RigorLarena escribió:De terrazas - http://www.youtube.com/watch?v=C5PY_c6_TU8
P.D. Hay que promocionarse...
Lungprodg66 escribió:Joder ayer un tio con una escopeta y llevaba acoplao un silenciador y se iba cargando a too dios por el mapa, no sabia que se podia acoplar silenciador a las escopetas, aunque bueno lo caze un par de veces
POLUX1980 escribió:Lungprodg66 escribió:Joder ayer un tio con una escopeta y llevaba acoplao un silenciador y se iba cargando a too dios por el mapa, no sabia que se podia acoplar silenciador a las escopetas, aunque bueno lo caze un par de veces
Joder pues lo del silenciador no lo sabia xD Aunque queda raro, no?
POLUX1980 escribió:Lungprodg66 escribió:Joder ayer un tio con una escopeta y llevaba acoplao un silenciador y se iba cargando a too dios por el mapa, no sabia que se podia acoplar silenciador a las escopetas, aunque bueno lo caze un par de veces
Joder pues lo del silenciador no lo sabia xD Aunque queda raro, no?
Pasándolo en veterano me he dado cuenta que aparte del malote, el propio Reznov cuando acabas con todos, literalmente, que aún te quedan muchas cosas por hacer. ¿Quiere decir que aún traicionado por los rusos sigue siendo enemigo de EE.UU. y es cómplice de que te cargues a JFK? Es que la primera vez que me lo pasé no me di cuenta de esa frase y me ha sorprendido bastante. ¿Que pensáis?
Buitrako escribió:Tengo un par de dudas sobre el juego... El cargador ampliado es el cargador con la mitad de capacidad de más, pero... ¿Y un cargador doble? ¿La capacidad total del arma doble? Porque en cuanto al cargador en sí, creo que la capacidad no aumenta.
Luego, una pregunta sobre el final...Pasándolo en veterano me he dado cuenta que aparte del malote, el propio Reznov cuando acabas con todos, literalmente, que aún te quedan muchas cosas por hacer. ¿Quiere decir que aún traicionado por los rusos sigue siendo enemigo de EE.UU. y es cómplice de que te cargues a JFK? Es que la primera vez que me lo pasé no me di cuenta de esa frase y me ha sorprendido bastante. ¿Que pensáis?

Buitrako escribió:¡Hostia! No lo sabía...
A ver si ahora alguien comenta mi spoiler sobre el final de la historia.
Muchas gracias
A Mason le están haciendo un lavado de cerebro los malotes de turno para que se cargue a JFK. Reznov aprovecha la ocasión para meterle la idea de eliminar a los malotes y así poder vengarse de ellos. Luego, que mate o no a JFK, eso lo dejan a la libre interpretación de cada uno.
Pacorroco escribió:Buitrako escribió:¡Hostia! No lo sabía...
A ver si ahora alguien comenta mi spoiler sobre el final de la historia.
Muchas gracias
Por lo que yo entendí.A Mason le están haciendo un lavado de cerebro los malotes de turno para que se cargue a JFK. Reznov aprovecha la ocasión para meterle la idea de eliminar a los malotes y así poder vengarse de ellos. Luego, que mate o no a JFK, eso lo dejan a la libre interpretación de cada uno.
A ver, yo creo que el juego insinúa de forma bastante clara que Mason está relacionado con la muerte de Kennedy cuando te muestran una imagen de él en el escenario de su asesinato. O sea, yo creo que SÍ se lo carga Mason, gracias al lavado de cerebro de Dragovich y compañía.
A lo que me refería es que Reznov aprovechó para lavarte el cerebro de nuevo para que matases a los rusos y a Steiner, que le traicionaron, pero CREO que el juego deja en el aire la posibilidad de que Reznov quisiese que matases también a Kennedy, por la frase esa de "aún te quedan muchas cosas por hacer".
francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros Zombie este mediodía ? A eso de las 14.30 estaré conectado. Mi gt es: Francesc Pego.
saludos !
shampy escribió:francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros Zombie este mediodía ? A eso de las 14.30 estaré conectado. Mi gt es: Francesc Pego.
saludos !
Mira, ahora que lo has dicho, y como solo me faltan esos 4 logros desde hace 2 meses, me apunto![]()
Ultimamente suelo jugar bastante a los zombies, pero en plan normal, no yendo a por los logros.
Eso sí, me conectaré a eso de las 15.00. Añademe si te conectas antes que yo (mi gt es mi firma) y luego jugamos.
Si alguien mas se apunta para ser 4, pues mejor.
JesTelZz escribió:shampy escribió:francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros Zombie este mediodía ? A eso de las 14.30 estaré conectado. Mi gt es: Francesc Pego.
saludos !
Mira, ahora que lo has dicho, y como solo me faltan esos 4 logros desde hace 2 meses, me apunto![]()
Ultimamente suelo jugar bastante a los zombies, pero en plan normal, no yendo a por los logros.
Eso sí, me conectaré a eso de las 15.00. Añademe si te conectas antes que yo (mi gt es mi firma) y luego jugamos.
Shampy, si eso me invitas, que solo me queda el de la balesta U_U
songoka escribió:RigorLarena escribió:De terrazas - http://www.youtube.com/watch?v=C5PY_c6_TU8
P.D. Hay que promocionarse...
dime que no fue a la primera, sino que lo probaste varias veces... eres una puta máquina xD
La suerte del momento. JesTelZz escribió:shampy escribió:francesc_pego escribió:Alguien se apunta a sacarse los logros Zombie este mediodía ? A eso de las 14.30 estaré conectado. Mi gt es: Francesc Pego.
saludos !
Shampy, si eso me invitas, que solo me queda el de la balesta U_U
, si eso me pono unos auriculares para porlomenos escucharos.... Alcan86 escribió:Call of Duty: Black Ops: Camper Song
r2ap escribió:Penoso lo de ayer, todas las partidas que jugue el campeo no era nada normal no se que diversión le ve la gente a estar toda la partida en el mismo punto esprando que pase alguien por allí, pero lo que yo noto es que la culpa de que la gente haga esto es el diseño de los mapas excesivamente grande y con muchas estructuras lo que fomentan el campeo, tambien me parece que se debio un poco a que jugue en team dead macht a mi parecer en ground war no pasa esto tanto
Si hay esquineros es porque la gente es muy cerda a la hora de jugar, independientemente del mapa, no todo van a ser mapas como el de los contenedores del 4. En mi caso personal, que siempre he jugado extremo en todos los Dutys, en este me cambié a jugar en modo normal porque la gente se pasa, nunca había visto tanto "apunta-puertas" como en este.
Alcan86 escribió:Call of Duty: Black Ops: Camper Song
me he conectado per no había visto tu mensaje en el post y pasé por alto tu solicitud de amigo xD. Mañana supongo que estaré a la misma hora si esta noche la cosa no se desmadra mucho
.RigorLarena escribió:r2ap escribió:Penoso lo de ayer, todas las partidas que jugue el campeo no era nada normal no se que diversión le ve la gente a estar toda la partida en el mismo punto esprando que pase alguien por allí, pero lo que yo noto es que la culpa de que la gente haga esto es el diseño de los mapas excesivamente grande y con muchas estructuras lo que fomentan el campeo, tambien me parece que se debio un poco a que jugue en team dead macht a mi parecer en ground war no pasa esto tanto
Mapas grandes?Si hay esquineros es porque la gente es muy cerda a la hora de jugar, independientemente del mapa, no todo van a ser mapas como el de los contenedores del 4. En mi caso personal, que siempre he jugado extremo en todos los Dutys, en este me cambié a jugar en modo normal porque la gente se pasa, nunca había visto tanto "apunta-puertas" como en este.
RigorLarena escribió:r2ap escribió:Penoso lo de ayer, todas las partidas que jugue el campeo no era nada normal no se que diversión le ve la gente a estar toda la partida en el mismo punto esprando que pase alguien por allí, pero lo que yo noto es que la culpa de que la gente haga esto es el diseño de los mapas excesivamente grande y con muchas estructuras lo que fomentan el campeo, tambien me parece que se debio un poco a que jugue en team dead macht a mi parecer en ground war no pasa esto tanto
Mapas grandes?Si hay esquineros es porque la gente es muy cerda a la hora de jugar, independientemente del mapa, no todo van a ser mapas como el de los contenedores del 4. En mi caso personal, que siempre he jugado extremo en todos los Dutys, en este me cambié a jugar en modo normal porque la gente se pasa, nunca había visto tanto "apunta-puertas" como en este.
JesTelZz escribió:Dejo este video en el aire... http://www.youtube.com/watch?v=m3LMNiML ... re=channel
Di4VoLiCk escribió:Una pregunta, lo de la punteria automatica en multiplayer a que se refiere? la tengo desactivada, pero a ver si estoy haciendo el panoli y todo el mundo la lleva puesta y es una gran ventaja xD
pinaculo escribió:Y dale con treyarch.
Joder Darth, siento discrepar contigo, pero las mayores ventajas para un campero las tenias en el mw2. Aquí tienes sensor de movimiento y cámara, ambas contrarestables, allí tenias el sensor de ritmo campero, el camaleón + clamores, el ninja, las secundarias chetadas, joder, si el Cod mas noob del milenio ha sido el mw2, a mi me gustaba, pero a mi modo de ver no hay color con este por dios, pero si las armas no tenían retroceso salvo la apestada F2000...
D@rth escribió:pinaculo escribió:Y dale con treyarch.
Joder Darth, siento discrepar contigo, pero las mayores ventajas para un campero las tenias en el mw2. Aquí tienes sensor de movimiento y cámara, ambas contrarestables, allí tenias el sensor de ritmo campero, el camaleón + clamores, el ninja, las secundarias chetadas, joder, si el Cod mas noob del milenio ha sido el mw2, a mi me gustaba, pero a mi modo de ver no hay color con este por dios, pero si las armas no tenían retroceso salvo la apestada F2000...
No todo el mundo lleva pirata para estar al tanto de los setas. Si no hubieran en el juego tanto aparatito que fomentase el camperismo, como son, las camaras, el sensor y demas, no habria tanto seta. Y creo que es obvio.
guardwin escribió:Tantas paginas en el hilo y seguimos llorando por el mismo tema. Pero no os dais cuenta que en un juego "casual" como este esto es asi? Es una saga que atrae a todo tipo de publico, desde el que no tiene ni idea y campea , hasta el que campea porque le va mejor asi. Pero no veo sentido a tanto quejarse, cada uno que juegue como pueda o como quiera, para algo hay esa libertad. O es que es mejor el que va a saco haciendo el panoli por todo el mapa al se esconde esperando al panoli? Unos direis que si y otros que no.
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el modern warfare 2 u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.
jose juan escribió:danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el modern warfare 2 u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.
Si quieres un juego de guerra real o que veas que estas metido en todo el fregado te recomiendo bad company 2,pero bueno este tampoco esta mal
danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el modern warfare 2 u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.
mopas69 escribió:guardwin escribió:Tantas paginas en el hilo y seguimos llorando por el mismo tema. Pero no os dais cuenta que en un juego "casual" como este esto es asi? Es una saga que atrae a todo tipo de publico, desde el que no tiene ni idea y campea , hasta el que campea porque le va mejor asi. Pero no veo sentido a tanto quejarse, cada uno que juegue como pueda o como quiera, para algo hay esa libertad. O es que es mejor el que va a saco haciendo el panoli por todo el mapa al se esconde esperando al panoli? Unos direis que si y otros que no.
jajaajaj es para que no decaiga el hilo jajaajajja
mor4les escribió:jose juan escribió:danycastro escribió:Buenas gente! Llevo poco tiempo con el live y me gustaria iniciarme en los juegos de guerra online. Cual me recomendais? Este, el modern warfare 2 u otro? Tengo 6 mb con telefonica y el ping anda sobre 65 ms,, creeis que me funcionaran bien este tipo de juegos?
Gracias de antemano.
Si quieres un juego de guerra real o que veas que estas metido en todo el fregado te recomiendo bad company 2,pero bueno este tampoco esta mal
Lo mas parecido a guerra real que hay en el catalogo es el operation flashpoint, el resto de juegos son mas arcade que otra cosa.
Alcan86 escribió:Alcan86 escribió:YA ESTÁ EN MARCHA LA VOTACIÓN DEL MEJOR CLIP DE DICIEMBRE.
TENÉIS HASTA EL DÍA 08 PARA VOTAR POR LOS 5 CLIPS QUE PREFIRÁIS.
LOS 3 GANADORES SERÁN EXPUESTOS EN EL SALÓN DE LA FAMA.
http://www.elotrolado.net/hilo_votaci-n-mejores-clips-de-diciembre-cod-black-ops_1546450#p1723192617