O Dae_soo escribió:Quickscopes? NO
Perks? una pista... mira la página uno... schhhhhh
KuBy escribió:
Sobre el quickscope, depende de lo que entiendas por quickscope:
1.- Si entiendes lo mismo que yo, es decir, disparar sin que llegue a salir la mirilla --> NO, no se podrá hacer.
2.- Si consideras quickscope disparar rápidamente después de que salga la mirilla al completo --> SI, si se podrá hacer.
Clubwar escribió:blademan76 escribió:Yo si viniera un modo "counter strike" puro, me lo compraria. Un plantar y desactivar la bomba sin mas....sin reapariciones, sin rachas de muerte, sin suber de nivel salvo que gane el equipo, etc...vamos, con menos tecnologia espia que te dice donde estan los demas y cosas de esas, como se hacia en los juegos hace 10 años... Eso si se disfrutaba! Y os digo que si esta compañia le comprara a valve los derechos para sacar un pack de mapas counter strike, iban a vender cientos de miles...
El counter strike para mi murio hace años, deberian haber evolucionado como hicieron Batteflield o Cod, y no lo hicieron
blademan76 escribió:Clubwar escribió:blademan76 escribió:Yo si viniera un modo "counter strike" puro, me lo compraria. Un plantar y desactivar la bomba sin mas....sin reapariciones, sin rachas de muerte, sin suber de nivel salvo que gane el equipo, etc...vamos, con menos tecnologia espia que te dice donde estan los demas y cosas de esas, como se hacia en los juegos hace 10 años... Eso si se disfrutaba! Y os digo que si esta compañia le comprara a valve los derechos para sacar un pack de mapas counter strike, iban a vender cientos de miles...
El counter strike para mi murio hace años, deberian haber evolucionado como hicieron Batteflield o Cod, y no lo hicieron
Quien jugo a aquel juego sabe bien que no he dicho ninguna tonteria... No digo hacer un counter, sino comprar los derechos de los mapas y crear un modo de juego con las condiciones que habia en su dia, sin rachas, ni reapariciones ni cosas de estas. A los mas puretas nos encantaria, te lo aseguro... Una de las cosas que menos me gustan ahora es esa sensacion de ir todo el rato a lo loco, sin enterarte muy bien de por donde vienen, donde estaran, etc... Esa sensacion de quedar tu solo, la bomba y 4 rivales o mas, es acojonante!
blademan76 escribió:[Quien jugo a aquel juego sabe bien que no he dicho ninguna tonteria... No digo hacer un counter, sino comprar los derechos de los mapas y crear un modo de juego con las condiciones que habia en su dia, sin rachas, ni reapariciones ni cosas de estas. A los mas puretas nos encantaria, te lo aseguro... Una de las cosas que menos me gustan ahora es esa sensacion de ir todo el rato a lo loco, sin enterarte muy bien de por donde vienen, donde estaran, etc... Esa sensacion de quedar tu solo, la bomba y 4 rivales o mas, es acojonante!
borjitaLOLO escribió:ALGUIEN SABE COMO SERAN LOS DESAFIOS??
ESPERO K SEAN MAS LARGOS K LOS DEL MODERN WARFARE 2, POR LOMENOS 2000 MUERTES CON CADA ARMA...
blademan76 escribió:Clubwar escribió:blademan76 escribió:Yo si viniera un modo "counter strike" puro, me lo compraria. Un plantar y desactivar la bomba sin mas....sin reapariciones, sin rachas de muerte, sin suber de nivel salvo que gane el equipo, etc...vamos, con menos tecnologia espia que te dice donde estan los demas y cosas de esas, como se hacia en los juegos hace 10 años... Eso si se disfrutaba! Y os digo que si esta compañia le comprara a valve los derechos para sacar un pack de mapas counter strike, iban a vender cientos de miles...
Quien jugo a aquel juego sabe bien que no he dicho ninguna tonteria... No digo hacer un counter, sino comprar los derechos de los mapas y crear un modo de juego con las condiciones que habia en su dia, sin rachas, ni reapariciones ni cosas de estas. A los mas puretas nos encantaria, te lo aseguro... Una de las cosas que menos me gustan ahora es esa sensacion de ir todo el rato a lo loco, sin enterarte muy bien de por donde vienen, donde estaran, etc... Esa sensacion de quedar tu solo, la bomba y 4 rivales o mas, es acojonante!
O Dae_soo escribió:blademan76 escribió:[Quien jugo a aquel juego sabe bien que no he dicho ninguna tonteria... No digo hacer un counter, sino comprar los derechos de los mapas y crear un modo de juego con las condiciones que habia en su dia, sin rachas, ni reapariciones ni cosas de estas. A los mas puretas nos encantaria, te lo aseguro... Una de las cosas que menos me gustan ahora es esa sensacion de ir todo el rato a lo loco, sin enterarte muy bien de por donde vienen, donde estaran, etc... Esa sensacion de quedar tu solo, la bomba y 4 rivales o mas, es acojonante!
En el BlackOPs hay 2 modos de juegos que se lleman barebones: Uno sin perks ni rachas ni nada ( al estilo....Counter?) y otro sólo con rachas 3,5,7(tipo MW1)
Quizá esto sacie tus ganas de Counter
Katasix escribió:KuBy escribió:
Sobre el quickscope, depende de lo que entiendas por quickscope:
1.- Si entiendes lo mismo que yo, es decir, disparar sin que llegue a salir la mirilla --> NO, no se podrá hacer.
2.- Si consideras quickscope disparar rápidamente después de que salga la mirilla al completo --> SI, si se podrá hacer.
¿En el MW2 se podian hacer ambas conbinaciones no?
Por cierto, me podrias poner algun video del primer punto.
Clubwar escribió:dormilon ZZZZ escribió:Clubwar escribió:Una cosa que tambien me gustaria debatir es sobre el retroceso de las armas, yo no soy ningun entendido en armas ok? Pero lo que he leido en foros guiris, es que en la epoca en la que se presenta el juego y con ese modelo de armas en concreto, la gran mayoria en su modelo real no tienen el retroceso que muchos buscais, es como las armas de hoy en dia que apenas lo sufren, ya digo que yo de armas no entiendo mucho, pero Treyarch ya lo explico en su twitter hace tiempo
Y que dijeron??
Basicamente que ellos han reflejado en el juego tal y como eran las armas de aquel entonces, basandose en sus pruebas, y los expertos que les proporcionan informacion, de todos modos, habra que verlo ingame, y con gente que no tenga siempre cojido lo de empuñadura en el arma, disparo desde la cadera mejorado, etc..
dormilon ZZZZ escribió:Ok gracias
En principio no creo que lo del retroceso suponga un problema...espero
Salu2
pinaculo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ok gracias
Salu2
hombre crack, si es inexistente siempre será un problema, ya que el arma que mejor combinación de fuerza/cadencia será la que se vea en el 90% de los jugadores. Traducido a casos que conocemos UMP45, MP40, MP5(P90/M16 en los anteriores cod
dormilon ZZZZ escribió:Hola PINACULO lo cierto es que hay armas mejores que otras con diferencia pero tengo la esperanza que no sea algo escandoloso
Un abrazo Maestro
pinaculo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hola PINACULO lo cierto es que hay armas mejores que otras con diferencia pero tengo la esperanza que no sea algo escandoloso
Un abrazo Maestro
Siempre habrá armas mejores, eso está claro, pero a mí me gustaría poder usar casi todas (las de un tiro casi que paso, incluso francos porque por tema de ping me cuesta tener una precisión mayor del 17%), no tener que evitar usar un arma como la vector porque tiene menos fuerza que el pedo de un maricón, a no ser que seas un loco como kuby que se hizo con ella 1000 mochazos reales, jajaja
dormilon ZZZZ escribió:pinaculo escribió:dormilon ZZZZ escribió:Ok gracias
Salu2
hombre crack, si es inexistente siempre será un problema, ya que el arma que mejor combinación de fuerza/cadencia será la que se vea en el 90% de los jugadores. Traducido a casos que conocemos UMP45, MP40, MP5(P90/M16 en los anteriores cod
Hola PINACULO lo cierto es que hay armas mejores que otras con diferencia pero tengo la esperanza que no sea algo escandoloso
Un abrazo Maestro
zoisa escribió:pinaculo mancazo!jaja
qué puta máquina
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, mochazos no tengo los 1000, pero paso de los 350 jose juan escribió:dormilon ZZZZ al final te vas a pillar el juego?por que viendo tus ultimos comentarios pienso que si
a ver si se destruye rapido y tira los pajaros.por cierto es verdad que el helicoptero de atque peude ser destruido con una ballesta?solo con ballesta o tambien ocn francos y balas? dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:dormilon ZZZZ al final te vas a pillar el juego?por que viendo tus ultimos comentarios pienso que si
Somos CODependientes asi que a pesar de decir que de salida no y... bla bla bla...voy a caer![]()
La diferencia es que esta vez no voy a volverme loco y si el juego va como el culo no aguantare todo lo que hemos tenido que soportar en MW2. Mate mucho en MW2 acabe con un ratio ESCANDALOSO, aparentemente soy el Dios de la guerra y supuestamente un tio feliz pero para serte sincero el componente ludico lo perdi de vista, me acabe obsesionando y lo unico cierto es que ante un jugador USA nos comemos los mocos independientemente del grado de destreza que tengas. PINACULO tiene razon, hagas lo que hagas, juegues como juegues siempre estas en clara desventaja y eso acaba quemando
La curva de aprendizaje se va a tomar por culo, por mucho que mejores, por muchas cosas que aprendas ante el problema del lag no hay nada que hacer y lo que hoy sirve mañana a las 24h te deja con el culo al aire debido al retardo. He llegado a rozar el ataque de histeria, he destrozado unos Sharkoon y un mando...no volvera a ocurrir
Salu2
lo sabia,caerias,si comiste tanta mierda con el otro este"que parece que va mejor"lo pongo entre comilllas por si acaso,por que los usain bolt,lo del corazon del radar y demas mierdas ya no estan,y luego teniendo filtro tendra que ir por huevos mejor que el ultimo,si la conexion va bien,no hay chetos y demas cosas puede ser un excelente juego jose juan escribió:![]()
![]()
lo sabia,caerias,si comiste tanta mierda con el otro este"que parece que va mejor"lo pongo entre comilllas por si acaso,por que los usain bolt,lo del corazon del radar y demas mierdas ya no estan,y luego teniendo filtro tendra que ir por huevos mejor que el ultimo,si la conexion va bien,no hay chetos y demas cosas puede ser un excelente juego
pinaculo escribió:zoisa escribió:pinaculo mancazo!jaja
![]()
![]()
qué puta máquina
![]()
![]()
en cuanto a las armas, para mí la mp40 era cojonuda, la ppsh me encantaba, pero me quedaba sin balas rápido (casi el 75% del tiempo iba desde la cadera), pero por ejemplo en el cod4 yo era de p90 antes que de m16 o mp5, y aquí, las que más me gustan son la UMP45, Tar21, Scar-H y Ak47. Uso otras, la F2000 por ejemplo que a nadie le gusta a mí si, tengo las 2500 bajas reales con ella![]()
![]()
, mochazos no tengo los 1000, pero paso de los 350
. Venga crack nos la vemos por el live y recuerda.... In Treyarch We Trust!!!!!
Siegriefd escribió:Que pasa pinaculo,cuanto tiempo!!!. Joder macho, siempre que miro el post estas por aquí dando caña al tema,que seria eol sin ti!!!. Espero verte cuando salga el juego por el online, porque big y yo tenemos ganas de darte caña como en el modern lag 2.Haber si en este cantamos lo de los rumanos también. Venga crack nos la vemos por el live y recuerda.... [b]In Treyarch We Trust!!!!![/b]
Saludos!
songoka escribió:pinaculo, el viernes 5 tengo los juegos en la empresa, seguro
y si yo los tengo, el resto de tiendas los tendrá seguro si trabajan directamente con Activision
otra cosa es que los podamos vender (pero como yo no me lo vendo a mi mismo, sino que lo cojo y punto, yo lo tendré xDD)
Ten cuidado no sea que tu peque sea un encubierto de Activision y te vuelva a esconder el DVD
y si yo los tengo, el resto de tiendas los tendrá seguro si trabajan directamente con Activision
otra cosa es que los podamos vender (pero como yo no me lo vendo a mi mismo, sino que lo cojo y punto, yo lo tendré xDD)
O Dae_soo escribió:songoka escribió:pinaculo, el viernes 5 tengo los juegos en la empresa, seguro
Define "podamos vender",por favor
saludos O Dae_soo escribió:Define "podamos vender",por favor
Clubwar escribió:Esto sera como todos los años..
Videoclub de barrio recibe juegos
Chaval friki de barrio de toda la vida pregunta por el juego y el tio le dice que lo tiene, y se lo vende con todo su desconocimiento
Chaval friki lo publica en todos los foros de internet, e inmediatamente da el nombre y telefono del local
Hordas frikis empiezan a llamar a la tienda, preguntando si tienen todas las versiones, si es verdad que lo venden, etc..
El tio del videoclub se flipa con las ventas que puede hacer y vende el juego a todo dios.
La gente que lo tiene reservado en otros lados empiezan a mosquearse y llaman enfurecidos a Game, Gamestop, etc..estos dicen que sin autorizacion de central
Las franquicias llaman a sus centrales avisando que tal juego ya se vende, que van a peder muchas ventas, etc...
La central se hace de rogar, hecha sus numeros, habla con la distribuidora y si le dan luz verde, vende los juegos.
Distribuidora si esta en plan tocacojones inventigara a la tienda del videoclub de barrio y le metera un puro, sino pasara del tema, contando los millones que le caen por su juego
Fin de la historia
P.D : Que nadie se sienta molesta por lo del termino friki y demas, que yo soy el mayor friki de todos, y el año pasado me fui a un pueblo de madrid que no habia pisado en mi vida, llevando toda la vida en madrid, simplemente para comprar el juego un par de dias antes![]()
Luego está el tema de que me voy a ahorrar un dinerito pidiéndoselo a ellos, así que me conformaré pase lo que pase y si hay buena experiencia repetiré.
pinaculo escribió:zoisa escribió:pinaculo mancazo!jaja
![]()
![]()
qué puta máquina
![]()
![]()
en cuanto a las armas, para mí la mp40 era cojonuda, la ppsh me encantaba, pero me quedaba sin balas rápido (casi el 75% del tiempo iba desde la cadera), pero por ejemplo en el cod4 yo era de p90 antes que de m16 o mp5, y aquí, las que más me gustan son la UMP45, Tar21, Scar-H y Ak47. Uso otras, la F2000 por ejemplo que a nadie le gusta a mí si, tengo las 2500 bajas reales con ella![]()
![]()
, mochazos no tengo los 1000, pero paso de los 350