BoB_PMI escribió:No os pasa que cuando os matan, pasais rápido la cámara de muerte, y renaceis, vuestro personaje todavía está gritando por como lo habían matado anteriormente? Incluso a veces ves a compañeros que renacen, van corriendo por el mapa, y todavía se les oye el "aaarhghh!".
Es gracioso, pero un poco triste xD
BoB_PMI escribió:No os pasa que cuando os matan, pasais rápido la cámara de muerte, y renaceis, vuestro personaje todavía está gritando por como lo habían matado anteriormente? Incluso a veces ves a compañeros que renacen, van corriendo por el mapa, y todavía se les oye el "aaarhghh!".
CarlitrosXP escribió:Rowman escribió:no me va el xbox live !!! alguien mas le pasa?
a mi que vergüenza
pituking escribió:BoB_PMI escribió:No os pasa que cuando os matan, pasais rápido la cámara de muerte, y renaceis, vuestro personaje todavía está gritando por como lo habían matado anteriormente? Incluso a veces ves a compañeros que renacen, van corriendo por el mapa, y todavía se les oye el "aaarhghh!".
Esos gritos son porque ven tu emblema
CPL escribió:Bueno, yo hoy no he probado el live, ya que currando de noche, pues me levanto tarde, pero esta mañana (entre 6:30 y 7:45), que es cuando he jugado, me iba bien, excepto una partida que tenía algo de lag, pero cambió de host y se solucionó...
Una cosa que os quería comentar, yo ahora hace algo más de un año que tengo la consola, y siempre he ido con NAT: Moderada, pero anteayer me harté, y llamé a tele2 dándoles la IP de mi xbox y diciéndoles que me abrieran todos los puertos, con eso conseguí tener la NAT: Abierta. La experiencia online con este cambio, ha mejorado muchísimo... ahora hago mejores partidas, mato más... no sé, quizá sea casualidad, pero me va mucho mejor.
Si tenéis la NAT: Moderada o Estricta, intentad abrir los puertos del router a la ip de la xbox y a ver si os mejora...
Saludos
CPL
Lungprodg66 escribió:Cuantos mapas hay porque estoy en nivel 32 y he jugao ya unas cuantas y siempre me salen los mismos Array, Grid, WMD, Jungle y Havana y muy pocas veces alguno mas como Hanoi y Nuketown solo una vez
, aunque no creo que pase! D@rth escribió:Yo tambien juego a FFA casi siempre, y hay de todo, como en todos los modos, pero quizas en este modo si que hay mas setas de lo normal. Yo la mayoria de las partidas las gano llegando a 30 bajas. Eso si, estoy un poco cansado ya de los mapas, todo el mundo quiere o nuketown o firing range, y cuando no sale alguno de esos, todos a votar a random para ver si sale alguno ( y muchas veces salen ) o se piran.
,por cierto todavia recuerdo el dia en que,no hace mucho,se me acurrio la genial idea de meterme en una partida tuya de cuarteles en summit,pensando que estaria yo en tu bando,resulto que no fue esi,y entre tu y un tal toreter del foro tambien y el resto de tu aquipo,era aparecer y morir,no me dabais tiempo ni a avanzar unos metros,vamos que todavia os maldigo cabrones!!
pinaculo escribió:
Los mapas son escasos, pero no por ello son malos, salvo alguna excepción los mapas a mí me parecen muy buenos. Tanthalas, has jugado a algún otro cod más? te lo digo porque esos mapas sin estar mal del todo son del mw2, que en mapas para mí desde luego no ha sido el mejor.
alalan26 escribió:Bueno pinaculo haber si coincido contigo algun dia y nos echamos unas partidillas,deja hueco a los de eol,que siempre esta el cupo lleno,por cierto todavia recuerdo el dia en que,no hace mucho,se me acurrio la genial idea de meterme en una partida tuya de cuarteles en summit,pensando que estaria yo en tu bando,resulto que no fue esi,y entre tu y un tal toreter del foro tambien y el resto de tu aquipo,era aparecer y morir,no me dabais tiempo ni a avanzar unos metros,vamos que todavia os maldigo cabrones!!
AVISADOS ESTAIS LOS NOOBS,como os toque contra ellos....![]()
De buen royo he
pinaculo escribió:hanoi
dannyh escribió:Yo hoy me e metido a una partida de los fear (iba en contra) y tengo que decir que yo no se que coño le pasa a mi linea , que lo unico que puedo hacer es derribar aviones y helicopteros y que ni tirando cohetes contra el suelo morian , solo e matado a mr kuby 1 vez ,por pura suerte y a sido un cargador de ak 47 entero ...
P.D. creo que me a empezado a ir mal el internet desde que puse un triplicado de estos para poder conectar 2 telefonos y el ruter en la misma roseta¿dabeis si puede ser eso? solo le e puesto microfiltro a un telefono ....
pinaculo escribió:alalan26 escribió:Bueno pinaculo haber si coincido contigo algun dia y nos echamos unas partidillas,deja hueco a los de eol,que siempre esta el cupo lleno,por cierto todavia recuerdo el dia en que,no hace mucho,se me acurrio la genial idea de meterme en una partida tuya de cuarteles en summit,pensando que estaria yo en tu bando,resulto que no fue esi,y entre tu y un tal toreter del foro tambien y el resto de tu aquipo,era aparecer y morir,no me dabais tiempo ni a avanzar unos metros,vamos que todavia os maldigo cabrones!!
AVISADOS ESTAIS LOS NOOBS,como os toque contra ellos....![]()
De buen royo he
eso sería un dia bueno, lo normal no es que yo sea el que más sobresale creemé. Me defiendo, pero si te toca jugar contra pituking, david o krynn te acordarás de ellos mucho más que de mí![]()
![]()
![]()
El mapa de Crash (colisión) es buenísimo, al igual que vacant (vacante), el de matojos y el de ataque no eran de mís preferidos, pero para mí los mejores mapas de los últimos cod son:
cod4: vacante, colisión, chaparrón, emisora, chinatown Y CARGAMENTO (para mí el mejor mapa jamás creado)
waw: CÚPULA, SUB PENS, nightfire, castle, yard
mw2: FAVELA, TERMINAL, afghan, skidrow, sub base, scrapyard
black ops: Nuketown, FIRING RANGE, hanoi, SUMMIT, crisis
O Dae_soo escribió:Pues yo he estado jugando este mediodía y todo ha ido como de costumbre,aunque de vez en cuando algunas 3 rayas verdes "falsas" pero sin llegar a frustrar. De nuevo he hecho una baja doble con un cartucho de Masterkey
O Dae_soo escribió:La verdad es que el tema que menos me mola del BO con respecto a otros COD´s es el de las "rayas"... antes si veías 2 rayitas o 3 rayitas sabías a qué atenerte, pero ahora hasta que no ves una cámara de muerte no eres consciente de quién es la conexión. Por eso pienso que son un poco "de pega", por eso a todos nos pasa que en algunas partidas nos creemos Chuck Norris y en otras Torrente....![]()
Nos es que pase mucho, la verdad, pero lo que jode es que no sabes a qué atenerte antes de que empiece la partida, en el MW2 sin embargo sabía de antemano que casi todas las partidas me iban como el culo.....
O Dae_soo escribió:La verdad es que el tema que menos me mola del BO con respecto a otros COD´s es el de las "rayas"... antes si veías 2 rayitas o 3 rayitas sabías a qué atenerte, pero ahora hasta que no ves una cámara de muerte no eres consciente de quién es la conexión. Por eso pienso que son un poco "de pega", por eso a todos nos pasa que en algunas partidas nos creemos Chuck Norris y en otras Torrente....![]()
Nos es que pase mucho, la verdad, pero lo que jode es que no sabes a qué atenerte antes de que empiece la partida, en el MW2 sin embargo sabía de antemano que casi todas las partidas me iban como el culo.....
mi tactica al final a sido esconderme como una perra , y derribar todos los aviones espias y helicopteros que podia para no pillar masBori_extreme escribió:dannyh escribió:Yo hoy me e metido a una partida de los fear (iba en contra) y tengo que decir que yo no se que coño le pasa a mi linea , que lo unico que puedo hacer es derribar aviones y helicopteros y que ni tirando cohetes contra el suelo morian , solo e matado a mr kuby 1 vez ,por pura suerte y a sido un cargador de ak 47 entero ...
P.D. creo que me a empezado a ir mal el internet desde que puse un triplicado de estos para poder conectar 2 telefonos y el ruter en la misma roseta¿dabeis si puede ser eso? solo le e puesto microfiltro a un telefono ....
Tu que ibas en el equipo contrario te has dado cuenta de que no habia partida en la que no te quedases tu solo o con un guiri contra nosotros,siempre se iban en todas las partidas,algo patetico y que deberian penalizar mas alla de darle por perdida la partida.
La verdad es que has jugado muy limpio y te has quedado en todas las partidas,aun estando pillando,eso dice mucho de ti![]()
saludos
DDD
Que se vayan a jugar Duelo por equipos joer!!! Si hay un objetivo pues juega para conseguir el objetivo. No es tan dificil.Dart_17 escribió:Recomendadme una clase par los primeros niveles,que voy a ahcer prestigio,la Olimpya me va bien,pero de ahi en adelante,no ge probado nada,la MP5 me ha ido fatla,y eso que en los videos parecia la reencarnacion de chuck norris y rambo juntos.
guardwin escribió:Dart_17 escribió:Recomendadme una clase par los primeros niveles,que voy a hacer prestigio,la Olimpya me va bien,pero de ahi en adelante,no ge probado nada,la MP5 me ha ido fatla,y eso que en los videos parecia la reencarnacion de chuck norris y rambo juntos.
Hola, la famas te ira bien, y la AUG tambien. No tardan mucho en dartela, y si le pones "Recarga rapida" o "fuerza vulnerante" ya lo bordas.

Dart_17 escribió:guardwin escribió:Dart_17 escribió:Recomendadme una clase par los primeros niveles,que voy a hacer prestigio,la Olimpya me va bien,pero de ahi en adelante,no ge probado nada,la MP5 me ha ido fatla,y eso que en los videos parecia la reencarnacion de chuck norris y rambo juntos.
Hola, la famas te ira bien, y la AUG tambien. No tardan mucho en dartela, y si le pones "Recarga rapida" o "fuerza vulnerante" ya lo bordas.
Fuerza vulnerante? si no esta
La aug no me mola,mucho retroceso con la mira,no se como veis la MP5K,normalmente me va mal.
guardwin escribió:
ja ja, es que yo lo tengo en ingles. Es "hardened" que no se como esta en el juego en español, siento la errata, xDDD
Dart_17 escribió:guardwin escribió:
ja ja, es que yo lo tengo en ingles. Es "hardened" que no se como esta en el juego en español, siento la errata, xDDD
Ah ok,en español,se llama curtido.
es que ni lo he visto como era en español. Ya que estamos, los nombres de las rachas son ridiculos los que he leido en español, no se como sera "Napalm Strike" pero creo recordar que era algo tonto. Un punto muy negativo de Treyarch ( al menos en el waw y en este) es el doblaje, falla el tono, el enfasis, etc en frases como "Tienen la bandera..." "Bomba colocada", etc.VpG SeCkToR escribió:VpG SeCkToR , no es el primer mensaje que te leo en el que vienes dandotelas de muertes tal y cual, y creo recordar que ayer ya te dijeron a que se debia, como tengas un ping muy alto, los demas no te pueden matar como deberian, de ahi la clave de tu exito.
no tio mi ping es de 73 con b y jitter 1-2 en pingtest y por tanto nada de lag y lo puedo comprobar con gente que he jugado de mi mismo pueblo o gente de otro lado y ninguna queja de cortes de conexion y ademas el 30-0 fue en casa de mi novia con ping 50-53 a y jitter 1-2 y por tanto sin lag
borntosuccess escribió:El ping se basa en la conexión que tenemos? porque tengo 10Mbs y hay partidas dónde llego a tener 100 y pico,la verdad es que no entiendo esta barbaridad