KuBy escribió:Yo soy del tipo "corredor" o "pollo sin cabeza" o llámalo x. A mi, que tb me gusta jugar por objetivos, no me gusta quedarme a defender estático, si acaso defender zonas en movimiento, me pica el culo enseguida y no puedo quedarme quieto mucho tiempo.
A mi la verdad es que el fantasma me parece útil, sobretodo cuando el otro equipo lleva muchos uav, aunque siempre me resulta más útil el chaleco, puesto que sudo de los explosivos y para mi estilo de juego, que generalmente es ir a donde están las hostias de frente, es mucho más efectivo.
Pero pensemos en algo, que es más divertida? (hablando en DpE), una partida donde todos se dedican a corretear en busca de víctimas por el mapa (aunque se dediquen a buscarte la espalda) o una partida donde el 90 % de la gente campea duro xD?. Yo lo veo así:
1.- Si la gente se mueve, hay muertes y la partida es dinámica. Divertido desde mi punto de vista
2.- La gente campea desde el minuto 0, la partida termina en un genial 2000 - 1900 después de 10 minutos, va peñazo xD, no?
Desde luego que la gente puede jugar como quiera, pero si todo el mundo nos moviésemos por el mapa, las partidas serían más divertidas (más caóticas tb), sin embargo si todos campean, nos quedamos todos a 0 xD
angelcb9 escribió:no entiendo porque os comeis la cabeza
yo por ejemplo me gusta campear, y llevar fantasma, y soy feliz!! si no os gusta cambiaros a un juego que no tenga estas ventajas, que quereis que os digan!
Dragonaitor escribió:A mi me toca ya más los cojones los típicos que juegan en cuarteles a hacer sus rachitas sin capturar ni defender.Se ponen en un lugar escondidos donde haya mucho tránsito y ala,a matar.Como el 70% va a "jugar" pues se hace un 40-10 como poco sin despeinarse. Hablo de extremo,aunque ne normal seguro que tb existen tales alimañas.
P.D: Quién eres en el online Dragonfly?Ya te pregunté una vez y no me respondiste
angelcb9 escribió:no entiendo porque os comeis la cabeza
yo por ejemplo me gusta campear, y llevar fantasma, y soy feliz!! si no os gusta canviaros a un juego que no tenga estas ventajas, que quereis que os digan!
peperebe escribió:Yo siempre juego en cuarteles o dominio, y cuando veo a alguna seta o similar que pasa del modo de juego y solo se dedica a hacer muertes y por consiguiente jodiendo la partida a los de su propio equipo, automáticamente le doy a evitar jugador para no volver a toparme con el .
shampy escribió:peperebe escribió:Yo siempre juego en cuarteles o dominio, y cuando veo a alguna seta o similar que pasa del modo de juego y solo se dedica a hacer muertes y por consiguiente jodiendo la partida a los de su propio equipo, automáticamente le doy a evitar jugador para no volver a toparme con el .
Pues evitando a todas las setas que vas viendo, mi pregunta es simple ¿Te costará un webo encontrar partidas, no?
fulanito16 escribió:alguien sabe alguna estrategia para no quedarse sin municion en zombis? (kino) decirme los 2 mejores armas para eso
el problema esque a partir de la ronda 30 como no tengas el arma de rayos...San Hamburguesa escribió:fulanito16 escribió:alguien sabe alguna estrategia para no quedarse sin municion en zombis? (kino) decirme los 2 mejores armas para eso
HK21 y RPK.
Me lo han dejado,ayer jugue al online y casi me tengo que comprar otro mando.
Solo juego a Zombies.
fulanito16 escribió:el problema esque a partir de la ronda 30 como no tengas el arma de rayos...San Hamburguesa escribió:fulanito16 escribió:alguien sabe alguna estrategia para no quedarse sin municion en zombis? (kino) decirme los 2 mejores armas para eso
HK21 y RPK.
Me lo han dejado,ayer jugue al online y casi me tengo que comprar otro mando.
Solo juego a Zombies.
Protek escribió:No es por nada... pero en Cuarteles, el nivel de los españoles, es bastante mas alto que el resto del mundo.
Jugando contra franceses, alemanes, americanos, etc... sinceramente, me los paso por la piedra y no es un decir, de verdad.
Pero cuando me toca contra españoles, la cosa cambia y cuesta un huevo ganar, no es por darnoslas de los putos amos, porque eso tampoco es, pero el nivel nuestro, está bastante por encima del resto, aparte que somos mas de ir a conquistar el cuartel, es que nunca falla... español que hay en mi equipo, equipo que gana, porque vamos a conquistar siempre.
Los únicos que me dan guerra algo mas, son los ingleses.
Dragonaitor escribió:A mi me toca ya más los cojones los típicos que juegan en cuarteles a hacer sus rachitas sin capturar ni defender.Se ponen en un lugar escondidos donde haya mucho tránsito y ala,a matar.Como el 70% va a "jugar" pues se hace un 40-10 como poco sin despeinarse. Hablo de extremo,aunque ne normal seguro que tb existen tales alimañas.
P.D: Quién eres en el online Dragonfly?Ya te pregunté una vez y no me respondiste
pinaculo escribió:Te suscribo palabra por palabra, y añado que creo que hay más alimañas en normal que en extremo porque juega más gente a normal que a extremo.
Dragonfly y dragoneitor, yo si me queréis añadir el gt está en la firma. Si lo hacéis mandadme un mensaje que tengo la lista petadilla y si tal borraría a alguno. Eso sí, yo soy de normal, no de extremo, ahí puedo pillar la del pulpo paul, jajaja
DragonFly90 escribió:pinaculo escribió:A mi me toca ya más los cojones los típicos que juegan en cuarteles a hacer sus rachitas sin capturar ni defender.Se ponen en un lugar escondidos donde haya mucho tránsito y ala,a matar.Como el 70% va a "jugar" pues se hace un 40-10 como poco sin despeinarse. Hablo de extremo,aunque ne normal seguro que tb existen tales alimañas.
Dragonaitor escribió:DragonFly90 escribió:pinaculo escribió:A mi me toca ya más los cojones los típicos que juegan en cuarteles a hacer sus rachitas sin capturar ni defender.Se ponen en un lugar escondidos donde haya mucho tránsito y ala,a matar.Como el 70% va a "jugar" pues se hace un 40-10 como poco sin despeinarse. Hablo de extremo,aunque ne normal seguro que tb existen tales alimañas.
Joder pinaculo, escribes tanto que hasta lo que escriben los demás(yo) te lo asocian a tí![]()
![]()
![]()
Pero bueno, mejor que te lo diga él, que lo mismo ha cambiado de opinion
pinaculo escribió:Si, pero llegadas ciertas rondas igual dan trampas, thunder mejorado y lo que quieras, el arma de rayos es lo único que los para porque los deja cojos.
pinaculo escribió:NO, el extremo no me gusta![]()
![]()
![]()
En la ronda 35 de zombis en ascensión 4 jugadores, 1 rpk, 2 hk21 (todas mejoradas), 4 armas de rayos y el soplapollas y no había forma de matar a la primera oleada con las ametralladoras...
llvllay_21 escribió:buenas este es mi primer clip, esta subido desde la consola.. son 3 bajas 1 tiro en una en la recamara...![]()
http://www.youtube.com/watch?v=04ZYr2pZ ... ideo_title
DuqueBOX escribió:Hola gente, una preguntilla, he comprado el MW2 pero la verdad es que el sistema de rachas, lo odio, muchas partidas se llenan de helicopteros, harriers, bombardeos y sino, sale algun graciosillo campero con la nuclear.
¿Es igual de asqueroso el tema de las rachas en el Black Ops?, se que no son acumulativas, pero aun asi temo que haya mucho campero centrado en sacarse la racha mas alta. ¿Como lo veis?¿Esta algo menos saturado este tema en el BO que en el MW2?, esque yo no se a vosotros, pero yo prefiero que seamos las personas las que nos demos leña unos a otros y no avioncitos y aparatos autonomos.
DuqueBOX escribió:Hola gente, una preguntilla, he comprado el MW2 pero la verdad es que el sistema de rachas, lo odio, muchas partidas se llenan de helicopteros, harriers, bombardeos y sino, sale algun graciosillo campero con la nuclear.
¿Es igual de asqueroso el tema de las rachas en el Black Ops?, se que no son acumulativas, pero aun asi temo que haya mucho campero centrado en sacarse la racha mas alta. ¿Como lo veis?¿Esta algo menos saturado este tema en el BO que en el MW2?, esque yo no se a vosotros, pero yo prefiero que seamos las personas las que nos demos leña unos a otros y no avioncitos y aparatos autonomos.
castigo diario escribió:DuqueBOX escribió:Hola gente, una preguntilla, he comprado el MW2 pero la verdad es que el sistema de rachas, lo odio, muchas partidas se llenan de helicopteros, harriers, bombardeos y sino, sale algun graciosillo campero con la nuclear.
Rachas en el Black ops? que va hombre que va......![]()
![]()
![]()
Y la conexión también es mejor, mucho mejorrrrrr.....![]()
![]()
Notesé el tono irónico, que hay mucho bruto
Alcan86 escribió:Trailer de Call of Duty: Black Ops - Escalation
http://www.youtube.com/watch?v=U_Wz3CWYStU
glacial escribió:Alguien me podria decir cual es el mejor accesorio para la mpl es que voy a empezar a usarla y no se cual ponerme. Y otra pregunta para vosotros que arma es mejor la mpl, spectre o kiparis? Gracias
Salu2
pinaculo escribió:glacial escribió:Alguien me podria decir cual es el mejor accesorio para la mpl es que voy a empezar a usarla y no se cual ponerme. Y otra pregunta para vosotros que arma es mejor la mpl, spectre o kiparis? Gracias
Salu2
Fuego graneado de calle, eso sí, ponte carroñero.
Depende de cómo juegues, a mí me gusta más la mpl, pero la spectre y la kiparis van bastante bien. La kiparis el problema que tiene es que son 20 balas, y para el disparo desde la cadera anda muy justa muchas veces, de ahí que yo si la llevo la pongo con cargador ampliado.
Las tres necesitan del carroñero por cierto.
glacial escribió:PD:a ver si despues nos hechamos unas partiditas juntos al Mw2
Salu2
, qué puta máquina el tio
KuBy escribió:glacial escribió:PD:a ver si despues nos hechamos unas partiditas juntos al Mw2
Salu2
¬¬'
. Anda que no nos reimos ayer con la spas tirando nucleares pinaculo y yo. Aunque habia alguna partida asquerosa de pepinos.glacial escribió:....
Pináculo escribió:....