[hilo oficial] Call of Duty: Black Ops

postead impresiones, modo zombie y tal eh!! Y a disfrutar!!!!!
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
Y mañana la actualización, supuestamente era el dia 4, yo creo que lo han adelantado porque se olian algo.
mañana me da que el hilo de online de xbox va a tener mas respuestas que cualquier dia, no creeis?jeje
zoisa escribió:y a ti cuanto tiempo te lleva aprenderte un mapa? porque a mi en 3 partidas, no se a lo mejor 5 partidas, vamos me vas a decir que necesitas 5 dias o q?


14 mapas a 3 partidas son unas cuantas partidas... [fumando]
Ya sabeis de lo que NO PODEIS HABLAR.

newdreamer
newdreamer escribió:Ya sabeis de lo que NO PODEIS HABLAR.

newdreamer

Y yo creo que lo seguiran haciendo,un poco mas de mano dura no les vendria mal
jose juan escribió:
newdreamer escribió:Ya sabeis de lo que NO PODEIS HABLAR.

newdreamer

Y yo creo que lo seguiran haciendo,un poco mas de mano dura no les vendria mal



yo pienso que mientras no se den enlaces ni nada por el estilo, nadie ha hecho nada mal.

Este es el hilo de cod black ops, no? en cuanto juegue posteare para hablar solo y exclusivamente de black ops ( spoilerazos inside""""")
jose juan escribió:
newdreamer escribió:Ya sabeis de lo que NO PODEIS HABLAR.

newdreamer

Y yo creo que lo seguiran haciendo,un poco mas de mano dura no les vendria mal

pelota Imagen


Bueno el juego estara bien EL DIA 9
guardwin escribió:
jose juan escribió:
newdreamer escribió:Ya sabeis de lo que NO PODEIS HABLAR.

newdreamer

Y yo creo que lo seguiran haciendo,un poco mas de mano dura no les vendria mal



yo pienso que mientras no se den enlaces ni nada por el estilo, nadie ha hecho nada mal.

Este es el hilo de cod black ops, no? en cuanto juegue posteare para hablar solo y exclusivamente de black ops ( spoilerazos inside""""")


Yo igual, visto lo visto, mejor no comento nada, mañana a primera hora pondre mis impresiones del modo campaña y del multi con bots [bye]
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
dannyh escribió:
jose juan escribió:
newdreamer escribió:Ya sabeis de lo que NO PODEIS HABLAR.

newdreamer

Y yo creo que lo seguiran haciendo,un poco mas de mano dura no les vendria mal

pelota Imagen


Bueno el juego estara bien EL DIA 9

Tu tienes algun problema?o ahora dar una opinion es la chorrada que pones
XxJOSESIMxX escribió:Si alguien sabe de donde se puede descargar CoD: BO que me mande un MP.
saludos



Se puede descargar de Steam,de GAME,de MEDIA MARKT etc...pero vale 70 euros. [mad]
USC Ishimura escribió:
XxJOSESIMxX escribió:Si alguien sabe de donde se puede descargar CoD: BO que me mande un MP.
saludos



Se puede descargar de Steam,de GAME,de MEDIA MARKT etc...pero vale 70 euros. [mad]



ja ja ja.... [fumando] [fumando] es que no se como se le ocurre venir a preguntar esas cosas...
Que cosas pedis algunos [+risas] [+risas]

P.D : Que es eso de que te apunten una falta los moderadores ??
Buenoo haber si os vais apuntando por este hilo y dejáis vuestros [GAMERTAGS] mejor jugar entre nosotros no? ^^ http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-call-of-duty-black-ops_1512080#p1722372554
oscarcanet escribió:Buenoo haber si os vais apuntando por este hilo y dejáis vuestros [GAMERTAGS] mejor jugar entre nosotros no? ^^


pero si el online dicen que no furula, no?
guardwin escribió:
oscarcanet escribió:Buenoo haber si os vais apuntando por este hilo y dejáis vuestros [GAMERTAGS] mejor jugar entre nosotros no? ^^


pero si el online dicen que no furula, no?


ya hombre pero ya queda una semana para que salga de forma oficial xd
guardwin escribió:
oscarcanet escribió:Buenoo haber si os vais apuntando por este hilo y dejáis vuestros [GAMERTAGS] mejor jugar entre nosotros no? ^^


pero si el online dicen que no furula, no?

Lo pondra para cuando salga"oficialmente"y la gente se apunte
jose juan escribió:
guardwin escribió:
oscarcanet escribió:Buenoo haber si os vais apuntando por este hilo y dejáis vuestros [GAMERTAGS] mejor jugar entre nosotros no? ^^


pero si el online dicen que no furula, no?

Lo pondra para cuando salga"oficialmente"y la gente se apunte


ya xd, es que le habia entendido mal...
guardwin escribió:
USC Ishimura escribió:
XxJOSESIMxX escribió:Si alguien sabe de donde se puede descargar CoD: BO que me mande un MP.
saludos



Se puede descargar de Steam,de GAME,de MEDIA MARKT etc...pero vale 70 euros. [mad]



ja ja ja.... [fumando] [fumando] es que no se como se le ocurre venir a preguntar esas cosas...



Eso se pregunta por mensaje privado en ningun caso de manera tan directa,que luego lo cierran...y los links del diablo ya no van [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [bye] [bye] [bye]
Yo si fuera ellos no pondría a funcionar el online hasta q no se venda en las tiendas xD porque los q consigan el juego antes ya tendrán ventaja sobre nosotros... y eso no me gusta nada xd
oscarcanet escribió:Yo si fuera ellos no pondría a funcionar el online hasta q no se venda en las tiendas xD porque los q consigan el juego antes ya tendrán ventaja sobre nosotros... y eso no me gusta nada xd

Que no hombre,que los maquinas nada mas entrar el dia 9 se follaran a todos los mancos que jueguen antes,dicho por los maquinas del cod por hay hoy [carcajad]
USC Ishimura escribió:

Eso se pregunta por mensaje privado en ningun caso de manera tan directa,que luego lo cierran...y los links del diablo ya no van [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [bye] [bye] [bye]
[/quote][/quote]

Chico deja de hablar de esas cosas, que al final os bloquean en el foro
jose juan escribió:
oscarcanet escribió:Yo si fuera ellos no pondría a funcionar el online hasta q no se venda en las tiendas xD porque los q consigan el juego antes ya tendrán ventaja sobre nosotros... y eso no me gusta nada xd

Que no hombre,que los maquinas nada mas entrar el dia 9 se follaran a todos los mancos que jueguen antes,dicho por los maquinas del cod por hay hoy [carcajad]


Yo no creo que tengan mucha ventaja por 1 o 2 dias antes.. por armas y tal, pero a la hora de aprenderse los mapas si que tendran muchisima ventaja [+furioso]
jose juan y oscarcanet si el martes teneis el juego y va el online no jugueis eh que serian chetos padre para los que tengan que esperar al dia 9 [qmparto]
Los mapas se conocen en 2 o 3 partidas...no a fondo claro, pero la base del mapa se memoriza rápido siempre
Yo lo decía por el tema de conocerse los mapas lo de las armas bueno no pasa nada pero conocerse un mapa no tiene precio xD
guardwin escribió:
USC Ishimura escribió:
XxJOSESIMxX escribió:Si alguien sabe de donde se puede descargar CoD: BO que me mande un MP.
saludos



Se puede descargar de Steam,de GAME,de MEDIA MARKT etc...pero vale 70 euros. [mad]



ja ja ja.... [fumando] [fumando] es que no se como se le ocurre venir a preguntar esas cosas...

que yo e colaborado bastante en este hilo era una pregunta nada mas
PD: me a gustado el chiste de USC Ishumuran XD
y que mas dara, si al dia siguiente habra gente que habra estado toda la noche jugando y ya os sacara toda una noche de ventaja
oscarcanet escribió:Yo si fuera ellos no pondría a funcionar el online hasta q no se venda en las tiendas xD porque los q consigan el juego antes ya tendrán ventaja sobre nosotros... y eso no me gusta nada xd

ventaja de ser baneados [poraki]
Mario_CR9 escribió:Los mapas se conocen en 2 o 3 partidas...no a fondo claro, pero la base del mapa se memoriza rápido siempre


2 o 3 partidas por 14 mapas... hacen un total de .......... Asi que sii es mucha ventaja
oscarcanet escribió:Yo lo decía por el tema de conocerse los mapas lo de las armas bueno no pasa nada pero conocerse un mapa no tiene precio xD


esta claro que algo de ventaja habra, siempre la hay. Luego cuenta mas la pericia d unos y de otros.......

Pero vamos, que es una cosa que esta al alcance de todos. Si alguien quiere jugar antes a los juegos, ya sabe por donde tiene que ir.
guardwin escribió:
oscarcanet escribió:Yo lo decía por el tema de conocerse los mapas lo de las armas bueno no pasa nada pero conocerse un mapa no tiene precio xD


esta claro que algo de ventaja habra, siempre la hay. Luego cuenta mas la pericia d unos y de otros.......

Pero vamos, que es una cosa que esta al alcance de todos. Si alguien quiere jugar antes a los juegos, ya sabe por donde tiene que ir.


pues si siempre nos quedara la pericia [poraki]
oscarcanet escribió:
guardwin escribió:
oscarcanet escribió:Yo lo decía por el tema de conocerse los mapas lo de las armas bueno no pasa nada pero conocerse un mapa no tiene precio xD


esta claro que algo de ventaja habra, siempre la hay. Luego cuenta mas la pericia d unos y de otros.......

Pero vamos, que es una cosa que esta al alcance de todos. Si alguien quiere jugar antes a los juegos, ya sabe por donde tiene que ir.


pues si siempre nos quedara la pericia [poraki]


ahi esta, la cosa es que los que somos negados para estas cosas, por mucho que nos lo pongas antes, luego nos dan por todos lados. Vamos, al menos a mi me paso en el mw2, 8 dias antes con el y luego le dedicaba poco tiempo, por lo que a los 5 dias desde la fecha oficial, habia autenticos maquinas ( que habian empezado desde la fecha legal.)
Una cosita,y el video que salia hoy,a donde anda?
jose juan escribió:Una cosita,y el video que salia hoy,a donde anda?


Saldrá durante la madrugada seguramente, me pareció leer que saldría en los anuncios de algún partido.
Robertpc escribió:
jose juan escribió:Una cosita,y el video que salia hoy,a donde anda?


Saldrá durante la madrugada seguramente, me pareció leer que saldría en los anuncios de algún partido.

Gracias,ahora que lo dices creo recordar algo de un partido de la NFL o algo parecido que tiene mucha audencia por hay,si esta madrugada ando por aqui que seguro que le estare dando a la consola lo vere cuando salga
jose juan escribió:
Robertpc escribió:
jose juan escribió:Una cosita,y el video que salia hoy,a donde anda?


Saldrá durante la madrugada seguramente, me pareció leer que saldría en los anuncios de algún partido.

Gracias,ahora que lo dices creo recordar algo de un partido de la NFL o algo parecido que tiene mucha audencia por hay,si esta madrugada ando por aqui que seguro que le estare dando a la consola lo vere cuando salga

El partido es el sunday night que empieza a la 1:30, y el descanso no llegará hasta las 03:00 así que...
dannyh escribió:
oscarcanet escribió:Yo si fuera ellos no pondría a funcionar el online hasta q no se venda en las tiendas xD porque los q consigan el juego antes ya tendrán ventaja sobre nosotros... y eso no me gusta nada xd

ventaja de ser baneados [poraki]


Si, como a los que iban a banear por jugar dias antes en el MW2, y al final no se baneo a nadie, y por empezar a jugar el dia de salida oficial te sacaba todo cristo 1 prestigio de ventaja casi. Eso es una chalaura, cuando tengas el juego en tus manos a jugar al online y listo, no te van a banear (todo esto hablando del juego original, nada de sparrows evidentemente).
Bueno pues siento contradecirte pero yo fui uno de los que banearon por jugar al mw2 antes del lanzamiento o sea que no se diga a la gente lo contrario porque los baneos son reales y la consola no esta precisamente barata ahora como para jugarse un baneo por unos pocos dias de espera
skinjed76 escribió:Bueno pues siento contradecirte pero yo fui uno de los que banearon por jugar al mw2 antes del lanzamiento o sea que no se diga a la gente lo contrario porque los baneos son reales y la consola no esta precisamente barata ahora como para jugarse un baneo por unos pocos dias de espera



pues es extraño,yo jugue unos 5 dias antes y no paso nada... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [bye] [bye] [bye] [bye] [beer] [beer] [beer] [beer]
skinjed76 escribió:Bueno pues siento contradecirte pero yo fui uno de los que banearon por jugar al mw2 antes del lanzamiento o sea que no se diga a la gente lo contrario porque los baneos son reales y la consola no esta precisamente barata ahora como para jugarse un baneo por unos pocos dias de espera


muchos jugamos antes al mw2 y no nos paso nada. El baneo que te ocurrio fue por jugar con copias en tu xbox.simple y llanamente eso porque banearon a mucha gente por aquellos dias.

y da igual conseguir el juego y no probar el online. Nada mas meter un juego de estos en la consola, eso queda almacenado, y aunque no conectes ocn el live, quites el cable de red o hagas piruetas, el riesgo de baneo existe.

Es mas, esta al caer.
Por favor, dejar de bombardearme con MP's.

----

Dios, hoy he visto el video largo de los zombies... se me hace la boca... ¿¡Sangre!?
skinjed76 escribió:Bueno pues siento contradecirte pero yo fui uno de los que banearon por jugar al mw2 antes del lanzamiento o sea que no se diga a la gente lo contrario porque los baneos son reales y la consola no esta precisamente barata ahora como para jugarse un baneo por unos pocos dias de espera


Casualmente no tendrías la consola flasheada, verdad? si te banean es por haberla flasheado, no por jugar antes a lo que sea.
Alguien me pasa el link de ya se vende de cod black ops pls? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
USC Ishimura escribió:Alguien me pasa el link de ya se vende de cod black ops pls? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-8-dias_1506466
USC Ishimura escribió:Alguien me pasa el link de ya se vende de cod black ops pls? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

hilo_cod-black-ops-donde-se-vende-18-dias_1506466

jarrl, jose te adelantaste, ja ja.
23039 respuestas