Joelpe escribió:habuendo desafios online no tendria sentido poner logros online.
jose juan escribió:No veo logros online,puede ser
jose juan escribió:No veo logros online,puede ser
Una de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.
Ahora Treyarch nos da a conocer nuevos detalles de esta modalidad:
* Se podrá jugar en cualquier mapa multijugador.
* La experiencia y las monedas conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto a nuestro soldado del modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo.
* Los nuevos jugadores y los que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.
* Nos servirá para familiarizarnos con los mapas y desarrollar nuestras estrategias de lucha, además de aprender a escoger el mejor equipo, antes de unirnos a la competición.
* Los veteranos también pueden sacar provecho de l Combat Training para elaborar nuevas estrategias y ajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online. De esta manera se evitan los posibles cambios negativos en el ratio muertes.
* Podremos planificar nuestras estategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración.
jose juan escribió:Aqui os dejo cositas interesantes del modo que podremos jugar contra enemigos de la ia en su onlineUna de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.
* La experiencia y las monedas conseguidas en este modo se guardarán por separado respecto a nuestro soldado del modo multijugador online, pero todos los desbloqueables estarán disponibles en este modo.
* Los nuevos jugadores y los que normalmente sólo les interesa el modo campaña pueden aprender los fundamentos de la experiencia multijugador y disfrutar de una experiencia diferente.
* Nos servirá para familiarizarnos con los mapas y desarrollar nuestras estrategias de lucha, además de aprender a escoger el mejor equipo, antes de unirnos a la competición.
* Los veteranos también pueden sacar provecho de l Combat Training para elaborar nuevas estrategias y ajustar sus configuraciones de combate, sin tener que probarlas durante el modo online. De esta manera se evitan los posibles cambios negativos en el ratio muertes.
* Podremos planificar nuestras estategias de combate practicando con nuestro clan en cualquier mapa multijugador y tener una mejor idea de los puntos de regeneración.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... k_ops.html
Alcan86 escribió:Pues sí. Habrá que ver que tipo de IA hay en el juego. Si son paquetes o en cuanto asomas la cabeza te la vuelan... miedo me da la IA con franco... habrá que ver.
cero3k escribió:jose juan escribió:No veo logros online,puede ser
lógico, no todo el mundo tiene inet y no todo el mundo que tiene inet juega online.
jose juan escribió:Aqui os dejo cositas interesantes del modo que podremos jugar contra enemigos de la ia en su onlineUna de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.
) jose juan escribió:Aqui os dejo cositas interesantes del modo que podremos jugar contra enemigos de la ia en su onlineUna de las nuevas características que incluirá Call of Duty: Blacks Ops, será el modo Combat Training ("Entrenamiento de combate"), en el que un sólo jugador o varios jugadores online, se enfrentán a enemigos controlados por la IA, para mejorar sus habilidades en Free-For-All o Team Deathmatch.
reyptor escribió:Venga, vamos, volveremos a sufrir con los respawn, de puta madre.
DSimphony escribió:reyptor escribió:Venga, vamos, volveremos a sufrir con los respawn, de puta madre.
Dime un solo juego donde el respawn no te deje vendido alguna vez
[UPDATE] As we expected, having looked over the achievements more than once, they are fake. As Vahn mentions, these achievements are "Garbage". Because of this, we have decided to remove the achievements from below
DSimphony escribió:reyptor escribió:Venga, vamos, volveremos a sufrir con los respawn, de puta madre.
Dime un solo juego donde el respawn no te deje vendido alguna vez
zoisa escribió:cero3k escribió:jose juan escribió:No veo logros online,puede ser
lógico, no todo el mundo tiene inet y no todo el mundo que tiene inet juega online.
hombre, logico logico no es, porque este juego esta diseñado el 70% de cara a jugar online, si no mas, asi es que...
pinaculo escribió:Lo que yo no entiendo es como todavía hay gente que cree que el modo historia no es un "añadido" a un juego destinado no en un 70%, sino en un 99% al online. A mi modo de ver una historia que te pasas en 9 horas en veterano con todo al 100% no creo que sea el objetivo principal de un juego, y si lo es explicarle porque vale mas de 70 pavos, y mas de 40 de segunda mano años después. Esto por ejemplo no pasa con el Mirrors EDge, por poner un ejemplo reciente.
Este juego esta destinado al online.
Es una opinión, pero al menos la gente que pone lo contrario me gustaría saber en que se basa, porque creo que mi razonamiento esta fundamentado
pinaculo escribió:Lo que yo no entiendo es como todavía hay gente que cree que el modo historia no es un "añadido" a un juego destinado no en un 70%, sino en un 99% al online. A mi modo de ver una historia que te pasas en 9 horas en veterano con todo al 100% no creo que sea el objetivo principal de un juego, y si lo es explicarle porque vale mas de 70 pavos, y mas de 40 de segunda mano años después. Esto por ejemplo no pasa con el Mirrors EDge, por poner un ejemplo reciente.
Este juego esta destinado al online.
Es una opinión, pero al menos la gente que pone lo contrario me gustaría saber en que se basa, porque creo que mi razonamiento esta fundamentado
cero3k escribió:
en el modo historia invierten mas esfuerzo, tiempo, dinero. ya solo por esto pensar que el modo historia es un añadido es una equivocación bastante grande. también es el modo historia por lo que se dan premios, puntuaciones, etc.
KuBy escribió:cero3k escribió:
en el modo historia invierten mas esfuerzo, tiempo, dinero. ya solo por esto pensar que el modo historia es un añadido es una equivocación bastante grande. también es el modo historia por lo que se dan premios, puntuaciones, etc.
De donde te sacas tal afirmación?, el modo historia como he leído más veces por ahi, no es más que un script tras otro, paso esta puerta --> se activa tal evento.
El modo on-line necesita mucho más tiempo de testeo, por el simple hecho de que inciden muchísimas más variables. (aparte de que por ejemplo el WaW tiene logros en el On-line, cosa que este seguro que llevará tb)
No tengo ningún tipo de conocimiento del dinero que invierten en uno y en otro, pero yo creo que, al menos, gastan bastante más tiempo nivelando el modo multi.
jose juan escribió:Pues creo que ese dinero en el que sabemos en su online poco hicieron
KuBy escribió:De donde te sacas tal afirmación?, el modo historia como he leído más veces por ahi, no es más que un script tras otro, paso esta puerta --> se activa tal evento.
El modo on-line necesita mucho más tiempo de testeo, por el simple hecho de que inciden muchísimas más variables. (aparte de que por ejemplo el WaW tiene logros en el On-line, cosa que este seguro que llevará tb)
No tengo ningún tipo de conocimiento del dinero que invierten en uno y en otro, pero yo creo que, al menos, gastan bastante más tiempo nivelando el modo multi.
cero3k escribió:KuBy escribió:De donde te sacas tal afirmación?, el modo historia como he leído más veces por ahi, no es más que un script tras otro, paso esta puerta --> se activa tal evento.
claro claro, el modo historia es solo programación, en cambio en el mutiplayer se rebanan los sesos. lo que hay que leer xD
cero3k escribió:
claro claro, el modo historia es solo programación, en cambio en el mutiplayer se rebanan los sesos. lo que hay que leer xD
se confirma la versión dorada para las armas. En contra del resto de camuflajes (que se adquieren con CoD$), sólo se podra conseguir completando los desafios específicos del arma. Pacorroco escribió:Aunque a mi esto me la trae al pairo, para los fardones,![]()
![]()
se confirma la versión dorada para las armas. En contra del resto de camuflajes (que se adquieren con CoD$), sólo se podra conseguir completando los desafios específicos del arma.
KuBy escribió:Pacorroco escribió:Aunque a mi esto me la trae al pairo, para los fardones,![]()
![]()
se confirma la versión dorada para las armas. En contra del resto de camuflajes (que se adquieren con CoD$), sólo se podra conseguir completando los desafios específicos del arma.
Mola, donde lo has visto?
KuBy escribió:Pacorroco escribió:Aunque a mi esto me la trae al pairo, para los fardones,![]()
![]()
Mola, donde lo has visto?
KuBy escribió:cero3k escribió:
Pues cuéntame si el modo historia no es lineal y pasillero. o acaso puedes elegir en algún momento? (te lo dice un apasionado de los CoD y MoH)
hijo mío, el no ver que el online ha de tener mucha más programación (porque las IA de los CoD son risivas) a la hora de equilibrar armas y ventajas (cosa que no necesita el modo historia), pues lo mismo te digo, lo que hay que leer xD
cero3k escribió:KuBy escribió:cero3k escribió:
Pues cuéntame si el modo historia no es lineal y pasillero. o acaso puedes elegir en algún momento? (te lo dice un apasionado de los CoD y MoH)
hijo mío, el no ver que el online ha de tener mucha más programación (porque las IA de los CoD son risivas) a la hora de equilibrar armas y ventajas (cosa que no necesita el modo historia), pues lo mismo te digo, lo que hay que leer xD
cuando replicas solo buscas tener razon? por que es así dimelo, te doy la razon y acabamos el tema. si no es así te digo lo siguiente; en el modo historia tienen que crear un guion, empaparse mucho de historia para crear la ambientación, piden asesoramiento a veteranos y expertos, contratan actores para el doblaje, etc. de verdad piensas que diseñar los mapas para online y pensar los perks es superior en dinero, tiempo, y esfuerzo?
bolano escribió:Mirad este que he encontrado en *************:
Hace dos años Treyarch lanzó World at War, un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial pero que, aún así, tuvo un modo cooperativo zombie. Esta vez Treyarch quiere ir más lejos e incluir un modo multijugador en toda regla con esta temática zombie.
Les fue tan bien en World at War que hasta sacaron mapas para este modo mediante DLC, así que ahora van a intentar algo más difícil porque según un rumor, muy pronto Activision anunciará un modo multijugador zombie para Black Ops.
Pero hay otra cosa curiosa y es que el Community Manager de Treyarch anunció esta semana a través de Twitter que deben desvelar un modo cooperativo, pero de momento es secreto, aunque parece que no será de temática zombie.
Resumiendo, habrá, al menos, dos sorpresas en las próximas fechas: por un lado un modo cooperativo y por otro un modo multijugador de temática zombie.
¿Cómo creéis que será el modo de zombies? ¿Un bando de muertos vivientes y otro de soldados? ¿Un solo bando de soldados contra cientos de muerto vivientes al estilo Left 4 Dead?
Y sobre el modo cooperativo, ¿qué pensáis? ¿Las mismas misiones que el Modo Campaña pero pudiendo disfrutar en compañía? ¿Unas misiones totalmente diferentes arriesgándose a que no les funcione como se ha visto en otras ocasiones?
A ver que os parece esto,imaginad un duelo a muerte,humanos contra zombies,jejeje