KuBy escribió:pinaculo escribió:
la lammer pegatina vale en un juego con supradopados jugadores de 5 metros, en plan godzilla como el gears, a ver cómo atinan a tomar por el culo con su lammer pegatina cuando el tipo está lejos y ves de él menos de un centímetro en la pantalla.
Juega en mi tele, los tamaños cambian xD
KuBy escribió:pinaculo escribió:
la lammer pegatina vale en un juego con supradopados jugadores de 5 metros, en plan godzilla como el gears, a ver cómo atinan a tomar por el culo con su lammer pegatina cuando el tipo está lejos y ves de él menos de un centímetro en la pantalla.
, aún así, cuando están lejos (y teniendo en cuenta el tamaño de la tele la pegatina debería ser algo mayor) taparías la mitad del pavo o todo. Ayer cuando estábamos en quarry, en defensa nosotros, que un franquito se subió a la nave de A (demolición) y estaba yo en la nade donde la carretilla elevadora de su respawn me costó un huevo ver al tipo y matarlo, vamos que mí Ak47 con cargadores ampliados se quedó casi vacía para matarlo, entre hitmakers y los que inevitablemente se van debía gastar entre 30 y 40 balas
, eso sí, yo juego en una modesta tele de 32", no en tú pantallón KuBy escribió:Meich escribió:ThisIsFC escribió:Aqui hay un gameplay de un montaje que hace uno con la sniper (NO es el mismo de siempre y repetido mil veces)
Es cortito
http://www.youtube.com/watch?v=D1VVI-vSpoo
Me gusta y me fastidia a la vez que ahora vaya a ser más facil hacer no scopes. Me fastidia porque también me los harán a mi xD
Es que da la sensación de que ahora la bala del no scope va siempre al centro de la pantalla, y no como en los demás cods que lo normal es que a veces ni le dieses a uno aunque lo tuvieses a medio metro y disparases con punteria estable.
Como siempre digo, no precipitarse, cuantas horas le habrá echado para hacer ese no-scope? y el tiro doble sin ver al otro con la acog? xD
Meich escribió:Hombre pero no hablo solo de se video xD hay un video de una partida completa que uno utiliza un poco la sniper y hace varios no scopes como si nada.
.pinaculo escribió:KuBy escribió:pinaculo escribió:
eso no es una tele, es un cine guarrilla![]()
![]()
, aún así, cuando están lejos (y teniendo en cuenta el tamaño de la tele la pegatina debería ser algo mayor) taparías la mitad del pavo o todo. Ayer cuando estábamos en quarry, en defensa nosotros, que un franquito se subió a la nave de A (demolición) y estaba yo en la nade donde la carretilla elevadora de su respawn me costó un huevo ver al tipo y matarlo, vamos que mí Ak47 con cargadores ampliados se quedó casi vacía para matarlo, entre hitmakers y los que inevitablemente se van debía gastar entre 30 y 40 balas
![]()
![]()
, eso sí, yo juego en una modesta tele de 32", no en tú pantallón
Heimish escribió:
Una duda de un neófito en esto de los términos anglosajones/jugones ¿que son hitmakers?
ThisIsFC escribió:Aqui hay un gameplay de un montaje que hace uno con la sniper (NO es el mismo de siempre y repetido mil veces)
Es cortito
aaalexxx escribió:Ya comenzamos con las fantasmadas...como puede matar al primer tio de la ventana sin apuntar, si casi no se le ve!!!!!! Si no es un cheto, es Dios.
Y alguien que me explique el final, lo que muestran las muertes es que se carga a dos tios con una bala de franco, yo solo veo a uno moverse pero marcan dos muertes creo.
Sigo flipando con la primera muerte...si hacer esas muertes a esa distancia le resulta fácil no hay nada que hacer...
Meich escribió:reymarcus escribió:No estará la UMP45??? Ya no me compro el juego.Es coña,pero joder tio,menudas rachas me pegaba yo con la UMPD
Era el arma noob del juego, y aunque la hubiesen puesto en este juego no creo que fuese tan buena, ya que quejaba demasiado la peña de ella. De todas formas la UMP45 se diseñó en los años 90, no sería lógico que estuviese.
toreter escribió:Uhmmm, pues no se si reservarlo, total, si lo venden antes en GAME te lo venden antes en cualquier lao......
ya veré a ver.
antonioc4 escribió:Meich escribió:reymarcus escribió:No estará la UMP45??? Ya no me compro el juego.Es coña,pero joder tio,menudas rachas me pegaba yo con la UMPD
Era el arma noob del juego, y aunque la hubiesen puesto en este juego no creo que fuese tan buena, ya que quejaba demasiado la peña de ella. De todas formas la UMP45 se diseñó en los años 90, no sería lógico que estuviese.
WTF ? el arma noob de este juego son el lanzagranadas de los cojones y la puta magnum por defecto con cuchillo tactico y comando, un noob con una ump bailandole no hace practicamente nada.
En cuanto al diseño de las nuevas armas a mi me gustan la mayoria la verdad, esperemos que mi FAMAS siga siendo tan efectiva como en MW2 !!!

progger escribió:Hola a todos.
Esto posiblemente o ya este respuesto o simplemente es que no se sabe aún, pero se sabe si la versión UK de este juego estara en castellano?? Y la versión japo??
Saludos y gracias...
KuBy escribió:progger escribió:Hola a todos.
Esto posiblemente o ya este respuesto o simplemente es que no se sabe aún, pero se sabe si la versión UK de este juego estara en castellano?? Y la versión japo??
Saludos y gracias...
1 millón de veces preguntado, 1 millón de veces respondido (quizás lo podrías añadir al primer post, Roberto xD), No, no estará en castellano.
KuBy escribió:Meich escribió:Hombre pero no hablo solo de se video xD hay un video de una partida completa que uno utiliza un poco la sniper y hace varios no scopes como si nada.
El que se pone un rato la dragunov? si que pega un par de ellos, pero de bastante cerca.
progger escribió:
Muchas gracias por la respuesta, como comprenderas, se puede hacer un poco tedioso encontrar la respuesta entre mas de 400 y pico paginas...
Y la verdad es que si que lo podían añadir al primer post, porque yo es lo primero que he ido a mirar...
Saludos...
KuBy escribió:aaalexxx escribió:Ya comenzamos con las fantasmadas...como puede matar al primer tio de la ventana sin apuntar, si casi no se le ve!!!!!! Si no es un cheto, es Dios.
Y alguien que me explique el final, lo que muestran las muertes es que se carga a dos tios con una bala de franco, yo solo veo a uno moverse pero marcan dos muertes creo.
Sigo flipando con la primera muerte...si hacer esas muertes a esa distancia le resulta fácil no hay nada que hacer...
No es ningún cheto hombre xD, si te fijas, cuando va a bajar, ya se le ve al tío, y después cuando está abajo el de arriba dispara y el lo centra, después simplemente tiene suerte.
Las últimas muertes, fíjate en el final del vídeo, el otro está detrás del container y lo mata con la misma bala.
KuBy escribió:Bueno, eso espero xD, si los snipers son muy precisos desde la cadera será un cachondeo, así que espero que no.
Clubwar escribió:17 dias para la salida del juego...ufff
Meich escribió:
Es conocido que en el MW2 hay muchas tacticas que usan los noobs, pero como arma la UMP era la más usada por estos. Pero yo la usaba a veces y no por ello me considero noob, y no estoy llamando a nadie noob por usarla, lo que pasa es que no tiene sentido alegrarse tanto por hacerse rachas con ese arma, es como si yo dijese que quiero que vuelan los cayucos como en el MW2 porque me hacia rachas wapas con estos (es mentira). No tendría sentido ni quedaría bien. En cambio si haces el mismo comentario pero con el arma interventión o cualquier otra ya tiene algún sentido.
shampy escribió:
Para mí tiene mas merito hacerse rachas yendo a por ellos, que no quedarte con una intervention apalancao con claymores y con tus pistolas ametralladoras duales.
Meich escribió:shampy escribió:
Para mí tiene mas merito hacerse rachas yendo a por ellos, que no quedarte con una intervention apalancao con claymores y con tus pistolas ametralladoras duales.
Por supuesto, y aun más mérito si vas a por ellos con la interventión a saco, que es a lo que me refería.
Meich escribió:KuBy escribió:Bueno, eso espero xD, si los snipers son muy precisos desde la cadera será un cachondeo, así que espero que no.
Es que por lógica si las armas de asalto y subfusiles que hemos visto ya son bastante precisas desde la cadera, el resto de armas, incluidos los snipers, tendrían que serlos. Y visto lo visto parece que va a ser así...
KuBy escribió:Joder!, solo habeis visto un par de muertes con SMG´s (o al menos yo xD) desde la cadera y sin saber si lleva puntería estable.
Yo espero que no sea demasiado, aunque por ejemplo en el WaW disparar desde la cadera era muy efectivo, pero dar no scopes....., para nada sencillo
Pacorroco escribió:Como bien ha dicho Pinaculo, deberían de quitar la cruceta en modo normal.
ThisIsFC escribió:La banda sonorá ni idea la verdad... solo pido que el online haya un audio de puta madre para disfrutar del 5.1 como en el cod4 (ya que para mi el waw tenía mal sonido en el online par alos sharkoon)
adriw escribió:lo pregunte unas paginas atrás y nadie me respondio... Sabeis quien sera el encargado de la banda sonora del juego? la del MW2 con Hans Zimmer me encantó, y de esta se a escuchado muy poco...
Tengo que reconocer que estuve buscando información y no conseguí dar con el compositor.
Los puntos que se lo metan por el ojal. Puscifer escribió:Curioso, el mismo que trabajó con Treyarch para World at WarTengo que reconocer que estuve buscando información y no conseguí dar con el compositor.
Sobre el tema de las reservas, yo lo he hecho en GAME por cercanía y los dichosos 2.000 puntos (5€ más o menos). De todas formas tengo claro que como comiencen a dar largas como ya me pasó con el Modern Warfare 2, cojo el bus, me planto en El Corte Inglés y de vuelta cancelo el de GAMELos puntos que se lo metan por el ojal.
Meich escribió:shampy escribió:
Por supuesto, y aun más mérito si vas a por ellos con la interventión a saco, que es a lo que me refería.
Pacorroco escribió:Puscifer escribió:Curioso, el mismo que trabajó con Treyarch para World at WarTengo que reconocer que estuve buscando información y no conseguí dar con el compositor.
Sobre el tema de las reservas, yo lo he hecho en GAME por cercanía y los dichosos 2.000 puntos (5€ más o menos). De todas formas tengo claro que como comiencen a dar largas como ya me pasó con el Modern Warfare 2, cojo el bus, me planto en El Corte Inglés y de vuelta cancelo el de GAMELos puntos que se lo metan por el ojal.
El tema de la pantalla del principio siempre me ha puesto los pelos de punta.
http://www.youtube.com/watch?v=xUbEybSn8jg&feature=related
Normal que me fuera de cabeza a los zombis.![]()
![]()

ThisIsFC escribió:Aqui hay un gameplay de un montaje que hace uno con la sniper (NO es el mismo de siempre y repetido mil veces)
Es cortito
Joelpe escribió:precisamente eso me gusto mucho de lWAW,la crueldad que habia,ya que es muy real eso de vengarte del os alemanes y tal,ademas de que el contexto esm uy bueno porque ellos hicieron muchas cosas muy cabronas.en el MW2 por ejemplo no luchas ocn un enemigo tan cabron,si acaso al final te lo parece mas.
ojala en este vuelva el gore,que daba mucha satisfacion matar a un nazi y ver como le caia la sangre o le desmembrabas.
una cosa que debrrian cambiar es el cuchillo magico.en este sentido halo me parece mas real,en vez d sacarlo le das un culatazo y solo lo sacas si asesinas.tanto costaria poner un culatazo y un cuchillazo por atras?seria mas rapido y no perderias 5 segundos entre que sacas,das,haces animacion y vuelves a meter el puto cuchillo.
por dannyh 22 Oct 2010 14:54
ThisIsFC escribió:
Aqui hay un gameplay de un montaje que hace uno con la sniper (NO es el mismo de siempre y repetido mil veces)
Es cortito
dios, solo por eso me voy a comprar el juego solo por las snipers...
JaGeRMeisTeR ll escribió:Joelpe escribió:precisamente eso me gusto mucho de lWAW,la crueldad que habia,ya que es muy real eso de vengarte del os alemanes y tal,ademas de que el contexto esm uy bueno porque ellos hicieron muchas cosas muy cabronas.en el MW2 por ejemplo no luchas ocn un enemigo tan cabron,si acaso al final te lo parece mas.
ojala en este vuelva el gore,que daba mucha satisfacion matar a un nazi y ver como le caia la sangre o le desmembrabas.
una cosa que debrrian cambiar es el cuchillo magico.en este sentido halo me parece mas real,en vez d sacarlo le das un culatazo y solo lo sacas si asesinas.tanto costaria poner un culatazo y un cuchillazo por atras?seria mas rapido y no perderias 5 segundos entre que sacas,das,haces animacion y vuelves a meter el puto cuchillo.
ah.. y los comunistas fueron unos santos.. jajaja
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando
http://www.youtube.com/watch?v=HFgrz8RYCbA
Meich escribió:Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando
Para mi está entre los mejores modos de juego, de hecho es siempre de los más jugado si te fijas.
Por cierto, mirad en el 1:15, ese tipo de cosas me van a encantar
Clubwar escribió:Meich escribió:Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando
Para mi está entre los mejores modos de juego, de hecho es siempre de los más jugado si te fijas.
Por cierto, mirad en el 1:15, ese tipo de cosas me van a encantar
Pues no le veo la gracia a que te maten y te tengas que tirarme un par de minutos esperando para poder jugar la verdad
Clubwar escribió:Nuevo video, aunque este modo de juego no me gusta nada de nada, te pasas la mayor parte dle tiempo buscando o muerto, que disparando