vannelite escribió:Por favor alguien sabe como volver a empezar desde el principio desde el rango primero? Hay alguna forma?
Muchas gracias
litos001 escribió:vannelite escribió:Por favor alguien sabe como volver a empezar desde el principio desde el rango primero? Hay alguna forma?
Muchas gracias
Joseiyo escribió:Todo se arreglaría cambiando lo filtros Predeterminado, Lugar y Solo lugar a Predeterminado, Continente y País.
Vamos digo yo, que a mi no me entra que otros juegos tengan un online de 10 y estos CoD de 4... algo habrá. No se gastaran toda la pasta en pastillas los paaaaaaaaaaaayos.
ReinRaus escribió:Joseiyo escribió:Todo se arreglaría cambiando lo filtros Predeterminado, Lugar y Solo lugar a Predeterminado, Continente y País.
Vamos digo yo, que a mi no me entra que otros juegos tengan un online de 10 y estos CoD de 4... algo habrá. No se gastaran toda la pasta en pastillas los paaaaaaaaaaaayos.
No se, no se yo creo que tengo aún más lag cuando el host es español. A mi muchas veces cuando hago el pingtest me da ping de 90 ms a Inglaterra y 120 a Madrid. Lo que está claro es que ademas de que no va todo lo bien que debería se le suma el handicap de las conexiones prehistoricas de España.
La verdad es que yo tengo que hacer autenticas maravillas para hacer partidas decentes con la conexión que tengo: telefonica 10Mb con un ping >110 ms la mayoría de las veces.
Y ahora a parte: ¿es efectiva la predisgitación (pro)? porque yo creo que no noto la diferencia en la rapidez al apuntar.
alalan26 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J-3rbP_2a3c
MINUTO 1:00
GaCkTy escribió:Una duda...
Antes, con línea dura PRO podía cambiar el contenido de todos los paquetes ( ayuda, torreta, torreta sam ), ahora solo puedo cambiar el de los paquetes de ayuda. ¿ Lo han cambiado o es algo que hago mal ?
Thanks.
lain20 escribió:Me sigue sin hacer gracia que los demás se beneficien de mi Blackbird
jose juan escribió:Lo que me hace gracia es que alguno ahora se cambia al bad company 2 por que este juego le va mal,cuando el bad company 2 en tema de conexion le da sopas a todos los cod en ese tema,a todos,incluido el moder warfare 2
songoka escribió:http://www.codblackopsblog.com/black-ops-first-strike-map-pack-screen-shots/
1200ms/15$
4 mapas + 1 zombies...
Anyway, como he dicho antes, si los mapas lo valen, 15 € no me parece una mala suma... Por eso no me compré el estímulo. ReinRaus escribió:Y ahora a parte: ¿es efectiva la predisgitación (pro)? porque yo creo que no noto la diferencia en la rapidez al apuntar.
ajomelero escribió:Ya son varios los que en mi lista de amigos se han pasado a otro juego...........por algo será, ¿no?
lain20 escribió:Hombre,es que en la descripción ya ponía que podrias cambiar el paquete de ayuda.No mencionaba nada de la torreta y torreta sam.Era una fallo que tenía y que han subsanado con el parche de hace días.Con lo cual ahora sólo puede cambiar el paquete de ayuda.Como debería haber sido desde el principio.Aúnque me da que también han tocado lo del paquete porque ahora sólo toca mierda.Así ahora prefiero llevar UAV/Blackbird/Artillero.
lain20 escribió:Me sigue sin hacer gracia que los demás se beneficien de mi Blackbird
zSKRz escribió:Este juego es lamentable....es la peor mierda que he jugado....que es más exigente con la conexión por hacerlo bonito?? yo juego a un juego para poder jugar no para cascarmela con los detalles.
Puta basura....ni una partida que vaya bien en todo, absolutamente todo, el dia.![]()
, pero es que algo palpable a simple vista. Y claro, pasa lo que pasa, cuando eres host o allegado al host los que sufren son los guiris, pero cuando el host es algun guiri, el que te jodes eres tú.tMK escribió:A mi este juego me está aburriendo bastante ya, me ha durado mucho menos que el MW2 pese a corregir muchos de sus defectos. Creo que el hacer prestigio tan rápido tiene bastante culpa (en el MW2 tardé meses en hacerlo), después del primero no le veo mucho aliciente, eso quiere decir que lo que más me enganchaba del juego era ir ganando experiencia, no el gameplay en sí. Los respawns tan aleatorios me joden porque no puedes hacer ninguna estrategia, siempre te van a poder venir por detrás. Por supuesto que no pienso caer en ningún pack, después de casi 2 prestigios me he pasado la campaña y creo que me vuelvo al BC2+Vietnam, a expensas de alguna partida con los colegas de vez en cuando.
shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10![]()
KuBy escribió:ajomelero escribió:Ya son varios los que en mi lista de amigos se han pasado a otro juego...........por algo será, ¿no?
Porque no les gusta? y que quiere decir eso? NADA xD
shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10![]()
KuBy escribió:shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10![]()
Pues a mi eso no me pasa hasta el nivel 20 mínimo, y me siguen faltando cosas xD
KuBy escribió:shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10![]()
Pues a mi eso no me pasa hasta el nivel 20 mínimo, y me siguen faltando cosas xD
), los CODs Points han acomodado este juego. Tendrían que valer unicamente para aspectos secundarios del juego, como para cambiarle el color o la forma al reticulo, emblemas en el arma, pinturas faciales, capas y sus dibujitos...
si te interesa ponerte las armas doradas a partir del prestigio 14 también puedes motivarte, pero eso de jugar para levelear me parece una estupidez, por ejemplo yo juego porque busco un poco de acción rápida y echarme unas risas con mi hermano, por esa razón de tres el modo zombi no tendría casi ningún sentidotMK escribió:shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10![]()
El gameplay en sí debería ser lo suficientemente bueno como para enganchar por sí mismo, haya cosas por desbloquear o no, ese es el problema. En el BC2 tengo todo desbloqueado desde hace muchos meses pero me sigue llamando. En Reach ni siquiera desbloqueas armas, sólo piezas para la armadura puramente estéticas, y aún y así me engancha. El problema de este COD para mi es que me da la sensación de ser un pack de expansión de los anteriores con un respawn infinitamente peor, las sensaciones al jugar son idénticas y al final me cansa.KuBy escribió:shampy escribió:Esto lo comenté yo tambien a los pocos dias de la salida del juego. Practicamente no hay motivacion para ir subiendo niveles, como si pasaba en los anteriores cods (mas allá del desbloqueo de algun arma en particular), ya que con los CODs Points puedes tener todo el equipo y todas las ventajas que mas te gusten tranquilamente antes de tener nivel 10![]()
Al nivel 20 no lo sé, pero al 14 que ya te dan el famas llegas en 3 horas como mucho.
ajomelero escribió:
Ok, pues nada, pa ti la perra gorda. BLacks ops se mea y defeca en todos los shooters de la historia.
Raiman6778 escribió:si te interesa ponerte las armas doradas a partir del prestigio 14 también puedes motivarte, pero eso de jugar para levelear me parece una estupidez, por ejemplo yo juego porque busco un poco de acción rápida y echarme unas risas con mi hermano, por esa razón de tres el modo zombi no tendría casi ningún sentido

tMK escribió:
Al nivel 20 no lo sé, pero al 14 que ya te dan el famas llegas en 3 horas como mucho.
cualquiera es libre de hacer lo que quiera, ¿pero tú dejarías de jugar al modern warfare 2 por tener todos los prestigios sacados? lo dudoshampy escribió:Raiman6778 escribió:si te interesa ponerte las armas doradas a partir del prestigio 14 también puedes motivarte, pero eso de jugar para levelear me parece una estupidez, por ejemplo yo juego porque busco un poco de acción rápida y echarme unas risas con mi hermano, por esa razón de tres el modo zombi no tendría casi ningún sentido
Te parecerá una estupidez a tí, porque a mi no. Como a tí solo te interesa la accion rapida, pues para el proximo COD directamente que nos pongan todo desde el prestigio 1. Mas rapido que eso imposible.
Digamos que es tu punto de vista, no por ello voy a decir que me parece una estupidez, como tu si que te lo has hecho con el mio
Branchiito escribió:tMK escribió:...
En este es todo relativamente mas fácil, y te fomenta más el puro juego que el ir desbloqueando cosas.
...
KuBy escribió:ajomelero escribió:
Ok, pues nada, pa ti la perra gorda. BLacks ops se mea y defeca en todos los shooters de la historia.
Me podrías explicar de que parte de mis palabras sacas dicha sandez? gracias ^^
songoka escribió:siempre que soy host, en cuanto hace la migración, me chuta, siempre
al menos, el resto sigue jugando...
Raiman6778 escribió:Cualquiera es libre de hacer lo que quiera, ¿pero tú dejarías de jugar al modern warfare 2 por tener todos los prestigios sacados? lo dudo
ajomelero escribió:
[/quote]KuBy escribió:ajomelero escribió:
En ningún lado, eso lo he aportado yo a modo personal. Lo de para ti la perra gorda si, que llevas razón, no significa nada lo de que la peña se pase a otro juego.
Tus amigos es el resto del mundo?, porque de mi lista de amigos habrá 1 o 2 que ya no juegan al BO. Quiere eso decir que es mejor el BO que el MW2? pues no, pero no vengas aquí a sentar cátedra con lo que hacen tus amigos xD
ajomelero escribió:
Y quien ha nombrado al MW2???? En serio, que lo dije en plan coña, a modo personal, tranquilizate un poco. Solo he querido decir que algunas personas, "algunas", se han cansado un poco del tema de las conexiones, solamente eso, y el boom del juego se está apagando. Eso es normal en todos los juegos.
KuBy escribió:ajomelero escribió:
Y quien ha nombrado al MW2???? En serio, que lo dije en plan coña, a modo personal, tranquilizate un poco. Solo he querido decir que algunas personas, "algunas", se han cansado un poco del tema de las conexiones, solamente eso, y el boom del juego se está apagando. Eso es normal en todos los juegos.
So yo estoy muy tranquilo, eres tu el que se ha metido a trolear xD
ajomelero escribió:KuBy escribió:ajomelero escribió:
So yo estoy muy tranquilo, eres tu el que se ha metido a trolear xD
¿Trolear es decir que hay gente que está dejando de lado el juego por sus problemas con el online?
Ajomelero escribió:
¿Trolear es decir que hay gente que está dejando de lado el juego por sus problemas con el online?
KuBy escribió:Ajomelero escribió:
Yo no se a que juego jugais vosotros, pero desde luego que a mi peor no me va. A los que hacen de host con las conexiones (más bien la subida) penosas españolas, pues si, es una putada, hay que reconocer que en ese aspecto la han cagado (por lo que dicen, yo no conozco lo que es ser host en ninguno de los CoD)
Pero vamos, si tiene problemas, no son muy diferentes de lo que eran en el Mw2 (porque el primer mes fue un despolle de matchmaking, la gente se olvida muy rápido)
KuBy escribió:Ajomelero escribió:
Yo no se a que juego jugais vosotros, pero desde luego que a mi peor no me va. A los que hacen de host con las conexiones (más bien la subida) penosas españolas, pues si, es una putada, hay que reconocer que en ese aspecto la han cagado (por lo que dicen, yo no conozco lo que es ser host en ninguno de los CoD)
Pero vamos, si tiene problemas, no son muy diferentes de lo que eran en el Mw2 (porque el primer mes fue un despolle de matchmaking, la gente se olvida muy rápido)
D@rth escribió:Kuby tan dificil es entender que a algunos nos va peor que el MW2? No se, yo creo que es normal que a algunos nos vaya mejor un juego y a otros otro.
D@rth escribió:Pues a MI me va peor que el MW2, os lo creais algunos o no. En el mw2 nunca me queje del lag, es mas, siempre flipaba con vuestros comentarios de muertes falsas y demas e incluso os decia que subierais videos para poder verlo, porque a mi me iba como la seda. Si en este me quejo, os aseguro que no es por gusto. Si arreglan el tema de host seria feliz.