Meich escribió:Mirad lo que he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=uTDKpwudfx0 es un tutorial para sacarse los mapas de zombies del WaW gratis. Supongo que hay un alto riesgo de baneo pero alguien sabe algo?
davidfemez escribió:Este juego me esta intentando chulear. Estoy jugando con mi primo, los dos con 20mb y vivimos a 500 metros, y con otro colega que tiene 6mb que vive a 1000km, Mi primo con 4 rayas y el otro chaval con 4 rayas, yo con una. Indecente lo de este juego. Tambien decir que con 20mb siendo host mi primo tenian todos 2 rayas salvo lo anteriormente comentado, no se que conexion necesitas para este juego, por lo visto vamos a tener que volver al modem de 56kb para que vaya fino...
Gorlyc escribió:Pues o grabandola con el movil, camara de video, etc.. o con una capturadora de TV. Los videos que puedes subir desde el juego, son de un maximo de 30 segundos
jmhm84 escribió:Ahora, sinceramente, va infinitamente peor que modern warfare 2 respecto al lag.
pinaculo escribió:Negativo. Tengo tú misma conexión y ayer he jugado al mw2. Va peor el mw2. Cuando vas en amarillo lo notas de cojones.
Ayrton Senna escribió:En amarillo si, porque penaliza al host el BO, en verde para nada, el MW2 mejor, aunque me parece que también influyen las armas, que matan de verdad, no lanzan bolas de chicle como algunas del BO
pinaculo escribió:Ayrton Senna escribió:En amarillo si, porque penaliza al host el BO, en verde para nada, el MW2 mejor, aunque me parece que también influyen las armas, que matan de verdad, no lanzan bolas de chicle como algunas del BO
Cuando el host fué pitu iba bastante bien, pero en general sigo diciendo que el bo me va mejor, y digo en general, no digo que no existan partidas deplorables, como en todos.
pinaculo escribió:Ayrton Senna escribió:En amarillo si, porque penaliza al host el BO, en verde para nada, el MW2 mejor, aunque me parece que también influyen las armas, que matan de verdad, no lanzan bolas de chicle como algunas del BO
Cuando el host fué pitu iba bastante bien, pero en general sigo diciendo que el bo me va mejor, y digo en general, no digo que no existan partidas deplorables, como en todos.
VpG SeCkToR escribió:Pues a mí todas las partidas perfectas a excepción de algún tío con su conexión fatal pues a todos les iba mal, pero casi siempre con tres rayas a excepción de que alguna vez me ha tocado ser host con una miseria de línea que hay en mi pueblo de 6 Mb de descarga a 512 Kb de subida y ping entre 70-75 ms.
VpG SeCkToR escribió:
Unos fallos que le veo a este juego y haber si lo solucionan algún día:
4.- Lo del cuchillo es asqueroso que siempre te mate un tío nada más tropecarte con él y este te mate a 2 metros, deberían de corregirlo y ponerlos como en el COD 4 o COD 5.
5.- La ventaja segunda oportunidad es un asco y es increíble la cantidad de veces que te matan o te quitan la racha pues los que la tienen te matan casi seguro de cerca con la pistolita con precisión increíble donde luego esto no es verdad pues sin esta ventaja no se mata casi nada.
Podrían poner que te metiera en una empezada pero que no contase como derrota si pierdes pero sí ganada si consigues adelantar a los rivales o al equipo. Por lo demás, el juego es perfecto para mí, pero haber si solucionan estos problemas graves que nos pasa a todos.
. Esto siempre será asi en consola ya que, al no tener servidores dedicados siempre tendremos retardo. Yo soy de los que opinan que la mente del ser humano siempre olvida momentos anteriores y solo se fija en el presente. Si repasaramos todos los hilos de cod podríamos ver que todos los que escribimos de forma diaria en esta web nos hemos quejado de la línea. Además con el paso de los años muchos de nosotros han mejorado sus líneas lo que se nota de forma sustancial en el juego.
zorrmurc escribió:Yo ayer tarde lo tuve que dejar por desesperación y siempre me había ido perfectamente. De hecho un colega ha venido alguna vez a mi casa (el tiene telefonica 10 mb y yo jazztel 15mb aprox. con el fastpath) y mataba el doble que en la suya jeje.
TONYSKATE escribió:zorrmurc escribió:Yo ayer tarde lo tuve que dejar por desesperación y siempre me había ido perfectamente. De hecho un colega ha venido alguna vez a mi casa (el tiene telefonica 10 mb y yo jazztel 15mb aprox. con el fastpath) y mataba el doble que en la suya jeje.
alguien me podria explicar como es que les va tan mal, una explicacion real y no una queja de ninios o almenos una hipotesis del por que de sus problemas??... aca en mexico muuuchos juegan con coneiones de 1mb y les va bien... yo tengo de las conexiones mejorcitas en mexico y es de 2mb, y me va muy bien... en espana veo que algunos como el companero citado su amigo tienes conexiones 5 veces mas rapidas incluso casi 8 veces mas rapidas, y no pueden jugar... que creen que es lo que pasa, por que veo que los espanoles tienen muchos problemas de lag en bastantes juegos... que creen que sea el problema? cuando seleccion jugar por regiones en el black ops les va igual? es que me parece muy raro, no es en plan de discutir es solo simple curiosidad ya que me a tocado jugar con epanoles pero son un poco agresivos je y siempre dicen tener problemas de lag y seriaa divertido jugar con algunos espanoles que tengan buena y menos problemas para hecar una partida como debe ser
saludos amigos!
CarlitrosXP escribió:
La verdad que me tiene muy mosca el tema y tengo la 360 intacta sin flasheos ni nada por el estilo es muy extraño...
KuBy escribió:CarlitrosXP escribió:
La verdad que me tiene muy mosca el tema y tengo la 360 intacta sin flasheos ni nada por el estilo es muy extraño...
No habrás hecho el lio de los mapas de zombies del waw?
Si no sabes de que te hablo, no.
CarlitrosXP escribió:
ni idea de lo que me hablas , juego normal como a todos los cods anteriores ...
KuBy escribió:CarlitrosXP escribió:
ni idea de lo que me hablas , juego normal como a todos los cods anteriores ...
Y algún glitch para tener alguna cosa extraña? como lo de las ventajas pro o las armas doradas? (que no digo que lo hagas, es por buscar motivos, el único que se me ocurre es un baneo, temporal o no)
Lo de los mapas lo digo porque ya he visto algún ban por eso
, ni glitch ni nada que se le parezca, enfin no se que puede ser. Mirando la web xbox.com en opciones de cuenta he visto que pese a tener activo el código promocional de dos dias del live gold, salgo como silver ¿podría ser por eso? pero no tiene mucho sentido porque entonces tampoco me dejaria jugar a otros juegos y solo me lo impide el black ops.
lo que faltaba ya pagando religiosamente y jugando con normalidad y te expongas a esto... Más les valdría arreglar los problemas de conexion y no ser tan ladrones con los dlcs.. pinaculo escribió:como te dice kuby lo más inmediato de pensar es un baneo. El emblema que te has creado es ofensivo o algo así?, es que no tiene mucho sentido la verdad.
CarlitrosXP escribió:Os cuento mi problema, llevo jugando al black ops desde la salida del mismo.
El lunes metí un código del live de 2 dias porque se me había acabado la suscripción y hoy he metido otro de otros dos días. Pues bien al intentar entrar en el multijugador del juego me sale el siguiente mensaje "el perfil actual no tiene permiso para jugar en xbox live" tras varios intentos y no poderme conectar al online del black ops, he probado el online del Halo: Reach y el del Mw2 y ambos me van perfectamente ..
¿Sabéis cual puede ser el problema? ¿os ha pasado alguna vez?
menudo susto supongo que será lo que decía Darth, que si intentas jugar con el live agotado aunque luego lo actives le cuesta coger el cambio en ese juego. Gracias a todos los que habeis respondido a las dudas y ya sabéis no os asusteis si os pasa a alguno al rato se soluciona a mi me ha costado como unas 3 horas que se le pase la torrija al multi del cod .... CarlitrosXP escribió:exacto intente jugar y se habia acabado y metí el código despues
Edito para decir que YA FUNCIONA!!menudo susto supongo que será lo que decía Darth, que si intentas jugar con el live agotado aunque luego lo actives le cuesta coger el cambio en ese juego. Gracias a todos los que habeis respondido a las dudas y ya sabéis no os asusteis si os pasa a alguno al rato se soluciona a mi me ha costado como unas 3 horas que se le pase la torrija al multi del cod ....
pinaculo escribió:jmhm84 escribió:Ahora, sinceramente, va infinitamente peor que modern warfare 2 respecto al lag.
Negativo. Tengo tú misma conexión y ayer he jugado al mw2. Va peor el mw2. Cuando vas en amarillo lo notas de cojones.
durante toda la partida que ha durado unos siete minutos. Sinceramente me ha dado igual ya que me he vuelto a sacar un artillado, pero el tio pegado a mi culo, acuchillandome, disparando de vez en cuando, poniendose delante mia para que no tuviera visión etc .... mis amiguetes estaba flipando al igual que yo. Flipo señores, en havana en ningun momento me he quedado quieto ni campeado(ojo que podría hacerlo), simplemente he jugado una buena partida y repartido un poco de leña. Al igual que esta noche que también he recibido de lo lindo en algunas partidas de dominio. Señores las cosas que tiene uno que ver. masky escribió:Hola a todos:
A 10 de marzo de 2011, me han hecho la tontería más grande que he visto en todos los cod que he jugado desde cod2. despues de jugar una partida en havana a duelo a muerte por equipos, jugando con dos amiguetes y después de hacer una muy buena partida sacando un artillado con buen ratio etc, llevando famas con silenciador y fantasma. En la siguiente partida, jugando en cracked un personaje (curiosamente español) que iba en la anterior partida en el equipo contrario, me ha seguido por todo el mapeado disparando pequeñas ráfagas para delatar mi presencia jajajajajajajajajadurante toda la partida que ha durado unos siete minutos. Sinceramente me ha dado igual ya que me he vuelto a sacar un artillado, pero el tio pegado a mi culo, acuchillandome, disparando de vez en cuando, poniendose delante mia para que no tuviera visión etc .... mis amiguetes estaba flipando al igual que yo. Flipo señores, en havana en ningun momento me he quedado quieto ni campeado(ojo que podría hacerlo), simplemente he jugado una buena partida y repartido un poco de leña. Al igual que esta noche que también he recibido de lo lindo en algunas partidas de dominio. Señores las cosas que tiene uno que ver.
Un saludo
masky escribió:Hola a todos:
A 10 de marzo de 2011, me han hecho la tontería más grande que he visto en todos los cod que he jugado desde cod2. despues de jugar una partida en havana a duelo a muerte por equipos, jugando con dos amiguetes y después de hacer una muy buena partida sacando un artillado con buen ratio etc, llevando famas con silenciador y fantasma. En la siguiente partida, jugando en cracked un personaje (curiosamente español) que iba en la anterior partida en el equipo contrario, me ha seguido por todo el mapeado disparando pequeñas ráfagas para delatar mi presencia jajajajajajajajajadurante toda la partida que ha durado unos siete minutos. Sinceramente me ha dado igual ya que me he vuelto a sacar un artillado, pero el tio pegado a mi culo, acuchillandome, disparando de vez en cuando, poniendose delante mia para que no tuviera visión etc .... mis amiguetes estaba flipando al igual que yo. Flipo señores, en havana en ningun momento me he quedado quieto ni campeado(ojo que podría hacerlo), simplemente he jugado una buena partida y repartido un poco de leña. Al igual que esta noche que también he recibido de lo lindo en algunas partidas de dominio. Señores las cosas que tiene uno que ver.
Un saludo
FJTR escribió:Que hijoputez no?
Si te pasa eso, lo tienes facil te vas de la partida y punto, si te quedas es porque quieres.

Pacos escribió:Alguien me puede explicar porque desde la última actualización disparo balas de fogueo?