DSimphony escribió:Joelpe escribió:ojala los bots fueran como en los halos,con la mejor IA del momento.pero no dreo,los cod no se han caracterizado pro esto y seguramente eso seria dejar el espiritu de la serie,que es el tiro al plato![]()
![]()
la ballesta que muchos decian que seria una chetada no me lo parece tanto,para pegarle una flecha a alguien el tio necestia 5 intentos y ni aun asi,ademas que encima al estar en movimiento es casi imposible ya que tienes que darle justo.
a mi lo que me gustaria seria que al devolver las granadas normales lopusieran mas rapido,ya que en el MW2 emn la camapña si que se podian devolver y daba tiempo,en el online siempre que lo he intentado me han explotado en la cara.
o un boton para darles una patada,mucho mas rapido que devolverlas![]()
![]()
Hombre lo de las granadas pasa porq en la campaña la Ia no ceba las granadasD en el online si juegas contra gente inteligente te cebara las granada para q te llege con poco tiempo para huir
En cuanto a la IA :S la del halo la mejor IA del momento? :S WTF?
antonioc4 escribió:
Juega al Halo en legendaria y ya me diras si no es la mejor IA que hay en un videojuego, los enemigos crean estrategias para cazarte, los pequeñitos van con 2 granadas pegajosas en las manos de KAMIKAZE contra ti, hacen cobertutas magnificas y un largo etc que ya quisieran la inmensa mayoria de juegos tener una IA similar, a ver que tal esta la del COD, aunque me la imagino, bots en normal pesimos, bots en veterano LETALES sea desde donde sea sin apuntar, tal y como ocurre en la campaña u operaciones especiales, si te ven al descubierto lo minimo te fulminan (como seria en la realidad claro).
Saludos.
viento polar escribió:esa lista qe sale es de la beta no es del juego 100% por qe no creo qe solo ponga racha de 11 ya severa
viento polar escribió:esa lista qe sale es de la beta no es del juego 100% por qe no creo qe solo ponga racha de 11 ya severa
emifer2 escribió:Nota de prensa:
TREYARCH RECLUTA A RECONOCIDOS ACTORES DE HOLLYWOOD PARA PARTICIPAR EN CALL OF DUTY®: BLACK OPS™
Los galardonados intérpretes Gary Oldman y Ed Harris, junto con el guionista David S. Goyer, participarán en el juego más esperado del año
Madrid, 7 de septiembre de 2010 –
Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el estudio de desarrollo Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty®: Black Ops™, junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula, Batman: El Caballero Oscuro o El Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War. Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en Abyss, Una Historia de Violencia, Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.
“Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”.
Call of Duty: Black Ops, que todavía está pendiente de clasificación PEGI, estará disponible a partir del 9 de noviembre.
Para más información, visita la dirección http://www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020
San Hamburguesa escribió:emifer2 escribió:Nota de prensa:
TREYARCH RECLUTA A RECONOCIDOS ACTORES DE HOLLYWOOD PARA PARTICIPAR EN CALL OF DUTY®: BLACK OPS™
Los galardonados intérpretes Gary Oldman y Ed Harris, junto con el guionista David S. Goyer, participarán en el juego más esperado del año
Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) y el estudio de desarrollo Treyarch, han anunciado hoy que los reconocidos actores Gary Oldman y Ed Harris se han unido al reparto de Call of Duty®: Black Ops™, junto con David S. Goyer, que se encargará de realizar la revisión del guión. Oldman, conocido por su trabajo en películas como El Profesional, Drácula, Batman: El Caballero Oscuro o El Libro de Eli, repetirá en el papel de Viktor Reznov, ya conocido gracias a Call of Duty: World at War. Por su parte, Harris, con destacadas interpretaciones en Abyss, Una Historia de Violencia, Apollo 13 y Elegidos para la gloria, dará vida a uno de los protagonistas del juego, el espía de la CIA Jason Hudson. El guionista David S. Goyer ha trabajado en películas como Batman: El Caballero Oscuro, Batman Begins, Blade y en el próximo estreno Superman: El Hombre de Acero.
“Oldman, Harris y Goyer están considerados como grandes talentos en Hollywood, y representan perfectamente la experiencia de juego del modo campaña de Call of Duty: Black Ops”, ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch. “Con su trabajo ampliaremos los límites de la historia, y el carácter de nuestros personajes más allá de lo que nunca se haya visto en la franquicia”.
Call of Duty: Black Ops, que todavía está pendiente de clasificación PEGI, estará disponible a partir del 9 de noviembre.
Para más información, visita la dirección http://www.callofduty.com/blackops o contacta con el Twitter de Josh Olin, Community Manager de Treyarch, en @JD_2020
Saludos
Pacorroco escribió:San Hamburguesa escribió:emifer2 escribió:Nota de prensa:
Saludos
Están hablando del modo historia. Guión y voces para algunos pjs
Meich escribió:Se sabe cuánto costará el juego? es que son capaces por vender por 80€ la versión normal, saben que va a vender igual.
emifer2 escribió:Meich escribió:Se sabe cuánto costará el juego? es que son capaces por vender por 80€ la versión normal, saben que va a vender igual.
Segun la web de Game.es
Call of Duty: Black Ops (Solo el juego) --> 70,95 € [Precio WEB 66,95 €]
Call of Duty: Black Ops (Prestige Edition) --> 151,95 € [Precio WEB 148,95 €]
De la HARDENED EDITION aún no se sabe, pero se decía que unos 80€
1 saludo
DSimphony escribió:He jugado a los halo en legendaria y la ia de por ejemplo uncharted 1 o 2 o la del killzone le pegan un repaso bastante interesante, ponte el ninja gaiden 1 en la ultima dificultad y me cuentas q es mas dificil si las "tacticas" de los enemigos del halo en legendaria o los enemigos del ngaiden q son dioses del combate por ponerte un ejemplo anterior a esta generacion. No digo q halo sea malo ni q tenga mala IA pero si digo q no es ni de coña la mejor IA q he visto en un juego, muy buena si pero de las mejores no.
roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.
litos001 escribió:roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.
hombre a mi tampoco me parece que las de los otros cod hayan sido tan malas...
roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.
pinaculo escribió:roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.
hombre, ya sólo faltaría que tuvieran que aprender castellano estos pavos para doblarlo. Si quieres voces cojonudas al inglés. En castellano tendremos lo de siempre.
KuBy escribió:pinaculo escribió:roberto28live escribió:lo del doblaje va a servir de poco aquí, que nos pondrán unas voces penosas como siempre.
hombre, ya sólo faltaría que tuvieran que aprender castellano estos pavos para doblarlo. Si quieres voces cojonudas al inglés. En castellano tendremos lo de siempre.
Pues a mi las voces del Mw2 no me han parecido malas, eso sí, resultaba curioso oir a marcus por ahi x´D
Las voces originales siempre serán mejores en general.
DSimphony escribió:Hombre a mi la de los cod me suelen gustar... salvo por el waw q las voces me parecen todas muy de chavales jovenes y vas con soldados curtidos, todo eso sin contar q el waw tenia un enorme fallo de voces en el online ejemplo
El enemigo pilla tu bandera en capturar la bandera, la voz decia: "Hemos tomado la bandera del enemigo"
El enemigo soltaba tu bandera, la voz decia "Hemos perdido la bandera enemiga"
y al reves, es decir si pillabas su bandera te soltaba "el enemigo tiene nuestra bandera!"
El resto de cods sin queja del doblaje pero el del waw me parecio muy malo, no el doblaje en si sino las voces elegidas eran todas demasiado juveniles.
KuBy escribió:DSimphony escribió:Hombre a mi la de los cod me suelen gustar... salvo por el waw q las voces me parecen todas muy de chavales jovenes y vas con soldados curtidos, todo eso sin contar q el waw tenia un enorme fallo de voces en el online ejemplo
El enemigo pilla tu bandera en capturar la bandera, la voz decia: "Hemos tomado la bandera del enemigo"
El enemigo soltaba tu bandera, la voz decia "Hemos perdido la bandera enemiga"
y al reves, es decir si pillabas su bandera te soltaba "el enemigo tiene nuestra bandera!"
El resto de cods sin queja del doblaje pero el del waw me parecio muy malo, no el doblaje en si sino las voces elegidas eran todas demasiado juveniles.
Pues a mi las del WaW algunas cosas de los americanos me molaban como lo de "era un cabron, duuuuuuuuuuuuuro" xDD
no es lo mismo oir esa frase con la voz de un tio duro a lo marcus o dom que escucharlo con las vocecitas q tenian los soldados del WAW
q eran bastante ... bueno lo q dije antes no quiero ponerle un calificativo peor
DSimphony escribió:claro a ver es lo q he dicho, el doblaje no es malo, lo malo son las voces q eran muy de crios.no es lo mismo oir esa frase con la voz de un tio duro a lo marcus o dom que escucharlo con las vocecitas q tenian los soldados del WAW
q eran bastante ... bueno lo q dije antes no quiero ponerle un calificativo peor
o hay que esperar a Noviembre para probarlo.BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.
, ademas no tienen superconexion somos nosotros los q tenemos conexiones de mierda DSimphony escribió:BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.
que mania teneis con las ventaja contra los guiris, como si ellos no pudiesen tirarse al suelo, ademas no tienen superconexion somos nosotros los q tenemos conexiones de mierda
DSimphony escribió:BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.
que mania teneis con las ventaja contra los guiris, como si ellos no pudiesen tirarse al suelo, ademas no tienen superconexion somos nosotros los q tenemos conexiones de mierda
BernyYeah escribió:DSimphony escribió:BernyYeah escribió:Pues es una putada para mi que quiten lo de tirarse al suelo, ya que lo usaba mucho con un subfusil en el mw2 y la mayoria de veces te cargabas al tio 1vs1, y en el 4 era aun más bestia. Era una manera de jugar más igualado con los guiris, ellos con superconexión y nosotros tumbados en el suelo.
ombre con mi conexion de 1 mega y 3 rallas maximo creo que tienen ventaja, incluso te digo que en más de 19 dias de juego que llevo, NUNCA en ninguna partida e jugado con 4 rallas ni he sido host. Y con lo de tumbarse al suelo tmbien ellos lo pueden hacer pero la mayoria o casi todos no lo hacen, por lo cual tienes un factor "sorpresa" para despistarlos.
1R3bor escribió:Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.
viento polar escribió:pero los 50 megas de ono es una estafa eso cuesta al mes 80€ como no lo rebaje lo veo chungo despue qe ono no llega a todos los lado
San Hamburguesa escribió:¿Oye hay Algun video Nuevo?
Es que hace timepo que no veo Ninguno Nuevo
Saludos
vannelite escribió:viento polar escribió:pero los 50 megas de ono es una estafa eso cuesta al mes 80€ como no lo rebaje lo veo chungo despue qe ono no llega a todos los lado
Yo tengo 30mb de fibra optica con telecable y son mas de 80 euros. Por cierto la conexion me va de lujo.
sadinske escribió:vannelite escribió:viento polar escribió:pero los 50 megas de ono es una estafa eso cuesta al mes 80€ como no lo rebaje lo veo chungo despue qe ono no llega a todos los lado
Yo tengo 30mb de fibra optica con telecable y son mas de 80 euros. Por cierto la conexion me va de lujo.
Joder ke caro no.
YO cuando pongan ono en mi calle me pondre 20mb o algo ke no pase de los 40€ xD
San Hamburguesa escribió:1R3bor escribió:Bueno aqui dejos los camuflages que he ido sacando de los videos (me ha costado bastante) y bueno he de decir que hay algunos que me gustan, otros vistos asi son un poco sosos luego en el juego ya veremos como se ven.
Se ven muy desenfocados.
Pero Molan los Colores =)
samer_machine escribió:Bueno, esta mañana he subido el video de WagerMatch subtitulado en español y queria compartirlo con vosotros![]()
http://www.youtube.com/watch?v=-wuO6cFm6vc