DragonFly90 escribió:
Menuda suerte que debéis de tener todos para que lo que mas odiéis sea o fantasma o pepos, esos son solo guarros si los usas guarramente, pero y 2º oportunidad, ayy my friend, esa mierda, por llamarla de alguna manera, te la comes da igual como juegues y eso si que me parece injusto, al menos con los pepos necesitas algo de puntería pero con la pistolita del demonio lo único que tienes que hacer es darle al gatillo sin parar, y si tienes suerte te cargas a 3 o 4 enemigos antes de morir o de que te salven, normal, estas tumbado y nadie se fija en tí, campeo gratis. No es nada justo que tumbes a un tipo y él con la primera bala que te da(todo en décimas de segundo) te liquide. En una única partida me saqué yo 2º oportunidad Pro, ósea que fijaros que mierda es, y en el olvido se va a quedar hasta que me vuelva cabroncete jugando.
KuBy escribió:DragonFly90 escribió:
Menuda suerte que debéis de tener todos para que lo que mas odiéis sea o fantasma o pepos, esos son solo guarros si los usas guarramente, pero y 2º oportunidad, ayy my friend, esa mierda, por llamarla de alguna manera, te la comes da igual como juegues y eso si que me parece injusto, al menos con los pepos necesitas algo de puntería pero con la pistolita del demonio lo único que tienes que hacer es darle al gatillo sin parar, y si tienes suerte te cargas a 3 o 4 enemigos antes de morir o de que te salven, normal, estas tumbado y nadie se fija en tí, campeo gratis. No es nada justo que tumbes a un tipo y él con la primera bala que te da(todo en décimas de segundo) te liquide. En una única partida me saqué yo 2º oportunidad Pro, ósea que fijaros que mierda es, y en el olvido se va a quedar hasta que me vuelva cabroncete jugando.
En mapas pequeños tienes la solución de las escopetas, que, por si no lo sabes, anulan segunda oportunidad (es decir, cuando les matas, no caen al suelo xD)
PD: Es que a mi tb me molestan xD
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
syst escribió:Creo que debería haber hecho lo mismo con los rifles de francotirador, porque no veas como jode matar a un tío de lejos y que se quede en el suelo y le dé tiempo a esconderse.
InQuisid0R escribió:Es sensación mía o con el último parche hemos vuelto a las andadas con los francos estilo MW2?
InQuisid0R escribió:Es sensación mía o con el último parche hemos vuelto a las andadas con los francos estilo MW2?
masky escribió:Cada uno emplea aquellos accesorios y ventajas que crea necesarios para ganar una partida y tratar de alcanzar en lo personal un buen ratio. Por ello es tan lícito emplear pepos como fantasma, línea dura etc. Por desgracia el sistema de ventajas genera este tipo de controversias.
Hubo un momento en mw2 que me canse de tanto pepo y me cree una clase tipica. carroñero, peligro cercano y pepos. Después de pasarme varias noches jugando con la misma,lo deje al darme asco. Porque sinceramente no le veo diversión a esta forma de jugar. Es aburrida, no tiene aliciente y me recordaba a los tiempos del mítico quake 2. Por ello en bo ni se me ocurre tocarlos. Además que relativamente se ven en una proporción menos significativa que en el anterior cod.
Lo que tengo claro es que no voy a cambiar mi forma de juego por muchos pepinos que me lancen. Es decir, cuando toca capturar en demolicion, dominio o cuartel lo tengo claro si me toca entrar llevare chaleco no precisamente por los pepos si no más bien por la lluvia de granadas. Ahora bien, si toca defender bandera, defender bomba o cuartel la mejor clase es sin lugar a dudas fantasma y con silenciador las cosas como son, con la cantidad de auv´s que ahí en una partida prefiero no delatar mi posición esta claro.
mi Gametarg es mi nick
chupakabras escribió:Estoy hasta los cojones ya de que cada vez que me seleciona una partida como host y llevo un rato jugando se pone a migrar host y directamente me tira de la partida en vez de seleccionar otro y dejarme jugar, pierdo todo los puntos, retos y demas...me dan ganas de ir a las oficinas de Treyarch, cerrar las puertas a cal y canto con los trabajadores dentro y prender fuego al edificio. ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!
pinaculo escribió:chupakabras escribió:Estoy hasta los cojones ya de que cada vez que me seleciona una partida como host y llevo un rato jugando se pone a migrar host y directamente me tira de la partida en vez de seleccionar otro y dejarme jugar, pierdo todo los puntos, retos y demas...me dan ganas de ir a las oficinas de Treyarch, cerrar las puertas a cal y canto con los trabajadores dentro y prender fuego al edificio. ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!
Haz lo mismo con IW, ya que pasaba exactamente igual en el otro juego.
chupakabras escribió:pinaculo escribió:chupakabras escribió:Estoy hasta los cojones ya de que cada vez que me seleciona una partida como host y llevo un rato jugando se pone a migrar host y directamente me tira de la partida en vez de seleccionar otro y dejarme jugar, pierdo todo los puntos, retos y demas...me dan ganas de ir a las oficinas de Treyarch, cerrar las puertas a cal y canto con los trabajadores dentro y prender fuego al edificio. ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!
Haz lo mismo con IW, ya que pasaba exactamente igual en el otro juego.
Si me pilla de paso no lo dudes xDD.
Ya se que el tema del hots estara mas que hablado en el hilo, pero es que como antes nunca me seleccionaba a mi por mi conexion no lo habia experimentado pero ahora que tengo mejor conexion en muchas partidas hago de hots y pasa esto, pero bueno habra que joderse.
syst escribió:¿Qué tipo de NAT te sale?
chupakabras escribió:syst escribió:¿Qué tipo de NAT te sale?
Abierta, igual que en el mw2, nunca he tenido problemas de nat
syst escribió:chupakabras escribió:syst escribió:¿Qué tipo de NAT te sale?
Abierta, igual que en el mw2, nunca he tenido problemas de nat
No es que te tire a ti y se acabe la partida, probablemente la gente siga jugando con otro host. Eso pasa la mayor parte de las veces porque aunque en principio tengas un buen ping, no tienes una conexión todo lo estable que debería de ser, los motivos pueden ser varios:
- Cableado deficiente.
- Distancia a la estación del ISP
- Configuración errática del router.
- Otros...
¿Con que compañia tienes contratado internet?.
Saludos.
Tengo ono 6 megas al igual que tu asi que hablo con conocimiento de causa y ademas conozco a mas gente que le pasa,
pero es lo que hay, tendras que hacer como yo y rezar para que no te de el host.
CarlitrosXP escribió:Yo tengo tu respuesta chupakabras!Tengo ono 6 megas al igual que tu asi que hablo con conocimiento de causa y ademas conozco a mas gente que le pasa,
Tanto el Black Ops como el MW2 eligen como host al que tenga menor ping (retraso con el que llega la señal) y en eso nuestra conexion es muy buena , ahora viene el problema nuestra subida es de 0,3 megas, con lo que el juego se cree que tenemos buena conexión y nos da el host siendo nuestra conexion la que no aguanta la partida y si es una m...pero es lo que hay, tendras que hacer como yo y rezar para que no te de el host.
PD: Las unicas partidas que me deja ser host sin tirarme de la sala es en el Black Ops en todos contra todos y me imagino que será por ser una partida de 8 jugadores máximo
Un saludo!
CarlitrosXP escribió:Yo tengo tu respuesta chupakabras!Tengo ono 6 megas al igual que tu asi que hablo con conocimiento de causa y ademas conozco a mas gente que le pasa,
Tanto el Black Ops como el MW2 eligen como host al que tenga menor ping (retraso con el que llega la señal) y en eso nuestra conexion es muy buena , ahora viene el problema nuestra subida es de 0,3 megas, con lo que el juego se cree que tenemos buena conexión y nos da el host siendo nuestra conexion la que no aguanta la partida y si es una m...pero es lo que hay, tendras que hacer como yo y rezar para que no te de el host.
PD: Las unicas partidas que me deja ser host sin tirarme de la sala es en el Black Ops en todos contra todos y me imagino que será por ser una partida de 8 jugadores máximo
Un saludo!
skinjed76 escribió:Alguien me sabe explicar que significa lo que se anuncia en el menu del juego?
NUKETOWN 24/7
Con el doble de PX
desde el viernes a partir de las 19:00 y el doble de PX durante el fin de semana.
AC130 escribió:skinjed76 escribió:Alguien me sabe explicar que significa lo que se anuncia en el menu del juego?
NUKETOWN 24/7
Con el doble de PX
desde el viernes a partir de las 19:00 y el doble de PX durante el fin de semana.
Este fin d semana habrá exp doble y un modo de juego (nuketown 24/7) que consiste en varios modos de juego en ese mapa todo el rato
Supongo que sera solo para ps3 porque sale el pack de mapas no lo se no he entrado al juego
chupakabras escribió:AC130 escribió:skinjed76 escribió:Alguien me sabe explicar que significa lo que se anuncia en el menu del juego?
NUKETOWN 24/7
Con el doble de PX
Este fin d semana habrá exp doble y un modo de juego (nuketown 24/7) que consiste en varios modos de juego en ese mapa todo el rato
Supongo que sera solo para ps3 porque sale el pack de mapas no lo se no he entrado al juego
Si sale en xbox tambien, blanco y en botella...
No creo que sea solo en ps3 cuando en xbox tambien sale el mensaje.
chupakabras escribió:CarlitrosXP escribió:Yo tengo tu respuesta chupakabras!Tengo ono 6 megas al igual que tu asi que hablo con conocimiento de causa y ademas conozco a mas gente que le pasa,
Un saludo!
Pues menuda puta mierda?? por lo menos que no me tire de la partida, que seleccione a otro y listo pero supongo que eso sera cosa del juego ya, y una cosa mas, jugando al halo reach por ejemplo no me pasa, nunca me ha tirado de una partida aun no sabiendo si soy el host pero supongo que alguna vez lo habre sido y nunca me ha tirado, como comento es del juego por estar mal hecho con respecto al online, no??
D@rth escribió:Yo estaba igual que vosotros, y lo unico que podeis hacer para que no os de el host, es cerrar los puertos de la xbox para tener NAT MODERADA, y asi nunca os dara el host. Y tranquilos que no os va a ir peor ni nada por el estilo, simplemente no os pondran de host.
chupakabras escribió:Pues menuda puta mierda?? por lo menos que no me tire de la partida, que seleccione a otro y listo pero supongo que eso sera cosa del juego ya, y una cosa mas, jugando al halo reach por ejemplo no me pasa, nunca me ha tirado de una partida aun no sabiendo si soy el host pero supongo que alguna vez lo habre sido y nunca me ha tirado, como comento es del juego por estar mal hecho con respecto al online, no??
por algo sera) javi1717 escribió:¿Y cuando hay varios que tienen 4 rayas quién es?
javi1717 escribió:¿Y cuando hay varios que tienen 4 rayas quién es?
D@rth escribió:Yo estaba igual que vosotros, y lo unico que podeis hacer para que no os de el host, es cerrar los puertos de la xbox para tener NAT MODERADA, y asi nunca os dara el host. Y tranquilos que no os va a ir peor ni nada por el estilo, simplemente no os pondran de host.
Pacorroco escribió:D@rth escribió:Yo estaba igual que vosotros, y lo unico que podeis hacer para que no os de el host, es cerrar los puertos de la xbox para tener NAT MODERADA, y asi nunca os dara el host. Y tranquilos que no os va a ir peor ni nada por el estilo, simplemente no os pondran de host.
No creo que sea esa la solución. Suelo jugar con un par de amigos con la NAT moderada y les da bastante veces el host. El único problema es que a veces les tira de la partida y a los zombies no pueden jugar el último mapa porque también les pega la patada en el culo.
D@rth escribió:Pacorroco escribió:D@rth escribió:Yo estaba igual que vosotros, y lo unico que podeis hacer para que no os de el host, es cerrar los puertos de la xbox para tener NAT MODERADA, y asi nunca os dara el host. Y tranquilos que no os va a ir peor ni nada por el estilo, simplemente no os pondran de host.
No creo que sea esa la solución. Suelo jugar con un par de amigos con la NAT moderada y les da bastante veces el host. El único problema es que a veces les tira de la partida y a los zombies no pueden jugar el último mapa porque también les pega la patada en el culo.
Pues a mi NUNCA me ha dado el host cuando tengo nat moderada, en cambio cuando la ponia abierta en 3 de cada 5.
shampy escribió:No se si ya se ha dado la noticia, pero he visto en un foro guiri que a partir de mañana viernes a las 10.00 de la mañana hora yankee, hay NUKETOWN 24/7 y doble experiencia durante el findesemana
Estoy en la primera mision de vietnam , en esa que te atacan por sorpresa, estoy en las trincheras matando soldados que vienen de las montañas y no dejan de salir, llevo diez minutos ya matando soldados.¿Como hago para avanzar?
juaniko18ct escribió:Estoy atrancado en el modo campaña:Estoy en la primera mision de vietnam , en esa que te atacan por sorpresa, estoy en las trincheras matando soldados que vienen de las montañas y no dejan de salir, llevo diez minutos ya matando soldados.¿Como hago para avanzar?
tienes que tirar los bidones que hay por la ladera de la colina
ezer escribió:juaniko18ct escribió:Estoy atrancado en el modo campaña:Estoy en la primera mision de vietnam , en esa que te atacan por sorpresa, estoy en las trincheras matando soldados que vienen de las montañas y no dejan de salir, llevo diez minutos ya matando soldados.¿Como hago para avanzar?
Creo que...tienes que tirar los bidones que hay por la ladera de la colina