan F34r (dije de puta madre españoles y foreros de eol la mayoría, se avecinan unas buenas partidas ) que tanto critican y hechan pestes de tácticas rastreras y respawns, ayer terminaron marchandose todos los guiris de la partida me quede solo en demolicion nuketown y a hacerme respawn infinito despues de sacarse sus helicopteros y sus historias,votando una y otra vez nuketown,de hecho les mande mensajes a alguno y ni se signaron en contestar, un saludo campeones.
YO estaba en esa partida y como ya he dicho, el sistema de respawn es penoso. Es curioso que tu puedas venir al respawn (o los guiris de tu equipo) y nosotros no xD
Kangu escribió:Es que a Infinity no le dio tiempo de escuchar a los usuarios, los trabajadores pusieron pies en polvorosa antes de poder antender las quejas de los usuarios.
Infinity ya no va a hacer mas Call Of Duty, ahora tendremos los refritos de Treyarch hasta aburrirnos.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, ahora de qué fardan, de los cuarteles que hacen?
ZinKo escribió:Una pregunta, en el momento que empiezas los prestigios, que se reinicia? Todo? O solo los desafios y tal.. Espero que las cosas que compras y el dinero no, sería una jodienda...
BoB_PMI escribió:ZinKo escribió:Una pregunta, en el momento que empiezas los prestigios, que se reinicia? Todo? O solo los desafios y tal.. Espero que las cosas que compras y el dinero no, sería una jodienda...
Un par de páginas atrás lo he comentado. TODO, menos emblema. Y te dan una clase.
Saludos.
lo que les ha costao soltarlo a los hijos de puta, hoy despues del instituo ire directoo a por el miiooo!!!! Oscar AndU2 escribió:BoB_PMI escribió:ZinKo escribió:Una pregunta, en el momento que empiezas los prestigios, que se reinicia? Todo? O solo los desafios y tal.. Espero que las cosas que compras y el dinero no, sería una jodienda...
Un par de páginas atrás lo he comentado. TODO, menos emblema. Y te dan una clase.
Saludos.
y que se desbloquea en los modos de juego normal, curtido, extremo y prestigio ahi en prestigio que se veee? ¿que sale?
javi_j escribió:Pero que le pasa a este juego online? no hay manera de entrar 6 amigos juntos, cuesta horrores y casi siempre nos caemos del grupo la cree quien la cree, por no decir que muchas partidas nadie tiene 4 rrallas , osea que no se sabe quien el es host, que cosas mas raras.
Los marcadores tambien estan echos un lio, no entiendo que pasa.
r2ap escribió:Hola a todos, queria preguntarle a los que han probado el juego cuales modos de juego se pueden jugar a pantalla partida tanto online como offline???
Gracias a todos los que me puedan responder
KuBy escribió:Vamos, ni que hablases del WaW, algunos os lo deberíais mirar. Movimientos toscos? no se, quizás después de tanta mierda, veo mi salvación en un juego a priori mucho más equilibrado en armas y accesorios (al menos en lo que a clases mancas se refiere)
KuBy escribió:
A mi trey no me paga, ni pienso defenderla cuando haga las cosas mal. Pero oye, al menos ha sabido hacer algo que no hace nunca Infinity, escuchar a los usuarios.
jose juan escribió:
Y ahora dices refritos ,y el moder warfare 2 que es,un refrito del 4
Kangu escribió:Ya se le echara de menos a Infinity ya..........
Muchisimas gracias por responder compañero, buenos consejos para disfrutar de este juegazo, graciasKuBy escribió:leonigsxr1000 escribió:
1 Un arma buena y que no se mueva mucho al disparar, (mi gran handicap)
Prueba, pero las que a mi más me han gustado son:
Sub-fusil: Ak-74u + empuñadura / Peso Ligero / Puntería estable / Ninja
De cerca sin apuntar, a medias-largas apunta, sube un poco, pero muy poco con la empuñadura
Fusil: Galil + Punto rojo / Chaleco antibalas / Predistigitación Pro / Ninja o Máscara / a elegirleonigsxr1000 escribió:2 Que sensibilidad uso si hasta en media siempre apunto un poco mal y me matan por eso.
Si no eres preciso apuntando, no subas la sensibilidad, pero todo es práctica y paciencia. Yo voy al 4 que ya está bien para moverte rápido, pero eso no quiere decir nada.leonigsxr1000 escribió:3 Que hago, doy vueltas por el mapa todo el rato o me quedo en sitios tacticos?
Rusher o camper, he aquí la cuestión. Pues como todo, adaptate al mapa, al modo de juego, a tu arma y a los contrarios, la misma táctica no servirá en partidas diferentes y contra gente diferente. Estudia sus tácticas, fíjate por donde se mueven y aprende de las cámaras de la muerte.leonigsxr1000 escribió:4 Siempre que tengo un duelo de frente el 80% de las veces el tio me mata a mi antes, sera mi torpeza o tiene que ver algo el lag??
Supongo que no serás torpe en todas las ocasiones, si muchas veces ves la cámara de la muerte del otro algo totalmente diferente, es lag.
http://www.pingtest.net
juliolo88 escribió:En noticias cuatro luego van a hablar del Call of Duty, jajaja.
) AC130 escribió:El ratio se puede seguir viendo como siempre en todos los cod en el historial de combate lo que antes veías en marcadores, lo único que hacen como en el waw las estadísticas, las dividen por modo de juego, aparte de que han implementado informacion del modo de juego en los marcadores de la partida.
Lo que me he fijado que en CG un tipo que se haga 50 bajas y no capture nada hace menos puntos que uno con 20 y capturando a saco, me gusta. Aunque siempre tendremos a los K/D killstreaks whores
ShabuOneShant escribió:Con qué sensibilidad jugáis vosotros?
Es que estoy dudando porqué no me termino de adaptar a alguna
Estoy justo después de hacer explotar el misil, en un bunker que es bastante jodido (muy parecido a uno del COD 4) bueno el tema es que no paran de salir enemigos por todas partes y aunque tengo bombas de humo etc me cuesta horrores avanzar. Lo máximo a un pasillo que tiene una sala a la derecha, en esa sala me meti pero si me cubro en el centro me vienen por ambos flancos y los aliados como digo no hacen ni el nabo, así que me vuelven a fundir.
jose juan escribió:r2ap escribió:Hola a todos, queria preguntarle a los que han probado el juego cuales modos de juego se pueden jugar a pantalla partida tanto online como offline???
Gracias a todos los que me puedan responder
Todos los modos se puede jugar a pantalla partida,por lo menos online,offline en local tambien te deja
cervantes26 escribió:Bueno pues yo después de acabarme la campaña 2 veces (profesional & veterano) y llegar al primer prestigio en Online, ya he vendido el juego. Tanto en Modern Warfare y MW2 obtuve todos los prestigios y el contador del online pasaba de los 20 días en cada uno y no puedo decir mas que este juego es un insulto a la saga y los que la mantenemos viva.
El descojone en las Oficinas de Respawn debe ser mayúsculo y las carcajadas de West y Zampella resuenan en la puerta de la oficina de Bobby Kotick.
Un juego Graficamente muy por debajo de sus competidores PASADOS como Killzone 2 y MW2, con una tasa de frames ridícula e inestable, un sonido que te proporciona NINGUNA información de lo que está ocurriendo a tu alrededor, cantidad de rachas de bajas y perks inútiles, armas con aspecto de plástico, detección de colisiones en las balas y las cuchilladas muy deficiente, animaciones de los personajes mal enlazadas, campaña corta, mal doblada y con un sonido mal masterizado donde la mitad de las veces no escuchas lo que te están diciendo los otros personajes, ausencia de campaña cooperativo o de operaciones especiales, y podría seguir........
Está claro que Treyarch con dos años de trabajo no ha dado el nivel de Infinity Ward y lo lógico es pensar que Sledgehammer o las sobras de IW tampoco lo lograran. Kotick se ha cargado la gallina de los huevos de oro y dentro de un par de meses todos los que alabais el juego recuperaréis algún Modern Warfare y os lo pensaréis muy mucho antes de adquirir otro COD de salida.
Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.
cervantes26 escribió:Al final lo mas sensato es no invertir en ningún shooter online más hasta que Respawn Entertainment muestren lo que nos tienen preparado.