aldiri escribió:
¿Pero donde se accede al filtro ese para modificarlo?
Y otra pregunta más ahora que me acuerdo. ¿Como se sacan las versiones "pro" de las ventajas (fantasma,curtido, carroñero,etc...)?
alburba68 escribió:Demofilos escribió:Estan vendiendo ya el Black Ops en el MM? es que me pilla a una hora carretera y no quiero hacer un viaje tonto.
Pues lo mejor es qeu llames a ese mm en concreto... pero creo que ya se vende en todos sitios
O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda?
blademan76 escribió:alburba68 escribió:Demofilos escribió:Estan vendiendo ya el Black Ops en el MM? es que me pilla a una hora carretera y no quiero hacer un viaje tonto.
Pues lo mejor es qeu llames a ese mm en concreto... pero creo que ya se vende en todos sitios
La cuestion es que la oferta esa que te sal emas barato dando el mw2, empieza el dia 9....sabeis si ya la estan aplicando? gracias
O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda?
Meich escribió:O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda?
La segunda hace que apuntes más rápido siempre, sin necesidad de que sprintases, pero solo con armas sin mirillas.
Meich escribió:O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda?
La segunda hace que apuntes más rápido siempre, sin necesidad de que sprintases, pero solo con armas sin mirillas.
O Dae_soo escribió:Meich escribió:O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda?
Sólo con armas sin Reflex ni p.rojo, o sea solo con las armas con la mira metalica de serie? WTF?
O Dae_soo escribió:Meich escribió:O Dae_soo escribió:Llamadme noob, pero no llego a comprender del todo la diferencia entre punteria estable PRO y prestidigitación PRO, la primera hace que apuntes más rápido después del sprint, pero la segunda?
Sólo con armas sin Reflex ni p.rojo, o sea solo con las armas con la mira metalica de serie? WTF?
fuma_yerba escribió:BoB_PMI escribió:Y tampoco me gusta un pelo que hayan quitado el que salga el nombre del enemigo encima suyo cuando entras en una habitación. Estoy hasta las pelotas de entrar en habitaciones y encontrar a gente en una esquina oscura, detrás de una puerta medio abierta, o en calquier lugar oscuro. Es imposible verlos si no les sale el nombre y con ls tonalidades oscuras de este juego...
Y de ese último punto vamos a otro...que cerda es la gente. Nunca había visto tantísimos camperos reunidos en un juego. Que barbaridad...
Lo del nombre del enemigo es una opción que se puedo modificar. Seguramente pensaste que era para que a ti solo se te viese el rango, y lo que modifica es el nombre de los compañeros/enemigos.
ZinKo escribió:Chicos, sabeis si hay alguna web rollo "bungie.net" donde ver tus stats del juego? Es que en la oficial, o yo no lo se mirar, o no se puede...
Gran juego, si señor.
BoB_PMI escribió:
Por cierto, el fusil Commando es una bestia parda. Hasta el momento, el mejor arma que he probado en el juego.
The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!
Me siguen gustando más los mapas de world at war grandes y con tanques y además tenian mejores reapariciones,lo de Nuketown clama al cielo.
El error de que cuando te disparan y te parapetas corriendo y te matan atravesando todo tipo de superficies no es lógico.Por lo demás gráficos inferiores a MW2 ,aunque lo demás esta bastante aceptable.Nos han olvidado a los snipers mucho.Salu2.
masky escribió:The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!
Me siguen gustando más los mapas de world at war grandes y con tanques y además tenian mejores reapariciones,lo de Nuketown clama al cielo.
El error de que cuando te disparan y te parapetas corriendo y te matan atravesando todo tipo de superficies no es lógico.Por lo demás gráficos inferiores a MW2 ,aunque lo demás esta bastante aceptable.Nos han olvidado a los snipers mucho.Salu2.
Totalmente de acuerdo. Ni un solo mapa para sniper puro.
Meich escribió:BoB_PMI escribió:
Por cierto, el fusil Commando es una bestia parda. Hasta el momento, el mejor arma que he probado en el juego.
Tengo entendido que es lo mismo que el M4 no? Me encanta ese arma tanto en el CoD4 como en el MW2, a ver si la consigo pronto.
Por cierto, que tal es el AK47 en este juego?
Sanchez escribió:Lamentable en este juego el respaw,el peor cod en este apartado..sobre todo en el mapa PinyPon con graficos de la PS1,como des con un equipo que sepa jugar te es imposible salir de tu base,se han lucido esta gente en este tema.
alburba68 escribió:a ver... el mapa nuketown no es que esté mal hecho, es que es así! es un pueblo de pruebas de bombas nucleares... no se que es lo que no entendéis algunos... a mi de hecho me parece muy buena idea el haberlo incluido...
alburba68 escribió:a ver... el mapa nuketown no es que esté mal hecho, es que es así! es un pueblo de pruebas de bombas nucleares... no se que es lo que no entendéis algunos... a mi de hecho me parece muy buena idea el haberlo incluido...
elnksoy escribió:Al final he decidido comprarlo en inglés que no paso pasar por caja por el doblaje. Aunque al principio no me atraía la ambientación y pensaba que el online no iba a molarme porque las armas eran "antiguas" pero bueno, le daré una oportunidad.
alburba68 escribió:masky escribió:The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!
y eso me encanta!![]()
masky escribió:The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!

Sanchez escribió:alburba68 escribió:a ver... el mapa nuketown no es que esté mal hecho, es que es así! es un pueblo de pruebas de bombas nucleares... no se que es lo que no entendéis algunos... a mi de hecho me parece muy buena idea el haberlo incluido...
Buena idea no poder salir de tu base?pegarte mas de 30 segundos sin parar de morir,sin tener posiblidades de salir o meterte en la casa que tienes a 10 metros..y peor aún si tienes arriba el artillero disparandote,es lamentable el mapa,pero sobre todo el respaw,lo peor hasta el momento que he visto en este tema,y mira que en el MW2 en favelas era patetico el respaw,pero este le supera con creces..
edito:alburba68 ya no es critica en solo este mapa,es que el respaw en este juego es lo peor,y mira que han podido darse y cuenta y comprobar que en el MW2 el respaw era de risa,pues que lo hubieran corregido,que han tenido tiempo y han visto las criticas y las quejas en ese apartado..
Sobre las armas,por ahora me quedo con el AK en subfusil,pega fuerte de corta distancia,y de media distancia igual..
Os explico como lo he hecho por si a alguien le sirve de ayuda:Empiezas en lo alto de la ladera, esperas a que los compañeros bajen y caiga el napalm, quiza suban 2 vietnamitas por el camino de la izquierda. La idea es llegar hasta la caseta que tiene una ametralladora fija en la zona de la izquierda. Una vez dentro, esperas a que los compañeros lleguen a la altura a la que estas. Justo a la derecha de la caseta (se puede ver por la ventana) Woods tirara el primer barril, y mas hacia la derecha hay 2 barriles mas que tenemos que tirar nosotros, hasta aqui lo facil.
La idea es, desde la caseta y asomandose lo justo, despejar la zona para tener mas posibilidades de exito, el respawn en esta fase funciona a toda leche asi que hay que moverse deprisa. Yo lo he hecho usando un ak con mira acog, nada de lanzagranadas. Nuestro objetivo es el barril que hay a la derecha de donde se encuentran Woods y otro soldado, vamos agachados detras de estos y podremos llegar si hemos despejado la zona (sobretodo la trinchera donde esta el segundo barril, mas a la derecha, donde suele haber 1-2 vietnamitas). Para tirarlo hay que mantener pulsado X, y salta una cinematica, EL PRINCIPAL PROBLEMA esque lo mas problable esque nos maten una centesima de segundo despues de que acabe la cinematica. Por eso es por lo que hay que despejar la zona de abajo previamente y, antes de activar el barril tirar un par de granadas para tener mas posibilidades. Pero sobretodo es suerte, de tirar el barril y que te de tiempo a cubrirte y ponerte detras de la trinchera para recuperarte.
Ahi te salta checkpoint y lo dificil ya esta hecho, ya que el otro barril esta al lado
songoka escribió:sobre los mapas para francos... haberlos hay, pero pensado para eso, para que te setees y esperes que pase alguien, eso es ser un francotirador... hay uno de "nieve" con multitud de industrias que tiene mil sitios donde campear y usar el franco
dannyh escribió:seguro que en el pack de mapas que seguro que sacan ,ponen 2 o 3....
eliminados decian
DD dannyh escribió:dannyh escribió:seguro que en el pack de mapas que seguro que sacan ,ponen 2 o 3....
aunque yo e matado a 3 o 5 haciendo quick y no scopeeliminados decian
DD
Taylor_ escribió:Ladera de Khe Sanh pasada en veteranoOs explico como lo he hecho por si a alguien le sirve de ayuda:
Empiezas en lo alto de la ladera, esperas a que los compañeros bajen y caiga el napalm, quiza suban 2 vietnamitas por el camino de la izquierda. La idea es llegar hasta la caseta que tiene una ametralladora fija en la zona de la izquierda. Una vez dentro, esperas a que los compañeros lleguen a la altura a la que estas. Justo a la derecha de la caseta (se puede ver por la ventana) Woods tirara el primer barril, y mas hacia la derecha hay 2 barriles mas que tenemos que tirar nosotros, hasta aqui lo facil.
La idea es, desde la caseta y asomandose lo justo, despejar la zona para tener mas posibilidades de exito, el respawn en esta fase funciona a toda leche asi que hay que moverse deprisa. Yo lo he hecho usando un ak con mira acog, nada de lanzagranadas. Nuestro objetivo es el barril que hay a la derecha de donde se encuentran Woods y otro soldado, vamos agachados detras de estos y podremos llegar si hemos despejado la zona (sobretodo la trinchera donde esta el segundo barril, mas a la derecha, donde suele haber 1-2 vietnamitas). Para tirarlo hay que mantener pulsado X, y salta una cinematica, EL PRINCIPAL PROBLEMA esque lo mas problable esque nos maten una centesima de segundo despues de que acabe la cinematica. Por eso es por lo que hay que despejar la zona de abajo previamente y, antes de activar el barril tirar un par de granadas para tener mas posibilidades. Pero sobretodo es suerte, de tirar el barril y que te de tiempo a cubrirte y ponerte detras de la trinchera para recuperarte.
Ahi te salta checkpoint y lo dificil ya esta hecho, ya que el otro barril esta al lado
eso si las de mas armas van super desfasadas al poner el scopeKuBy escribió:dannyh escribió:dannyh escribió:seguro que en el pack de mapas que seguro que sacan ,ponen 2 o 3....
aunque yo e matado a 3 o 5 haciendo quick y no scopeeliminados decian
DD
No scopes es posible, yo tb me los he marcado, pero quicks complicadísimo hacerlos, has tenido suerte. Fíjate cuando armas el franco, siempre se desplaza un poco la mirilla.
sore todo la FAMAS (creo recorda...) eso si las de mas armas van super desfasadas al poner el scopedannyh escribió:
No scopes es posible, yo tb me los he marcado, pero quicks complicadísimo hacerlos, has tenido suerte. Fíjate cuando armas el franco, siempre se desplaza un poco la mirilla.
sore todo la FAMAS (creo recorda...)[/quote]masky escribió:The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!
InQuisid0R escribió:masky escribió:The Gamer escribió:NO ENTIENDO para que ponen armas de francotirador y no hay un sólo mapa para jugar los francos con ellas!!!!
Para eso estan los DLc´s amigos