guardwin escribió:O Dae_soo escribió:Ya puse en un video los accesorios de la Ak-74, y ahora aquí van los de la Skorpion.
Siendo ambas SMG no comparten los mismos accesorios, ésta al ser más pequeña no puede equipar pepos pero sí puedes llevar dos de ellas, por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=ea81WCVq ... r_embedded
Me parece de puta madre que para cada arma individual varíen los accesorios.
P.D: Se vé tan grande porque en realidad está jugando a pantalla partida para que el otro reciba los disparos,y así veamos mejor los accesorios, luego el tío ha aumentado y quitado la otra parte de la pantalla, por eso parecen las dimensiones del mapita más grande por ejemplo
al final va a ser verdad lo del retroceso. Os habeis fijado como dispara la scorpion y ni se le mueve la mano..... Tira el cargador entero y mata al tio como si nada, sin moverse tan solo un poco el arma.
Alonso707 escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje en el post y lo primero felicitarte Roberto por el magnifico hilo que has hecho y me gustaria preguntar unas cosas y dar mi impresion sobre el juego. Primero las preguntas:
-Una pregunta de un ignorante, ¿que son los campers o camperos? Pregunto esto porque yo en el juego trato de pasarmelo bien (modo online) y a veces me quedo de francotirador ésperando en algun sitio de lejos y si no encuentro a nadie me muevo a otra parte y otras veces voy buscando a gente por ahí no corriendo todo el rato, casi nunca corro, espero que mi estilo no sea camper, pero como lo mencionais tanto tengo la duda.
-La segunda pregunta, ¿se podrá jugar a pantalla dividida y a la vez online, es decir yo con un amigo en mi casa contra mas gente?
-Y mi impresión sobre el juego es que graficamente es algo superior al MW2 (y eso que los videos de You Tube no muestran toda la calidad) cosa que es muy dificil (ser graficamente superior a MW2). Y sobre el juego espero que no me defraude que no tiene la pinta de hacerlo, porque como la cagada de los bugs del F1 201# es muy dificil.
Alonso707 escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje en el post y lo primero felicitarte Roberto por el magnifico hilo que has hecho y me gustaria preguntar unas cosas y dar mi impresion sobre el juego. Primero las preguntas:
-Una pregunta de un ignorante, ¿que son los campers o camperos? Pregunto esto porque yo en el juego trato de pasarmelo bien (modo online) y a veces me quedo de francotirador ésperando en algun sitio de lejos y si no encuentro a nadie me muevo a otra parte y otras veces voy buscando a gente por ahí no corriendo todo el rato, casi nunca corro, espero que mi estilo no sea camper, pero como lo mencionais tanto tengo la duda.
-La segunda pregunta, ¿se podrá jugar a pantalla dividida y a la vez online, es decir yo con un amigo en mi casa contra mas gente?
-Y mi impresión sobre el juego es que graficamente es algo superior al MW2 (y eso que los videos de You Tube no muestran toda la calidad) cosa que es muy dificil (ser graficamente superior a MW2). Y sobre el juego espero que no me defraude que no tiene la pinta de hacerlo, porque como la cagada de los bugs del F1 201# es muy dificil.
djmaldoc escribió:guardwin escribió:O Dae_soo escribió:Ya puse en un video los accesorios de la Ak-74, y ahora aquí van los de la Skorpion.
Siendo ambas SMG no comparten los mismos accesorios, ésta al ser más pequeña no puede equipar pepos pero sí puedes llevar dos de ellas, por ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=ea81WCVq ... r_embedded
Me parece de puta madre que para cada arma individual varíen los accesorios.
P.D: Se vé tan grande porque en realidad está jugando a pantalla partida para que el otro reciba los disparos,y así veamos mejor los accesorios, luego el tío ha aumentado y quitado la otra parte de la pantalla, por eso parecen las dimensiones del mapita más grande por ejemplo
al final va a ser verdad lo del retroceso. Os habeis fijado como dispara la scorpion y ni se le mueve la mano..... Tira el cargador entero y mata al tio como si nada, sin moverse tan solo un poco el arma.
Esperemos que no ocurra como con el retroceso del Medal of honor, porque vaya chasco...
djmaldoc escribió:Espero que si, porque no me mola nada eso de que las armas no tengan retroceso...
Meich escribió:Alonso707 escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje en el post y lo primero felicitarte Roberto por el magnifico hilo que has hecho y me gustaria preguntar unas cosas y dar mi impresion sobre el juego. Primero las preguntas:
El camper es aquel que se queda todo el rato en el mismo sitio, bien cubierto, esperando a que la peña vaya a por el, pero sin ir nunca el a por los demás. Normalmente se aprobecha de que la gente se pique y quieran ir a por el a matarlo desesperadamente y el los continua matando porque está en una posición de ventaja (lo mejor en estos casos es no ir a por él y dejarlo que se pudra). Un ejemplo es por ejemplo quedarse dentro de una habitación, en una esquina con una escopeta y cada vez que entra alguien cargartelo.
Sobre lo de que si podrás jugar online con un colega a pantalla partida sí, sí que podrás.
pinaculo escribió:Bueno, creo haber leido que no se había visto ningún video de peso ligero, maratón y prestidigitación, aquí va una:
http://www.youtube.com/watch?v=YqNYeH-FN4I
si el video está puesto lo quitáis y listo.
Veo varias cosas más, por ejemplo, la mp5 es bestial y será en principio el arma cheta. El cochecito se puede matar, los cuchillos balísticos van a dar una guerra tremenda, la última muerte dará que hablar... ahora
guardwin escribió:djmaldoc escribió:Espero que si, porque no me mola nada eso de que las armas no tengan retroceso...
es que fijate en el caso que hablabamos antes, la skorpion, a una mano, el tio corriendo sin parar y es apuntar y matar, ya que no tiene desviacion alguna...... o al menos en el video no se aprecia nada de retroceso....
djmaldoc escribió:Respecto al cuchillo balistico que comentan por atras, yo no lo veo muy chetado la verdad, parece complicado acertar con el y de cerca cuesta bastante acuchillar tambien (al menos esa es la impresion que me he llevado en los videos que he visto)
XxJOSESIMxX escribió:djmaldoc escribió:Respecto al cuchillo balistico que comentan por atras, yo no lo veo muy chetado la verdad, parece complicado acertar con el y de cerca cuesta bastante acuchillar tambien (al menos esa es la impresion que me he llevado en los videos que he visto)
es muy peroquerrequetesuperhipercompicadisimo hacertar con ese cuchillo. Es coña es complicado pero solo un poco esque tenia ganas de hacer una palabrilla de esas
djmaldoc escribió:XxJOSESIMxX escribió:djmaldoc escribió:Respecto al cuchillo balistico que comentan por atras, yo no lo veo muy chetado la verdad, parece complicado acertar con el y de cerca cuesta bastante acuchillar tambien (al menos esa es la impresion que me he llevado en los videos que he visto)
es muy peroquerrequetesuperhipercompicadisimo hacertar con ese cuchillo. Es coña es complicado pero solo un poco esque tenia ganas de hacer una palabrilla de esas
jejejeje hombre al tio del video le acierta porque esta parado, a un tio en movimiento no creo que sea muy facil acertarle, aunque vamos, ya saldran los tipicos viciados que hacen 1000 muertes con el cuchillito ese. Por cierto, ¿ese video es de la beta o del juego ya en si?, esque me parece un abuso que cuando entremos a jugar nos encontremos ya gente con prestigio y tal... pero bueno como siempre no hay mas remedio.
Soul_Calibur escribió:Como que con una beta de hace 2 meses se van a poner a modificar el retroceso de todas las armas, lo que veis es lo que hay, es igual que lo que paso con el MOH se ha diseñado asi desde el principio y es algo que no van a modificar. Con cada COD nuevo las armas han ido teniendo menos retroceso y a este paso todas seran ACRs y encima se le puede poner empuñadura a los subfusiles asi que ...
songoka escribió:no lo habéis comentado, pero en el video que ha puesto lemaquiniste en una caja sale un "choppergunner"...
songoka escribió:no lo habéis comentado, pero en el video que ha puesto lemaquiniste en una caja sale un "choppergunner"...
djmaldoc escribió:XxJOSESIMxX escribió:djmaldoc escribió:Respecto al cuchillo balistico que comentan por atras, yo no lo veo muy chetado la verdad, parece complicado acertar con el y de cerca cuesta bastante acuchillar tambien (al menos esa es la impresion que me he llevado en los videos que he visto)
jejejeje hombre al tio del video le acierta porque esta parado, a un tio en movimiento no creo que sea muy facil acertarle, aunque vamos, ya saldran los tipicos viciados que hacen 1000 muertes con el cuchillito ese. Por cierto, ¿ese video es de la beta o del juego ya en si?, esque me parece un abuso que cuando entremos a jugar nos encontremos ya gente con prestigio y tal... pero bueno como siempre no hay mas remedio.
DSimphony escribió:pos q quereis q os diga yo le veo el mismo retroceso q ha tenio siempre los CODs salvo cuando usa el accesorio ese q le da mas agarre, sino miraos el video de la ak74u me decis si se mueve el arma o no
Mirad el "retroceso" q tenia la skorpion en el cod4 http://www.youtube.com/watch?v=sNMhPdoV2Fo porq es q aun no se q tanto llorais :S si en el cod 4 hacia yo cholazos desde bastante lejos con ella, tiene mucha punteria y fuerza, la mierda es el cargador pestoso de 20 balas q tiene q te cargas a 2 de milagro
guardwin escribió:DSimphony escribió:pos q quereis q os diga yo le veo el mismo retroceso q ha tenio siempre los CODs salvo cuando usa el accesorio ese q le da mas agarre, sino miraos el video de la ak74u me decis si se mueve el arma o no
Mirad el "retroceso" q tenia la skorpion en el cod4 http://www.youtube.com/watch?v=sNMhPdoV2Fo porq es q aun no se q tanto llorais :S si en el cod 4 hacia yo cholazos desde bastante lejos con ella, tiene mucha punteria y fuerza, la mierda es el cargador pestoso de 20 balas q tiene q te cargas a 2 de milagro
mirate el video de la skorpion y veas que no hay ningun retroceso.
jose juan escribió:pinaculo escribió:Bueno, creo haber leido que no se había visto ningún video de peso ligero, maratón y prestidigitación, aquí va una:
http://www.youtube.com/watch?v=YqNYeH-FN4I
si el video está puesto lo quitáis y listo.
Veo varias cosas más, por ejemplo, la mp5 es bestial y será en principio el arma cheta. El cochecito se puede matar, los cuchillos balísticos van a dar una guerra tremenda, la última muerte dará que hablar... ahora
Hombre viendo este video no lo veo la misma mierda chetada de usain bolt del anterior,esperemos no ver al tipico navajero corriendo sin parar por el mapa
O Dae_soo escribió:Kalashnikov con lanzallamas.....![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=pPDkBYjN ... r_embedded
DSimphony escribió:pos q quereis q os diga yo le veo el mismo retroceso q ha tenio siempre los CODs salvo cuando usa el accesorio ese q le da mas agarre, sino miraos el video de la ak74u me decis si se mueve el arma o no
viento polar escribió:señores ya mañana qedan 9 dia para el juegoel marte ire al game aver si lo tiene
djmaldoc escribió:Yo estare pendiente el sabado 6 a ver si lo venden en media markt o game o alguna de estas, si no, pues tampoco pasa nada, se espera al dia de salida y punto.
Arcontte escribió:Alguien sabe a que precio saldra oficialmente?
Zuper Tomate escribió:Me parece una barbaridad que cobren 71 euros por un juego, sabiendo que se puede conseguir mucho mas barato importando. Desde luego activision no se baja del burro: cobrar lo máximo por sus productos y los dlc. Habrá que pillarlo de importación y ya esta....
trane escribió:Zuper Tomate escribió:Me parece una barbaridad que cobren 71 euros por un juego, sabiendo que se puede conseguir mucho mas barato importando. Desde luego activision no se baja del burro: cobrar lo máximo por sus productos y los dlc. Habrá que pillarlo de importación y ya esta....
Muchos juegos pasaron a valer 70.99€ debido a la subida del IVA. Normalmente, los juegos de AV valen 69.99€, sólo ha subido 1€.
Joelpe escribió:vaya tochacos que sesacan para activar un helicoptero.un cod de estos pero moderno estaria muy wapo.
una lastima lo del antidisturbios,yo lei que estaria,pero bueno,habra que acostumbrarse.
ewn el video que se ha peusto del cod 4 el scorpion llevaba silenciador asi que es normal que no tenga retroceso,pero lo probe cuando me lo dejo un amigo y es verdad que no se iba mucho.el waw se va mucho mas y es mas real,y el MW2 tambien esta bien en este sentido salvo la acr,sino mirad la f2000![]()
SamxFisher escribió:Para los que os quejais de que los juegos valen 71 euros, id a grandes superficies o media markt sobretodo que las novedades como maximo las tienen a 65 euros (aparte de las ediciones especiales).
GAME se esta flipando con los precios, yo no les compro ni un juego mas hasta que no bajen un poco los precios, porque son los unicos que lo han subido, o almenos en mi ciudad es asi, y anda que no hay tiendas alternativas a GAME que venden los juegos 5 euros mas baratos que GAME.
SamxFisher escribió:Para los que os quejais de que los juegos valen 71 euros, id a grandes superficies o media markt sobretodo que las novedades como maximo las tienen a 65 euros (aparte de las ediciones especiales).
GAME se esta flipando con los precios, yo no les compro ni un juego mas hasta que no bajen un poco los precios, porque son los unicos que lo han subido, o almenos en mi ciudad es asi, y anda que no hay tiendas alternativas a GAME que venden los juegos 5 euros mas baratos que GAME.