masky escribió:Los que utilizamos, y no siempre, la ventaja fantasma capturamos como los que más. Simplemente he saltado porque tratais de demonizar a los que juegan con estas ventajas, lease llamar guarros como has hecho tu bori. Cualquiera que juegue con fantasma puede capturar he comentado que en demolición es muy fácil capturar con esta ventaja una vez que una de las bombas esta colocada, en B&D creo además que es fundamental y a la hora dedefender en cualquier modo también. Los que pasan de los objetivos llevan todo tipo de ventajas armas y equipos y no solo fantasma, ayer por ejemplo en firing range un notas en dominio se metio en la torre y llevaba chaleco y pepos, asi toda la partida, por esto voy a poner a parir los que llevan chaleco. Otro ejemplo, hanoi, tipo con linea dura pro con sensor de movimientos en una de las casas, pasando olimpicamente de capturar, se saca unos perros en una caja , que ya me diras, cuatro bajas posibilidad de poder cambiarla ...¿ esto no es una ventaja un poco descompensada?¿los voy a poner a parir?, en modos por objetivos puedes sacar muchos paquetes por lo que las probabilidades de que te toque algo son muy altas, y más cuando de forma general algunos clanes juegan con varios miembros con esta ventaja y los seis con paquetes de ayuda, me aguanto trato de derribar todo lo que puedo, y si es demolción aprovecho a que cuando saquen el helipuerto llegar a alguna de las bombas. Otro ejemplo, tipico corredor con peso ligero, ak74 que trata una y otra vez de pillarte por la espalda (como es su obligación) este es un machote, de pelo en pecho pero uno que hace lo mismo con fantasma es un guarrete ... doble rasero. Otro más,segunda oportunidad. En cuanto a esta gente, se les llama de todo, pero lo que nos olvidamos es que son novatos y generalmente jugadores casuales que mueren mucho por lo que se ponen esta ventaja para poder hacer algo y que sus compañeros los revivan, que es una mierda, si, pero generalemte quedan en negativo y mueren mucho más de lo que matan.Pero nos jode porque suelen cortar las rachas que llevamos es asi de triste. y asi un largo etc.
Para Bori: no hace falta que me expliques nada tu eres el gallito del corral, el machote y el fuera de serie. El tipo legal que nunca nunca ha hecho alguna táctica cerda, solo los pepos para los fantasma ... lo más limpio limpito del mundo. Seguire jugando a lo "cerdo"(lease de forma irónica) mientras gente como tu me sigue lanzando pepinos
Para pinaculo y Dae_soo: En ningun momento os he clasificado como jugador a,b o c por llevar tal o cual ventaja. Se que tampoco clasificais así a todos los que llevan fantasma Lo de los videos me refiero, pinaculo, a que he visto que cuando te calientas pasas a los pepos, no que comiences con ellos. Por lo menos es el título que les pones. Cada uno es libre de jugar como quiera, es decir si vosotroos decis que el pepo no desequilibra las partidas por el chaleco de acuerdo, pero recordar una cosa cuando un fantasma os mate defendiendo un objetivo o capture cuartel,bomba o bandera esta cumpliendo con lo se espera de una partida por objetivos, no es guarrete ni noob ni ostias es lo que se espera de él. Y si me queda solo una bomba para defender lo que tengo claro es que de esa zona no me saca ni dios por lo que prefiero que no me veais y joderos lo que pueda porque yo también quiero ganar mis partidas, porque solo faltaría que os dejara llegar hasta la cocina
pinaculo escribió:
pituking, tú caso no es significativo, matas con tirachinas, incluso te da tiempo a darte la vuelta en esquinas si ves a uno una vez pasado, pero no es el normal. A mí me joden, no porque me maten más que cualquier otra persona con otra ventaja, sino porque pasan de todo y siempre te pillan de espaldas, independientemente o no del vat, que yo por ejemplo lo veo de vez en cuando para ver si por ahí existe gente, nada más. El problema de este cod es que es más esquinero que cualquier otro, y esa ventaja ha proliferado aún más. El vat debe ser una ayuda para indicar posiciones, no una referencia exacta de dónde están, y desde luego no jugar con el vat en vez de con la pantalla.
InQuisid0R escribió:lain20 escribió:Dj--Terror escribió:Cambiando de tema: habeis probado el modern combat domination? la verdad esque esta bastante bien, para que veais que un call of duty se puede hacer con 8 euros o tal vez un poco mas y estos cabrones de activision nos lo venden a casi 70. Este juego lleva desde el 4 practicamente sin evolucionar menudos hijos de puta los de activision, infinity, treyarch y la madre que los pario!
Estás de broma xD.Aparte de que es un juego de Gameloft.Reyes del copy paste es desesperante que tenga que cargar al pasar de ronda por no decir esos controles toscos que tiene.
Aparte que es un juego de PS3, y esto es el foro de xbox360 no creo que la mayoría tenga la oportunidad de probarlo
masky escribió:Los que utilizamos, y no siempre, la ventaja fantasma capturamos como los que más. Simplemente he saltado porque tratais de demonizar a los que juegan con estas ventajas, lease llamar guarros como has hecho tu bori. Cualquiera que juegue con fantasma puede capturar he comentado que en demolición es muy fácil capturar con esta ventaja una vez que una de las bombas esta colocada, en B&D creo además que es fundamental y a la hora dedefender en cualquier modo también. Los que pasan de los objetivos llevan todo tipo de ventajas armas y equipos y no solo fantasma, ayer por ejemplo en firing range un notas en dominio se metio en la torre y llevaba chaleco y pepos, asi toda la partida, por esto voy a poner a parir los que llevan chaleco. Otro ejemplo, hanoi, tipo con linea dura pro con sensor de movimientos en una de las casas, pasando olimpicamente de capturar, se saca unos perros en una caja , que ya me diras, cuatro bajas posibilidad de poder cambiarla ...¿ esto no es una ventaja un poco descompensada?¿los voy a poner a parir?, en modos por objetivos puedes sacar muchos paquetes por lo que las probabilidades de que te toque algo son muy altas, y más cuando de forma general algunos clanes juegan con varios miembros con esta ventaja y los seis con paquetes de ayuda, me aguanto trato de derribar todo lo que puedo, y si es demolción aprovecho a que cuando saquen el helipuerto llegar a alguna de las bombas. Otro ejemplo, tipico corredor con peso ligero, ak74 que trata una y otra vez de pillarte por la espalda (como es su obligación) este es un machote, de pelo en pecho pero uno que hace lo mismo con fantasma es un guarrete ... doble rasero. Otro más,segunda oportunidad. En cuanto a esta gente, se les llama de todo, pero lo que nos olvidamos es que son novatos y generalmente jugadores casuales que mueren mucho por lo que se ponen esta ventaja para poder hacer algo y que sus compañeros los revivan, que es una mierda, si, pero generalemte quedan en negativo y mueren mucho más de lo que matan.Pero nos jode porque suelen cortar las rachas que llevamos es asi de triste. y asi un largo etc.
Para Bori: no hace falta que me expliques nada tu eres el gallito del corral, el machote y el fuera de serie. El tipo legal que nunca nunca ha hecho alguna táctica cerda, solo los pepos para los fantasma ... lo más limpio limpito del mundo. Seguire jugando a lo "cerdo"(lease de forma irónica) mientras gente como tu me sigue lanzando pepinos
Para pinaculo y Dae_soo: En ningun momento os he clasificado como jugador a,b o c por llevar tal o cual ventaja. Se que tampoco clasificais así a todos los que llevan fantasma Lo de los videos me refiero, pinaculo, a que he visto que cuando te calientas pasas a los pepos, no que comiences con ellos. Por lo menos es el título que les pones. Cada uno es libre de jugar como quiera, es decir si vosotroos decis que el pepo no desequilibra las partidas por el chaleco de acuerdo, pero recordar una cosa cuando un fantasma os mate defendiendo un objetivo o capture cuartel,bomba o bandera esta cumpliendo con lo se espera de una partida por objetivos, no es guarrete ni noob ni ostias es lo que se espera de él. Y si me queda solo una bomba para defender lo que tengo claro es que de esa zona no me saca ni dios por lo que prefiero que no me veais y joderos lo que pueda porque yo también quiero ganar mis partidas, porque solo faltaría que os dejara llegar hasta la cocina
BoB_PMI escribió:Ya está el parche 1.06 en PS3...a ver cuanto tarda el tio Gates en dar el visto bueno.
Saludos.
Dj--Terror escribió:Yo dejaria ya el tema y me centraria en tacticas, clases y demas.
Para romper el hielo, habeis probado el g11? me recuerda al m16 del cod 4, sin llegar a ser tan bueno pero es la ostia. Mejor sin accesorio, el zoom variable es una mierda y el otro no esta mal pero mucho mejor sin accesorio. Es el mas preciso de todos muy bueno.
) y por mas que intento entrar no me deja .. D@rth escribió:BoB_PMI escribió:Ya está el parche 1.06 en PS3...a ver cuanto tarda el tio Gates en dar el visto bueno.
Saludos.
Y que mejoras trae dicho parche?
Estoy en la mission 7 (Hong Kong) y cuando tengo que defenderme de los spetsnaz no esta el Dr Clarke que debe abrir la puerta con la combinacion. No paran de salirme spetsnaz y no se acaba nunca ¿alguna solucion? ¿donde esta el Dr Clarke?[
kikupitu escribió:Echadme una mano:Estoy en la mission 7 (Hong Kong) y cuando tengo que defenderme de los spetsnaz no esta el Dr Clarke que debe abrir la puerta con la combinacion. No paran de salirme spetsnaz y no se acaba nunca ¿alguna solucion? ¿donde esta el Dr Clarke?
si no me falla la memoria no tarda casi nada en abrir la puerta, a lo mejor no la ves, está por izda si miras hacia donde vienen los enemigos. Yo lo pase sin problemas en veterano a sique debe de ser un despite o algo xD.
O Dae_soo escribió:monoculero escribió:Para el de los pepos que los usa cuando le sale del bolo. Lo peor es que encima de engañar a la gente, te engañas a ti mismo.
salu2
Por tu explicación me parece que has visto mucho barrio sesamo ... anda y vete a ver a Coco explicando la diferencia entre lejos y cerca, que creo que te la has perdido porque ese dia estabas haciendo trampas
No sé a qué viene que entres al trapo insultando llamándome tramposo por usas lanzagranadas., cuando he dicho que reconozco que los uso cuando lo considero oportuno( cuarteles, banderas,etc...)como cualquier otro accesorio
Tú mismo con tu educación.
o
que no vienen a cuento. Y ya vale, por mi parte puedes ponerte los pepos que quieras y cuando tu quieras vale? songoka escribió:disfrutad de lo que viene
http://www.youtube.com/watch?v=OMEeqWBWjv
willygermo escribió:songoka escribió:disfrutad de lo que viene
http://www.youtube.com/watch?v=OMEeqWBWjv
a mi no se me ve!
http://www.youtube.com/watch?v=OMEeqWBWjv8
cantonjf escribió:kikupitu escribió:Echadme una mano:Estoy en la mission 7 (Hong Kong) y cuando tengo que defenderme de los spetsnaz no esta el Dr Clarke que debe abrir la puerta con la combinacion. No paran de salirme spetsnaz y no se acaba nunca ¿alguna solucion? ¿donde esta el Dr Clarke?
Yo que tu lo pondria en spolier, en cuanto a la pregunta:si no me falla la memoria no tarda casi nada en abrir la puerta, a lo mejor no la ves, está por izda si miras hacia donde vienen los enemigos. Yo lo pase sin problemas en veterano a sique debe de ser un despite o algo xD.
el problema es que no esta el dr Clarke para abrirla, ya se donde esta la puerta ya que he mirado videos y la abre al momento
Dj--Terror escribió:
Para romper el hielo, habeis probado el g11? me recuerda al m16 del cod 4, sin llegar a ser tan bueno pero es la ostia. Mejor sin accesorio, el zoom variable es una mierda y el otro no esta mal pero mucho mejor sin accesorio. Es el mas preciso de todos muy bueno.
Joelpe escribió:Dj--Terror escribió:
la probe antes de hacer prestigio y es burtal,lanza rafagas a buena velocidad,con 2 ya muere o 1 en la cara y no se va nada.recarga rapido,el cargador muy grande y no se gasta mcuho al ser de rafagas.....para mi el 3er mejor fusil de asalto.
eso si,como has dicho,sin accesorios o como mucho la mira de baja potencia para mapas medio grandes.
esta arma con masterkey seria dios.
.Me parece a mi, o los graficos han subido ? los zombis estan muy detallados con su traje lleno de sangre xD
La putada es que tendré que comprar puntos, porque tengo 1140
davidfemez escribió:Los mapas tienen buena pinta pero me jode gastarme 1200Puntos cuando el juego me va bien online 1 de cada 50 partidas
pinaculo escribió:Pasaba algo con el juego hoy, algo de los servidores donde alojan las partidas, aunque se ha podido jugar mas tarde.
A mi las de ráfagas se me dan fatal la verdad, pero si que es cierto que la G11 es muy buena si tu te desciendes con ese tipo de armas.
Sabéis en que consiste la mejora de empuñadura de la ak74?, lo digo porque como sea muy bruta cambiaremos esta por la famas, o eso intuyo, ya que es un arma de primeros niveles y tiene una cadencia brutal.
pinaculo escribió:Pasaba algo con el juego hoy, algo de los servidores donde alojan las partidas, aunque se ha podido jugar mas tarde.
A mi las de ráfagas se me dan fatal la verdad, pero si que es cierto que la G11 es muy buena si tu te desciendes con ese tipo de armas.
Sabéis en que consiste la mejora de empuñadura de la ak74?, lo digo porque como sea muy bruta cambiaremos esta por la famas, o eso intuyo, ya que es un arma de primeros niveles y tiene una cadencia brutal.
Oscar AndU2 escribió:Yo la ak74 me la pongo con la empuñadura siempre porque a largas distancias gana muchisimo y a cortas es brutal por si misma.
Tengo una pregunta. Ayer lo comento alguien del clan que con cargadores dobles te da un cargador extra pero no mas que cargadores ampliados verdad?. La verdad no me fije en ese detalle.
Oscar AndU2 escribió:Yo la ak74 me la pongo con la empuñadura siempre porque a largas distancias gana muchisimo y a cortas es brutal por si misma.
Tengo una pregunta. Ayer lo comento alguien del clan que con cargadores dobles te da un cargador extra pero no mas que cargadores ampliados verdad?. La verdad no me fije en ese detalle.